UZZHUAIA en el estudio
+12
efecto diablo
Arturo Bandini
candy
Rizzy
ion
Dj Crust
Twig
lolabackyard
Perry go round
PUMP
javi clemente
keith_caputo
16 participantes
Página 1 de 1.
UZZHUAIA en el estudio
Pues eso...... la mejor banda de hard rock de nuestro pais ya se encuentra en el estudio, grabando lo q sera su proximo disco de estudio. Grandisima noticia. Aqui dejo una foto del estudio
keith_caputo- Mensajes : 31012
Re: UZZHUAIA en el estudio
Escuché dos canciones nuevas en el último concierto que les vi.
Una me gustó mucho, mucho.
Una me gustó mucho, mucho.
javi clemente- Mensajes : 122036
A ver qué tal!
Perry go round- Mensajes : 22752
Sicky Nixx escribió:A ver qué tal!
seguro q sacan otro gran disco. Estos no fallan
La verdad es que estaban en línea ascendente.
Hale, este hilo necesita un par de vídeos para ir recordando:
Hale, este hilo necesita un par de vídeos para ir recordando:
Me muero por escuchar el disco nuevo. Son, sin duda, la mejor banda de hard rock por estos lares
lolabackyard- Mensajes : 244
lolabackyard escribió:Me muero por escuchar el disco nuevo. Son, sin duda, la mejor banda de hard rock por estos lares
Twig- Mensajes : 121
Seguro que es un discazo!! Además hay muchas ganas de verlos en directo que desde Bikini 2008 no los he podido pillar otra vez en vivo
ion- Mensajes : 11950
ion escribió:Seguro que es un discazo!! Además hay muchas ganas de verlos en directo que desde Bikini 2008 no los he podido pillar otra vez en vivo
Gran concierto, sí señor. Con medley de War Pigs, Kickstart my heart y Making enemies is good incluido.
Y Pablo cantando en la barra (Michael Monroe style).
Twig- Mensajes : 121
Yo no lo he podido ver aún en directo, pero sus discos me flipan mucho.
¿Se sabe alguna fecha próxima por tierra catalanas?
¿Se sabe alguna fecha próxima por tierra catalanas?
Rizzy- Mensajes : 41523
Musicalmente seguro que no fallan, eso si, espero que alguien les escriba las letras... porque son de parvulario
candy- Mensajes : 4484
candy escribió:Musicalmente seguro que no fallan, eso si, espero que alguien les escriba las letras... porque son de parvulario
algunas si q lo son
keith_caputo escribió:candy escribió:Musicalmente seguro que no fallan, eso si, espero que alguien les escriba las letras... porque son de parvulario
algunas si q lo son
Tampoco tiene que importarnos tanto no? Semos rockeros sucios!!
candy escribió:keith_caputo escribió:candy escribió:Musicalmente seguro que no fallan, eso si, espero que alguien les escriba las letras... porque son de parvulario
algunas si q lo son
Iras al Download finalmente Candy ?
Yo lo tengo a un 80% del sí, y tengo las entradas pilladas !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Remi Boncoeur escribió:candy escribió:keith_caputo escribió:candy escribió:Musicalmente seguro que no fallan, eso si, espero que alguien les escriba las letras... porque son de parvulario
algunas si q lo son
Yo y 4 colegas vamos al 100%. incluso ya tenemos el avion desde Malaga a Donington por 114. Estaria bien tener un compi de viaje más
candy escribió:Remi Boncoeur escribió:candy escribió:keith_caputo escribió:candy escribió:Musicalmente seguro que no fallan, eso si, espero que alguien les escriba las letras... porque son de parvulario
algunas si q lo son
Yo y 4 colegas vamos al 100%. incluso ya tenemos el avion desde Malaga a Donington por 114. Estaria bien tener un compi de viaje más
No, si yo vivo a una hora de Donington, el tema está en que aún teniendo la entradas y habiendo pedido esos días libres en el curro, aún no es seguro al 100% que pueda ir, la próxima semana lo sabré, estaría de puta madre encontrarnos por allí claro !
