Masones
+41
Nigromante
JackDuluoz
Spasic
keith_caputo
spacemonkey
®Lucy Lynskey
Jano
Sugar Bug
Dumbie
Eric Sachs
Lucifer Sam
canko
uno cualquiera
Flint
Vampa
TIENENOMBRESMIL
Pedro Ayarzaguena
alflames
masones_free
bela lugosi
el noi del sucre
Trumbo
Zarpas
joselette
nathalia
Godofredo
durruti rules
Dj Crust
Ricky´s Appetite
ingeniero_pelotudo
Esputo Acido
KIM_BACALAO
Joe Yamanaka
Yomis
Boohan
atila
Supernaut
Celis
pantxo
VIGURI
Joseba
45 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Masones
VIGURI escribió:uno cualquiera , es mason.
Y falangista, del Grapo(r), yonqui, ludopata, maltratador de mujeres, maltratador de hombres, pedófilo, putero, pensionista y voto UPyD
uno cualquiera- Mensajes : 34973
uno cualquiera escribió:VIGURI escribió:uno cualquiera , es mason.
Y falangista, del Grapo(r), yonqui, ludopata, maltratador de mujeres, maltratador de hombres, pedófilo, putero, pensionista y voto UPyD
Y te tocas viendo a la Cos pedales...
Recien leído el libro de Cesar Vidal sobre los masones...
Me gustaría ahora que me suministráseis información de primera mano sobre la sociedad Skull & Bones, si es que alguien ha estado ahí dentro o conoce algo sobre ello que no se cuente en los medios tradicionales. Gracias.
Me gustaría ahora que me suministráseis información de primera mano sobre la sociedad Skull & Bones, si es que alguien ha estado ahí dentro o conoce algo sobre ello que no se cuente en los medios tradicionales. Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Michel Djerzinski escribió:uno cualquiera escribió:VIGURI escribió:uno cualquiera , es mason.
Y te tocas viendo a la Cos pedales...
Mientras no lo haga con estas 2 todo va bien
Por cierto, que se de buena tinta que estas 2 de masonas nada...
Fantástico museo construido por un masón en cuya fachada hay un montón de referencias a la masoneria. Si algún dia vienes al festival Faraday lo puedes visitar.
canko- Mensajes : 2845
Joseba escribió:¿Más contribuciones?
Hace unos meses cayeron en mis manos los libros de los tres primeros niveles de estudio de la masonería en las logias. Tenía cierta curiosidad por leerlos porque además del misterio que rodea al asunto y que provoca cierto morbo o interés por saber de que va, se supone que la masonería ha perpetuado el estudio de la geometría a lo largo de los siglos y a mi la geometría (aunque ya he olvidado casi todo lo que aprendí en su momento) es una cosa que me pirra.
Además de ser un ladrillazo infumable, lo poco que lei me dejó claras dos cosas: 1) esa gente no domina el mundo ni de coña 2) esa gente no estudia geometría como tal. Es decir, nada que se parezca remotamente al estudio serio de la geometría (teoremas, estudio matemático de las formas...) solo estudian la simbología asociada a ciertas formas geométricas, una especie de código para expresar ciertas "cosas" o "ideas" a través de algunas formas geométricas.
Lo poco que lei, lejos de darme la impresión de ser una sociedad que preserva o transmite ciertos conocimientos o técnicas a lo largo de la historia, me pareció una especie de misticismo light con ciertas claves de orden y comportamiento, y algo de rollo autoayuda con infulas.
Escribo sin leer el hilo completo, así que es muy posible que mi post aporte más bien poco. Otra cosa, que nadie se piense que yo estaba interesado en entrar en la masonería ni nada por el estilo, es solo que la novia de un amigo pertenecía a ella y como vió que le hacía preguntas y me despertaba cierta curiosidad me dejo los libros para que los viera.
Lucifer Sam- Mensajes : 439
Pues bien divertido que sería.Lucifer Sam escribió:Joseba escribió:¿Más contribuciones?
