¿Alguien del foro es nazareno?
+20
Nashville
atila
BONZO
bigsubi
Joseba
pantxo
Kei
Trumbo
Esputo Acido
Perimaggot
Godofredo
wakam
el noi del sucre
Ricky´s Appetite
Sutter Cane
Celis
Bettie
Phishead
Dj Crust
VIGURI
24 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Alguien del foro es nazareno?
Godofredo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:No me había fijado en tu nueva firma , Joseba
Dedicada a ...
A...
A tod@s
Bueno, a mí no, que no me tienes que pedir disculpas por nada, ni ahora ni antes. Incluso ni por lo que pasó con mi novia durante el concierto de Fogerty. Te perdono.
Te aseguro que fue un momento de debilidad. Ya sabes que yo te tengo mucho respeto.
BONZO- Mensajes : 27187
Esputo Acido escribió:soy nazareno y masón
VIGURI- Mensajes : 7053
Joseba escribió:Yo participé en un par de ocasiones en la Semana Santa de mi pueblo (Orduña) llevando pasos. Es una de las Semana Santas más populares del Pais Vasco.
La primera vez que participé, era un niño piojoso que estaba jugando al fúmbol con los de mi clase en la plaza de la iglesia. Nos agarró el cabrón del párroco a los críos que estábamos por allí y nos dice: "¡Os ha tocado ser los nazarenos!" Recuerdo que el capirote que me tocó en suerte medía el doble que mi cabeza, pero ya no había tiempo para cambios, y me pasé toda la procesión con una mano en la cruz de turno y la otra en la cabeza, agarrándome el capirote, que a la postre se fue al suelo en un par de ocasiones para jolgorio del público.
La segunda vez que fui nazareno fue bastantes años más tarde, en plena adolescencia. Estaba hablando en la plaza de la iglesia con los porreros de turno y drogatas que allí se concentraban, y en eso que sale el sacristán implorándonos que participemos en la procesión, que hay poca gente que se anima a ser nazareno ese año y "esto va a ser un fiasco". Ante nuestra objeción al asunto, nos promete invitarnos a unas cervezas, tras lo cual damos el "sí, quiero" sin pensárnoslo dos veces. En esa ocasión me tocó en suerte portar uno de los estandartes más emblemáticos de la procesión. Hay cuatro estandartes que simbolizan los cuatro elementos, y me tocó el elemento agua (muy extraño que nadie se lo hubiese pillado).
A día de hoy, seguimos esperando esas cervezas.
El KKK se descubre ante usted.
atila- Mensajes : 30919
Yo he salido durante muchos años, ahora hace diez o asi que no, y tengo que decir que hay cierta distorsión en la visión sobre la semana santa creo. Yo me considero creyente y le atribuyo a esta "fiesta" importancia hasta cierto punto, desde luego nada que ver con la tele y nada remotamente cercano a "el Rocío", como todo, hay gente de todo tipo, pero al menos para mi esto es básicamente una manifestación artística y cultural, hace unos años que apenas salgo a ver pasos. Tengo unos cuantos amigos que son ateos hasta la médula y no se pierden una. Es difícil de explicar pero lo entiendo, no hay que ser creyente para que te guste supongo.
Y a pesar de lo que muchos digan, es una fiesta que apenas molesta, y encima si no te gusta te sacas cuatro días libres y el resto de la semana a media jornada, así que no veo el problema.
Y a pesar de lo que muchos digan, es una fiesta que apenas molesta, y encima si no te gusta te sacas cuatro días libres y el resto de la semana a media jornada, así que no veo el problema.
Nashville- Mensajes : 19741
Phishead escribió:wakam escribió:Phishead escribió:el noi del sucre escribió:wakam escribió:Ricky´s Appetite escribió:la parte más surrealista son las discusiones entre lo que son de los moraos o de los blancos, yo flipo, tengo familia metida en el asunto y a veces hasta se parten los caretos
eso qué es, como ser del Betis o del Sevilla?
Peor! del mundo o del país!
O Izquierdo o Cabanillas!
o Capuletos y Montescos!
O Esputo o Jack Cassidy!
