Anestesia muy grandes
+26
karlos gasteiz
Cerpin Taxt
pantxo
millino
Musa
Fulcinho
arise
Attikus
Emeritus Pope
Pogue Mahone
Poisonblade
Infernu
Apocalypse Dude
morley
filipusIV
eskubeltz
el artista madridista
alflames
joselette
Rocket
luiggy pop
vyvyan
ekilore
Jaiotze
Maniac is out
areyouhigh
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Anestesia muy grandes
Infernu escribió:El ep Toki Berean fué la primera piedra de toque importante.
Y lo del Gorrotoaren ahotsa fue la tormenta perfecta. Buena distribución, una generación de jovenes ansiosos de leña, un disco impresionante...
Hasta ahí los tuve todos. Ahora solo tengo controlada por mi casa la maqueta del Moralidad, el resto no tengo ni idea de donde pudo acabar
Infernu escribió:El ep Toki Berean fué la primera piedra de toque importante.
Y lo del Gorrotoaren ahotsa fue la tormenta perfecta. Buena distribución, una generación de jovenes ansiosos de leña, un disco impresionante...
Hasta ahí los tuve todos. Ahora solo tengo controlada por mi casa la maqueta del Moralidad, el resto no tengo ni idea de donde pudo acabar
Es curioso cómo era música borroka pero a su vez eran de los mejores grupos de HC, thrashcore y heavy metal de la península.Pogue Mahone escribió:morley escribió:Uno de mis mejores conciertos de adolescencia fue un etsaiak, anestesia y suta en el frontón de Barañain. Con la consecuente salida por patas de la megabronca que se formó en las inmediaciones del lugar... Ay!, ese rico aroma a contenedor quemado, esas escapadas campo atraviesa, qué tiempos....
Jajaja ....yo odiaba esa puta musica borroka pero joder, para un adolescente , esas movidas eran ritos iniciáticos...esa tensión en las calles, esa sensación de peligro ...dulce juventud!
Tenían mucho menos público que lo que deberían en el resto del estado y muchos más fans que cualquier grupo del estilo en EH.
Infernu- Mensajes : 56568
Has hecho un Eric, que lo sepas.Maniac escribió:Infernu escribió:El ep Toki Berean fué la primera piedra de toque importante.
Poisonblade escribió:No sabía que había hilo. Son muy grandes uno de los mejores directos que te puedes echar a la cara.
Ayer me entró el gusanillo y me entraron ganas de ir, pero el sold out..
Pero bueno, los veré en Donosti,y lo mismo también en dima, a ver si son ellos.
¿Tocaron muchas a parte del gorroto?
Unos 45 minutos mas. Van con un repertorio que tira de espaldas.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:No sabía que había hilo. Son muy grandes uno de los mejores directos que te puedes echar a la cara.
Pues no suelen hacer conciertos muy largos. Uff pajote máximo.
Por cierto, acerté lo de Dima.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Apocalypse Dude escribió:Poisonblade escribió:No sabía que había hilo. Son muy grandes uno de los mejores directos que te puedes echar a la cara.
Pues no suelen hacer conciertos muy largos. Uff pajote máximo.
Por cierto, acerté lo de Dima.
Hora y media, igual un poquito más. Entiendo que es el repertorio de la gira, pero a saber, igual un antzoki sin entradas con ambietazo les llevó a tocar más.
Buen talde sorpresa en dima, bien jugao.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Infernu escribió:Has hecho un Eric, que lo sepas.Maniac escribió:Infernu escribió:El ep Toki Berean fué la primera piedra de toque importante.
se me está jodiendo el ratón... y no tiene ni seis meses, me cago en sus cables.
Por cierto, gran disco el Gorrotoaren Ahotsa, pero me quedo antes con el Ultra-komunikatzen y el último. Eso si, el Gorrotoaren Ahotsa tiene unos temazos que en directo son insuperables, ya que ahora los interpretan con más tralla.
El gorrotoaren ahotsa es LEY.Poisonblade escribió:Por cierto, gran disco el Gorrotoaren Ahotsa, pero me quedo antes con el Ultra-komunikatzen y el último. Eso si, el Gorrotoaren Ahotsa tiene unos temazos que en directo son insuperables, ya que ahora los interpretan con más tralla.
