THE REPLACEMENTS.
+114
David Z.
xailor
keith_caputo
Quique
Reincidente
rearviewmirror
Fridge
icarus
eskoriez
R'as Kal Bhul
DeGuindos al Pavo
DumDumBoy
joselette
nachorom
Heisenberg
Ayers
KILLER
Chaleco
Adso
KIM_BACALAO
Spirit 76
crancranc
Geme
ZoSo
Ivansm
Bent Corner
Berasa_Clotas
Lucoc
Gran Mimón
el xavea e`lamoto
polilla
millino
fearless
Rotten Ape
Ecthelion
sofaqueen
Koikila
Goletti
Poison Ivy
manel.
JoeMeat
harry666
RockRotten
watts
Hoyos
El Puto Fary
Floyd
Sikander
jackinthebox
SAL PARADISE
melon head
dddazed
deulo
Porcino
thejesu
bigsubi
jackster
PUMP
Logan
Eric Sachs
javi clemente
Peaky Blinder
red_mosquito
rebellion
Zeppo
Dan Defensor
káiser
sapir
beriboogie
Enric67
Coltrane
BillyPilgrim
Jane Doe
BillyBudd
Stoner
Dust N Bones !?
Mr. Mini-Mite
Rizzy
Neenah Menasha
ion
Blind Joe Death
casbah
DarthMercury
hcsickness
pinkpanther
Bettie
Javi Diesel
Tramuntana
eldritch
hachimaki
Docayro
elway
roxx
Moltisanti
Rockenberg
Barchi
Clark
Arturo Bandini
Perimaggot
Señor_Magnolia
Pana eolus
almorvi
Eloy
Stone
deniztek
Sutter Cane
coolfurillo
el barón
Rocket
loaded
Jincho
sonic buzzard
JUAN
Refrescospepito
118 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: THE REPLACEMENTS.
Carabirubi escribió:No se si hablaros de la apoteosis del concierto o del aftershow con un Stinson en estado comatoso, Malin y Conte modo nighthunter o de la misteriosa presencia de Dave Grohl
Conte? Que Conte, el de los NY Dolls? Viene con ellos? Estuviste con Dave Grohl?
Sobre el setlist... me alegra ver que calcan la parte final de Amsterdam... ahora ya me hago ilusiones de Unsatisfied en Porto... y Androginous!
Por otro lado no sé si soy el único al que le parecen infrarrepresentados los 3 discos grandes... para mi los dos primeros y últimos deberían tener una presencia más anecdótica que otra cosa...
watts- Mensajes : 39805
Yo al set list le quitaría las covers, lo demás, perfecto
melon head- Mensajes : 14675
watts escribió:Carabirubi escribió:No se si hablaros de la apoteosis del concierto o del aftershow con un Stinson en estado comatoso, Malin y Conte modo nighthunter o de la misteriosa presencia de Dave Grohl
Conte? Que Conte, el de los NY Dolls? Viene con ellos? Estuviste con Dave Grohl?
Sobre el setlist... me alegra ver que calcan la parte final de Amsterdam... ahora ya me hago ilusiones de Unsatisfied en Porto... y Androginous!
Por otro lado no sé si soy el único al que le parecen infrarrepresentados los 3 discos grandes... para mi los dos primeros y últimos deberían tener una presencia más anecdótica que otra cosa...
Conte y Yaffa estaban de publico, y Ghrol también. Pero solo vimos a lo dos primeros.
El Puto Fary- Mensajes : 22001
Tramuntana escribió:DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:No se si hablaros de la apoteosis del concierto o del aftershow con un Stinson en estado comatoso, Malin y Conte modo nighthunter o de la misteriosa presencia de Dave Grohl
Soy fan de Stinson. Cualquier anécdota o trapo sucio es bienvenido
Lo único que acertaba a balbucear era que les diesen por el culo a los jodidos ingleses
Carabirubi escribió:Tramuntana escribió:DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:No se si hablaros de la apoteosis del concierto o del aftershow con un Stinson en estado comatoso, Malin y Conte modo nighthunter o de la misteriosa presencia de Dave Grohl
Lo único que acertaba a balbucear era que les diesen por el culo a los jodidos ingleses
Ese es Tommy Stinson? Hay un tipo pecholobo con la camisa floreada que me eclipsa el resto de la foto...
watts escribió:Carabirubi escribió:Tramuntana escribió:DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:No se si hablaros de la apoteosis del concierto o del aftershow con un Stinson en estado comatoso, Malin y Conte modo nighthunter o de la misteriosa presencia de Dave Grohl
Ese es Tommy Stinson? Hay un tipo pecholobo con la camisa floreada que me eclipsa el resto de la foto...
