Goma quemada, va de motos
+32
Truco o Trato
Yomis
JUAN
sweet little lau
charly
xiu
el barón
Johnny Kashmir
JesusChristCornell
MONKEY
BONZO
akhenaten666
capitain poon
borope
pepepótamo
ENEMIGO
Djalma
Mr. Encías
Rasputin
Txemari
Up Your Ass Tray
jonax
zas
yonivigud
kent b.
coolfurillo
Boohan
michi
La Bruja Avería
pinkpanther
Godofredo
vyvyan
36 participantes
Página 14 de 15.
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Goma quemada, va de motos
Godofredo escribió:YOMISMO escribió:Sólo "amonestación verbal" para De Angelis,es decir,parece que este año permiten embestir por detras,lamentable.
Miedo me da Simoncelli, visto lo visto con De Angelis, debe estar afilando el cuchillo... si estuviera en la piel de Bautista o Barberá estaría bastante acojonado.
en cuanto a las Honda, sí creo que están dos pasitos por debajo...
primero porque las grandes van como un tiro, segundo porque inexplicablemente Dovizioso que lo estaba haciendo de puta madre se desinfló brutalmente, y dovi es un muy buen piloto.. y posiblemente el que Hayden no evolucionara una mierda la honda en todo el año pasado y que dani hace sus propios ajustes sin poner nada en común con la otra moto de la marca, hacen que dovi tenga una tarea bastante difícil este año..
aún así lo veo peleando con lorenzo, al cual veo peleandole carreras a rossi y stoner
y si dani se pone ahí en el grupo de cabeza, aunque no gane, pero incordiando, tenemos el mundial de más calidad y/o más disputado de los últimos años
el año pasado yo gané la porra de mis colegas, predije rossi, stoner y pedrosa como clasificación final..
este año veo chungo acertar, bastante chungo, y me refiero a la tercera plaza evidentemente
michi- Mensajes : 15953
Godofredo escribió:YOMISMO escribió:Sólo "amonestación verbal" para De Angelis,es decir,parece que este año permiten embestir por detras,lamentable.
Miedo me da Simoncelli, visto lo visto con De Angelis, debe estar afilando el cuchillo... si estuviera en la piel de Bautista o Barberá estaría bastante acojonado.
Si después de todas las que hizo Simoncelli el año pasado no le sancionaron cualquier cosa es posible. Que asco de piloto Simoncelli.
pinkpanther- Mensajes : 99330
cuando dice que el tiempo le devolverá el favor'??jajaja
javiviramone escribió:dani amenazando a de angelis
lo habeis visto?
me ha dado verguenza ajena
asi empezo sete
No lo he visto, aunque razón lleva. Yo hubiera ido a darle de hostias al llegar al box.
- Spoiler:
- Te voy a meter el alfiler de mi chapa de Dani por el orto cuando te pille por mendizabala
Godofredo- Mensajes : 145725
javiviramone escribió:queremos chapa!!!!!
Mira por donde dice Dani que te va a cortar cuando te pille
La de bocas que va a callar Dani este año, más pronto de lo que creeis... para el Azkena luciré la chapa orgulloso del triunfo en Jerez
javiviramone escribió:con que quede por delante de dovizioso en el mundial lo doy por bueno
El niñato ese (patético lo del otro día, que le tuvieron que dar un toque los compañeros para que se quitara la gorra que lleva con las gafas de payaso encima, durante el minuto de silencio por lo del terremoto en Italia) suerte tendrá si queda a la misma distancia de Dani que Hayden el año pasado...
Ese es el problema,que en Jerez gana siempre,se tiene el circuito mamado,despues en los demas,a morder asfalto....Godofredo escribió:javiviramone escribió:queremos chapa!!!!!
