El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv
+40
David Z.
starfuckers
Sutter Cane
Apocalypse Dude
el xavea e`lamoto
butanero
DeGuindos al Pavo
sonic buzzard
Maniac is out
jonikk
CrackerSoul
Sugar Bug
alflames
JE_DD
keith_caputo
Requexu
DarthMercury
Pier
Perimaggot
Nashville
Bettie
Txemari
VIGURI
Ricky´s Appetite
Godofredo
locovereas
KIM_BACALAO
wakam
loaded
trufas
Cobra
slash2007
Stonerider
el barón
celtasnake
W
el noi del sucre
Riff
Eloy
atila
44 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El derecho a tener armas.Debate + reportaje tv
TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:Me encantan las armas y el poder de destrucción y la sensación tan cojonuda cuando las disparas, por eso digo no a las armas.
Eres de esos que se vician a todo?
Menos a comer pollas, gracias a Dios.
Hombre claro! Que en este foro aun somos hombres de bien!
Y payos.
Creo que alguno gitanea un poco, pero... si.
Conoces a alfie?
el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:Me encantan las armas y el poder de destrucción y la sensación tan cojonuda cuando las disparas, por eso digo no a las armas.
Y payos.
Conoces a alfie?
Pero alfie es payo ranyer.
Al menos eso es lo que creía.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:Me encantan las armas y el poder de destrucción y la sensación tan cojonuda cuando las disparas, por eso digo no a las armas.
Y payos.
Conoces a alfie?
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/el-rockero-mas-sexy-t7228-60.htm#1257785
el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:Me encantan las armas y el poder de destrucción y la sensación tan cojonuda cuando las disparas, por eso digo no a las armas.
Y payos.
Conoces a alfie?
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/el-rockero-mas-sexy-t7228-60.htm#1257785
Ya lo he visto ya. Alfie se parece mas a uno de los soundgarden.
Al tayil jamal ese.
Osea, moro.
Osea, moro.
TxEMaRi escribió:Al tayil jamal ese.
Osea, moro.
Que lástimica...
el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:el noi del sucre escribió:TxEMaRi escribió:Me encantan las armas y el poder de destrucción y la sensación tan cojonuda cuando las disparas, por eso digo no a las armas.
Y payos.
Conoces a alfie?
Bettie- Mensajes : 16241
http://internacional.elpais.com/internacional/2014/08/27/actualidad/1409128366_762931.html
Una niña mata accidentalmente a su instructor de tiro en Arizona con una Uzi
wakam- Mensajes : 81311
Me parece un horror enseñar a un niño a disparar.
Nashville- Mensajes : 19749
Eloy escribió:Pensar que el público de 'Sálvame', 'Gran hermano' o 'El Hormiguero' pudiera tener acceso a una simple uzi, me basta para zanjar el debate.
Perimaggot- Mensajes : 35025
loaded escribió:todo eso es cierto aunque puntualizable, el tuvo poder mediatico muy pronto, era la superestrella y si que en ocasiones lo utilizo para ayudar a reclamar derechos civiles y de paso aumentar su popularidad y poder claro, no era fácil en esos momentos pero era menos difícil que ahora por ejemplo
No creo que, en 1963, marchar con Martin Luther King por Washington fuera menos difícil que ahora ni mucho menos, al verdad (hombre, con Luther King sí, antes de que me hagáis el chiste).
El tio pego un cambio y se paso a apoyar a Reagan y los republicanos en los 70-80, cuando antes era democrata y abogaba por el control de armas. No es nada nuevo, tenemos a Jon Voight que empezo manifestandose contra la guerra del vietnam y apoyando a salvador allende, y ahora es un fan radical del tea party.
Por aqui tenemos a Jimenez losantos, vestrynge o pio moa...
Última edición por Pier el Miér 27 Ago 2014 - 14:56, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:loaded escribió:todo eso es cierto aunque puntualizable, el tuvo poder mediatico muy pronto, era la superestrella y si que en ocasiones lo utilizo para ayudar a reclamar derechos civiles y de paso aumentar su popularidad y poder claro, no era fácil en esos momentos pero era menos difícil que ahora por ejemplo
No creo que, en 1963, marchar con Martin Luther King por Washington fuera menos difícil que ahora ni mucho menos, al verdad (hombre, con Luther King sí, antes de que me hagáis el chiste).
El tio pego un cambio y se paso a apoyar a Reagan y los republicanos, cuando antes era democrata y abogaba por el control de armas. No es nada nuevo, tenemos a Jon Voight que empezo manifestandose contra la guerra del vietnam y apoyando a salvador allende, y ahora es un fan radical del tea party.