No, es un homeless que nos encontramos en un callejon sin salida
Carabirubi escribió:watts escribió:Carabirubi escribió:Tramuntana escribió:DarthMercury escribió:Carabirubi escribió:No se si hablaros de la apoteosis del concierto o del aftershow con un Stinson en estado comatoso, Malin y Conte modo nighthunter o de la misteriosa presencia de Dave Grohl
No, es un homeless que nos encontramos en un callejon sin salida
Pues parece que se ha contagiado el pelirrojismo pálido de axl.....
http://www.setlist.fm/setlist/the-replacements/2015/roundhouse-london-england-43c983db.html
Entran Sixteen Blue y I Don't Know
Salen Unsatisfied y Nevermind
No compro...
No compro...
watts escribió:http://www.setlist.fm/setlist/the-replacements/2015/roundhouse-london-england-43c983db.html
No compro...
Yo tampoco, me alegro de haber ido el Martes
Carabirubi escribió:watts escribió:http://www.setlist.fm/setlist/the-replacements/2015/roundhouse-london-england-43c983db.html
No compro...
Yo tampoco, me alegro de haber ido el Martes
Mucho mejor, sí...
También se cae IOU y entra Little Mascara... tampoco compro...
Ayer acabaron con versión de Alice Cooper, ojo...
almorvi escribió:Quienes acompañan a Zipi y Zape? Quienes son el batera y guitarrista?
Enric67- Mensajes : 38875
Hostia, no reconocí a Josh Freese... el guitarra , un fiera. Se lo pasó tan bien o más que Zipi y Zape
watts escribió:Hostia, no reconocí a Josh Freese... el guitarra , un fiera. Se lo pasó tan bien o más que Zipi y Zape
La verdad es que el buen rollo que tenían en escena era contagioso
Carabirubi escribió:watts escribió:Hostia, no reconocí a Josh Freese... el guitarra , un fiera. Se lo pasó tan bien o más que Zipi y Zape
pues Westerberg acaba de anunciar el final de la banda... "Lazy bastards to the end". No se cuanto buen rollo habría...
ion- Mensajes : 11916
ion escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Hostia, no reconocí a Josh Freese... el guitarra , un fiera. Se lo pasó tan bien o más que Zipi y Zape
pues Westerberg acaba de anunciar el final de la banda... "Lazy bastards to the end". No se cuanto buen rollo habría...
Yo creo que el hígado no les aguanta otra gira y decidieron por su salud dejarlo donde estaba...
No creo que tuvieran ganas de volver a sentarse a componer como adolescentes. Sacaron mucha pasta y se lo pasaron bien pero ya está. Westerberg seguirá con su carrera en solitario y Stinson tocando donde le llamen y le paguen (y le den de beber)
ion escribió:Carabirubi escribió:watts escribió:Hostia, no reconocí a Josh Freese... el guitarra , un fiera. Se lo pasó tan bien o más que Zipi y Zape
En el escenario parecía que estaban todos de fiesta, si había mal rollo lo disimulaban muy bien porque estuvieron descojonándose todo el concierto.
Ecthelion- Mensajes : 49417
DarthMercury escribió:Ahí va mi Top 10 Replacements... qué burrada de temazos, caray
1- Bastards Of Young
2- Unsatisfied
3- Can't Hardly Wait
4- Left Of The Dial
5- I Will Dare
6- Favorite Thing
7- IOU
8- Waitress In The Sky
9- Answering Machine
10- Color Me Impressed
El mio:
1-Unsatisfied
2-Answering machine
3-Androgynous
4-Bastards of young
5-Can't hardly wait
6-Merry Go round
7-Valentine
8-Alex Chilton
9-Seen your video
10-Left of the dial
Enric67- Mensajes : 38875
En Agosto sale un Box set con los 3 primeros discos + el Ep "Stink" en vinilo.
