EL REGRESO DE SWANS
+4
Supernaut
deniztek
CockRockOnTheRocks
JFG
8 participantes
Página 1 de 1.
EL REGRESO DE SWANS
21 Oct: Cork, Cyprus Avenue
22 Oct: Dublin, Button Factory
24 Oct: Birmingham Supersonic Festival
25 Oct: Glasgow, Arches
27 Oct: Brighton, Concorde 2
28 Oct: London, Koko
29 Oct: Leeds, Uni Stylus
30 Oct: Manchester, Academy
03 Dec: Torino, Italy
04 Dec: Bologna, Italy
JFG- Mensajes : 6994
Re: EL REGRESO DE SWANS
¿albumes con los que iniciarse? nunca escuché gran cosa de esta banda...tuve un directo y sonaba muy extraño y marciano.
deniztek escribió:¿albumes con los que iniciarse? nunca escuché gran cosa de esta banda...tuve un directo y sonaba muy extraño y marciano.
Prueba con White Light From The Mouth Of Infinity, lo mas accesible que tienen.
Intuye que te refieres al Public Castration Is A Good Idea, gradioso, pero durillo de escuchar.
Supernaut- Mensajes : 7716
Yes, we jarl. escribió:deniztek escribió:¿albumes con los que iniciarse? nunca escuché gran cosa de esta banda...tuve un directo y sonaba muy extraño y marciano.
Prueba con White Light From The Mouth Of Infinity, lo mas accesible que tienen.
Intuye que te refieres al Public Castration Is A Good Idea, gradioso, pero durillo de escuchar.
gracias. me lo apunto!
(no recuerdo el nombre del directo, me lo grabaron en una cassette)
CockRockOnTheRocks escribió:No ahagas caso a Yes, todo eso es basura. Vivan los The Cure!
bueno, a los cure ya los tengo más que controlados
No los conocía... un poco raritos, no?
(escuchando el primer tema)
Boohan- Mensajes : 54506
deniztek escribió:CockRockOnTheRocks escribió:No ahagas caso a Yes, todo eso es basura. Vivan los The Cure!
Te has pillao ya el Deluxe Edition de Disintegration que acaba de salir??? Es una gozadaaaaaaaaaaa
http://www.hipersonica.com/criticas/the-cure-disintegration-deluxe-edition-una-obra-maestra
Boohan escribió:No los conocía... un poco raritos, no?
mañana al primavera, no? vivan superchunk!
yo solo he escuchado the burning world y Soundtracks for the Blind y me gustan bastante pero nunca me he puesto con el resto
Uno de mis grupos favoritos, hace tiempo abrí un topic sobre ellos, a ver si se animan y quitan disco
Bettie- Mensajes : 16241
CockRockOnTheRocks escribió:deniztek escribió:CockRockOnTheRocks escribió:No ahagas caso a Yes, todo eso es basura. Vivan los The Cure!
Te has pillao ya el Deluxe Edition de Disintegration que acaba de salir??? Es una gozadaaaaaaaaaaa
http://www.hipersonica.com/criticas/the-cure-disintegration-deluxe-edition-una-obra-maestra
no, por el momento. me imagino que lo es (una gozada) aunque no sea mi disco favorito de los cure.
deniztek escribió:CockRockOnTheRocks escribió:deniztek escribió:CockRockOnTheRocks escribió:No ahagas caso a Yes, todo eso es basura. Vivan los The Cure!
no, por el momento. me imagino que lo es (una gozada) aunque no sea mi disco favorito de los cure.
Esta diciendo por ahi que la remezcla del mítico Entreat es la hostia.
Página 1 de 1.