BOB VUELVE (POR FIN)
3 participantes
Página 1 de 1.
BOB VUELVE (POR FIN)
El único, el más grande, el que da sentido a "esto" que se llama Rock, vuelve de gira en Octubre. Seger tocará varias "fechas" en otoño. Esta vez no me vuelven a pillar en un renuncio, iré a dónde haya que ir con tal de escuchar en directo Hollywood Nights.
SEGER, SEGER, SEGER....
http://www.freep.com/article/20100326/ENT04/100326021/1039/Bob-Seger-plans-surprise-fall-tour
SEGER, SEGER, SEGER....
http://www.freep.com/article/20100326/ENT04/100326021/1039/Bob-Seger-plans-surprise-fall-tour
SEGER RULES- Mensajes : 96
Re: BOB VUELVE (POR FIN)
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/bob-seger-podria-volver-a-la-carretera-t18397.htm?sid=c100261c4cd2c6aef7159fa9b3cc0082
Todavía no echemos las campanas al vuelo amigo,hasta que conseguimos que se lanzara a la carretera con el tour Face the Promise hubo que insistir mucho,por eso hasta que no haya una confirmación oficial especularemos y sobre todo nos ilusionaremos pero solo hasta ahí.
Todavía no echemos las campanas al vuelo amigo,hasta que conseguimos que se lanzara a la carretera con el tour Face the Promise hubo que insistir mucho,por eso hasta que no haya una confirmación oficial especularemos y sobre todo nos ilusionaremos pero solo hasta ahí.
the beautiful loser- Mensajes : 3008
Estoy de acuerdo aunque también es cierto que Bob casi nunca habla, y cuándo lo hace, suele decir exactamente lo que piensa hacer. Hace muchos años que este tipo vive como le da la gana (de hecho, pasa bastante más tiempo jugando al golf que rockeando) así que si toca, es porque quiere y le apetece. Dudo mucho que programe una gran gira (aunque también se dijo lo mismo hace dos años y al final, la gira duró seis meses).
Está claro que no sería una gira larga,de hecho él en la entrevista habla de Octubre-Noviembre y no iría mucho más allá.
La del 2006-07 si no me equivoco fué de Noviembre a mitad de Marzo en Detroit,y la de ahora,de producirse sería una oportunidad para los fans que todavía no lo han visto en directo.
Realmente merece la pena.
La del 2006-07 si no me equivoco fué de Noviembre a mitad de Marzo en Detroit,y la de ahora,de producirse sería una oportunidad para los fans que todavía no lo han visto en directo.
Realmente merece la pena.
joder, joder, joder... qué grande ha sido siempre este hombre!!!!!
a ver si viene por aquí
a ver si viene por aquí
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:joder, joder, joder... qué grande ha sido siempre este hombre!!!!!
a ver si viene por aquí
Una mini gira europea está totalmente descartada.
Además no suele tocar demasiado lejos de Detroit porque actualmente le gusta dormir cerca de casa así que......
the beautiful loser escribió:Perimaggot escribió:joder, joder, joder... qué grande ha sido siempre este hombre!!!!!
a ver si viene por aquí
Además no suele tocar demasiado lejos de Detroit porque actualmente le gusta dormir cerca de casa así que......
putada... en fin, a USA no tengo pensado ir, así que el hombre tendrá que prescindir de mi presencia en sus bolos
a ver, aprovecho para pedir recomendaciones. De Bob Seger tengo el Mongrel, el Beautiful Loser, el Stranger in Town y el Live Bullet... y me parecen todos grandiosos ¿por dónde sigo?
NINE TONIGHT, sin duda. Mi "cinta" de cabecera (junto a la caja de Springsteen) que estuvo sonando durante casi 10 años en mi primer coche. En mi vida he vuelto a disfrutar tanto con un disco de rock ni, especialmente, escuchando a todo meter la apabullante versión de Let it Rock que cierra ese disco. También es buenísimo The Distance y a mí personalmente me encanta The Fire Inside (este último bastante más AOR pero muy potente y completo).