Mira por donde dice Dani que te va a cortar cuando te pille
La de bocas que va a callar Dani este año, más pronto de lo que creeis... para el Azkena luciré la chapa orgulloso del triunfo en Jerez
Yomis- Mensajes : 37821
javiviramone escribió:michi escribió:cuando dice que el tiempo le devolverá el favor'??jajaja
y que se la guarda
pero si es que lo veo
de aqui 3 carreras dani intenta ir a por de angelis y se cae él
lo estoy viendo
de angelis debe estar muertito de miedo,ja,ja,ja
Dónde lo has visto? Voy a mirar en Marca.com
Boohan- Mensajes : 54464
javiviramone escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:michi escribió:cuando dice que el tiempo le devolverá el favor'??jajaja
y que se la guarda
pero si es que lo veo
de aqui 3 carreras dani intenta ir a por de angelis y se cae él
lo estoy viendo
de angelis debe estar muertito de miedo,ja,ja,ja
Dónde lo has visto? Voy a mirar en Marca.com
en tv3
Según leo en marca no es para tanto, exagerado!
No le dice que le va a pinchar las ruedas de la moto o algo así siquiera
en la página oficial del mundial dice la frase de dani, y es "el tiempo le devolverá el favor"
Javivi, Urdaci!
javiviramone escribió:Godofredo escribió:Javivi, Urdaci!
a ver si le damos salsa a esto
yo quiero que gane dani aunque no loparezca
Te creo, pero hueles a vino
javiviramone escribió:Godofredo escribió:Javivi, Urdaci!
yo taammbbbbb...... jum...
michi escribió:javiviramone escribió:Godofredo escribió:Javivi, Urdaci!
yo taammbbbbb...... jum...
Anda hombre!
Ahora solo falta que salga boojan con lo mismo...
a dia de hoy en abril, los 5 primeros al final
rossi
stoner
lorenzo
dovizioso.. si la honda funciona bien estará tercero
pedrosa
al tiempo
rossi
stoner
lorenzo
pedrosa
al tiempo
michi escribió:a dia de hoy en abril, los 5 primeros al final
rossi
stoner
lorenzo
pedrosa
al tiempo
No se me da bien hacer de profeta, pero lo que tengo claro es que Dovizioso no acaba por delante de Dani este año ni aunque a éste le amputen las manos a la altura del codo...
Al tiempo.
Godofredo escribió:michi escribió:a dia de hoy en abril, los 5 primeros al final
rossi
stoner
lorenzo
pedrosa
al tiempo
No se me da bien hacer de profeta, pero lo que tengo claro es que Dovizioso no acaba por delante de Dani este año ni aunque a éste le amputen las manos a la altura del codo...
Al tiempo.
Ni Lorenzo. Siempre ha demostrado Dani que es mucho mejor piloto que Lorenzo, el año pasado también deciais lo mismo y este año igual.
En cuanto a las amenazas de Pedrosa, pués me parece bien que saque el caracter, si esto lo hace Rossi, que ya lo ha hecho antes, alguno de aquí le estaría haciendo reverencias.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:michi escribió:a dia de hoy en abril, los 5 primeros al final
rossi
stoner
lorenzo
pedrosa
al tiempo
Al tiempo.
Ni Lorenzo. Siempre ha demostrado Dani que es mucho mejor piloto que Lorenzo, el año pasado también deciais lo mismo y este año igual.
En cuanto a las amenazas de Pedrosa, pués me parece bien que saque el caracter, si esto lo hace Rossi, que ya lo ha hecho antes, alguno de aquí le estaría haciendo reverencias.
seguramente le haría reverencias
pero vamos, no tiene el mismo peligro lo de alex de angelis que lo que le hizo rossi a gibernau
y no recuerdo ninguna otra que haya hecho, sí recuerdo alguna de biaggi a él
Joder, después de casi un año en el foro, me entero ahora que hay un topic de motos.
Como homenaje a mi avatar, debía irrumpir en él. Al menos, simbólicamente.
La moto de Kaneda es de las mejores motos que se han visto en pantalla grande...
Como homenaje a mi avatar, debía irrumpir en él. Al menos, simbólicamente.
La moto de Kaneda es de las mejores motos que se han visto en pantalla grande...
