Swans
+85
Mingus
closer
lamotta
MrYggdrasil
Holland
Klarkash-Ton
mustaing
Arturo Bandini
The Chapel
Elephant Man
Geme
salchi
harry666
Stoneheart
Miss Brownstone
Evolardo
Starsailor
patton
fearless
Azrael
Blood
ARRIBALABIRRA
Invitado_Z
Rhonda
Sikander
Unsein16
Locust Star
Bar Biquernes
Celis
JihadJoe
Dani
Pike
BillyPilgrim
jackster
Barfly
Dabidigo
ruso
Rocket
DarthMercury
Sugar Bug
Tramuntana
Joe Yamanaka
TheCrybaby
red_shoes
stoner surf
Blas
icarus
sapir
javi clemente
coolfurillo
hcsickness
Stoner
Txomin
Godot
watts
crancranc
vyvyan
Señor_Magnolia
loaded
Hank
el barón
beriboogie
Coltrane
Jano
deniztek
Shunt
Sweet Virginia
Kupak
cortinas
rebellion
sonic buzzard
KIM_BACALAO
uM
Kirchhoff
No
morley
Zeppo
JFG
Slovako
Daraniz
el noi del sucre
Supernaut
Esputo Acido
Ricky´s Appetite
Bettie
89 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Disco favorito?
Re: Swans
obra maestrísima
lo han vuelto a hacer... puto genio
no puedo dejar de escucharlo
Jano- Mensajes : 31932
ni yo tampoco. Los tres primeros temas me obsesionan hasta límites insospechados y el resto del álbum es colosal. Disco del año.Jano escribió:obra maestrísima
Unsein16- Mensajes : 20049
a mí todos me flipanunsanetool16 escribió:ni yo tampoco. Los tres primeros temas me obsesionan hasta límites insospechados y el resto del álbum es colosal. Disco del año.Jano escribió:obra maestrísima
y eso que la gran mayoría ya los había oído en directo
pero es que... vaya tela marinera
lo del disco del año es obvio
Me he obligado a no escucharlo este fin de semana y dejarlo en barbecho.
Y hoy me sigue pareciendo igual de glande
Y hoy me sigue pareciendo igual de glande
crancranc- Mensajes : 35493
Es que no tengo palabras.... desde el gran aniquilador creo que es su mejor disco. Yo también voy a darle un descanso de dos dias que a lo mejor es cosa mía y no es para tanto..........aunque lo dudo a horrores.
Os leo atentamente para ver qué es lo que me he perdido o no pillo.
Txomin- Mensajes : 31766
Txomin escribió:Os leo atentamente para ver qué es lo que me he perdido o no pillo.
Hombre, un disco fácil no es.
Entiendo perfectamente que no pueda gustarte.
Si la puerta no se abre, no se abre
crancranc escribió:Txomin escribió:Os leo atentamente para ver qué es lo que me he perdido o no pillo.
Hombre, un disco fácil no es.
Entiendo perfectamente que no pueda gustarte.
Si la puerta no se abre, no se abre
O mejor dicho, que pueda no gustarte
A quien no le mole pues a otra cosa... pues no hay discos ni nada.
Sólo que es una pena que no sintáis lo mismo que yo al oírlo
Después de muchas escuchas creo que, como the seer (hola cortinas) el disco gana cada escucha
Después de muchas escuchas creo que, como the seer (hola cortinas) el disco gana cada escucha
Hola Jano
Tengo muchas ganas de escucharr este nuevo. Me da a mi que va a ser mejor que el anterior.
Tengo muchas ganas de escucharr este nuevo. Me da a mi que va a ser mejor que el anterior.
cortinas- Mensajes : 1267
Tengo muchas ganas de escucharlo, The Sheer me acabó atrapando. Y cuento los días para poder verles en directo de nuevo claro.
Está disponible a buena calidad? Porque aquí parece que lo ha escuchado todo Krusty...
Está disponible a buena calidad? Porque aquí parece que lo ha escuchado todo Krusty...
Sikander- Mensajes : 6371
A calidad chachi creo que no está.
Yo lo pillé de audioloot y se deja escuchar bastante bien.
Yo lo pillé de audioloot y se deja escuchar bastante bien.
Yo me lo bajé de uloz.to y pesa 180 megas?
unsanetool16 escribió:Yo me lo bajé de uloz.to y pesa 180 megas?
Ésa no la conocía
crancranc escribió:unsanetool16 escribió:Yo me lo bajé de uloz.to y pesa 180 megas?
Ésa no la conocía
Ole, parece que acabo de aprender cómo se dice en turco (o lo que sea) "descargar"
crancranc escribió:crancranc escribió:unsanetool16 escribió:Yo me lo bajé de uloz.to y pesa 180 megas?