Estos se cotizaban por una pasta así que es una buena noticia para los que no los tengáis (y los que los tenemos ahora con la duda de vender ahora o quedarnos con las primeras ediciones y la caja, que caerá claro)
Estos se cotizaban por una pasta así que es una buena noticia para los que no los tengáis (y los que los tenemos ahora con la duda de vender ahora o quedarnos con las primeras ediciones y la caja, que caerá claro)
melon head escribió:En Agosto sale un Box set con los 3 primeros discos + el Ep "Stink" en vinilo.
Si señor, buena noticia.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Sí, pero que precios... El tema de las cajas es una ruina...pinkpanther escribió:melon head escribió:En Agosto sale un Box set con los 3 primeros discos + el Ep "Stink" en vinilo.
Si señor, buena noticia.
Tramuntana- Mensajes : 8551
4 discos, 64€, a como está el dolar no me parece excesivamente caro
A dónde?, porque en ebay de 90€ no baja con gastos de envío...melon head escribió:4 discos, 64€, a como está el dolar no me parece excesivamente caro
Amazon.fr
De todas maneras, creo que sale entre el 11 y el 14, no sus precipiten
De todas maneras, creo que sale entre el 11 y el 14, no sus precipiten
69€ puesta en casa con premium
http://www.amazon.es/The-Twin-Tone-Years-Vinilo/dp/B00XO2A1LE%3FSubscriptionId%3DAKIAJPEYVHFTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoney016-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00XO2A1LE
http://www.amazon.es/The-Twin-Tone-Years-Vinilo/dp/B00XO2A1LE%3FSubscriptionId%3DAKIAJPEYVHFTV73DPV4A%26tag%3Dsavemoney016-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00XO2A1LE
58€ puesta en casa la caja de los Replacements, 4Lps
http://www.ebay.es/itm/The-Replacements-The-Twin-Tone-Years-Vinyl-12-Album-NEUF-/291547521774?hash=item43e19622ee
http://www.ebay.es/itm/The-Replacements-The-Twin-Tone-Years-Vinyl-12-Album-NEUF-/291547521774?hash=item43e19622ee
Ayer salió a la venta "1/2 2 P" el primer single del grupo formado por Juliana Hatfield y Westerberg, "The I Dont Cares"
Yo pensaba que serían una o dos canciones, pero anuncian todo un LP ("Wild Stab"), veremos qué sale
http://www.nimbitmusic.com/theidontcares1
Yo pensaba que serían una o dos canciones, pero anuncian todo un LP ("Wild Stab"), veremos qué sale
hachimaki- Mensajes : 1068
hachimaki escribió:Ayer salió a la venta "1/2 2 P" el primer single del grupo formado por Juliana Hatfield y Westerberg, "The I Dont Cares"
harry666- Mensajes : 8173
Ayer me regalaron el Let It Be en vinilo, no sabía que se había reeditado y mi agente me sorprendió con un disco que llevaba buscando mucho tiempo.
Grandes.
Grandes.
http://modern-vinyl.com/2016/02/05/the-replacements-releasing-sire-years-box-set/
A finales de marzo se supone que sale la caja con los cuatro LPs de la época Sire en vinilo
Le he pegado una escucha al disco de The I Dont Cares y está bastante bien, suena como el 49' con la diferencia de que las canciones están completas y que está Juliana haciendo coros.
A finales de marzo se supone que sale la caja con los cuatro LPs de la época Sire en vinilo
Le he pegado una escucha al disco de The I Dont Cares y está bastante bien, suena como el 49' con la diferencia de que las canciones están completas y que está Juliana haciendo coros.
Esta vez no paso por "caja". Tengo los 4 discos y están en perfectas condiciones como para tener dos copias.
hachimaki escribió:Ayer salió a la venta "1/2 2 P" el primer single del grupo formado por Juliana Hatfield y Westerberg, "The I Dont Cares"
pues ha salido un DISCAZO!
Show completo (85 minutos) de Bash & Pop el 17 de enero en Filadelfia
Tommy Stinson saca en nada nuevo disco bajo ese nombre, a la vez que reedita en vinilo el Friday Night is Killing me del 93
Tommy Stinson saca en nada nuevo disco bajo ese nombre, a la vez que reedita en vinilo el Friday Night is Killing me del 93
Han editado su segundo álbum nada más y nada menos que 24 años después del primero. Al frente el gran Tommy Stintson (Replacements). Discazo de puro rock & roll.
No se lo pierdan amigos...
manel.- Mensajes : 26730
Lo tengo que pegar un orejazo, Tommy es un grande
manel. escribió:Han editado su segundo álbum nada más y nada menos que 24 años después del primero. Al frente el gran Tommy Stintson (Replacements). Discazo de puro rock & roll.