SEGER RULES escribió:NINE TONIGHT, sin duda. Mi "cinta" de cabecera (junto a la caja de Springsteen) que estuvo sonando durante casi 10 años en mi primer coche. En mi vida he vuelto a disfrutar tanto con un disco de rock ni, especialmente, escuchando a todo meter la apabullante versión de Let it Rock que cierra ese disco. También es buenísimo The Distance y a mí personalmente me encanta The Fire Inside (este último bastante más AOR pero muy potente y completo).
gracias
me han recomendado también los otros de la época del Mongrel (los que salieron como Bob Seger System)... la verdad es que, si son la mitad de buenos que el Mongrel, ya prometen horas y horas de diversión
Perimaggot escribió:the beautiful loser escribió:Perimaggot escribió:joder, joder, joder... qué grande ha sido siempre este hombre!!!!!
a ver si viene por aquí
putada... en fin, a USA no tengo pensado ir, así que el hombre tendrá que prescindir de mi presencia en sus bolos
a ver, aprovecho para pedir recomendaciones. De Bob Seger tengo el Mongrel, el Beautiful Loser, el Stranger in Town y el Live Bullet... y me parecen todos grandiosos ¿por dónde sigo?
La verdad es que no tienes malos discos,nada malos.
Hay que diferenciar dos etapas,la que va hasta Beautiful Loser con un sonido más crudo y la que empieza con ese disco,con un sonido más de rockero americano,un sonido más pulido y más elegante por así decirlo.
De esa primera etapa la verdad es que yo te aconsejo practicamente todos,si ya tienes Mongrel y Live Bullet te puedes hacer con el primerizo Ramblin´Gamblin´Man,el precioso acústico Brand New Morning,el tremendo Back in 72,Smokin´ OP´S,Seven.........cualquiera seguro que te va a gustar.
De la segunda era Beautiful Loser es un disco muy especial,con un par de cañonazos,pero en general bastante tranquilo,y a partir de allí entra en su etapa vendedora,Night Moves,Stranger in Town o Against The Wind,todos multiplatino y llenos de canciones colosales.
Después vendría Nine Tonight,otro directo muy recomendable,con una última cara de disco matadora,y a partir de allí la decada 80´s,The Distance,muy recomendable,y el muy discutido Like A Rock que a mí siempre me gustó por que había buenas canciones allí en su mayoría (solo hay que comprobarlo en los out-takes que acaba de publicar) pero como todo,son opiniones.
Los 90 se abrirían con The Fire Inside,un disco que habré quemado de tanto escuchar y en el 95 editaría It´s a Mistery,quizá su álbum menos inspirado,pero no malo.
En el 2006 lanzó Face The Promise,que fué muy alabado por la crítica.
the beautiful loser escribió:Perimaggot escribió:the beautiful loser escribió:Perimaggot escribió:joder, joder, joder... qué grande ha sido siempre este hombre!!!!!
a ver si viene por aquí
La verdad es que no tienes malos discos,nada malos.
Hay que diferenciar dos etapas,la que va hasta Beautiful Loser con un sonido más crudo y la que empieza con ese disco,con un sonido más de rockero americano,un sonido más pulido y más elegante por así decirlo.
De esa primera etapa la verdad es que yo te aconsejo practicamente todos,si ya tienes Mongrel y Live Bullet te puedes hacer con el primerizo Ramblin´Gamblin´Man,el precioso acústico Brand New Morning,el tremendo Back in 72,Smokin´ OP´S,Seven.........cualquiera seguro que te va a gustar.
De la segunda era Beautiful Loser es un disco muy especial,con un par de cañonazos,pero en general bastante tranquilo,y a partir de allí entra en su etapa vendedora,Night Moves,Stranger in Town o Against The Wind,todos multiplatino y llenos de canciones colosales.
Después vendría Nine Tonight,otro directo muy recomendable,con una última cara de disco matadora,y a partir de allí la decada 80´s,The Distance,muy recomendable,y el muy discutido Like A Rock que a mí siempre me gustó por que había buenas canciones allí en su mayoría (solo hay que comprobarlo en los out-takes que acaba de publicar) pero como todo,son opiniones.
Los 90 se abrirían con The Fire Inside,un disco que habré quemado de tanto escuchar y en el 95 editaría It´s a Mistery,quizá su álbum menos inspirado,pero no malo.
En el 2006 lanzó Face The Promise,que fué muy alabado por la crítica.
muchísimas gracias!!!! creo que empezaré desde el principio hasta completar, al menos, hasta el Nine Tonight