Joseba- Mensajes : 71963
- Spoiler:
- Lorenzo
Rossi
Pedrosa.
el barón- Mensajes : 24825
joder lorenzo que ritmo ha llevado
Vaya carrera chula la de hoy, la he visto repetida con todo el resacón. Muy bien Lorenzo, muy bonito el duelo Pedrosa-Valentino (habrá sido por casualidad, como Dani sólo sabe correr sólo y es un cagón... ) , demostrando el primero que sin estar al 100% puede estar ahí enseñándole la rueda a Valentino, y desde luego, por delante de Dovizioso.
Y dejando claro que si Stoner y Rossi se creen que este mundial se lo van a jugar entre ellos solitos, ya pueden ir cambiando de idea.
Y dejando claro que si Stoner y Rossi se creen que este mundial se lo van a jugar entre ellos solitos, ya pueden ir cambiando de idea.
Godofredo escribió:Vaya carrera chula la de hoy, la he visto repetida con todo el resacón. Muy bien Lorenzo, muy bonito el duelo Pedrosa-Valentino (habrá sido por casualidad, como Dani sólo sabe correr sólo y es un cagón... ) , demostrando el primero que sin estar al 100% puede estar ahí enseñándole la rueda a Valentino, y desde luego, por delante de Dovizioso.
yo pienso que se lo van a jugar ellos dos solos
el año pasado lorenzo tb empezó muy bien, todavía tiene que demostrarme regularidad para darle como favorito
y dani está lejos aún, estaba jodido, cierto.. él mismo lo ha dicho.. ha visto que podía pasar a rossi, y cuando rossi se ha dado cuenta de que le pasaba todo el mundo ha apretado y se ha vuelto a ir a tope (palabras de dani)
sería bonito que hubiera triunfos para todos, la verdad, que el mundia llegara al final en un puño sería genial
mierda,mierda,mierda,mierda y + mierda........
me perdio el carreron de la temporada?
que cuando stoner no anda, sele suben a las barbas de valentino los enanitos?
Me alegro por chupachupa, a ver si le da por meterse en el lio del mundial hasta el final...
lo del niño kolokao, ke era por piezas nuevas en casa o por justificarse el sueldo? pregunto.....
me perdio el carreron de la temporada?
que cuando stoner no anda, sele suben a las barbas de valentino los enanitos?
Me alegro por chupachupa, a ver si le da por meterse en el lio del mundial hasta el final...
lo del niño kolokao, ke era por piezas nuevas en casa o por justificarse el sueldo? pregunto.....
vyvyan- Mensajes : 26211
Godofredo escribió:Vaya carrera chula la de hoy, la he visto repetida con todo el resacón. Muy bien Lorenzo, muy bonito el duelo Pedrosa-Valentino (habrá sido por casualidad, como Dani sólo sabe correr sólo y es un cagón... ) , demostrando el primero que sin estar al 100% puede estar ahí enseñándole la rueda a Valentino, y desde luego, por delante de Dovizioso.
Y me la perdí.
Al final este va a ser al año de Dani Pedrosa campeón del mundo.
pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Vaya carrera chula la de hoy, la he visto repetida con todo el resacón. Muy bien Lorenzo, muy bonito el duelo Pedrosa-Valentino (habrá sido por casualidad, como Dani sólo sabe correr sólo y es un cagón... ) , demostrando el primero que sin estar al 100% puede estar ahí enseñándole la rueda a Valentino, y desde luego, por delante de Dovizioso.
Y me la perdí.
bastante has tardado en darte cuenta.
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Vaya carrera chula la de hoy, la he visto repetida con todo el resacón. Muy bien Lorenzo, muy bonito el duelo Pedrosa-Valentino (habrá sido por casualidad, como Dani sólo sabe correr sólo y es un cagón... ) , demostrando el primero que sin estar al 100% puede estar ahí enseñándole la rueda a Valentino, y desde luego, por delante de Dovizioso.
Y me la perdí.
