Sulo: Night Shift / Brilliant Outsiders (Nuevo disco doble)
+7
RockRotten
sonic buzzard
Riff
BONZO
PUMP
Godofredo
keith_caputo
11 participantes
Página 1 de 1.
Sulo: Night Shift / Brilliant Outsiders (Nuevo disco doble)
Fantastico disco de Sulo (Diamond Dogs) en solitario. Suena fresco, se te hace muy corto y te dan ganas de volver a pincharlo en cuanto acaba. Son 12 canciones (2 de ellas versiones) en 40 minutos. Para mi este disco es superior al ultimo de los Diamond Dogs y a lo q ha hecho en solitario hasta ahora. Tanto los Diamond Dogs como Sulo en solitario deberian ser reivindicados mas a menudo en este foro y ya q nadie lo hace me veo en la obligacion moral de hacerlo yo . En serio.....dad una oportunidad a este disco. No os arrepentireis.
keith_caputo- Mensajes : 31012
Re: Sulo: Night Shift / Brilliant Outsiders (Nuevo disco doble)
Apuntado queda, a ver si algún alma caritativa lo papeleriza...
Godofredo- Mensajes : 145922
keith_caputo escribió:[img]. Tanto los Diamond Dogs como Sulo en solitario deberian ser reivindicados mas a menudo en este foro y ya q nadie lo hace me veo en la obligacion moral de hacerlo yo . En serio.....dad una oportunidad a este disco. No os arrepentireis.
chacho, que reivindicados son, y mucho, lo unico malo que con estos grupos que cada 3 por 4 estan de gira por spain llegan un poco como a cansar
PUMP escribió:keith_caputo escribió:[img]. Tanto los Diamond Dogs como Sulo en solitario deberian ser reivindicados mas a menudo en este foro y ya q nadie lo hace me veo en la obligacion moral de hacerlo yo . En serio.....dad una oportunidad a este disco. No os arrepentireis.
chacho, que reivindicados son, y mucho, lo unico malo que con estos grupos que cada 3 por 4 estan de gira por spain llegan un poco como a cansar
No es que lleguen a cansar porque sus conciertos siempre son una fiesta pero a veces hay que desaparecer un tiempo para que la gente te eche de menos.
A Mother Superior les pasó algo parecido y estoy seguro que cuando vuelvan volveran a llenar por donde vayan.
Nunca sabes lo que tienes hasta que dejas de tenerlo.
BONZO- Mensajes : 27200
PUMP escribió:keith_caputo escribió:[img]. Tanto los Diamond Dogs como Sulo en solitario deberian ser reivindicados mas a menudo en este foro y ya q nadie lo hace me veo en la obligacion moral de hacerlo yo . En serio.....dad una oportunidad a este disco. No os arrepentireis.
pues es un grupo q gira poquisimo. Sacan disco, hacen un mes de gira por escandinavia y españa y se acabo hasta 3 años despues. No tienen ni web oficial
keith_caputo escribió:PUMP escribió:keith_caputo escribió:[img]. Tanto los Diamond Dogs como Sulo en solitario deberian ser reivindicados mas a menudo en este foro y ya q nadie lo hace me veo en la obligacion moral de hacerlo yo . En serio.....dad una oportunidad a este disco. No os arrepentireis.
pues es un grupo q gira poquisimo. Sacan disco, hacen un mes de gira por escandinavia y españa y se acabo hasta 3 años despues. No tienen ni web oficial
Pero no por España,no sé las veces que los habré visto ya.Ojo,que no me estoy quejando.
BONZO- Mensajes : 27200
Godofredo escribió:Apuntado queda, a ver si algún alma caritativa lo papeleriza...
En la papelera estuvo, pero a saber dónde quedó.......... dame un rato
Riff- Mensajes : 6207
Lo que me prece curioso es que nadie hay comentado la mierda de disco que saco hace nada SULO junto a Boba fett y amiguitos... QUE DECEPCION!
The Bitter Twins se llama el proyecto.
The Bitter Twins se llama el proyecto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Riff escribió:Godofredo escribió:Apuntado queda, a ver si algún alma caritativa lo papeleriza...