Pues a por él!!!
Los adelantos pintaban genial.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Ganas de escucharlo.
pinkpanther escribió:Ganas de escucharlo.
lo tienes en Spotify
ion escribió:pinkpanther escribió:Ganas de escucharlo.
lo tienes en Spotify
RockRotten- Mensajes : 38987
manel. escribió:discarral!!!!!!!!!!!!!
harry666- Mensajes : 8173
Joder, está de puta madre, ¿eh?
No ha terminado todavía, y MADRE MIA!!
No ha terminado todavía, y MADRE MIA!!
Otro que me apunto, esto es un no parar
fearless- Mensajes : 15332
Joder, llevo un par de escuchas y es el disco más cercano a los Mats que ha sacado Stinson! Hay arreglos y melodías totalmente Replacements. De hecho, lei en una entrevista que algunos de estos temas eran para el disco de reunión que abortaron y creo que se nota.
Concretamente el tema título, On The Rocks o Breating Room tienen cosas muy reconocibles.
Concretamente el tema título, On The Rocks o Breating Room tienen cosas muy reconocibles.
Rotten Ape escribió:hachimaki escribió:Ayer salió a la venta "1/2 2 P" el primer single del grupo formado por Juliana Hatfield y Westerberg, "The I Dont Cares"
pues ha salido un DISCAZO!
Me lo acabo de pillar. Ni zorra de que había salido.
Moltisanti- Mensajes : 48182
ion escribió:Joder, llevo un par de escuchas y es el disco más cercano a los Mats que ha sacado Stinson! Hay arreglos y melodías totalmente Replacements. De hecho, lei en una entrevista que algunos de estos temas eran para el disco de reunión que abortaron y creo que se nota.
Sí, sí, muchos temas podrían haber sido de la banda. Está cojonudo!
Pillado el de Bash & Pop también.
Vivan los Replacements.
Y cómo me alegra ver esa foto de Paul con la Hatfield.
Vivan los Replacements.
Y cómo me alegra ver esa foto de Paul con la Hatfield.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Copio y pego el topic que abrí de Slim Dunlap para ver si alguien se anima a comentar algo sobre él.
Slim Dunlap, en su día fue guitarrista de The Replacements desde 1986 hasta 1991, y es uno de los mejores músicos que ha dado el estado de Minnesota. No solo es uno de mis guitarristas favoritos, sino que lo encuentro uno de los más especiales y únicos que jamás haya escuchado. Después de la disolución de The Replacements en 1991, Slim Dunlap sacó dos discos en solitario a mediados de los 90, dos de esas gemas escondidas que en la actualidad ya nadie escucha o ha olvidado, pero que para mí significan mucho. Hablo de The Old New Me (1993) y Times Like This (1996). Pasados los noventas, no volvería nunca más a publicar ningún disco en solitario, pero siempre seguiría tocando con asiduidad en la escena local de Minneapolis hasta 2012 cuando sufrió un infarto cerebral que, como le ocurriera a la también leyenda de la escena musical neozelandesa en 2009, Chris Knox, le ha dejado con medio cuerpo paralizado y apenas es capaz de pronunciar algunas palabras.
Alguien en este foro también es fan de este grandísimo músico?
Slim Dunlap, en su día fue guitarrista de The Replacements desde 1986 hasta 1991, y es uno de los mejores músicos que ha dado el estado de Minnesota. No solo es uno de mis guitarristas favoritos, sino que lo encuentro uno de los más especiales y únicos que jamás haya escuchado. Después de la disolución de The Replacements en 1991, Slim Dunlap sacó dos discos en solitario a mediados de los 90, dos de esas gemas escondidas que en la actualidad ya nadie escucha o ha olvidado, pero que para mí significan mucho. Hablo de The Old New Me (1993) y Times Like This (1996). Pasados los noventas, no volvería nunca más a publicar ningún disco en solitario, pero siempre seguiría tocando con asiduidad en la escena local de Minneapolis hasta 2012 cuando sufrió un infarto cerebral que, como le ocurriera a la también leyenda de la escena musical neozelandesa en 2009, Chris Knox, le ha dejado con medio cuerpo paralizado y apenas es capaz de pronunciar algunas palabras.
Alguien en este foro también es fan de este grandísimo músico?
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15