Que melón!!!
pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Vaya carrera chula la de hoy, la he visto repetida con todo el resacón. Muy bien Lorenzo, muy bonito el duelo Pedrosa-Valentino (habrá sido por casualidad, como Dani sólo sabe correr sólo y es un cagón... ) , demostrando el primero que sin estar al 100% puede estar ahí enseñándole la rueda a Valentino, y desde luego, por delante de Dovizioso.
Y me la perdí.
Que melón!!!
me refería a lo de perderte la carrera. Lo otro...
...
el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:el baron de la birra escribió:pinkpanther escribió:Godofredo escribió:Vaya carrera chula la de hoy, la he visto repetida con todo el resacón. Muy bien Lorenzo, muy bonito el duelo Pedrosa-Valentino (habrá sido por casualidad, como Dani sólo sabe correr sólo y es un cagón... ) , demostrando el primero que sin estar al 100% puede estar ahí enseñándole la rueda a Valentino, y desde luego, por delante de Dovizioso.
Y me la perdí.
Que melón!!!
me refería a lo de perderte la carrera. Lo otro...
...
javiviramone escribió:sabiais que godo era fan acerrimo de rossi
por culpa del foro lo odia
Anda no te piques, maricona, que pese a lo que te dije ayer con la calentura futbolera no logro que el aspañó me caiga mal
Rossi me empezó a caer mal el día que Angel Nieto entró por primera vez en su Box a comerle el miembro y se lo acabó tragando todo... eso no se hace con las "leyendas" patrias, Valentino no tenía que haberse quitado el mono por respeto...
Este domingo Pedrosa aplastará a sus rivales con su condundente losa... por cierto.
1 Pedrosa
2 Rossi
3 Lorenzo
Sete, o gana , o al suelo en la segunda vuelta.
1 Pedrosa
2 Rossi
3 Lorenzo
Godofredo escribió:Este domingo Pedrosa aplastará a sus rivales con su condundente losa... por cierto.
1 Pedrosa
2 Rossi
3 Lorenzo
Se nota que tu entiendes de esto.
javiviramone escribió:Godofredo escribió:javiviramone escribió:sabiais que godo era fan acerrimo de rossi
por culpa del foro lo odia
Anda no te piques, maricona, que pese a lo que te dije ayer con la calentura futbolera no logro que el aspañó me caiga mal
Rossi me empezó a caer mal el día que Angel Nieto entró por primera vez en su Box a comerle el miembro y se lo acabó tragando todo... eso no se hace con las "leyendas" patrias, Valentino no tenía que haberse quitado el mono por respeto...
elias,haz algo
elías al año que viene superbikes
van llegando españoles a motogp, y si entran, otros tienen que salir me cae bien elías, pero no ha dado la talla
Lorenzo
Pedrosa
Stoner
Rossi.
Pedrosa
Stoner
Rossi.
el baron de la birra escribió:Lorenzo
Pedrosa
Stoner
Rossi.
por el bien del mundial, de la temporada que está empezando y de la salud pública, que gane Lorenzo pasando por encima de Rossi y Pedrosa en la última vuelta. Imaginaros las declaraciones, dimes y diretes y piques post carreras...
aunque yo ya lo digo, me levanto bien prontito para ver la mejor categoria del mundial:
125c.c.
Truco o Trato- Mensajes : 572
Vamos Dani!!!!!!!!!!!
Bueno... pequeño jarro de agua fría hoy. Dani no ha podido con el Rossi, que iba como un tiro el cabrito, y la carrera ha sido bastante coñazo en general... al menos los puntos no vienen mal
Falocidades Jaivivi!
Falocidades Jaivivi!