Hace unos meses cayeron en mis manos los libros de los tres primeros niveles de estudio de la masonería en las logias. Tenía cierta curiosidad por leerlos porque además del misterio que rodea al asunto y que provoca cierto morbo o interés por saber de que va, se supone que la masonería ha perpetuado el estudio de la geometría a lo largo de los siglos y a mi la geometría (aunque ya he olvidado casi todo lo que aprendí en su momento) es una cosa que me pirra.
Además de ser un ladrillazo infumable, lo poco que lei me dejó claras dos cosas: 1) esa gente no domina el mundo ni de coña 2) esa gente no estudia geometría como tal. Es decir, nada que se parezca remotamente al estudio serio de la geometría (teoremas, estudio matemático de las formas...) solo estudian la simbología asociada a ciertas formas geométricas, una especie de código para expresar ciertas "cosas" o "ideas" a través de algunas formas geométricas.
Lo poco que lei, lejos de darme la impresión de ser una sociedad que preserva o transmite ciertos conocimientos o técnicas a lo largo de la historia, me pareció una especie de misticismo light con ciertas claves de orden y comportamiento, y algo de rollo autoayuda con infulas.
Escribo sin leer el hilo completo, así que es muy posible que mi post aporte más bien poco. Otra cosa, que nadie se piense que yo estaba interesado en entrar en la masonería ni nada por el estilo, es solo que la novia de un amigo pertenecía a ella y como vió que le hacía preguntas y me despertaba cierta curiosidad me dejo los libros para que los viera.
Yo diría que por lo menos iba a ser más divertido que aguantarme a mí.
VIGURI escribió:Eric Sachs , es mason.
¿? pero que cojones.
Yo no me he metido en este foro hasta hace unos meses, y esta no es la primera referencia que me encuentro a mi nick en posts de hace tropecientos mil años.
Que coño pasa aqui?
Y servidor no es mason.
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Lucifer Sam escribió: 1) esa gente no domina el mundo ni de coña
oye mira, si no tienes datos, me parece cojonudo que te creas quien para hablar, en serio
pero hay cosas que me insultan, primero te informas, en los gobiernos de italia, francia y españa de los ultimos 20 años hay y ha habido masones, si no tienes ni puta idea de si eso es asi o no, por favor, no hables
aqui te dejo un obituario a un infinito mason hijodesuputa madre, quieres hacer el favor de ver quienes lo firman?
http://elpais.com/diario/2012/01/04/necrologicas/1325631602_850215.html
por desgracia conozco un huevo de masones y tengo trato profesional con ellos, lo que ha hecho que de una vez por todas al acabar la tesis decida pirarme lo mas lejos de la universidad española y francesa que pueda, despues de llevar 12 años de mi vida dedicandome a la universidad, Y BIEN QUE ME JODE
lo de decir que son una panda de amiguetes que se dedican a estudiar gilipolleces en fin... voy a suavizar el tono...
son una puta mafia, que evidentemente no domina el mundo, pero que tiene como unico fin mantener a gente en el poder y ya esta, es el unico, funciona exactamente igual que el opus
y no ni si quiera es una pseudo elite de pseudo estudiosos, conozco a cada ANORMAL, que apenas sabe leer y es mason (gente que no valdria ni para profesor universitario y que ups, resulta que es catedratica y hasta rectores1!!!) entonces...
franco se dedicaria a conseguir desprestigia a estos mafiosos hijosdeperra, pero por favor, no le sigais el juego
alflames- Mensajes : 28071
Alfie, tambien ha habido libras y sagitarios en todos los gobiernos
Dumbie- Mensajes : 36296
Eric Sachs escribió:VIGURI escribió:Eric Sachs , es mason.
¿? pero que cojones.
Yo no me he metido en este foro hasta hace unos meses, y esta no es la primera referencia que me encuentro a mi nick en posts de hace tropecientos mil años.
Que coño pasa aqui?