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
candy escribió:keith_caputo escribió:candy escribió:Musicalmente seguro que no fallan, eso si, espero que alguien les escriba las letras... porque son de parvulario
algunas si q lo son
En la mayoria de ocasiones sus letras tratan temas interesantes pero estan escritas de una manera muy simplona. Es quizas el unico fallo q les veo
Puta madre tio XDD
Pues dentro de una semana me cuentas, y a ver quedamos alli.
Déjemos de desvirtuar el topic de Kaputo que se va a enfadar
candy escribió:Puta madre tio XDD
tranquilo, no hay problema
Yo estuve en el concierto de Madrid de Enero y las canciones nuevas pintaban realmente bien .Supongo que sacarán un nuevo disco fabuloso (para mi son infalibles ) y con ello espero que puedan recoger lo que llevan tanto tiempo sembrando.
Por cierto, el guitarra solista (para mi el tipo que hace mejores solos de este pais ) es licenciado en filología hispanica .
Quizas el problema sea que no estamos acostumbrados a oir muchas bandas de Hard Rock en español mas que las letras en si.
Por cierto, el guitarra solista (para mi el tipo que hace mejores solos de este pais ) es licenciado en filología hispanica .
Quizas el problema sea que no estamos acostumbrados a oir muchas bandas de Hard Rock en español mas que las letras en si.
efecto diablo- Mensajes : 9901
A mi lo de las letras, aunque no sean extraordinarias, no me molesta. Pero si echo de menos solos de guitarra mas apoteósicos. Muchas canciones se prestan a ello.
Conste que es un grupo que me gusta. Es solo una observación.
romuloyeah- Mensajes : 4990
efecto diablo escribió:Yo estuve en el concierto de Madrid de Enero y las canciones nuevas pintaban realmente bien .Supongo que sacarán un nuevo disco fabuloso (para mi son infalibles ) y con ello espero que puedan recoger lo que llevan tanto tiempo sembrando.
pero el no es quien escribe las letras
romuloyeah escribió:A mi lo de las letras, aunque no sean extraordinarias, no me molesta. Pero si echo de menos solos de guitarra mas apoteósicos. Muchas canciones se prestan a ello.
A mi las letras efectivamente siempre me ha parecido un tema secundario (o terciario )en cuanto RnR se refiere .En cuanto a los solos ,para mi tocan siempre el solo adecuado.Siempre melódico (de esos que se pueden tatarear ) y siempre ajustado a lo que requiere la canción (vease Viaje sin fin,Lejos de mi ciudad,el efecto diablo,apuesta por mi....).
De hecho Izzrael me parece el mejor guitarrista de este pais (balance tecnica ,sentimiento,expresividad ).
keith_caputo escribió:efecto diablo escribió:Yo estuve en el concierto de Madrid de Enero y las canciones nuevas pintaban realmente bien .Supongo que sacarán un nuevo disco fabuloso (para mi son infalibles ) y con ello espero que puedan recoger lo que llevan tanto tiempo sembrando.
pero el no es quien escribe las letras
Cierto....pero algo ayudará ,no?-
algunas si q lo son
no nos deberia de importar mucho, porque si nos ponemos a traducir temas de backyard babies, kiss o cualquier grupo jevy ochentero nos podemos cagar patas abajo, o se nos irian cayendo muchos mitos
Jamás he tenido un problema con las letras de Uzzhuaia.
Algunas me parecen incluso realmente buenas, como la de blanco y negro.
Como bien dicen por ahí, debe ser que no os fijais tanto en la de los grupos angloparlantes, porque vamos... en comparación con muchas estrellas del panorama internacional, estos chicos podrían ser Shakespeare!!
Como bien dicen por ahí, debe ser que no os fijais tanto en la de los grupos angloparlantes, porque vamos... en comparación con muchas estrellas del panorama internacional, estos chicos podrían ser Shakespeare!!
