TUS BAJITOS FAVORITOS
+6
keith_caputo
enrico_palazzo
Ricky´s Appetite
Dj Crust
Bettie
Kei
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: TUS BAJITOS FAVORITOS
Para qué tenemos un busacador Kei?
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/tus-bajitos-favoritos-t18428.htm?sid=9af947da28bd536eb44808f983f3d7a6
https://www.foroazkenarock.com/la-plazoleta-f13/tus-bajitos-favoritos-t18428.htm?sid=9af947da28bd536eb44808f983f3d7a6
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie Page escribió:Para qué tenemos un busacador Kei?
buscaqué??
He estado bastante ausente estos días.
Pero salió Ricky en ese topic o no??
Ah vale, ya he visto el otro, lo abriste tú, ya entiendo
Pero bueno, un topic dónde se dice que Harry Potter es mejor que Willow debería caer en el olvido.
Pero bueno, un topic dónde se dice que Harry Potter es mejor que Willow debería caer en el olvido.
Joder, esto es un ipunkrockeo doble. Lo que el fisting al tacto rectal, vaya.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:Joder, esto es un ipunkrockeo doble. Lo que el fisting al tacto rectal, vaya.
nueva hazaña lograda para mi expediente foreril
I am, tenemos más competencia para ligarnos a Zaps, yo lo intento escuchando Dream Theater, tú hablando de pollas todo el día y Kei sobrevalorando Willow!! Va, venga todo vuestro, yo me quedo con esta Willow, que es bruja y bollera
Última edición por Bettie Page el 31.03.10 12:59, editado 1 vez
Ricky´s Appetite escribió::goofy:
que cabrón
entre tu curro y mis opos te tenía abandonado últimamente tron!!
Kei escribió:Ricky´s Appetite escribió::goofy:
que cabrón
entre tu curro y mis opos te tenía abandonado últimamente tron!!
pues si, no nos vemos por el foro y no creo que nos veamos en el Azkena
Bettie Page escribió:I am, tenemos más competencia para ligarnos a Zaps, yo lo intento escuchando Dream Theater, tú hablando de pollas todo el día y Kei sobrevalorando Willow!! Va, venga todo vuestro, yo me quedo con esta Willow, que es bruja y bollera
ESTAS MUERTA.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Bettie Page escribió:I am, tenemos más competencia para ligarnos a Zaps, yo lo intento escuchando Dream Theater, tú hablando de pollas todo el día y Kei sobrevalorando Willow!! Va, venga todo vuestro, yo me quedo con esta Willow, que es bruja y bollera
ESTAS MUERTA.
Pero y ahora que pasa?
Bettie Page escribió:Zarpas escribió:Bettie Page escribió:I am, tenemos más competencia para ligarnos a Zaps, yo lo intento escuchando Dream Theater, tú hablando de pollas todo el día y Kei sobrevalorando Willow!! Va, venga todo vuestro, yo me quedo con esta Willow, que es bruja y bollera
ESTAS MUERTA.
Pero y ahora que pasa?
nada de lo dicho es cierto.. ademas a mi solo hay manera de cazarme.. y no es ninguna de las formas anteriormente dichas.. anda y vete a jugar a la consola!!! xDD
celtasnake escribió:
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
Zarpas escribió:Bettie Page escribió:Zarpas escribió:Bettie Page escribió:I am, tenemos más competencia para ligarnos a Zaps, yo lo intento escuchando Dream Theater, tú hablando de pollas todo el día y Kei sobrevalorando Willow!! Va, venga todo vuestro, yo me quedo con esta Willow, que es bruja y bollera
ESTAS MUERTA.
Pero y ahora que pasa?
nada de lo dicho es cierto.. ademas a mi solo hay manera de cazarme.. y no es ninguna de las formas anteriormente dichas.. anda y vete a jugar a la consola!!! xDD
Hombre eso lo tendremos que decir I, yo o Kei, tú que sabes de nuestras intenciones, lo segundo ya si depende de ti, yo paso de jugar a la consola que me cansa la vista
Bettie Page escribió:Zarpas escribió:Bettie Page escribió:Zarpas escribió:Bettie Page escribió:I am, tenemos más competencia para ligarnos a Zaps, yo lo intento escuchando Dream Theater, tú hablando de pollas todo el día y Kei sobrevalorando Willow!! Va, venga todo vuestro, yo me quedo con esta Willow, que es bruja y bollera
ESTAS MUERTA.
Pero y ahora que pasa?
Hombre eso lo tendremos que decir I, yo o Kei, tú que sabes de nuestras intenciones, lo segundo ya si depende de ti, yo paso de jugar a la consola que me cansa la vista
a vacilar a casa de cristo... no se juega con un fumeta carente de calderos.. que estoy muy subceptible..
Zarpas escribió:Bettie Page escribió:Zarpas escribió:Bettie Page escribió:Zarpas escribió:Bettie Page escribió:I am, tenemos más competencia para ligarnos a Zaps, yo lo intento escuchando Dream Theater, tú hablando de pollas todo el día y Kei sobrevalorando Willow!! Va, venga todo vuestro, yo me quedo con esta Willow, que es bruja y bollera
ESTAS MUERTA.
Pero y ahora que pasa?
a vacilar a casa de cristo... no se juega con un fumeta carente de calderos.. que estoy muy subceptible..
Oye que yo estoy igual que tu, asi que..., esto ya no es lo que era Zaps, la culpa es de Bruselas....
Zarpas escribió:Bettie Page escribió:Zarpas escribió:Bettie Page escribió:Zarpas escribió:Bettie Page escribió:I am, tenemos más competencia para ligarnos a Zaps, yo lo intento escuchando Dream Theater, tú hablando de pollas todo el día y Kei sobrevalorando Willow!! Va, venga todo vuestro, yo me quedo con esta Willow, que es bruja y bollera
ESTAS MUERTA.
Pero y ahora que pasa?
amenazando eres, uy, terrible!