Y servidor no es mason.
alflames escribió:
Vamos, si me dicen que apretando el botón A elimino a todos los masones del mundo de un plumazo y que apretando el B me cargo a todo el resto de colectivos que desprecio: madridistas, conductores, gente que se viste con culquier cosa de color rosa, gnte que e cubre la cabeza, gente que usa tacones....
Tardo un femtosegundo en apretar el A
Joseba escribió:alflames escribió:
Vamos, si me dicen que apretando el botón A elimino a todos los masones del mundo de un plumazo y que apretando el B me cargo a todo el resto de colectivos que desprecio: madridistas, conductores, gente que se viste con culquier cosa de color rosa, gnte que e cubre la cabeza, gente que usa tacones....
Bravo!
Godofredo- Mensajes : 145540
alflames escribió:gente que se viste con cualquier cosa de color rosa
Godofredo escribió:Joseba escribió:alflames escribió:
Bravo!
Jano- Mensajes : 31933
Joseba escribió:alflames escribió:
Vamos, si me dicen que apretando el botón A elimino a....blablabla.....conductores, gente que se viste con culquier cosa de color rosa, gnte que e cubre la cabeza, gente que usa tacones....
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
de todas fomas una de las 10000000000 cosas que me tocan mas los cojones de los masones insisto en que es el aire de guays
que no, que para ser mason lo unico que hace falta es que te lo pida un mason que te conozca bien, pasar las entrevistas con masones que no conoces de absolutamente nada y aceptar (bueno y es necesario creer en un ser superior)
que yo conozco masones tan inutiles que no querriais tener ni de abanicadores
que no, que para ser mason lo unico que hace falta es que te lo pida un mason que te conozca bien, pasar las entrevistas con masones que no conoces de absolutamente nada y aceptar (bueno y es necesario creer en un ser superior)
alflames escribió:
Vayan poco a poco, por favor. Es que se me acumulan las frases de firma.
entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?
spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?
bueno
y con la capacidad de hacerte ministro, rector, almirante... si les haces el numero de favores suficientes, que no esta mal
el 90% de los masones que conozco han tenido cargos reconocibles (es decir, no presidente del club de pelota de su pueblo, si no, rector de una universidad conocida, ministros, secretarios de estado...) lo que significa que es mucho mas dificil reconocer a un mason mindundi que a un mason con poder, la unica forma que he tenido hasta ahora de reconocer a algun mason mindundi es cuando el angulo cenital que forma la espalda del mason mindundi frente o de espaldas a un mason potente se aproxima a los 90 º
Masón potente, el concepto.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25975
Estoy de acuerdo.VIGURI escribió:{usename} , es mason.
Hoy a las 19:30 en la Biblioteca Ignacio Aldecoa (Vitoria) habrá charla-conferencia sobre la masonería. Vendrán los peces gordos de la masonería en España.
A quien le interese, ahí nos vemos.
y en el pv, mira que desaparecer los otros justo ahora, creo que yo tambien me voy a apauntar a las manis esas para que vuelvan, aunque lo de los peces gordos no se lo creen ni ellos
bueno, si cae algun kindelan, o algun aopellido catalan de esos catalanes catalanes, a lo mejor si
siento no poder debatir ahora joseba pero me tengo que volver al laboratorio,
si me hiciste caso y has empezado a desarrollar algun metodo para volver esteril a la poblacion, hoy es el dia indicado para ponerla a prueba
y en otro orden de cosas, yo no se si los masones tendran algo que ver, pero yo hoy estaba convencido de que habia confirmaciones, vaya chasco
me voy al lab, espero de corazon que si que tengas el metodo desarrollado
me voy al lab, espero de corazon que si que tengas el metodo desarrollado
alflames escribió:spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?
bueno
y con la capacidad de hacerte ministro, rector, almirante... si les haces el numero de favores suficientes, que no esta mal
el 90% de los masones que conozco han tenido cargos reconocibles (es decir, no presidente del club de pelota de su pueblo, si no, rector de una universidad conocida, ministros, secretarios de estado...) lo que significa que es mucho mas dificil reconocer a un mason mindundi que a un mason con poder, la unica forma que he tenido hasta ahora de reconocer a algun mason mindundi es cuando el angulo cenital que forma la espalda del mason mindundi frente o de espaldas a un mason potente se aproxima a los 90 º
q masones conoces?
