Swans
+85
Mingus
closer
lamotta
MrYggdrasil
Holland
Klarkash-Ton
mustaing
Arturo Bandini
The Chapel
Elephant Man
Geme
salchi
harry666
Stoneheart
Miss Brownstone
Evolardo
Starsailor
patton
fearless
Azrael
Blood
ARRIBALABIRRA
Invitado_Z
Rhonda
Sikander
Unsein16
Locust Star
Bar Biquernes
Celis
JihadJoe
Dani
Pike
BillyPilgrim
jackster
Barfly
Dabidigo
ruso
Rocket
DarthMercury
Sugar Bug
Tramuntana
Joe Yamanaka
TheCrybaby
red_shoes
stoner surf
Blas
icarus
sapir
javi clemente
coolfurillo
hcsickness
Stoner
Txomin
Godot
watts
crancranc
vyvyan
Señor_Magnolia
loaded
Hank
el barón
beriboogie
Coltrane
Jano
deniztek
Shunt
Sweet Virginia
Kupak
cortinas
rebellion
sonic buzzard
KIM_BACALAO
uM
Kirchhoff
No
morley
Zeppo
JFG
Slovako
Daraniz
el noi del sucre
Supernaut
Esputo Acido
Ricky´s Appetite
Bettie
89 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Disco favorito?
Re: Swans
sapir escribió:Michael Gira se despidió ayer con un viva España. Si hoy en Madrid lo hace con un Catalunya independent le pido matrimonio.
Envidia cochina.
Shunt- Mensajes : 6670
Gran concierto, vive Dios. No abrieron de par en par las puertas del infierno como en el PS de 2011, pero las dejaron entornadas. Más de dos horas y media de ruido y sofoco del bueno que se pasaron volando.
Rhonda- Mensajes : 50685
harry666 escribió:Miss Brownstone escribió:Por desgracia no pude ver todo el concierto, y me fastidió mucho porque me estaba maravillando. Algo completamente distinto a lo que estoy acostumbrada, pero fascinante.
... y eso? ... se encontraba mal usted?
Recibí una muy mala noticia, y tuve que salir de la sala con un disgustazo.
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
Lo siento. Espero que no fuese nada grave.Miss Brownstone escribió:harry666 escribió:Miss Brownstone escribió:Por desgracia no pude ver todo el concierto, y me fastidió mucho porque me estaba maravillando. Algo completamente distinto a lo que estoy acostumbrada, pero fascinante.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Lo siento. Espero que no fuese nada grave.Miss Brownstone escribió:harry666 escribió:Miss Brownstone escribió:Por desgracia no pude ver todo el concierto, y me fastidió mucho porque me estaba maravillando. Algo completamente distinto a lo que estoy acostumbrada, pero fascinante.
harry666- Mensajes : 8171
Rhonda escribió:Gran concierto, vive Dios. No abrieron de par en par las puertas del infierno como en el PS de 2011, pero las dejaron entornadas. Más de dos horas y media de ruido y sofoco del bueno que se pasaron volando.
Uau! Tres canciones!
unsanetool16 escribió:Lo siento. Espero que no fuese nada grave.Miss Brownstone escribió:harry666 escribió:Miss Brownstone escribió:Por desgracia no pude ver todo el concierto, y me fastidió mucho porque me estaba maravillando. Algo completamente distinto a lo que estoy acostumbrada, pero fascinante.
ostias..lo siento miss...muchos animos!
Evolardo- Mensajes : 64413
Miss Brownstone escribió:harry666 escribió:Miss Brownstone escribió:Por desgracia no pude ver todo el concierto, y me fastidió mucho porque me estaba maravillando. Algo completamente distinto a lo que estoy acostumbrada, pero fascinante.
Vaya. Sea lo que sea espero que no sea demasiado malo. Me pareció verte un poco por delante de donde yo estaba y de repente desapareciste. ¡Muchos ánimos!
sapir- Mensajes : 135641
Yo espero que si estabas con ánimos como para decir lo que te pareció el concierto es que estás más o menos bien. Espero no equivocarme.
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Gran concierto, vive Dios. No abrieron de par en par las puertas del infierno como en el PS de 2011, pero las dejaron entornadas. Más de dos horas y media de ruido y sofoco del bueno que se pasaron volando.
Uau! Tres canciones!
En una hora parto para la shoko, espero que sea la puerta al infierno prometida.
PD: ánimos, Toi, sea lo que sea!!
PD: ánimos, Toi, sea lo que sea!!
jackster escribió:En una hora parto para la shoko, espero que sea la puerta al infierno prometida.
Por lo pronto la tormenta apocalíptica que se ha desatado en un segundo en Granada tiene pinta de deberse a la prueba de sonido...
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Gran concierto, vive Dios. No abrieron de par en par las puertas del infierno como en el PS de 2011, pero las dejaron entornadas. Más de dos horas y media de ruido y sofoco del bueno que se pasaron volando.
