Vendo 2 bonos para el azkena...
5 participantes
Página 1 de 1.
Vendo 2 bonos para el azkena...
...al precio original, el de antes de la subida.
Al final sólo iremos el sábado, así que si hay alguien interesado que tire de privados.
Al final sólo iremos el sábado, así que si hay alguien interesado que tire de privados.
xailor- Mensajes : 7374
Re: Vendo 2 bonos para el azkena...
hola xailor,que tal estais?
imagino que ya te habran enviado un monton de privados,pero si aun estan disponibles yo me los quedaria.
un abrazo
imagino que ya te habran enviado un monton de privados,pero si aun estan disponibles yo me los quedaria.
un abrazo
JUAN- Mensajes : 2078
JUAN escribió:hola xailor,que tal estais?
un abrazo
Pues no sé si me han mandado alguno, el administrador me avisa de que llegan pero no me muestra ninguno.
El caso es que como no he leido nada si los quieres son tuyos.
Estamos bien, muchas gracias.
Lo dicho, si los quieres te mando un privado con mi número de teléfono y vemos como te los hago llegar.
Un abrazo.
xailor escribió:Al final sólo iremos el sábado
Barfly- Mensajes : 14089
Nos gustaría ir los tres días, no creas, me parece que hay un gran cartel, pero por razones laborales sólo puedo reservarme para un fin de semana en todo el verano, y ese fin de semana será el que Mike Patton pise los prados que vieron nacer a Alfonso Pérez.Barfly escribió:xailor escribió:Al final sólo iremos el sábado
Te veremos el jueves en Penélope?, ese doble cartel Supersuckers-Reverend Horton huele a victoria.
xailor escribió:Nos gustaría ir los tres días, no creas, me parece que hay un gran cartel, pero por razones laborales sólo puedo reservarme para un fin de semana en todo el verano, y ese fin de semana será el que Mike Patton pise los prados que vieron nacer a Alfonso Pérez.Barfly escribió:xailor escribió:Al final sólo iremos el sábado
Te veremos el jueves en Penélope?, ese doble cartel Supersuckers-Reverend Horton huele a victoria.
lo siento tio, pero los supersuckers como que no vienen
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:xailor escribió:Nos gustaría ir los tres días, no creas, me parece que hay un gran cartel, pero por razones laborales sólo puedo reservarme para un fin de semana en todo el verano, y ese fin de semana será el que Mike Patton pise los prados que vieron nacer a Alfonso Pérez.Barfly escribió:xailor escribió:Al final sólo iremos el sábado
lo siento tio, pero los supersuckers como que no vienen
Putadón, por ello me reservo para los Muggs el día siguiente...
Godofredo- Mensajes : 145911
xailor escribió:JUAN escribió:hola xailor,que tal estais?
un abrazo
Pues no sé si me han mandado alguno, el administrador me avisa de que llegan pero no me muestra ninguno.
El caso es que como no he leido nada si los quieres son tuyos.
Estamos bien, muchas gracias.
Lo dicho, si los quieres te mando un privado con mi número de teléfono y vemos como te los hago llegar.
Un abrazo.
por supuesto,enviame un privado y te llamo
JUAN- Mensajes : 2078