keith_caputo- Mensajes : 30950
Esperaba tu intervención, alfie.alflames escribió:
y en el pv, mira que desaparecer los otros justo ahora, creo que yo tambien me voy a apauntar a las manis esas para que vuelvan, aunque lo de los peces gordos no se lo creen ni ellos
bueno, si cae algun kindelan, o algun aopellido catalan de esos catalanes catalanes, a lo mejor si
siento no poder debatir ahora joseba pero me tengo que volver al laboratorio,
si me hiciste caso y has empezado a desarrollar algun metodo para volver esteril a la poblacion, hoy es el dia indicado para ponerla a prueba
Creía que me ibas a animar a llevar una bomba a la conferencia, o algo así.
¿el sindicato?alflames escribió:me voy al lab
Si te refieres a las pajas, creo que está clara mi profesionalidad...alflames escribió:espero de corazon que si que tengas el metodo desarrollado
keith_caputo escribió:alflames escribió:spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?
bueno
q masones conoces?
Joseba escribió:Hoy a las 19:30 en la Biblioteca Ignacio Aldecoa (Vitoria) habrá charla-conferencia sobre la masonería. Vendrán los peces gordos de la masonería en España.
Alli estaremos.
Spasic- Mensajes : 4058
Joseba escribió:keith_caputo escribió:alflames escribió:spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?
bueno
q masones conoces?
me esperabas verdad
keith_caputo- Mensajes : 30950
Spasic escribió:Joseba escribió:Hoy a las 19:30 en la Biblioteca Ignacio Aldecoa (Vitoria) habrá charla-conferencia sobre la masonería. Vendrán los peces gordos de la masonería en España.
Alli estaremos.
Si es verdad, puedes saludar. Y luego vamos de putas y eso.
lo cierto es que sí...keith_caputo escribió:Joseba escribió:keith_caputo escribió:alflames escribió:spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?
bueno
q masones conoces?
me esperabas verdad
keith_caputo escribió:alflames escribió:spacemonkey escribió:entonces por lo que veo, la masonería es como una peña de fútbol, pero en pseudointelectual?
bueno
q masones conoces?
en el m de educacion con el psoe ha habido unxs cuantxs
Bueno... recién salido de la conferencia... estoy con una sensación entre satisfecho, cabreado, sorprendido, avergonzado, escéptico, abierto, y apesadumbrado.
Creo que alguien se ha chivado a los ponentes de que en este foro se había hablado de la charla...
Ya diré cositas. Ahora mismo no sé lo que pensar.
Creo que alguien se ha chivado a los ponentes de que en este foro se había hablado de la charla...
Ya diré cositas. Ahora mismo no sé lo que pensar.
Joseba escribió:Bueno... recién salido de la conferencia...Creo que alguien se ha chivado a los ponentes de que en este foro se había hablado de la charla...
Última edición por atila el Vie 17 Mayo 2013 - 22:34, editado 1 vez
atila- Mensajes : 30919
Voy a ver el partido. Igual luego cuento algo, cuando se me haya pasado el calentón, subidón, sensación de irrealidad... ni sé como llamarlo.
Si alguien más ha estado en la charla, que vaya comentando por favor sus impresiones.
Si alguno de los ponentes lee esto, que lo haga también.
Por favor.
Si alguien más ha estado en la charla, que vaya comentando por favor sus impresiones.
Si alguno de los ponentes lee esto, que lo haga también.
Por favor.
Bueno, un breve resumen del turno de preguntas:
- ¿Por qué los símbolos masones en billetes de U.S.A.?
Respuesta (en lo que considero una contradicción con cosas que habían dicho antes....): "Bueno, en la primera época de los billetes había grupúsculos masones que constituían ciertos partidos políticos..."