En la papelera estuvo, pero a saber dónde quedó.......... dame un rato
Vale, ya está
- Spoiler:
Riff- Mensajes : 6207
aqui os dejo el single de adelanto
y aqui una de las mejores canciones del album. Como se nota q el pobre Sulo no tiene presupuesto para videoclips
Sulo (Diamond Dogs) "Sulo sings Garry Johnson/ Punk stories and tabloid tales" (2016)
The album "Sulo sings Garry Johnson/ Punk stories and tabloid tales"(Cargo Records)is getting the final touch and is due to release in January/February 2016.
It contains 14 brand new tracks including classic poems like "United", "The new face of rock n roll", "Dead end yobs" etc plus 5 poems newly recorded and read by the punk poet himself.
It contains 14 brand new tracks including classic poems like "United", "The new face of rock n roll", "Dead end yobs" etc plus 5 poems newly recorded and read by the punk poet himself.
Sulo (Diamond Dogs): Brilliant Outsiders (2016)
En marzo Sulo (Diamond Dogs) sacara su proximo disco en solitario Brilliant Outsiders, un disco de duetos country con un monton de invitados. Ahora q Diamond Dogs se han separado parece que Sulo se va a centrar en su carrera en solitario
We're just about to do the final recordings on the Country duet album "Brilliant Outsiders" and it's due to release in March 2016.
Brilliant outsiders is an album where I sing duets with Maria McKee, Paul Young, Linda Gail Lewis, Chris Spedding, Terry Reid, Clare Teal, Rissi Palmer, Bellamy brothers and more.
Backed up by the brilliant band Los Pacaminos with Jamie Moses (Queen, Tom Jones band), Hamish Stewart (Average white band, Paul Mcartney) etc.
The songs are written by me and producer Kevin Porée.
Cheers
Sulo
We're just about to do the final recordings on the Country duet album "Brilliant Outsiders" and it's due to release in March 2016.
Brilliant outsiders is an album where I sing duets with Maria McKee, Paul Young, Linda Gail Lewis, Chris Spedding, Terry Reid, Clare Teal, Rissi Palmer, Bellamy brothers and more.
Backed up by the brilliant band Los Pacaminos with Jamie Moses (Queen, Tom Jones band), Hamish Stewart (Average white band, Paul Mcartney) etc.
The songs are written by me and producer Kevin Porée.
Cheers
Sulo
Pues vaya coñazo
RockRotten- Mensajes : 39072
esta es la portada
Genial, me encanta como a que pese ya no estén con nosotros Diamond Dogs, Sulo sigue metido en mil y un proyectos y siempre de interés. Un grande sin duda.
goscinny- Mensajes : 6031
esta es la portada del disco
Compro, porque compro todo lo que pare este hombre, pero en la entrevista del Popu dice que su primer disco tras la separación sería uno tipo faces-stones.....
Cojonudo
Vamos a ver como le sale la jugada
Vamos a ver como le sale la jugada
blackfoot- Mensajes : 32940
¿Alguien lo ha catao?
Link?
Como cada año, vuelvo a pasar temporadas enganchadísimo a su Rough Diamonds, que vuelvo a decir que es el mejor disco de los Diamond Dogs que hay Y una puta obra maestra adictidísima y que nunca se quema. Cómo mola
Link?
Como cada año, vuelvo a pasar temporadas enganchadísimo a su Rough Diamonds, que vuelvo a decir que es el mejor disco de los Diamond Dogs que hay Y una puta obra maestra adictidísima y que nunca se quema. Cómo mola
manel.- Mensajes : 26740
Obviamente este concierto nos hace especial ilusión. No todos los días se tiene a una leyenda sobre las tablas del Rocksound BCN. En The Piggyback Riders canta Sulo, vocalista de los suecos Diamond Dogs, pero es que a la guitarra está el gran Chris Spedding. Historia viva del rock & roll. Será el próximo viernes 27 de octubre y las entradas ya están a la venta en entradium.com
https://entradium.com/entradas/the-piggyback-riders-en-barcelona
https://www.ruta66.es/2017/10/articulos/concierto-de-la-semana-the-piggyback-riders/
Sulo - Night Shift / Brilliant Outsiders