OZZY OSBOURNE
+159
Heisenberg
chusinho
starfuckers
Evolardo
odklas
Woody
Tuckelberry
Alcaudon
Infernu
Moderno
Usagi
millino
bottleofdenial
turbolover
Harvey Dent
GhostofCain
Drakixx
Marcial Garañón
Edward_TH
F
lacan
Jabs
Itlotg
beriboogie
Beodo
Jesse James
karlos gasteiz
Bokor
from the mars hotel
R_Coverdale
Angus Glop
Monra
Hank
kraneo
Eric Sachs
Bar Biquernes
Roy Batty
Dan Defensor
Dumbie
MEMYSELF&I
Gallardo
Omar Little
Telekon
Invitado_Z
guaje
ruso
Admin Blas
noid
TorokElTroll
Clairvoyant
teramano
RickMahorn
Piri Piri Grao
Zascandil
Gregg
SeñorLobo
Ozzy Osbourne
coolfurillo
Neenah Menasha
karlota
Annie
alflames
Susie Q
La Bruja Avería
blackfoot
dantes
John Custer
Killer Wolf
Heaven
gallagher
Vietcong
armored
canko
HUESO
pepepótamo
R.O.C.K.E.R
BillyBudd
rebellion
Oscar DeGarmo
Stone
Johnny Kashmir
zas
SAL PARADISE
Boohan
BilbaoIsRock.com
viracocha
danitoledo
Nashville
Stoner
stoner surf
Katxorro
tricko
SEÑOR KAPLAN
vandelay
gaboto
KIM_BACALAO
Rockenberg
TIENENOMBRESMIL
VELVETGUNNER
Rotorhead
efecto diablo
Rizzy
pulpejo
jackster
Mustang
celtasnake
Pro-Noise
haserretuta
total_13
Rasputin
atabal
Trumbo
pinkpanther
candy
unabomber
Txomin
rechi or die
Blas
iontxu
Slovako
Dj Crust
Miss Sedgwick...
clashcityrockers
hellpatrol
Moltisanti
Señor Bolardo
káiser
Edko Fuzz
Miss Brownstone
borope
Crimen
Mayor Tom
tumoe
Refrescospepito
Goiks
Rock till I die
akhenaten666
cantrell
asdasdash
Sonny Boy
manel.
Fronkonstin
Dust N Bones !?
michi
wakam
romuloyeah
McLovin
Perry go round
sonic buzzard
Txemari
bigsubi
Seamus
eddiespaghetti
SIXX´N SEX
modes garcia
scabbed wings
Godofredo
BONZO
Cobra
163 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: OZZY OSBOURNE
de ese disco suelen tocar believer, que es un temon de ordago, donde la guitarra alcanza su maxima expresion, siempre faltan muchos temas en sus directosatabal escribió:La pena es que no caiga ni una de "Diary of a madman". Las canciones no tenían el gancho que las de "Blizzard of Ozz" pero era otro discazo.
Cobra- Mensajes : 8826
Shinobi escribió:de ese disco suelen tocar believer, que es un temon de ordago, donde la guitarra alcanza su maxima expresion, siempre faltan muchos temas en sus directosatabal escribió:La pena es que no caiga ni una de "Diary of a madman". Las canciones no tenían el gancho que las de "Blizzard of Ozz" pero era otro discazo.
Ah, bueno. No la había visto en un setlist reciente que alguien había puesto por aquí.
atabal- Mensajes : 16719
clashcityrockers escribió:yo prefiero 1000 veces el diary al blizzard of ozz, me parece un disco espectacular
y si, el no more tears es grandioso, el ultimo gran disco de ozzy
A mi es que el no more tears me parece el segundo mejor disco de ozzy, solo superado por blizzard. De hecho su set list se compone basicamente de blizzard, no more tears y temas de BS.
hellpatrol- Mensajes : 33106
Edko Fuzz escribió:javiviramone escribió:Edko Fuzz escribió:Ozzy en Zaragoza fue probablemente el concierto que más me ha desilusionado por metro cuadrado. La ÚNICA canción que recuerdo con agrado es "Mama I'm Coming Home". Les demás, lamentables. Y el sonido horrible. Lo que he visto de videos de 2010, 100 veces mejor. Menos mal.
pues yo lo disfrute como un enano
lastima no tocar crazy train
el unico pero que le pongo
Pues qué suerte. YO fui a mañoland exclusivamente a ver a Ozzy. Una cuenta pendiente a vida o muerte y casi mejor me hubiera quedado con las ganas. Lo de Crazy Train fue la guinda. Me quedé WTF total.