- ¿Por qué se repite tanto la letra "G"?
Respuesta: "Hombre, podría ser God (Dios), podría referirse a la geometría... (¿?)" (vamos, que ni idea)
- ¿Qué relación tiene con el Rotary Club? (asociación que ha suscitado ciertas polémicas...)
Respuesta: "Una parte de los miembros de esa organización son masones, no todos... bueno, una gran parte de los miembros, cierto..."
- ¿Qué relación tiene con la curia romana?
Respuesta: "Ninguna" (sin comentarios....)
- Pero, ¿qué hacéis exactamente?
Respuesta: "Charlamos, hacemos trabajos de arquitectura... (¿?)... quiero decir... escribimos, leemos, aprendemos a tener paciencia..."
- ¿Qué cambios habéis conseguido para bien en la sociedad? Creo recordar que Bolívar era masón... y casos importantes en Méjico, Cuba...
Respuesta: "Ya, eso dicen... son características especiales... no es la intención constituir cuestiones políticas pero a veces sale eso... también ha coincidido (¡coincidido!) algún (¡algún!) presidente de Estados Unidos masón.... luego en Cuba ya es aparte.... Cuba es totalitario, pero nos dejan, aunque con alguna supervisión.... (sí, ya veo yo, totalitarísimo.... y os dejan campar incluso a vosotros...)
Respuesta (en lo que considero una contradicción con cosas que habían dicho antes....): "Bueno, en la primera época de los billetes había grupúsculos masones que constituían ciertos partidos políticos..."
Respuesta: "Hombre, podría ser God (Dios), podría referirse a la geometría... (¿?)" (vamos, que ni idea)
- ¿Qué relación tiene con el Rotary Club? (asociación que ha suscitado ciertas polémicas...)
Respuesta: "Una parte de los miembros de esa organización son masones, no todos... bueno, una gran parte de los miembros, cierto..."
Respuesta: "Charlamos, hacemos trabajos de arquitectura... (¿?)... quiero decir... escribimos, leemos, aprendemos a tener paciencia..."
- ¿Qué cambios habéis conseguido para bien en la sociedad? Creo recordar que Bolívar era masón... y casos importantes en Méjico, Cuba...
Respuesta: "Ya, eso dicen... son características especiales... no es la intención constituir cuestiones políticas pero a veces sale eso... también ha coincidido (¡coincidido!) algún (¡algún!) presidente de Estados Unidos masón.... luego en Cuba ya es aparte.... Cuba es totalitario, pero nos dejan, aunque con alguna supervisión.... (sí, ya veo yo, totalitarísimo.... y os dejan campar incluso a vosotros...)
Mañana sigo... falta un resumen general de lo que han dicho y las preguntas que yo les he hecho...Joseba escribió:Bueno, un breve resumen del turno de preguntas:
Cuando acabó el turno de preguntas y se iban , me acerqué a la mesa y les comenté que oficialmente son considerados como una secta por las autoridades de este país (lo he investigado y es cierto).
Respuesta: "No es cierto" (mentira)
Les pregunté luego qué deberes tengo si me meto (económicos, etc)
Respuesta: "Sí, hay una cuota, evidentemente... es como si fueras socio del Athletic" (he investigado y la cuota en cuestión parece que es para gente pudiente -tontos no son-)
Y les pregunto si he de ayudar a los "hermanos masones" de cualquier otra forma.
Respuesta: "Por supuesto. Has de ayudar con todo lo que puedas" (joder, si esto no es una secta, yo me llamo Manolete)
Por último, se me ocurrió a toda hostia preguntarles si hay relación con fraternidades estadounidenses tipo Skull & Bones. Me dijeron que no... Aunque he investigado y no me queda claro este asunto.
Bueno, ese fue mi turno de preguntas "extraoficial". En otro momento pongo un resumen de su charla.