Uau! Tres canciones!
Dos y media.
Contando los minutos para ir a verlos de nuevo.
sapir escribió:Miss Brownstone escribió:harry666 escribió:Miss Brownstone escribió:Por desgracia no pude ver todo el concierto, y me fastidió mucho porque me estaba maravillando. Algo completamente distinto a lo que estoy acostumbrada, pero fascinante.
Vaya. Sea lo que sea espero que no sea demasiado malo. Me pareció verte un poco por delante de donde yo estaba y de repente desapareciste. ¡Muchos ánimos!
Estaba por la mitad a la izquierda pero elevada. De verdad que lo estaba pasando fenomenal, pero se me cortó el rollo total.
Gracias a todos por los ánimos, desafortunadamente es algo que tiene que ver con alguien muy próximo y ha pasado de grave a inevitable.
unsanetool16 escribió:Lo siento Miss. Un abrazo.
Gracias, amigo.
La próxima vez que vengan Swans me desquitaré. De verdad que me parecieron una apisonadora sonora. Con esas ejecuciones tan prolongadas y tan hipnóticas...
Difícil de entrar en su mundo, imposible salir.Miss Brownstone escribió:unsanetool16 escribió:Lo siento Miss. Un abrazo.
Gracias, amigo.
La próxima vez que vengan Swans me desquitaré. De verdad que me parecieron una apisonadora sonora. Con esas ejecuciones tan prolongadas y tan hipnóticas...
¡Ánimo Miss!
Un abrazo y un beso muy grande
Un abrazo y un beso muy grande
salchi- Mensajes : 7582
Yo no tengo palabras.
Por cancionero y porque he sentido su propuesta más visceral y menos calculada que el de hace 2 años en el Matadero, lo pongo varios peldaños por encima de aquel
Por cancionero y porque he sentido su propuesta más visceral y menos calculada que el de hace 2 años en el Matadero, lo pongo varios peldaños por encima de aquel
uM- Mensajes : 18437
Espectacular lo de anoche en Madrid, pidiendo paso para entrar en el top de los mejores conciertos que he visto. La primera de concierto creo que estuve levitando. Y luego no bajaron la intensidad. Más que merecida la fama de directos salvajes que tienen.
Geme- Mensajes : 23451
Miss Brownstone escribió:unsanetool16 escribió:Lo siento Miss. Un abrazo.
Gracias, amigo.
Muchos ánimos Missbrownstone y la próxima vez que vengan a ver si puedes disfrutar del concierto al 100% que merece mucho la pena.
Bolaco el concierto de Barna y bolaco el de Madrid. Tal vez me hayan gustado más en Madrid ya que donde estaba lo escuchaba, y sobre todo lo veía, mucho mejor. No me arrepiento en absoluto dde haberme gastado un pastón por hacerlo. A veces mola hacer este tipo de cosas.
Muy grandes la verdad. Es una experiencia que va más allá del concierto "tradicional". Ayer pensaba que es muy difícil hablarle del concierto a alguien que no les haya visto nunca, es algo que hay que experimentar.
Y un placer disfrutarlo en la compañía de Geme y el gran Jano, que creo estuvo levitando las 2 horas y media
Y un placer disfrutarlo en la compañía de Geme y el gran Jano, que creo estuvo levitando las 2 horas y media
Sikander- Mensajes : 6371
Sikander escribió:Muy grandes la verdad. Es una experiencia que va más allá del concierto "tradicional". Ayer pensaba que es muy difícil hablarle del concierto a alguien que no les haya visto nunca, es algo que hay que experimentar.
Tremendos, otra vez, ayer en Durango, 4 veces les he visto en los últimos años y 4 bolos distintos, más groove que otras veces
pero igual de intensos.
Agotado y tenso pero satisfecho.
Michael Gira da unos apretones de manos que casi te las parte
JFG- Mensajes : 6994
Pues nada, la próxima vez me apunto fijo. Para entonces me habré adentrado un poco más en su mundo y con un poco de suerte será fin de semana (soñar es gratis).
Y mucho ánimo, Miss, no lo había leído.
Stoneheart- Mensajes : 46007
Stoneheart escribió:Pues nada, la próxima vez me apunto fijo. Para entonces me habré adentrado un poco más en su mundo y con un poco de suerte será fin de semana (soñar es gratis).
Si vas seguro que lo disfrutas mucho.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/swans-ritual-liberador-3570194
Rhonda escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/swans-ritual-liberador-3570194
Dos horas y media de concierto, tres canciones nuevas, dos del último disco y una del anterior. Más de la mitad del concierto sonando canciones desconocidas por el público y Michale Gira y los suyos consiguiendo al final 5 minutos de aplausos. Lo de los Swans es de otro mundo.
sapir escribió:Rhonda escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/swans-ritual-liberador-3570194
Michale Gira y los suyos consiguiendo al final 5 minutos de aplausos.