Por aqui tenemos a Jimenez losantos, vestrynge o pio moa...
Lo de verstrynge sí que es raro, de promesa en AP a ¿candidato? (creo que estuvieron intentando meterlo pero hubo movida y no se si cuajó) de PODEMOS, normalmente el camino es inverso,
Godofredo- Mensajes : 145725
Perimaggot escribió:Eloy escribió:Pensar que el público de 'Sálvame', 'Gran hermano' o 'El Hormiguero' pudiera tener acceso a una simple uzi, me basta para zanjar el debate.
No estoy tan seguro. ¿Acaso si Eloy tuviera que aguantar a Pablo Motos dos o tres horas no estaría deseando tener una Uzi en sus manos?
No, no...la trayectoria de Vestrynge es aun mejor. Falangista-fascista, diputado y secretario general de AP, deja el PP se pasa al grupo mixto, luego se afilia al PSOE, se da de baja y se dedica a asesorar a frutos (PC-IU). Después apoya a colectivos okupas, va con la PAH a hacer escraches, y apoya a podemos aunq no quiere formar parte de listas electorales.
A mi hay alguna cosa que me chirría (hablo del Vestrynge de ahora) pero en general me cae bastante bien...
A mi hay alguna cosa que me chirría (hablo del Vestrynge de ahora) pero en general me cae bastante bien...
Pier escribió:No, no...la trayectoria de Vestrynge es aun mejor. Falangista-fascista, diputado y secretario general de AP, deja el PP se pasa al grupo mixto, luego se afilia al PSOE, se da de baja y se dedica a asesorar a frutos (PC-IU). Después apoya a colectivos okupas, va con la PAH a hacer escraches, y apoya a podemos aunq no quiere formar parte de listas electorales.
A mi los superveletas como Vestrynge o Jiménez Losantos me suelen dar bastante mal fario. Les cambia la ideología pero le ponen la misma convicción fanática siempre.
Pier escribió:No, no...la trayectoria de Vestrynge es aun mejor. Falangista-fascista, diputado y secretario general de AP, deja el PP se pasa al grupo mixto, luego se afilia al PSOE, se da de baja y se dedica a asesorar a frutos (PC-IU). Después apoya a colectivos okupas, va con la PAH a hacer escraches, y apoya a podemos aunq no quiere formar parte de listas electorales.
Chirria poco porque si lees su entrevista en jotdown el tío se ha movido menos de lo que pueda parecer durante su trayectoria. Y la guia cierta coherencia, coherencia sui generis, pero coherencia.
A mi me parece interesante, pero sigue siendo un reaccionario, sin sentido peyorativo. Y de marxista tiene lo que yo de monje capuchino.
Requexu- Mensajes : 11377
Eddie Inda escribió:Pier escribió:No, no...la trayectoria de Vestrynge es aun mejor. Falangista-fascista, diputado y secretario general de AP, deja el PP se pasa al grupo mixto, luego se afilia al PSOE, se da de baja y se dedica a asesorar a frutos (PC-IU). Después apoya a colectivos okupas, va con la PAH a hacer escraches, y apoya a podemos aunq no quiere formar parte de listas electorales.
Chirria poco porque si lees su entrevista en jotdown el tío se ha movido menos de lo que pueda parecer durante su trayectoria. Y la guia cierta coherencia, coherencia sui generis, pero coherencia.
A mi me parece interesante, pero sigue siendo un reaccionario, sin sentido peyorativo. Y de marxista tiene lo que yo de monje capuchino.
Si, eso yo tb lo tengo claro. De gaulle es su faro.
Habeis visto el video del policia de Carolina del Sur q mata a un afroamericano desarmado x la espalada por una tonteria de una luz de trafico y miente descaradamente en el informe posterior y gracias a este video el policia se enfrenta al cargo de asesinato y le podria caer cadena perpetua e incluso pena de muerte. Hijo d puta. Disparar asi a alguien x la espalda. NO LO ENTIENDO JODER. Alli son de gatillo facil
keith_caputo- Mensajes : 30972
https://twitter.com/carolina_rocha_/status/651389738876817408
JE_DD- Mensajes : 26612
una de las cosas que se estan poniendo de moda ahora es que 11000 de las 17000 muertes por arma de fuego de media son por heridas "autoinfringidas" ya sea un froilan o un curko
a ver si tambien se plantean algo sobre eso
a ver si tambien se plantean algo sobre eso
alflames- Mensajes : 28071
Cada vez que reflotan un tópic antiguo de estos, me echo a temblar pensando a ver qué coño escribí.
loaded- Mensajes : 46000
el baron de la birra escribió:A favor, pero sólo metralletas y sólo disparadas por Alflames.
que emoción
loaded escribió:Cada vez que reflotan un tópic antiguo de estos, me echo a temblar pensando a ver qué coño escribí.