Tiene hasta goregrind:
Claro que es Ley, pero los otros dos también. Los temas son cojonudos, pero la producción lastra un poco.
Poisonblade escribió:Claro que es Ley, pero los otros dos también. Los temas son cojonudos, pero la producción lastra un poco.
Joder que temazo!Infernu escribió:El gorrotoaren ahotsa es LEY.Poisonblade escribió:Por cierto, gran disco el Gorrotoaren Ahotsa, pero me quedo antes con el Ultra-komunikatzen y el último. Eso si, el Gorrotoaren Ahotsa tiene unos temazos que en directo son insuperables, ya que ahora los interpretan con más tralla.
Tiene hasta goregrind:
No sé por qué lo tengo, porque no tengo tocata, pero lo tengo en vinilo...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
La vamos a gozar. Dimetalera zoaz?Emeritus Pope escribió:Joder que temazo!Infernu escribió:El gorrotoaren ahotsa es LEY.Poisonblade escribió:Por cierto, gran disco el Gorrotoaren Ahotsa, pero me quedo antes con el Ultra-komunikatzen y el último. Eso si, el Gorrotoaren Ahotsa tiene unos temazos que en directo son insuperables, ya que ahora los interpretan con más tralla.
Tiene hasta goregrind:
Ez noa, ez! Asteburu hortan gauzak dauzkat eta 3-4 talde kenduta, ez dut joateko aparteko gogorik. Ea Hellfesten elkar ezagutzen dugun...Infernu escribió:La vamos a gozar. Dimetalera zoaz?Emeritus Pope escribió:Joder que temazo!Infernu escribió:El gorrotoaren ahotsa es LEY.Poisonblade escribió:Por cierto, gran disco el Gorrotoaren Ahotsa, pero me quedo antes con el Ultra-komunikatzen y el último. Eso si, el Gorrotoaren Ahotsa tiene unos temazos que en directo son insuperables, ya que ahora los interpretan con más tralla.
Tiene hasta goregrind:
Ya solo por Anestesia interesa ir. Es gratis! Pero si no se puede no hay nada que hacer.
Hombre, vería a los Anestesia a gusto, pero curro muchos findes, y ese que tengo libre, justo tengo planes hechos con la family!
Otra vez será, esperemos..
Otra vez será, esperemos..
Igual elkar ezagutzen dugu bistaz iada. Oso kuriosoa izango litzateke.Emeritus Pope escribió:Ez noa, ez! Asteburu hortan gauzak dauzkat eta 3-4 talde kenduta, ez dut joateko aparteko gogorik. Ea Hellfesten elkar ezagutzen dugun...Infernu escribió:La vamos a gozar. Dimetalera zoaz?Emeritus Pope escribió:Joder que temazo!Infernu escribió:El gorrotoaren ahotsa es LEY.Poisonblade escribió:Por cierto, gran disco el Gorrotoaren Ahotsa, pero me quedo antes con el Ultra-komunikatzen y el último. Eso si, el Gorrotoaren Ahotsa tiene unos temazos que en directo son insuperables, ya que ahora los interpretan con más tralla.
Tiene hasta goregrind:
Jo, ba adinangatik ez dut uste, nahiz eta arin hasi nitzen kontzertuetara joaten.Infernu escribió:Igual elkar ezagutzen dugu bistaz iada. Oso kuriosoa izango litzateke.Emeritus Pope escribió:Ez noa, ez! Asteburu hortan gauzak dauzkat eta 3-4 talde kenduta, ez dut joateko aparteko gogorik. Ea Hellfesten elkar ezagutzen dugun...Infernu escribió:La vamos a gozar. Dimetalera zoaz?Emeritus Pope escribió:Joder que temazo!Infernu escribió:El gorrotoaren ahotsa es LEY.Poisonblade escribió:Por cierto, gran disco el Gorrotoaren Ahotsa, pero me quedo antes con el Ultra-komunikatzen y el último. Eso si, el Gorrotoaren Ahotsa tiene unos temazos que en directo son insuperables, ya que ahora los interpretan con más tralla.