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Nashville escribió:Yo he salido durante muchos años, ahora hace diez o asi que no, y tengo que decir que hay cierta distorsión en la visión sobre la semana santa creo. Yo me considero creyente y le atribuyo a esta "fiesta" importancia hasta cierto punto, desde luego nada que ver con la tele y nada remotamente cercano a "el Rocío", como todo, hay gente de todo tipo, pero al menos para mi esto es básicamente una manifestación artística y cultural, hace unos años que apenas salgo a ver pasos. Tengo unos cuantos amigos que son ateos hasta la médula y no se pierden una. Es difícil de explicar pero lo entiendo, no hay que ser creyente para que te guste supongo.
Yomis- Mensajes : 37819
Sutter Cane escribió:a mi me dan igual, yo soy ateo. Pero me molan porque tocan los cojones a un montón de imbeciles, y cuando tocan el himno de España,el doble.
como el 80% de los que salen, al menos aqui.
A mi me tocan los cojones, maniac, bastante
No es mi culpa joder, vivo en una calle estrecha y pasan casi todas por ahi , ten piedad.
Txemari- Mensajes : 39571
Yo canto saetas
Jincho- Mensajes : 15268
Jincho escribió:Yo canto saetas
lo que me recuerda....
¿mejor photoshop de la historia?
TxEMaRi escribió:Sutter Cane escribió:a mi me dan igual, yo soy ateo. Pero me molan porque tocan los cojones a un montón de imbeciles, y cuando tocan el himno de España,el doble.
como el 80% de los que salen, al menos aqui.
A mi me tocan los cojones, maniac, bastante
No es mi culpa joder, vivo en una calle estrecha y pasan casi todas por ahi , ten piedad.
Pero eso es un problema táctico, te molesta por una razón tangible.
Me encanta ver la cara de los alternativos cuando pasan por delante de ellos, ponen cara de incredulidad como para que se note y cuando tocan el himno de España parecen una cucharada de bicarbonato en un vaso de cocacola... Ahora, que la cara de un devoto cuando le dices que adora un trozo de madera,que sería mejor pillar un becerro de oro,tampoco es desdeñable...
Sutter Cane- Mensajes : 17123
soy Nazareno y putero
Esputo Acido- Mensajes : 12633
Nashville escribió:
¿mejor photoshop de la historia?
muy seguramente
Jincho- Mensajes : 15268
Esputo Acido escribió:soy Nazareno y putero
De la iglesia al burdel, un hombre de su casa tradicional de toda la vida, como debe ser.
Nashville escribió:Esputo Acido escribió:soy Nazareno y putero
De la iglesia al burdel, un hombre de su casa tradicional de toda la vida, como debe ser.
Joder, con tu frase y la mía ya nos sale el estribillo de un buen tema de Rock protesta
"Soy Nazareno y putero, un hombre de su casa tradicional de toda la vida,
de la iglesia al burdel, como debe ser"
Esputo Acido escribió:Nashville escribió:Esputo Acido escribió:soy Nazareno y putero
Joder, con tu frase y la mía ya nos sale el estribillo de un buen tema de Rock protesta
faltaría poner una ristra de "puto gobierno, puta policía, putos curas" a todo trapo y ya tenemos un jit.
Somos los Leiber y Stoller del ascopunk patrio.
Bueno, he encontrado mas nazarenos que masones.
VIGURI- Mensajes : 7053
Nashville escribió:Esputo Acido escribió:Nashville escribió:Esputo Acido escribió:soy Nazareno y putero
faltaría poner una ristra de "puto gobierno, puta policía, putos curas" a todo trapo y ya tenemos un jit.
"puto gobierno, puta policía, putos curas,
soy nazareno y putero, tu religión me la pone dura"
Nashville escribió:Esputo Acido escribió:soy Nazareno y putero
Dj Crust- Mensajes : 14748
Esputo Acido escribió:Nashville escribió:Esputo Acido escribió:Nashville escribió:Esputo Acido escribió:soy Nazareno y putero
"puto gobierno, puta policía, putos curas,
soy nazareno y putero, tu religión me la pone dura"
jaaaaaaaaaaajajajajajajajjaa
Perimaggot- Mensajes : 35025
Página 2 de 2. • 1, 2