La segunda vez que lo dices hoy en dos tópics distintos... ¿qué escondes malandrín?
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:loaded escribió:Cada vez que reflotan un tópic antiguo de estos, me echo a temblar pensando a ver qué coño escribí.
La segunda vez que lo dices hoy en dos tópics distintos... ¿qué escondes malandrín?
Pues me da que escondo una demencia incipiente puesto que no recordaba que, en efecto, había dicho lo mismo esta mañana
No sé, no sería la primera vez que digo algo y al cabo de un tiempo, justo lo contrario
loaded- Mensajes : 46000
wow, tardaré semanas en leerlo que soy vaguísimo, pero le blog de nate silver ha sacado hoy a la vez 16 (teneis que cliquear abajo para ver el resto) reportajes sobre las muertes por arma de fuego en eeuu, 16! creo que no habian hecho un especial tan grande nunca
soy tan vago que esto mismo es lo que he colgado en fb
http://fivethirtyeight.com/tag/gun-deaths/
es una sacada de chorra en toda regla, pero de las gordas
he mirado muy poco y por encima, ya empezaré a leer mañana, pero mirando muy por encima hay cosas tristisimas como lo de los suicidios en wyoming y cosas incomprensibles como lo de las diferentes leyes y vacios legales que hay a la hora de impedir que un maltratador tenga acceso a armas
lo de las 16 es una burrada, para que os hagais una idea hace una semana el especial de la semana fue la mierda, en sentido literal, y habia 4 reportajes
soy tan vago que esto mismo es lo que he colgado en fb
http://fivethirtyeight.com/tag/gun-deaths/
es una sacada de chorra en toda regla, pero de las gordas
he mirado muy poco y por encima, ya empezaré a leer mañana, pero mirando muy por encima hay cosas tristisimas como lo de los suicidios en wyoming y cosas incomprensibles como lo de las diferentes leyes y vacios legales que hay a la hora de impedir que un maltratador tenga acceso a armas
lo de las 16 es una burrada, para que os hagais una idea hace una semana el especial de la semana fue la mierda, en sentido literal, y habia 4 reportajes
¿Algunos otros documentales recomendables sobre armas?
atila- Mensajes : 30965
atila escribió:¿Algunos otros documentales recomendables sobre armas?
ni idea, pero ayer en la2 dieron uno sobre los nuevos cocineros de bistrot fracneses que me gustó bastante...
por aportar y tal....
Sugar Bug escribió:atila escribió:¿Algunos otros documentales recomendables sobre armas?
ni idea, pero ayer en la2 dieron uno sobre los nuevos cocineros de bistrot fracneses que me gustó bastante...
por aportar y tal....
Ajá, gracias. Por cierto, ¿has visto la peli "La cocinera del presidente?
PD: ¿Dedogordismo?
- Spoiler:
- https://www.filmaffinity.com/es/film586511.html
atila escribió:Sugar Bug escribió:atila escribió:¿Algunos otros documentales recomendables sobre armas?
por aportar y tal....
Ajá, gracias. Por cierto, ¿has visto la peli "La cocinera del presidente?
PD: ¿Dedogordismo?
- Spoiler:
https://www.filmaffinity.com/es/film586511.html
no, es que iban muy elegantes.
no, no lo he visto, es bueno? lo buscaré....
Bastante simple, el cine francés tiene películas muchísimo mejores.
Pero por si te gusta ver pelis de cocina, y eso...
Me gustó mucho más la película "Bon appétit" , que es española pero tiene un toque francés de algún modo. Bastante recomendable. https://www.filmaffinity.com/es/film155660.html
Pero por si te gusta ver pelis de cocina, y eso...
Me gustó mucho más la película "Bon appétit" , que es española pero tiene un toque francés de algún modo. Bastante recomendable. https://www.filmaffinity.com/es/film155660.html
Retomando el topic. He visto el comienzo de la película "Jack Reacher" y la verdad, me han dado escalofríos con la escena del francotirador. He vuelto a pensar en la masacre de Las Vegas y
Leyendo noticias sobre lo de Las Vegas, he encontrado esta noticia asociada.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-06-13/ar-15-rifle-masacre-orlando-mas-facil-comprar-iphone-6_1216115/
A pesar de su fama letal, el AR-15 es muy fácil de obtener. Su venta es legal a nivel federal y en la mayoría de los estados; sólo seis la limitan y dos (Massachussets y Nueva York) prohíben algunos modelos. En Florida, el estado en el que tuvo lugar la matanza este fin de semana, no hace falta licencia para adquirir un AR-15; sólo tener 18 años y un carné de identidad. El rifle se puede llegar a comprar por un precio inferior a 500 dólares, menos de lo que cuesta un iPhone 6.