Tiene hasta goregrind:
Hori bai, behin irakurri nizun lagunen bat zenuela nire herrian, nahiz eta beste herri baten bizi naizen gaur egun...
Herri hori E letrarekin hasten da , eta Mua-z bukatu ...ez da arrotzekoa!
Ba bai, pare bat lagun on ditut han.Emeritus Pope escribió:Jo, ba adinangatik ez dut uste, nahiz eta arin hasi nitzen kontzertuetara joaten.Infernu escribió:Igual elkar ezagutzen dugu bistaz iada. Oso kuriosoa izango litzateke.Emeritus Pope escribió:Ez noa, ez! Asteburu hortan gauzak dauzkat eta 3-4 talde kenduta, ez dut joateko aparteko gogorik. Ea Hellfesten elkar ezagutzen dugun...Infernu escribió:La vamos a gozar. Dimetalera zoaz?Emeritus Pope escribió:Joder que temazo!Infernu escribió:El gorrotoaren ahotsa es LEY.Poisonblade escribió:Por cierto, gran disco el Gorrotoaren Ahotsa, pero me quedo antes con el Ultra-komunikatzen y el último. Eso si, el Gorrotoaren Ahotsa tiene unos temazos que en directo son insuperables, ya que ahora los interpretan con más tralla.
Tiene hasta goregrind:
Hori bai, behin irakurri nizun lagunen bat zenuela nire herrian, nahiz eta beste herri baten bizi naizen gaur egun...
Herri hori E letrarekin hasten da , eta Mua-z bukatu ...ez da arrotzekoa!
Ezagunak seguraski....
Perdón, off topic finalizado!
Perdón, off topic finalizado!
La verdad es que haciendo una reescucha a toda la discografía me cuesta hacer un top. El peor es el Terapia, los demás me cuesta ordenarlos.
Aún recuerdo la primera vez que les vi presentando Toki Berean en el Txanela de Zarautz. También tenía la maqueta de Brigada Slam, el otro grupo de Dani.
Hace mil años que no escucho su música pero Gorrotoaren Ahotsa y sobre todo Erantzun me flipaban. También escuché hasta la saciedad el tema Ultrakomunikatzen que venía en el recopilatorio de una revista.
Hace mil años que no escucho su música pero Gorrotoaren Ahotsa y sobre todo Erantzun me flipaban. También escuché hasta la saciedad el tema Ultrakomunikatzen que venía en el recopilatorio de una revista.
Attikus- Mensajes : 22149
Attikus escribió:Aún recuerdo la primera vez que les vi presentando Toki Berean en el Txanela de Zarautz. También tenía la maqueta de Brigada Slam, el otro grupo de Dani.
Hostia, brigada slam. Los vi en directo y todo.Attikus escribió:Aún recuerdo la primera vez que les vi presentando Toki Berean en el Txanela de Zarautz. También tenía la maqueta de Brigada Slam, el otro grupo de Dani.
Yo también... míticos!
Debekuen aurrean gu aurrera! Urriak 20an Anestesia Gazteizko gaztetxean izango gara, bai gaztetxeak eta bai guk 30 urte betetzen ditugula ospatuz! Eta ez digute debekatuko! Goazeeen!!! (Sarrerak iada salgai daude Hala Bedi tabernan) Ante las prohibiciones, nosotrxs para adelante! El 20 de Octubre estaremos en el gaztetxe de Gasteiz, celebrando que tanto el gaztetxe como Anestesia cumplimos 30 años! Y no nos lo van a prohibir! Vamooos!!! (Las entradas ya a la venta en Hala Bedi taberna)
https://halabedi.eus/2018/09/19/urtaran-prohibe-el-aniversario-conjunto-de-hala-bedi-gasteizko-gaztetxea-auzolana-pilotalekua-y-errekaleor/
https://halabedi.eus/2018/09/19/urtaran-prohibe-el-aniversario-conjunto-de-hala-bedi-gasteizko-gaztetxea-auzolana-pilotalekua-y-errekaleor/
Cuanto subnormal.Poisonblade escribió:Debekuen aurrean gu aurrera! Urriak 20an Anestesia Gazteizko gaztetxean izango gara, bai gaztetxeak eta bai guk 30 urte betetzen ditugula ospatuz! Eta ez digute debekatuko! Goazeeen!!! (Sarrerak iada salgai daude Hala Bedi tabernan) Ante las prohibiciones, nosotrxs para adelante! El 20 de Octubre estaremos en el gaztetxe de Gasteiz, celebrando que tanto el gaztetxe como Anestesia cumplimos 30 años! Y no nos lo van a prohibir! Vamooos!!! (Las entradas ya a la venta en Hala Bedi taberna)
El Gorkita esta lamiendo el suelo a la búsqueda de los votos de Maroto.