Ésa no la conocía
Ole, parece que acabo de aprender cómo se dice en turco (o lo que sea) "descargar"
Pero esta mierda está ya a buena calidad o sigue estando a esos míseros 96kps? a ver si con este disco me empiezan a gustar o sigo pensando que es un grupo de canciones sueltas...
EDIT: la única que encuentro en Uloz pesa 110mb y pone que está a 128kps....si alguien lo ha encontrado a mejor calidad (320kps) se agradece un MP
Locust Star- Mensajes : 5238
Se escucha bien, este disco a 320 debe pesar 300 mb mínimo. Me parece una salvajada de disco, pero ojo, tener dos horacas para disfrutarlo del tirón sin otras distracciones me parece imposible.
Pero vamos, que te oyes 3 temas y tras 40 minutos, te parece un disco completo.
Esto deberían tocarlo de cabo a rabo en directo, sin anestesia, ni concesiones a la nostalgia del pasado.
Esto deberían tocarlo de cabo a rabo en directo, sin anestesia, ni concesiones a la nostalgia del pasado.
buff, así se habla! Solo imaginármelo. Just a little boy me enferma, me enferma!jackster escribió:Se escucha bien, este disco a 320 debe pesar 300 mb mínimo. Me parece una salvajada de disco, pero ojo, tener dos horacas para disfrutarlo del tirón sin otras distracciones me parece imposible.
Las putas risas de just a little boy...sentimientos a flor de piel: miedo, indefension, ira, rabia.....I need love, I need love....
de verdad que me encantaría sentir lo mismo, veo que vibrais y eso es lo que me mola cuando yo flipo con un disco, lo he intentado, lo siento, sólo desearos que disfruteis con el disco.Jano escribió:A quien no le mole pues a otra cosa... pues no hay discos ni nada.
Txomin- Mensajes : 31766
unsanetool16 escribió:Las putas risas de just a little boy...sentimientos a flor de piel: miedo, indefension, ira, rabia.....I need love, I need love....
al igual que a ti, esa primera trilogía del cancionero me dejó estupefacto, sobre todo la que mencionas... me pilló desprevenido ese inicio del album
uM- Mensajes : 18437
Estoy tratando de resistir para no bajármelo y cuando salga comprarlo pero cada día me resulta más difícil. Muchísimas ganas de escucharlo.
sapir- Mensajes : 135646
jackster escribió:Se escucha bien, este disco a 320 debe pesar 300 mb mínimo. Me parece una salvajada de disco, pero ojo, tener dos horacas para disfrutarlo del tirón sin otras distracciones me parece imposible.
poca o ninguna nostalgia del pasado tiene gira
de todas formas, yo voy a verlos el 27 de mayo y seguro que las canciones ya no se parecen a las del disco
por ejemplo, 'bring the sun-toussaint l'ouverture' nació del desarrollo de 'the seer', la canción, a lo largo del año de conciertos y de los cambios que 'the seer' sufrió en ese tiempo
incluso es posible que escuchemos alguna nueva en la próxima gira
Me gusta mucho el nuevo pero es como una peli de Lynch, no es para escuchas obsesivas, me basta con haberlo escuchado 3 veces atentamente... excesivo en todos los sentidos.
Se degusta mejor dentro de una dieta equilibrada.
Se degusta mejor dentro de una dieta equilibrada.
Kupak- Mensajes : 29286
El 13 de mayo se acercaaaaaa...
Además, creo que cae martes y trece
Además, creo que cae martes y trece
En exystence furula ya a calidad de la muerte
Estoy con el último y de momento estoy entre acojonado y maravillado. El segundo tema ESPECTACULAR.
Pike- Mensajes : 19269
Pike escribió:Estoy con el último y de momento estoy entre acojonado y maravillado. El segundo tema ESPECTACULAR.
Es un ¿disco? que da miedo, en toda la magnitud de la palabra.
Tras repasarlo hasta quemarlo creo que la obra maestra de los swans aún está por venir. Este artefacto es , es,.......
CONCIERTOS DE SWANS EN BARCELONA Y DURANGO
A unos días de que aparezca "To Be Kind", el decimotercio álbum de estudio de la banda americana, salen a la luz las fechas de presentación del disco en nuestro país. El próximo octubre el grupo liderado por Michael Gira recalará en Barcelona y Durango para desplegar ese torbellino sonoro que ha hecho de Swans uno de los combos experimentales más influyente de las últimas décadas.
"To Be Kind" sigue la estela de sus más recientes trabajos, obras densas con temas de minutaje generoso y desarrollos donde el minimalismo y el noise se funden. Entre los colaboradores del disco destacan St. Vincent, Julia Kent, Bill Rieflin o Little Annie.
Las veladas las abrirá Pharmakon, el proyecto de la neoyorquina Margaret Chardiet, que se debate en sus intensos directos entre el death, la música industrial y el noise más electrónico.
MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
VIERNES 3 DE OCTUBRE - DURANGO (SALA PLATERUENA)
Anticipada: 20 € en Atrapalo y Ticketmaster (para las entradas de Barcelona) y en la web de Plateruena (para las entradas de Durango).
También disponibles las entradas para Barcelona en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 18 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.
Taquilla en ambas ciudades: 23 €
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:
CONCIERTOS DE SWANS EN BARCELONA Y DURANGO
A unos días de que aparezca "To Be Kind", el decimotercio álbum de estudio de la banda americana, salen a la luz las fechas de presentación del disco en nuestro país. El próximo octubre el grupo liderado por Michael Gira recalará en Barcelona y Durango para desplegar ese torbellino sonoro que ha hecho de Swans uno de los combos experimentales más influyente de las últimas décadas.
"To Be Kind" sigue la estela de sus más recientes trabajos, obras densas con temas de minutaje generoso y desarrollos donde el minimalismo y el noise se funden. Entre los colaboradores del disco destacan St. Vincent, Julia Kent, Bill Rieflin o Little Annie.
Las veladas las abrirá Pharmakon, el proyecto de la neoyorquina Margaret Chardiet, que se debate en sus intensos directos entre el death, la música industrial y el noise más electrónico.
MIÉRCOLES 1 DE OCTUBRE - BARCELONA (SALA APOLO)
VIERNES 3 DE OCTUBRE - DURANGO (SALA PLATERUENA)
Anticipada: 20 € en Atrapalo y Ticketmaster (para las entradas de Barcelona) y en la web de Plateruena (para las entradas de Durango).
También disponibles las entradas para Barcelona en el Portal y en La Botiga del Primavera Sound a un precio reducido de 18 € solo para poseedores de la tarjeta abono Primavera Sound 2013 Barcelona.
Taquilla en ambas ciudades: 23 €
No tocan en Madrid.
Un tipo interesante y muy honesto el Gira... me hace recordar por qué prefiero mil veces a un poeta que a un banquero.
http://thequietus.com/articles/15163-michael-gira-swans-to-be-kind-interview
Kupak- Mensajes : 29286
úL escribió:2 de Octubre en la Shoko de Madrid
¡¡¡Gracias!!!
sapir escribió:úL escribió:2 de Octubre en la Shoko de Madrid
¡¡¡Gracias!!!
¿Por qué en la Shoko?
:pissed:
sapir escribió:sapir escribió:úL escribió:2 de Octubre en la Shoko de Madrid
¡¡¡Gracias!!!
¿Por qué en la Shoko?
Pues a mí también me dejó un poco p'allá... supongo que les sale más barato
úL escribió:sapir escribió:sapir escribió:úL escribió:2 de Octubre en la Shoko de Madrid
¡¡¡Gracias!!!
¿Por qué en la Shoko?
Pues a mí también me dejó un poco p'allá... supongo que les sale más barato
De las peores salas de Madrid. Y ya es merito.
Han sacado un paquete de entradas a 15e, que para ser Swans ya me parece barato... supongo que se lo podrán permitir si la sala les sale más baratuna por mala
úL escribió:Han sacado un paquete de entradas a 15e, que para ser Swans ya me parece barato... supongo que se lo podrán permitir si la sala les sale más baratuna por mala
Comprada la entrada. Ahora espero que sea un éxito y vendan más entradas de las esperadas y tengan que cambiar de sala.
sapir escribió:úL escribió:Han sacado un paquete de entradas a 15e, que para ser Swans ya me parece barato... supongo que se lo podrán permitir si la sala les sale más baratuna por mala
Comprada la entrada. Ahora espero que sea un éxito y vendan más entradas de las esperadas y tengan que cambiar de sala.
espero lo hayas hecho por ticketea... en ticketmaster y atrapalo creo están por 20e
úL escribió:sapir escribió:úL escribió:Han sacado un paquete de entradas a 15e, que para ser Swans ya me parece barato... supongo que se lo podrán permitir si la sala les sale más baratuna por mala
espero lo hayas hecho por ticketea... en ticketmaster y atrapalo creo están por 20e
Ticketea, 16,50 con gastos incluidos.
¿Quién va a Barcelona? Me compro la entrada pero ya. Supongo que decir aquí que son una de las cosas más brutales que he visto jamás en directo va a ser redundante...
Rhonda- Mensajes : 50687
Dientes largos...
Pero para esas fechas estaré cambiando pañales gustosamente.
crancranc escribió:Dientes largos...
úL escribió:crancranc escribió:Dientes largos...
Ahí has estado úLtra rápido
punkuboi escribió:Un tipo interesante y muy honesto el Gira... me hace recordar por qué prefiero mil veces a un poeta que a un banquero.
Muy buena. Gracias!!!
cortinas- Mensajes : 1267
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.