Leyendo noticias sobre lo de Las Vegas, he encontrado esta noticia asociada.
https://www.elconfidencial.com/mundo/2016-06-13/ar-15-rifle-masacre-orlando-mas-facil-comprar-iphone-6_1216115/
A pesar de su fama letal, el AR-15 es muy fácil de obtener. Su venta es legal a nivel federal y en la mayoría de los estados; sólo seis la limitan y dos (Massachussets y Nueva York) prohíben algunos modelos. En Florida, el estado en el que tuvo lugar la matanza este fin de semana, no hace falta licencia para adquirir un AR-15; sólo tener 18 años y un carné de identidad. El rifle se puede llegar a comprar por un precio inferior a 500 dólares, menos de lo que cuesta un iPhone 6.
https://es.gizmodo.com/la-policia-mata-a-un-joven-de-28-anos-despues-de-una-b-1821677656
Sociedad muy enferma. Ya han detenido a quien hizo la "bromita" de enviar a los SWAT a casa de un desconocido.
Sociedad muy enferma. Ya han detenido a quien hizo la "bromita" de enviar a los SWAT a casa de un desconocido.
CrackerSoul escribió:https://es.gizmodo.com/la-policia-mata-a-un-joven-de-28-anos-despues-de-una-b-1821677656
Joder. Mierda de sociedad tecnológica.
Columbine part 2 ayer en Florida.
17 muertos en un instituto.
Que siga la fiesta.
Que siga la fiesta.
wakam escribió:Columbine part 2 ayer en Florida.
Que siga la fiesta.
Dos días de debate acerca de las armas en EE.UU. ... la NRA diciendo que esto no habría sucedido si todos los alumnos pudiesen llevar armas al instituto ... el presidente con semblante serio en el funeral, si va ... y todo olvidado hasta la próxima matanza. Así cíclicamente. Cambian las cifras y la localidad, lo demás sigue igual.
Pero bueno, que no es mi problema.
Yo tengo los mios y en la sociedad en la que vivo tenemos los nuestros. Los de los demás no me los voy a comer, allá ellos. Lo único que no me maten cuando vaya a hacer turismo, no pido más.
Es sólo que me sigue pareciendo alucinante que un chaval de 19 años en el mundo desarrollado pueda comprar armas.
Yo tengo los mios y en la sociedad en la que vivo tenemos los nuestros. Los de los demás no me los voy a comer, allá ellos. Lo único que no me maten cuando vaya a hacer turismo, no pido más.
Es sólo que me sigue pareciendo alucinante que un chaval de 19 años en el mundo desarrollado pueda comprar armas.
https://twitter.com/20m/status/986978997971181568
JE_DD escribió:https://twitter.com/20m/status/986978997971181568
la ultima vez que pasó esto, mi madre me dijo que me llevaba a casa en coche, yo le dike que no hacia falta y como tiene muy poco sentido del humor, pero muy específico, me dijo: tranquilo, que no llevo una pistola en el coche
https://twitter.com/UniNoticias/status/997514653226930181
La noticia del tiroteo en Jacksonville debía haber ido aquí. O haber creado un topic al respecto. Pero no subir un topic sobre el radicalismo poniendo un suceso no relacionado.
En mi opinión, vamos.
En mi opinión, vamos.
Más que nada porque cada vez que sube el topic de radicalismo me pongo de los putos nervios.
Así es.atila escribió:La noticia del tiroteo en Jacksonville debía haber ido aquí. O haber creado un topic al respecto. Pero no subir un topic sobre el radicalismo poniendo un suceso no relacionado.
En mi opinión, vamos.
jonikk- Mensajes : 24123
He visto el vídeo de la matanza en Nueva Zelanda, y me ha hecho reflexionar:
¿Se sabe si los asesinos de matanzas como la de Las Vegas y la de Nueva Zelanda (por escoger dos casos) jugaban a videojuegos de ir disparando a la gente?
Me parecería hasta raro que no fuera así, creo que se produce una normalización de la violencia con ello muy peligrosa.
¿Se sabe si los asesinos de matanzas como la de Las Vegas y la de Nueva Zelanda (por escoger dos casos) jugaban a videojuegos de ir disparando a la gente?
Me parecería hasta raro que no fuera así, creo que se produce una normalización de la violencia con ello muy peligrosa.