Joder, no entiendo a la gente, las letras son normales, lo que puede contar cada uno. Mucho peor son las letras "metafora" esas que hacen todos los grupos que copian a Extremoduro y vand e poetas urbanos por la vida...
ion- Mensajes : 11950
Uzzhuaïa han terminado de grabar el que será su quinto disco, cuarto con la formación actual, y que saldrá a la venta bajo el nombre de "13 veces por minuto" el próximo mes de septiembre.
El disco se está mezclando en estos momentos bajo la batuta de Manuel Tomás, el ingeniero de sonido que trabajó con la banda en "Destino perdición" y que en esta ocasión se ha ocupado también, junto a la própia banda, de la producción.
A mediados del mes del mayo se pondrá a la venta, exclusivamente en formato digital, un EP con cuatro canciones, dos de ellas extraidas de este "13 veces por minuto", creado en el local de la banda desde el pasado septiembre hasta finales de febrero y grabado en los estudios Mojave, en los alrededores de Valencia.
La banda estrenará el nuevo single en breve, la semana que viene concretamente, en un portal que será indicado en su momento... pero que tiene relación con su próxima cita en directo, el sábado 1 de mayo en Villarrobledo (19:00h en el escenario Villarrobledo)
Se confirma tambien una nueva fecha para el mes de agosto en Ciudad Real:
01 de MAYO - VIÑAROCK (Villarrobledo)
03 de JULIO - PASION ROCK (La Rambla - Cordoba)
07 de AGOSTO - CHOOROCK (Ciudad Real)
14 de AGOSTO - LEYENDAS DEL ROCK (San Javier - Murcia)
El disco se está mezclando en estos momentos bajo la batuta de Manuel Tomás, el ingeniero de sonido que trabajó con la banda en "Destino perdición" y que en esta ocasión se ha ocupado también, junto a la própia banda, de la producción.
A mediados del mes del mayo se pondrá a la venta, exclusivamente en formato digital, un EP con cuatro canciones, dos de ellas extraidas de este "13 veces por minuto", creado en el local de la banda desde el pasado septiembre hasta finales de febrero y grabado en los estudios Mojave, en los alrededores de Valencia.
La banda estrenará el nuevo single en breve, la semana que viene concretamente, en un portal que será indicado en su momento... pero que tiene relación con su próxima cita en directo, el sábado 1 de mayo en Villarrobledo (19:00h en el escenario Villarrobledo)
Se confirma tambien una nueva fecha para el mes de agosto en Ciudad Real:
01 de MAYO - VIÑAROCK (Villarrobledo)
03 de JULIO - PASION ROCK (La Rambla - Cordoba)
07 de AGOSTO - CHOOROCK (Ciudad Real)
14 de AGOSTO - LEYENDAS DEL ROCK (San Javier - Murcia)
Joder, la fecha de Córdoba coincide con Chris Isaak en Granada!! Me cago en la puta!!
John Custer- Mensajes : 3424
Sicky Nixx escribió:Jamás he tenido un problema con las letras de Uzzhuaia.
Ni yo.
Yo creo que en el rock las letras tienen que ser algo ridiculas, salvando ciertos grupos uno no puede hablar de drogas sexo y rock durante 14 tracks y que las letras sean cojonudas, eso me empujaría a pensar que ni toma muchas drogas ni bebe mucho alcohol.
Txemari- Mensajes : 39571
Aunque las letras de uzzuhuaia no hablan mucho de estas cosas
Txemari- Mensajes : 39571
GEnial noticia, a ver si se acercan por aquí cuando saquen el disco.
Nuevo single de los Uzzhuaia:
http://www.vina-rock.es/index.php?m=artistas&p=desc&z=audio&id_grupo=158
Izzy escribió:Nuevo single de los Uzzhuaia:
A mi me parecen infalibles.Este single me recuerda en el ritmo a VR .
A mediados de Mayo sacan un Ep digital con 4 temas.
efecto diablo escribió:Izzy escribió:Nuevo single de los Uzzhuaia:
A mi me parecen infalibles.Este single me recuerda en el ritmo a VR .
A mediados de Mayo sacan un Ep digital con 4 temas.
Justamente en sonido me ha recordado mucho a Velvet Revolver.