THE LOVE ME NOTS en GIRA!
+3
2ill3
Stoner
ElBeasto
7 participantes
Página 1 de 1.
THE LOVE ME NOTS en GIRA!
El Beasto Tours presenta en DIRECTO desde PHOENIX (USA)
THE LOVE ME NOTS
http://www.myspace.com/luvmenots
presentando su nuevo disco UPSIDEDOWN INSIDEOUT
JUEVES 8 de ABRIL . SANTOÑA . Tropicana Club . 20:30 h + Brand New Sinclairs
VIERNES 9 de ABRIL . FERROL . Run Rum . 21:45 h
SABADO 10 de ABRIL . VIGO . Mondo Club . 23:00 h
DOMINGO 11 de ABRIL . Sta Mª DEL PARAMO (Leon) . Taberna Belfast . 22:00 h
LUNES 12 de ABRIL . ALCAZAR DE SAN JUAN . 23:00 h
MARTES 13 de ABRIL . VALLADOLID . Bitacora . 21:00 h
MIERCOLES 14 de ABRIL . MADRID . Wurtlizer Ballroom . 22:00 h + Suann
--------------------------------------
Video (You're Really Something): https://www.youtube.com/watch?v=zOFeqljlfLI
THE LOVE ME NOTS van a convertirse en algo grande muy pronto y tú podrás decir que has estado viéndoles en su primera visita a nuestro país. Si sus dos primeros discos eran pura nitroglicerina, UPSIDEDOWN INSIDEOUT es sin duda su mejor trabajo, doce cortes que son doce absolutos HITS!!! Muy pocas bandas son capaces de parir un trabajo tan redondo y ellos lo han hecho usando una fórmula tan simple como combinar sus influencias de los 60 y 70, bañarlas en Fuzz y Farfisa y hacernos creer que estamos de vuelta en 1963!!! Pero no vayas a creerte que lo suyo es simple revival. Sus discos suenan absolutamente frescos y actuales! De bo ser así la revista Rolling Stone francesa no les habría dedicado dos páginas recientemente. Es ahí donde se encuentra el mayor atractivo de esta banda, en esa combinación ganadora entre pasado y futuro y por supuesto... un derroche de CLASE! Little Steven está loco por ellos y ya les ha incluido en el recopilatorio de su sello. El mismísimo Alice Cooper ha declarado su admiración por el cuarteto y Jim Diamond (White Stripes, The Dirtbombs...) les acompaña en esta gira y colabora siempre con ellos!!!
NO TE PIERDAS SU DIRECTO!!!
--
http://www.myspace.com/luvmenotsTHE LOVE ME NOTS
http://www.myspace.com/luvmenots
presentando su nuevo disco UPSIDEDOWN INSIDEOUT
JUEVES 8 de ABRIL . SANTOÑA . Tropicana Club . 20:30 h + Brand New Sinclairs
VIERNES 9 de ABRIL . FERROL . Run Rum . 21:45 h
SABADO 10 de ABRIL . VIGO . Mondo Club . 23:00 h
DOMINGO 11 de ABRIL . Sta Mª DEL PARAMO (Leon) . Taberna Belfast . 22:00 h
LUNES 12 de ABRIL . ALCAZAR DE SAN JUAN . 23:00 h
MARTES 13 de ABRIL . VALLADOLID . Bitacora . 21:00 h
MIERCOLES 14 de ABRIL . MADRID . Wurtlizer Ballroom . 22:00 h + Suann
Video (You're Really Something): https://www.youtube.com/watch?v=zOFeqljlfLI
THE LOVE ME NOTS van a convertirse en algo grande muy pronto y tú podrás decir que has estado viéndoles en su primera visita a nuestro país. Si sus dos primeros discos eran pura nitroglicerina, UPSIDEDOWN INSIDEOUT es sin duda su mejor trabajo, doce cortes que son doce absolutos HITS!!! Muy pocas bandas son capaces de parir un trabajo tan redondo y ellos lo han hecho usando una fórmula tan simple como combinar sus influencias de los 60 y 70, bañarlas en Fuzz y Farfisa y hacernos creer que estamos de vuelta en 1963!!! Pero no vayas a creerte que lo suyo es simple revival. Sus discos suenan absolutamente frescos y actuales! De bo ser así la revista Rolling Stone francesa no les habría dedicado dos páginas recientemente. Es ahí donde se encuentra el mayor atractivo de esta banda, en esa combinación ganadora entre pasado y futuro y por supuesto... un derroche de CLASE! Little Steven está loco por ellos y ya les ha incluido en el recopilatorio de su sello. El mismísimo Alice Cooper ha declarado su admiración por el cuarteto y Jim Diamond (White Stripes, The Dirtbombs...) les acompaña en esta gira y colabora siempre con ellos!!!
NO TE PIERDAS SU DIRECTO!!!
--
Re: THE LOVE ME NOTS en GIRA!
...qué jamona está la morena, no, Stu?
2ill3- Mensajes : 8690
Buenas.
Por razones ajenas a El Beasto Tours se ha suspendido el concierto de The Love Me Nots mañana en Santoña (sala Tropicana Club). El resto de la gira se mantiene tal y como anunciamos!
Por otra parte, The Love Me Nots proragonizarán el programa EL SOTANO de RADIO 3 mañana JUEVES (ya Viernes de Madrugada); podeis escucharlo a partir de las 02:00 h.
Por razones ajenas a El Beasto Tours se ha suspendido el concierto de The Love Me Nots mañana en Santoña (sala Tropicana Club). El resto de la gira se mantiene tal y como anunciamos!
Por otra parte, The Love Me Nots proragonizarán el programa EL SOTANO de RADIO 3 mañana JUEVES (ya Viernes de Madrugada); podeis escucharlo a partir de las 02:00 h.
Pues pasad la fecha a Barcelona
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Hemos intentado buscar algo pero con tan poco tiempo ha sido imposible. Si alguien sabe de algo entre madrid y Ferrol, que escriba: elbeasto@elbeasto.com
ElBeasto escribió:Buenas.
Mick69- Mensajes : 3018
Una crítica constructiva a los promotores, si se me permite...
Ya que os molestáis en hacer la hoja promocional y colgarla en foros como éste, sería de gran ayuda que añadieseis si habrá venta anticipada y dónde, porque es un auténtico coñazo preguntar diez veces en la misma tienda y que no sepan nada...
Ya que os molestáis en hacer la hoja promocional y colgarla en foros como éste, sería de gran ayuda que añadieseis si habrá venta anticipada y dónde, porque es un auténtico coñazo preguntar diez veces en la misma tienda y que no sepan nada...
dffd- Mensajes : 1131
lamf escribió:Una crítica constructiva a los promotores, si se me permite...
Tomo nota.
me están molando un huevo, igual me acerco a Pucela
carajillo- Mensajes : 10978
Entrevista radio 3: http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100409/entrevista-love-nots-garage-punk-desde-arizona-sotano/740462.shtml
Yo los descubrí con el primer disco y no son una banda que vaya a pasar a la historia, pero deben tener un directo muy entretenido. Me jode que la gira no pase por Barna.carajillo escribió:me están molando un huevo, igual me acerco a Pucela
Up Your Ass Tray- Mensajes : 4918
Fotos ayer en Valladolid: http://oscarkotj.blogspot.com/
Hoy última fecha en MADRID!
Hoy última fecha en MADRID!