Respuesta: "No es cierto" (mentira)
Les pregunté luego qué deberes tengo si me meto (económicos, etc)
Respuesta: "Sí, hay una cuota, evidentemente... es como si fueras socio del Athletic" (he investigado y la cuota en cuestión parece que es para gente pudiente -tontos no son-)
Y les pregunto si he de ayudar a los "hermanos masones" de cualquier otra forma.
Respuesta: "Por supuesto. Has de ayudar con todo lo que puedas" (joder, si esto no es una secta, yo me llamo Manolete)
Por último, se me ocurrió a toda hostia preguntarles si hay relación con fraternidades estadounidenses tipo Skull & Bones. Me dijeron que no... Aunque he investigado y no me queda claro este asunto.
Bueno, ese fue mi turno de preguntas "extraoficial". En otro momento pongo un resumen de su charla.
Algunos retazos de la conferencia (con mi mala letra solo acierto a comprender poquillas cosas de mi cuadernillo):
- En España, no hay mucho movimiento masónico (si acaso algo en Canarias sobre todo en Cataluña..)
- Una logia es un ENSAYO de una sociedad libre y fraternal (¿?)
- Hay varios tipos de masonería. Algunos no admiten mujeres, pero en España predomina el tipo de masonería que sí las admite.
- Los masones lo que hacen es hablar de la masonería (¿¿¿¿¿¿¿???????)
- Nos pusieron un extracto de YouTube que se llama "El secreto de los masones" (eso dijeron, no lo he comprobado)
- Luego hablaron de la Gran Logia de Londres y del número 1717 que está relacionada con ella (no recuerdo el contexto en el que se habló de esto y ya digo que tengo el cuaderno de notas hecho un Cristo)
- En la biblioteca no se qué de Arus (Barcelona) y en el Archivo de Salamanca se habla sobre masones...(lo que no sé es si se puede investigar o no)
- Cuando dicen de un hermano "pasó al oriente eterno" es que, sencillamente, murió
- A España pasó gran parte de la masonería por cercanía con lugares como Bayona, Burdeos, Paris, Gibraltar, desde donde vinieron exiliados jacobitas a Madrid y otros lugares
- Toda la parafernalia que se hace ahí (calaveras, ritos, etc) es simplemente para que uno mismo cambie a través de la extrañeza (reflexión existencial... ¿quién soy yo? ¿cómo afronto mi muerte?)
- "Las herejías de hoy son las verdades del mañana" (les gustaba esta frase a los ponentes.... aunque llevan siglos con la cantinela y ya véis)
- Una de las virtudes que se aprende con la masonería, es la paciencia
- Respetan mucho la ley. Dicen que se ha de obedecer a la ley (evidentemente, se cubrieron un poco las espaldas a este respecto y algo hablaron de excepciones)
- Dan más importancia a los deberes que al derecho, ya que "los deberes son el itinerario para llegar al derecho"
Bueno, he dicho a grandes rasgos un tercio de lo apuntado (no entiendo ni papa mi letra). Y lo apuntado es un décimo de lo que dijeron....
Para cualquier consulta, llamen ustedes a la logia más cercana... también puede haber mails o correo ordinario. Búsquense la vida.
- En España, no hay mucho movimiento masónico (si acaso algo en Canarias sobre todo en Cataluña..)
- Hay varios tipos de masonería. Algunos no admiten mujeres, pero en España predomina el tipo de masonería que sí las admite.
- Los masones lo que hacen es hablar de la masonería (¿¿¿¿¿¿¿???????)
- Nos pusieron un extracto de YouTube que se llama "El secreto de los masones" (eso dijeron, no lo he comprobado)
- Luego hablaron de la Gran Logia de Londres y del número 1717 que está relacionada con ella (no recuerdo el contexto en el que se habló de esto y ya digo que tengo el cuaderno de notas hecho un Cristo)
- En la biblioteca no se qué de Arus (Barcelona) y en el Archivo de Salamanca se habla sobre masones...(lo que no sé es si se puede investigar o no)
- Cuando dicen de un hermano "pasó al oriente eterno" es que, sencillamente, murió
- A España pasó gran parte de la masonería por cercanía con lugares como Bayona, Burdeos, Paris, Gibraltar, desde donde vinieron exiliados jacobitas a Madrid y otros lugares
- Toda la parafernalia que se hace ahí (calaveras, ritos, etc) es simplemente para que uno mismo cambie a través de la extrañeza (reflexión existencial... ¿quién soy yo? ¿cómo afronto mi muerte?)