...claro, es que tendríais que haber estado en el Palacio de los Deportes, año catapumchinpún, con UDO de teloneros y luego en la Zeleste...
bigsubi- Mensajes : 6685
clashcityrockers escribió:yo prefiero 1000 veces el diary al blizzard of ozz, me parece un disco espectacular
y si, el no more tears es grandioso, el ultimo gran disco de ozzy
Yo tambien prefiero el Diary al Blizzard pero por poco .
Para mi el ultimo gran disco de Ozzy es Ozzmosis.
efecto diablo- Mensajes : 9896
atabal escribió:La pena es que no caiga ni una de "Diary of a madman". Las canciones no tenían el gancho que las de "Blizzard of Ozz" pero era otro discazo.
La de "Over the mountain" no suele caer ??????
Rotorhead- Mensajes : 8257
Madaboit escribió:atabal escribió:La pena es que no caiga ni una de "Diary of a madman". Las canciones no tenían el gancho que las de "Blizzard of Ozz" pero era otro discazo.
cuando le vi en zgz creo que toco believer pero esa no, pero vamos que fue un concierto de 11 temas ,, pero dudo que toque esa.
hellpatrol escribió:Madaboit escribió:atabal escribió:La pena es que no caiga ni una de "Diary of a madman". Las canciones no tenían el gancho que las de "Blizzard of Ozz" pero era otro discazo.
cuando le vi en zgz creo que toco believer pero esa no, pero vamos que fue un concierto de 11 temas ,, pero dudo que toque esa.
Pues a mi me parece un temazo
y a mi, pero yo creo que es muy dificil de cantar para ozzy
¿Esto es de hace un mes, no? Pues yo le veo genial.
De voz, muy bien. De agilidad, lo mejor que puede estar a estas alturas de su maltratada existencia. Y la actitud, muy correcta.
De voz, muy bien. De agilidad, lo mejor que puede estar a estas alturas de su maltratada existencia. Y la actitud, muy correcta.
atabal- Mensajes : 16719
siempre se ha mantenido bien de voz, la gente no se que espera de ozzy, si ya en los tiempos de sabbath era asi sobre un escenarioatabal escribió:¿Esto es de hace un mes, no? Pues yo le veo genial.
Cobra- Mensajes : 8826
Que pena de Zakk, no lo digo porque el nuevo no sea bueno, que lo es, pero la presencia escénica de Zakk era enorme.
SIXX´N SEX- Mensajes : 5868
señores ese i dont know de londres le da 100000 vueltas a lo que hizo en zgz, ojala sea asi en vitoria.
SIXX´N SEX escribió:Que pena de Zakk, no lo digo porque el nuevo no sea bueno, que lo es, pero la presencia escénica de Zakk era enorme.
McLovin- Mensajes : 7315
yo me he llevado una muy grata sorpresa con los videos estos y además creo que el nuevo guitarrista les ha dado mucha vidilla, zakk se había malacostumbrado a blacklabelsocietizar los clásicos de ozzy y era hora de un cambio
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
Blas- Admin
En los comentarios de youtube hay una opinión casi unánime; y es que (vocalmente) está en la mejor forma desde 1996. Esperemos que aguante hasta junio. Después, Dios dirá.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Blas escribió:
Ultimo disco:
Me da pena que en el setlist no se explaye un poquito con el disco. Me parece un pepinazo. "Soul sucker", "Diggin' me down"...
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Yo sinceramente estoy mucho mas tranquilo después de ver estos vídeos.Señor Bolardo escribió:En los comentarios de youtube hay una opinión casi unánime; y es que (vocalmente) está en la mejor forma desde 1996. Esperemos que aguante hasta junio. Después, Dios dirá.
estos videos le han gustado hasta a slovako , ahora bien no os fieisss que quedan 6 meses para el arf
anda que con lo que mola el Ozzy y después de la guerra que distéis para que no viniese es acojonante veros ahora a todos ahí poniendo los mejores vídeos... me juego una mano a que después del concierto todos los no creyentes diréis que fué EL CONCIERTO DE VUESTRA VIDA... XD
tumoe- Mensajes : 1696
Señor Bolardo escribió:Blas escribió:
Ultimo disco:
Me da pena que en el setlist no se explaye un poquito con el disco. Me parece un pepinazo. "Soul sucker", "Diggin' me down"...
Temazo, pero retocado por todos lados, coros y voz principal sonando a la vez, autoune y demás.
VELVETGUNNER escribió:Señor Bolardo escribió:Blas escribió:
Ultimo disco:
Temazo, pero retocado por todos lados, coros y voz principal sonando a la vez, autoune y demás.
Se va a cagar la perra con Ozzy, chicos.
Yo lo veo en una forma envidiable para lo que ha sido este señor.