Esperemos que Miren de la campanada.
arise escribió:
Confirmado y cancelado a la vez. Estupendo.
O es un chiste?
Fulcinho- Mensajes : 495
La de mayo igual corre riesgo. Las demás supongo que no.
arise- Mensajes : 21774
La fecha de Bilbo en plena aste nagusi
Espero que sé puedan hacer este año las jaias de la villa.
Espero que sé puedan hacer este año las jaias de la villa.
Musa- Mensajes : 2370
Si se hace allí estaremos. No soy muy optimista, abril me parece demasiado pronto
millino- Mensajes : 24989
Me haría todas las fechas si se hacen.
Es que si se hacen como ahora, sentados, etc...no se, no veo nada claro un bolo de Anestesia sentados y tranquilitos
Que luego seguramente me tragaría mis palabras e iría, pero...
Que luego seguramente me tragaría mis palabras e iría, pero...
No creo que se conciba esto con sillas, está pensado para hacerlo tal cuál y si no se llega pues au.
Mikel Kazalis ha sacado hoy un comunicado diciendo que no está al 100% y necesita descansar. Zaindu Mikel!!!
Laster arte!!!
Laster arte!!!
pantxo- Mensajes : 50140
no pinta muy bien, espero que se recupere totalmente
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
ANESTESIA 2024
En 2019 comenzó una época negra para Anestesia. Los problemas de salud nos obligaron a interrumpir nuestra actividad. Con la pandemia de por medio también, durante los últimos 4-5 años no hemos podido levantar cabeza. En ese intervalo de tiempo intentamos una y otra vez realizar la mini-gira "Fénix", y cuando al final parecía que íbamos a hacerlo en 2022, de nuevo los problemas de salud nos obligaron a abandonarlo todo. A esto se suma que a principios de 2023, cuando empezamos a plantearnos volver a hacer algo, el gran Beloki, que ha sido nuestro batería (y compañero de equipo de siempre desde los inicios), decidió abandonar el grupo. Un golpe tras otro.
Todos estos hechos parecían obligarnos a terminar con la trayectoria del grupo. Pero acabar así el camino de tantos años nos dejaba con muy mal sabor de boca, y pensamos en hacer otro intento. Al menos recuperar los conciertos que en la última mini-gira Fénix no pudimos hacer.
Pero primero había que ver si teníamos banda. Para ello nos pusimos a buscar un bateria, sabiendo que era MUY difícil sustituir a Beloki. Así ha sido, pero al final, sin ir más lejos, nos hemos encontrado en Zarautz con la bestia que sacudirá los tambores con fuerza. Es el gran Albixu, que ha formado parte de grupos como Folk Core, Humilitate, y Burux Lee. Con él unido a la banda, y viendo al grupo con la fuerza necesaria en el local de ensayo, hemos decidido hacer esos 5 conciertos que dejamos sin hacer.
Esta vez no será la gira "Fénix", sino la que le suceda. Tomando las dos últimas palabras que pronunciamos en la canción Fénix, la hemos bautizado en esta ocasión como "AZKEN HERIOTZA” (LA ÚLTIMA MUERTE). Porque no queríamos terminar así este precioso recorrido de 35 años. Así que hemos decidido hacer estos conciertos en el año 2024. ¡Esperamos encontraros ahí, gracias de antemano y hasta pronto!