- "Las herejías de hoy son las verdades del mañana" (les gustaba esta frase a los ponentes.... aunque llevan siglos con la cantinela y ya véis)
- Respetan mucho la ley. Dicen que se ha de obedecer a la ley (evidentemente, se cubrieron un poco las espaldas a este respecto y algo hablaron de excepciones)
- Dan más importancia a los deberes que al derecho, ya que "los deberes son el itinerario para llegar al derecho"
Bueno, he dicho a grandes rasgos un tercio de lo apuntado (no entiendo ni papa mi letra). Y lo apuntado es un décimo de lo que dijeron....
Para cualquier consulta, llamen ustedes a la logia más cercana... también puede haber mails o correo ordinario. Búsquense la vida.
Joseba escribió:Algunos retazos de la conferencia (con mi mala letra solo acierto a comprender poquillas cosas de mi cuadernillo):
- Los masones lo que hacen es hablar de la masonería (¿¿¿¿¿¿¿???????)- Nos pusieron un extracto de YouTube que se llama "El secreto de los masones" (eso dijeron, no lo he comprobado)
JackDuluoz- Mensajes : 2199
JackDuluoz escribió:Joseba escribió:Algunos retazos de la conferencia (con mi mala letra solo acierto a comprender poquillas cosas de mi cuadernillo):
- Los masones lo que hacen es hablar de la masonería (¿¿¿¿¿¿¿???????)- Nos pusieron un extracto de YouTube que se llama "El secreto de los masones" (eso dijeron, no lo he comprobado)
Yo te digo lo que dijeron ellos
Es como si entras en un puticlub y la gente que está ahí es solo para hablar de putas
VIGURI escribió:polasco77 , es mason.
Pues no tengo el placer, pero un tour guiado lo aceptaría con gusto. Puede ser?
Nigromante- Mensajes : 6653
polasco77 escribió:VIGURI escribió:polasco77 , es mason.
Pues no tengo el placer, pero un tour guiado lo aceptaría con gusto. Puede ser?
masones_free escribió:Amigo, Joseba.
La masoneria no es algo que temer ni mucho menos.
Si tenes realmente ganas de saber que es, solo basta con acercarte a la logia mas cercana golpear la puerta y consultar.
Esto no tiene nada de conspiratorio ni magico ni nada por el estilo, si vos queres mejorar en tu interior conociendote mas, desarrollandote como individuo la masoneria puede ayudarte.
Como dije antes, no tenes porque temer, solo acercate y consulta....
Saludos.
Oye, aprovecho la subida del otro topic ya que parece que no lees los privados. Solo los envías.
Abrí este topic a lo chorra, así que deja de dar por culo con los privadetes. Te lo pido con todo el respeto.
A ver si ahora me lees.
HOY, VIERNES 23 DE MAYO DE 2014, CONFERENCIA: "LOS ARQUETIPOS DE JUNG Y LA MASONERÍA"
A LAS 19:30 EN LA CASA DE CULTURA IGNACIO ALDECOA (VITORIA)
PONENTE: ANDRÉS CASCIO, PROFESOR DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA
ORGANIZA: LOGIA MANUEL IRADIER
Yo asistiré. Si alguien más se anima, ahí estaremos
A LAS 19:30 EN LA CASA DE CULTURA IGNACIO ALDECOA (VITORIA)
PONENTE: ANDRÉS CASCIO, PROFESOR DE PSICOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD DE BARCELONA
ORGANIZA: LOGIA MANUEL IRADIER
Yo asistiré. Si alguien más se anima, ahí estaremos
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.