Esto va a ser grande-grande.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
por cierto hablando de ozzy, porque cuando se habla de los grandes discos de ozzy nadie habla del ozzmosis?? solo me gusta a mi o que?
hellpatrol escribió:por cierto hablando de ozzy, porque cuando se habla de los grandes discos de ozzy nadie habla del ozzmosis?? solo me gusta a mi o que?
Pues si, tienes toda la razón, Ozzmosis a mi me parece un discazo y cuando salió lo quemé hasta mas no poder.
SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:por cierto hablando de ozzy, porque cuando se habla de los grandes discos de ozzy nadie habla del ozzmosis?? solo me gusta a mi o que?
Pues si, tienes toda la razón, Ozzmosis a mi me parece un discazo y cuando salió lo quemé hasta mas no poder.
Pues yo prácticamente no lo escucho desde que salió y entonces no me gustó nada.
Tendré que echarle una oreja porque es que ni lo recuerdo.
y no toca nada en directo de el, anda que no molaria un perry mason
VELVETGUNNER escribió:Temazo, pero retocado por todos lados, coros y voz principal sonando a la vez, autoune y demás.
no quiero ni imaginar qué se diría si fuera otro y no Ozzy el que "hiciera uso de la tecnología".
wakam- Mensajes : 81311
hellpatrol escribió:y no toca nada en directo de el, anda que no molaria un perry mason
Gracias a tí Hellpatrol mis vecinos se deben de estar cagando en la puta. Perry Mason sonando a toda ostia, temblando las copas de dentro del mueble donde estan los altavoces.
hellpatrol escribió:y no toca nada en directo de el, anda que no molaria un perry mason
Hombre, es que sus tres primeros discos son demasiado enormes.
Entre eso, canciones de Sabbath, algún tema suelto tipo No More Tears y su último álbum, ya tiene el set-list completo.
No le cabe más, tiene demasiada discografía.
Este tema tampoco caerá.
Refrescospepito escribió:SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:por cierto hablando de ozzy, porque cuando se habla de los grandes discos de ozzy nadie habla del ozzmosis?? solo me gusta a mi o que?
Pues yo prácticamente no lo escucho desde que salió y entonces no me gustó nada.
es mas comercial aun que no more tears pero suena como un cañon, de hecho, para mi:
Blizzard>No more tears>Diary>Ozzmosis>Bark> The ultimate>No rest> Resto de discografia
SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:y no toca nada en directo de el, anda que no molaria un perry mason
Gracias a tí Hellpatrol mis vecinos se deben de estar cagando en la puta. Perry Mason sonando a toda ostia, temblando las copas de dentro del mueble donde estan los altavoces.
Es que joder, guste o no guste el ozzmosis, Perry Mason yo creo que esta fijo entre los 10 mejores temas en solitario de ozzy.
hellpatrol escribió:Es que joder, guste o no guste el ozzmosis, Perry Mason yo creo que esta fijo entre los 10 mejores temas en solitario de ozzy.
Mr Crowley
I Don't Know
Crazy Train
Goodybye to Romance
Suicide Solution
Flying High Again
Bark at the Moon
Shot in the Dark
No More Tears
Road to Nowhere
...
lo siento, no quedan asientos libres
hellpatrol escribió:SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:y no toca nada en directo de el, anda que no molaria un perry mason
Es que joder, guste o no guste el ozzmosis, Perry Mason yo creo que esta fijo entre los 10 mejores temas en solitario de ozzy.
Joder con la formación de Ozzy en Ozzmosis: Ozzy, Geezer Butler, Zakk Wylde, Deen Castronovo y Rick Wakeman y Michael Beinhorn en los teclados. Para cagarse, ya no me acordaba.
yo solo tengo un recopilata, pero me extraña q esta no la haya mencionado nadie:
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
elegir 10 temas de ozzy, mision imposible, ademas ya se sabe que sobre gustos,
a mi me encantan temas como
killer of giants (impresionante jake e lee)
forever (idem idem mr. jake-este guitarrista tendría que estar arriba de todo)
s.a.t.o.
diary of a madman (grande randy)
over the mountain
revelation (mother earth)
amen de los 10 antes mencionados, y por supuesto tambien perry mason, pero con las que tocará del nuevo, mas los obligados de sabbath, se quedaran muchos en el tintero, y ademas como las relaciones entre ozzy-sharon con jake no acabaron bien, no suele tocar temas de esta etapa (si acaso el super-single shot in the dark).
ojala tenga un buen dia el madman (una leyenda viva-por encima del bien y del mal),
a mi me encantan temas como
killer of giants (impresionante jake e lee)
forever (idem idem mr. jake-este guitarrista tendría que estar arriba de todo)
s.a.t.o.
diary of a madman (grande randy)
over the mountain
revelation (mother earth)
amen de los 10 antes mencionados, y por supuesto tambien perry mason, pero con las que tocará del nuevo, mas los obligados de sabbath, se quedaran muchos en el tintero, y ademas como las relaciones entre ozzy-sharon con jake no acabaron bien, no suele tocar temas de esta etapa (si acaso el super-single shot in the dark).
ojala tenga un buen dia el madman (una leyenda viva-por encima del bien y del mal),
Última edición por modes garcia el 04.01.11 21:04, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
wakam escribió:hellpatrol escribió:Es que joder, guste o no guste el ozzmosis, Perry Mason yo creo que esta fijo entre los 10 mejores temas en solitario de ozzy.