Es cuando menos, llamativo, que menos de una semana después de la matanza en Nueva Zelanda ahí ya se han prohibido los rifles de asalto. Un ejemplo para EE.UU. , pero dudo que aprendan y tomen nota.
En mi familia siempre ha habido armas, pero también educación y formación humana. Igual que tuve un rifle en la mano con 14 años mi abuelo se encargó de enseñarnos lo que es la responsabilidad y el respeto.
Yo lo aprendí. Muchos de mis familiares no.
No se deberían facilitar las armas por la misma razón que no debería facilitarse la tenencia de carnet de conducir o la responsabilidad de votar,o de no votar, en unas elecciones que afectan a todos los que vivimos en un segmento geográfico con nombre.
No.Porque estamos rodeados de cenutrias, pazguatos , irresponsables, incapaces, egoistas, soberbios e inhumanos.
Yo lo aprendí. Muchos de mis familiares no.
No se deberían facilitar las armas por la misma razón que no debería facilitarse la tenencia de carnet de conducir o la responsabilidad de votar,o de no votar, en unas elecciones que afectan a todos los que vivimos en un segmento geográfico con nombre.
No.Porque estamos rodeados de cenutrias, pazguatos , irresponsables, incapaces, egoistas, soberbios e inhumanos.
atila escribió:He visto el vídeo de la matanza en Nueva Zelanda, y me ha hecho reflexionar:
¿A que te crees que jugaban y juegan todos esos soldados matando gente desde las sillas controlando drones? Todo es un gran videojuego, empatia cero con las victimas, mas puntos.
Hara un par de años me vi algun documental sobre ello y en la actualidad considero perfectame plausible que dichos viedojuegos en estados unidos generaban y generan soldados que van a batalla a vivir su pasion. Si los pilla otro "patriota a mi manera" aun mas tarado pues me imagino que tambien.
Y si, no significa que todo el mundo vaya a ponerse a matar (legal o ilegalmente) ahi juega un papel importantisimo la educacion y etica de la persona.
P.D: Los asesinos que tu has citado no se, pero otros si jugaban, los ultimos de brasil por ejemplo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
https://twitter.com/DigitalSevilla/status/1172404583676567552
Por curiosidad, ¿alguno/a de vosotros llegó a oír disparos durante sus visitas a EE.UU. ?
Para algunas personas (no es mi caso pero sí el de un amigo) hay un miedo a visitar el país por esto, que haya tantas armas y tan fácil acceso a ellas.
¿Conocéis a alguien al que le pase esto (evitar visitar EE.UU. por esto de las armas) ?
Para algunas personas (no es mi caso pero sí el de un amigo) hay un miedo a visitar el país por esto, que haya tantas armas y tan fácil acceso a ellas.
¿Conocéis a alguien al que le pase esto (evitar visitar EE.UU. por esto de las armas) ?
Viendo el reportaje LA 92
(sobre el caso Rodney King y los disturbios que surgieron), descubro este caso, otro de racismo:
La chica tal y como demuestra la cámara no iba a robar, llevaba ya el dinero en la mano según lo que relatan de la grabación.
Aunque también reacciona muy alterada y agresiva, le mete 2 buenos puñetazos a la coreana. Pero esto demuestra precisamente el peligro de las armas.
Que alguien pueda reaccionar así.
Latasha Harlins era una niña afroamericana de 15 años que recibió un disparo en la cabeza de Soon Ja Du, una dueña de una tienda mini-mercado, nacida en Corea, de 51 años, que fue juzgada y condenada por homicidio voluntario en la muerte de Harlins. EDITO: Joder, pero es que el veredicto en este caso, tela marinera.
El documental lo tenéis en Netflix y hay muchos datos en youtube y artículos sobre aquello.
(sobre el caso Rodney King y los disturbios que surgieron), descubro este caso, otro de racismo:
La chica tal y como demuestra la cámara no iba a robar, llevaba ya el dinero en la mano según lo que relatan de la grabación.
Aunque también reacciona muy alterada y agresiva, le mete 2 buenos puñetazos a la coreana. Pero esto demuestra precisamente el peligro de las armas.
Que alguien pueda reaccionar así.
Latasha Harlins era una niña afroamericana de 15 años que recibió un disparo en la cabeza de Soon Ja Du, una dueña de una tienda mini-mercado, nacida en Corea, de 51 años, que fue juzgada y condenada por homicidio voluntario en la muerte de Harlins. EDITO: Joder, pero es que el veredicto en este caso, tela marinera.
El documental lo tenéis en Netflix y hay muchos datos en youtube y artículos sobre aquello.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4