Godofredo escribió:Bueno... pequeño jarro de agua fría hoy. Dani no ha podido con el Rossi, que iba como un tiro el cabrito, y la carrera ha sido bastante coñazo en general... al menos los puntos no vienen mal
Falocidades Jaivivi!
coñazo??? coñazo hubiera sido si llega a ganar dani sin hacer ningún adelantamiento
rossi se ha cargado a lorenzo, stoner y pedrosa uno a uno...
el hachazo que le ha pegado a dani ha sido antológico
michi escribió:Godofredo escribió:Bueno... pequeño jarro de agua fría hoy. Dani no ha podido con el Rossi, que iba como un tiro el cabrito, y la carrera ha sido bastante coñazo en general... al menos los puntos no vienen mal
Falocidades Jaivivi!
coñazo??? coñazo hubiera sido si llega a ganar dani sin hacer ningún adelantamiento
rossi se ha cargado a lorenzo, stoner y pedrosa uno a uno...
el hachazo que le ha pegado a dani ha sido antológico
Hombre, yo esperaba un poco más de lucha, algo parecido a lo del otro día en Japón... pero está visto que en Moto GP cada vez es mas difícil que se den esa clase de pugnas. Pasadita de rato en rato y todos a dar vueltas separados por segundo y pico mínimo. Yo no se si es la electrónica, pero hasta remontadas como las de Rossi ayer se me acaban haciendo tediosas. He visto carreras de Fórmula 1 con más movimiento que algunas de Moto GP últimamente.
javiviramone escribió:los 3 españoles con pole acaban en el suelo
en 125 pues mira,como el que iba lider tambien se cayo pues un mal menor,al loro con el aleman de 15 años que casi tira a espargaro,es un kamikaze,va a dar espectaculo,el tio remonto 27 puestos durante la carrera y casi queda 2º
en 250 lo bueno es que el que se cayo con la pole ya sabiamos que no iba a luchar por el campeonato ni de coña,nuestras bazas son alvaro y barbera y bueno,ahia estan
y en moto gp si que fue una pena la caida de jorge,igual que el puto año pasado,ya no remonta puntos ni en coña,se jodio,ya esta el campeonato en cosa de 3 como mucho,o sea un coñazo
y es cos amia o lo de las excusas de dani ya empiezan a cansar? se esta acardusando o es cosa mia?
godo,no lo digo para rabiar,yo quiero que gane el mundial un español!!!!
y lo de enhorabuena,si a caso a ti,no jodamos,que espectaculo!!!!
Las excusas de Dani me parecen normales, ni esta recuperado al 100% ni ha podido poner la moto como él ha querido porque no ha tenido tiempo, en 250 le daba un poco igual porque no tenía rivales, pero en Moto GP con Rossi con tanta merma es muy complicado, aún así va a más y sigo pensando que va a ser su año.
javiviramone escribió:es que cuando solo hay excusas y nunca hay hechos cansa
a mi si me dice nadal que la psita estaba mal o hacia viento me lo creo
si rossi me dice que las gomas le iban mal me lo creo
entiendes lo que te quiero decir?
Pués si, que crees a quien te apetece.
Los numero de Pedrosa creo que son muy buenos, hace 2 años subcampeón del mundo, el año pasado 3º, no creo que esté quedando el 14...... . Lorenzo con mejor moto lo está haciendo peor y parece que no pasa nada.
Pedrosa estuvo fantástico. En cuanto a Rossi, sobran las palabras.
Lorenzo hizo una lorenzada. Hay que ser más humilde.
Casey habrá días que será difícil cogerle y otros como el de ayer.
Las motos parece que están igualadas, así que este será de nuevo el año de Rossi.
javiviramone escribió:pinkpanther escribió:javiviramone escribió:es que cuando solo hay excusas y nunca hay hechos cansa
a mi si me dice nadal que la psita estaba mal o hacia viento me lo creo
si rossi me dice que las gomas le iban mal me lo creo
entiendes lo que te quiero decir?
Pués si, que crees a quien te apetece.