ANESTESIA - AZKEN HERIOTZA tour 2024
Apirila
6 – Biarritz (Atabal)
13 – Donostia (Doka)
Maiatza
11 – Atarrabia (Totem)
25 – Bilbo (Kafe Antzokia)
Ekaina
8 – Gasteiz (Jimmy Jazz)
En 2019 comenzó una época negra para Anestesia. Los problemas de salud nos obligaron a interrumpir nuestra actividad. Con la pandemia de por medio también, durante los últimos 4-5 años no hemos podido levantar cabeza. En ese intervalo de tiempo intentamos una y otra vez realizar la mini-gira "Fénix", y cuando al final parecía que íbamos a hacerlo en 2022, de nuevo los problemas de salud nos obligaron a abandonarlo todo. A esto se suma que a principios de 2023, cuando empezamos a plantearnos volver a hacer algo, el gran Beloki, que ha sido nuestro batería (y compañero de equipo de siempre desde los inicios), decidió abandonar el grupo. Un golpe tras otro.
Todos estos hechos parecían obligarnos a terminar con la trayectoria del grupo. Pero acabar así el camino de tantos años nos dejaba con muy mal sabor de boca, y pensamos en hacer otro intento. Al menos recuperar los conciertos que en la última mini-gira Fénix no pudimos hacer.
Pero primero había que ver si teníamos banda. Para ello nos pusimos a buscar un bateria, sabiendo que era MUY difícil sustituir a Beloki. Así ha sido, pero al final, sin ir más lejos, nos hemos encontrado en Zarautz con la bestia que sacudirá los tambores con fuerza. Es el gran Albixu, que ha formado parte de grupos como Folk Core, Humilitate, y Burux Lee. Con él unido a la banda, y viendo al grupo con la fuerza necesaria en el local de ensayo, hemos decidido hacer esos 5 conciertos que dejamos sin hacer.
Esta vez no será la gira "Fénix", sino la que le suceda. Tomando las dos últimas palabras que pronunciamos en la canción Fénix, la hemos bautizado en esta ocasión como "AZKEN HERIOTZA” (LA ÚLTIMA MUERTE). Porque no queríamos terminar así este precioso recorrido de 35 años. Así que hemos decidido hacer estos conciertos en el año 2024. ¡Esperamos encontraros ahí, gracias de antemano y hasta pronto!
ANESTESIA - AZKEN HERIOTZA tour 2024
Apirila
6 – Biarritz (Atabal)
13 – Donostia (Doka)
Maiatza
11 – Atarrabia (Totem)
25 – Bilbo (Kafe Antzokia)
Ekaina
8 – Gasteiz (Jimmy Jazz)
Ahora que lo pienso, el de la Tótem ya lo hicieron... estuvimos ahí.
el de Bilbo me pilla volviendo de Lisboa de TayTay, a ver si llego...quedaría un precioso fin de semana jajaja
Combinacion curiosa jaja...Cerpin Taxt escribió:el de Bilbo me pilla volviendo de Lisboa de TayTay, a ver si llego...quedaría un precioso fin de semana jajaja
Musa- Mensajes : 2370
A ver si les pillo en alguno esta vez
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pues habrá que despedirse de ellos como lo merecen...
Stormy- Mensajes : 135
50% de aforo ya vendido para Gasteiz
arise escribió:Ahora que lo pienso, el de la Tótem ya lo hicieron... estuvimos ahí.
Y fue un bolazo
Me gustaría ir de nuevo, tendré que ver el calendario del curro...pero si puedo hay que ir a despedirlos como merecen
Hubieran estado bien en el ARF.
Ya sabéis para qué.
Ya sabéis para qué.
caguendiox
tengo entrada pillada hace bastante tiempo para el concierto en la totem del proximo dia 11 de mayo y no puedo ir
me caguen mi puta madre
me a surguido una cosa de ultima hora
que mala pata
a alguien le podria interesar??
tengo entrada pillada hace bastante tiempo para el concierto en la totem del proximo dia 11 de mayo y no puedo ir
me caguen mi puta madre
me a surguido una cosa de ultima hora
que mala pata
a alguien le podria interesar??
Orion- Mensajes : 6403
Página 2 de 3. • 1, 2, 3