Mr Crowley
I Don't Know
Crazy Train
Goodybye to Romance
Suicide Solution
Flying High Again
Bark at the Moon
Shot in the Dark
No More Tears
Road to Nowhere
...
perry mason me gusta mas que flying high again por ejemplo, con lo cual ya he hecho hueco
Refrescospepito escribió:SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:por cierto hablando de ozzy, porque cuando se habla de los grandes discos de ozzy nadie habla del ozzmosis?? solo me gusta a mi o que?
bigsubi- Mensajes : 6685
SIXX´N SEX escribió:hellpatrol escribió:por cierto hablando de ozzy, porque cuando se habla de los grandes discos de ozzy nadie habla del ozzmosis?? solo me gusta a mi o que?
Mi lista: Diary >por poco a Blizzard>Ozzmosis=No more tears> >No rest for the wicked>>>>>el resto.
Ya se que mucha gente le tiene mucha estima a The ultimate sin y Bark at the moon pero a mi me parece que son discos muy anclados en su tiempo.No así los dos primeros que me parecen atemporales.
efecto diablo- Mensajes : 9896
pero jake e lee era un guitarrista estratosferico en mi opinion, y luego se largo un par de elepes con su banda badlands que quitan el hipo, ojala algun dia retomara este grupo con un buen vocalista al frente, una pena.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:pero jake e lee era un guitarrista estratosferico en mi opinion, y luego se largo un par de elepes con su banda badlands que quitan el hipo, ojala algun dia retomara este grupo con un buen vocalista al frente, una pena.
La pena es que ahora ande perdido en la nada. Ojalá volviese a hacer algo digno de su talento.
wakam escribió:hellpatrol escribió:Es que joder, guste o no guste el ozzmosis, Perry Mason yo creo que esta fijo entre los 10 mejores temas en solitario de ozzy.
Mr Crowley
I Don't Know
Crazy Train
Goodybye to Romance
Suicide Solution
Flying High Again
Bark at the Moon
Shot in the Dark
No More Tears
Road to Nowhere
...
Te has dejado "over the mountain"
modes garcia escribió:pero jake e lee era un guitarrista estratosferico en mi opinion, y luego se largo un par de elepes con su banda badlands que quitan el hipo, ojala algun dia retomara este grupo con un buen vocalista al frente, una pena.
badlands con ray gillen, jake e lee y eric singer, pedazo banda.
Siempre me ha encantado jake e lee a pesar de que sus discos con ozzy no son los que mas me gustan.
Madaboit escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:Es que joder, guste o no guste el ozzmosis, Perry Mason yo creo que esta fijo entre los 10 mejores temas en solitario de ozzy.
Mr Crowley
I Don't Know
Crazy Train
Goodybye to Romance
Suicide Solution
Flying High Again
Bark at the Moon
Shot in the Dark
No More Tears
Road to Nowhere
...
tendrá que esperar al siguiente autobús.
wakam escribió:Madaboit escribió:wakam escribió:hellpatrol escribió:Es que joder, guste o no guste el ozzmosis, Perry Mason yo creo que esta fijo entre los 10 mejores temas en solitario de ozzy.
Mr Crowley
I Don't Know
Crazy Train
Goodybye to Romance
Suicide Solution
Flying High Again
Bark at the Moon
Shot in the Dark
No More Tears
Road to Nowhere
...
tendrá que esperar al siguiente autobús.
L.A.Tonight.
Temazo y solaco del 11.
Es al ozzmosis lo que road to nowhere al no more tears, pero para mi gusto muy superior.
No se si habrá llegado a tocarla alguna vez en directo, pero no la he localizado ni en un cutre pirata.
Temazo y solaco del 11.
Es al ozzmosis lo que road to nowhere al no more tears, pero para mi gusto muy superior.
No se si habrá llegado a tocarla alguna vez en directo, pero no la he localizado ni en un cutre pirata.
romuloyeah- Mensajes : 4990
El TEMA del Ozzmosis es este, payos:
Lástima que ni este ni Perry Mason aparezcan en ningún set list.
Lástima que ni este ni Perry Mason aparezcan en ningún set list.
Trumbo- Mensajes : 99707
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20