Los numero de Pedrosa creo que son muy buenos, hace 2 años subcampeón del mundo, el año pasado 3º, no creo que esté quedando el 14...... . Lorenzo con mejor moto lo está haciendo peor y parece que no pasa nada.
que lorenzo tiene mejor moto que dani es uno de los chistes mas buenos que he oido en años
ahora mismo seguramente sí..
pero el tema es que dani es un piloto que en el cuerpo a cuerpo no gana a casi nadie
confía en escaparse y hacer su ritmo hasta el final
cuando rossi le pasó él tenia que haberle devuelto el hachazo a la siguiente curva, como fuera, como fuera... al no hacerlo v vale tiró un poco y le sacó un segundo en dos vueltas.. esto es lo que no puede ser
quiero decir, que tanto stoner como lorenzo hubieran probado devolvérsela a la mínima para que no se les fuera. Posiblemente les hubiera salido mal, porque rossi es muy bueno en jerez.. pero hay que intentarlo
yo ya le decía a mi padre cuando rossi iba lejos de dani: "como llegue le pasa y dani no lo ve ya, y encima luego saldrá a decir que la moto no iba como tocaba"
y es que le he visto ganar (a dani) y criticar a la moto tb (lo cual por una parte le honra- no sólo raja cuando pierde- y por otra es de una falta de compañerismo con su equipo alarmante)
no olvidéis que el que la moto vaya fuerte o no es en un 50% cosa del piloto.. si la yamaha de rossi va como va es en gran medida por las horas que trabaja en ella para mejorar
Boohan escribió:
Las motos parece que están igualadas, así que este será de nuevo el año de Rossi.
escuchaste a lorenzo los dias previos??
frases como " este circuito no va bien a pilotos de dar gas y frenar como stoner, va bien a pilotos con pilotaje muy fino, con mucho feeling, como podemos ser valentino o yo mismo"
ole tus huevos lorenzo
stoner estará partiendose la caja con los canguros
michi escribió:Boohan escribió:
escuchaste a lorenzo los dias previos??
frases como " este circuito no va bien a pilotos de dar gas y frenar como stoner, va bien a pilotos con pilotaje muy fino, con mucho feeling, como podemos ser valentino o yo mismo"
ole tus huevos lorenzo
stoner estará partiendose la caja con los canguros
Ya lo creo que le escuché... y también en plan "Rossi, prepárate, somos del mismo equipo pero somos rivales"
javiviramone escribió:lo que no vamos a poner en duda es que la "fabrica" con mas pasta,con mejores ingenieros,con mejor todo es HONDA
Quizas tiene a los mejores en todo menos a los pilotos
Por eso Rossi se llevo a los mejores ingenieros cuando se fue a Yamaha. A dia de hoy Yamaha tiene mejor moto, a dia de hoy Valentino ha tenido toda la pretemporada para probarla cosa que Dani no.
Comparar a un piloto como Pedrosa con Lorenzo si que es un chiste.
javiviramone escribió:lo que no vamos a poner en duda es que la "fabrica" con mas pasta,con mejores ingenieros,con mejor todo es HONDA
Niego la mayor, puede ser cierto (lo de los mecánicos y medios) pero hace ya tiempo que Repsol-Honda no tiene la mejor moto, ni por punta ni por comportamiento, eso es evidente...
Por cierto, ¿qué fue de Dovi?
Godofredo escribió:javiviramone escribió:lo que no vamos a poner en duda es que la "fabrica" con mas pasta,con mejores ingenieros,con mejor todo es HONDA
Niego la mayor, puede ser cierto (lo de los mecánicos y medios) pero hace ya tiempo que Repsol-Honda no tiene la mejor moto, ni por punta ni por comportamiento, eso es evidente...
Por cierto, ¿qué fue de Dovi?
Hace 3 semanas Dovizioso y Lorenzo iban a pasar por encima de Dani. Veo que tenian razón.
javiviramone escribió:joder
vaya par
estais a la que saltais
os hago una pregunta sencillita
si rossi volviese a honda y dani se fuese a honda quien ganaria?
Si "sólo" cambian de moto ganaría Pedrosa. Si con la moto cambian medio equipo pués ganaría Rossi otra vez.
javiviramone escribió:joder
vaya par
estais a la que saltais
os hago una pregunta sencillita
si rossi volviese a honda y dani se fuese a honda quien ganaria?
Yamaha, que podría fichar a Sete para llenar el hueco de Valentino
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15