Parece que esta vez la caterva de cazadores de tendencias que se personaron en la gira de The Seer aprendieron la lección y no han hecho acto de presencia, ¿no?
Shunt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/swans-ritual-liberador-3570194
Parece que esta vez la caterva de cazadores de tendencias que se personaron en la gira de The Seer aprendieron la lección y no han hecho acto de presencia, ¿no?
Viendo el aspecto y la cantidad de público (sala llena de manera agradable y poco agobiante) te diría que no, efectivamente. Bueno, el único soplapollas que vino a lucirse se puso a mi lado y no hacía más que hablar a grito pelado con su amiga. Afortunadamente para mí (y sospecho que para la amiga), desapareció a mitad del concierto. Yo estaba un poco más elevada que el resto del público y de tanto en tanto me dedicaba a observarlo. Apenas nadie hablando y/o mirando el móvil... Atención y reverencia casi absolutas.
Rhonda escribió:Shunt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/swans-ritual-liberador-3570194
Viendo el aspecto y la cantidad de público (sala llena de manera agradable y poco agobiante) te diría que no, efectivamente. Bueno, el único soplapollas que vino a lucirse se puso a mi lado y no hacía más que hablar a grito pelado con su amiga. Afortunadamente para mí (y sospecho que para la amiga), desapareció a mitad del concierto. Yo estaba un poco más elevada que el resto del público y de tanto en tanto me dedicaba a observarlo. Apenas nadie hablando y/o mirando el móvil... Atención y reverencia casi absolutas.
El público en general muy correcto menos el tipo ese.
Rhonda escribió:Shunt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/swans-ritual-liberador-3570194
Dato importante, en el Matadero tambíén recuerdo que los más casuals/borrachos desaparecieron sin llegar hasta el final.
Kupak- Mensajes : 29286
punkuboi escribió:Rhonda escribió:Shunt escribió:sapir escribió:Rhonda escribió:http://www.elperiodico.com/es/noticias/ocio-y-cultura/swans-ritual-liberador-3570194
Dato importante, en el Matadero tambíén recuerdo que los más casuals/borrachos desaparecieron sin llegar hasta el final.
Los Swans son demasiado para ese tipo de público.
No los conocía. Estoy escuchando su último disco y me está gustando.
Alguien me hace una hoja de ruta? porque disco debería seguir?
Thanks
Thanks
Elephant Man- Mensajes : 39554
Elephant Man escribió:No los conocía. Estoy escuchando su último disco y me está gustando.
Thanks
El anterior "The Seer".
Geme- Mensajes : 23451
Geme escribió:Elephant Man escribió:No los conocía. Estoy escuchando su último disco y me está gustando.
Thanks
El anterior "The Seer".
My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky es un disco que suelo recomendar bastante para empezar con los Swans. Está muy bien y es más fácil de escuchar que otros discos suyos.
Gracias a ambos. Probaré con los dos.sapir escribió:Geme escribió:Elephant Man escribió:No los conocía. Estoy escuchando su último disco y me está gustando.
Thanks
El anterior "The Seer".
My Father Will Guide Me up a Rope to the Sky es un disco que suelo recomendar bastante para empezar con los Swans. Está muy bien y es más fácil de escuchar que otros discos suyos.
Elephant Man- Mensajes : 39554
Children of god. Ese disco lo resume todo.
Elephant Man escribió:No los conocía. Estoy escuchando su último disco y me está gustando.
Thanks
Por el primero, "Filth" (1983). El mejor.
cortinas- Mensajes : 1267
unsanetool16 escribió:Children of god. Ese disco lo resume todo.
y para mi, The Great Anihilator. Ojo, The Seer y el To Be Kind me encantan.
Y esto señores, ¿qué me dicen?. Yo no conocía este proyecto paralelo de Gira hasta hace unas semanas. ¿Hay grabado bajo este nombre algo más de esta naturaleza?.
How I Loved You encierra una latencia emotiva sobrecogedora, la música de este disco me inmoviliza y me somete a un inenarrable bloque de emociones. Todos mis sueños consumidos, lacerados u omitidos alcanzan aquí una una traslación musical inquietante.
Un disco con un poder asombroso.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
A mi me parece una continuación de los discos de los conejos. Ta bien pero no me atemorizan.
Arturo Bandini escribió:
Y esto señores, ¿qué me dicen?. Yo no conocía este proyecto paralelo de Gira hasta hace unas semanas. ¿Hay grabado bajo este nombre algo más de esta naturaleza?.
How I Loved You encierra una latencia emotiva sobrecogedora, la música de este disco me inmoviliza y me somete a un inenarrable bloque de emociones. Todos mis sueños consumidos, lacerados u omitidos alcanzan aquí una una traslación musical inquietante.
Un disco con un poder asombroso.
También molan mucho los Angels of Light. Son más tranquis que los Swans y por eso a lo mejor a muchas personas les puede entrar más fácilmente.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.