Aterciopelados
+13
Rocket
parquerecienacuchillado
Phishead
R'as Kal Bhul
scabbed wings
Refrescospepito
Dumbie
Bettie
Zarpas
el noi del sucre
BALEN
2ill3
Stoner
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Aterciopelados
¿Algún fan del grupo en el foro?
A mi me engancharon nada más escucharlos, tengo tres cds pero les he perdido la pista hace un tiempo.
Espero que sigan al nivel que estaban y no se hayan comercializado
A mi me engancharon nada más escucharlos, tengo tres cds pero les he perdido la pista hace un tiempo.
Re: Aterciopelados
...yo tengo este album, el cual me gusta en cantidades industriales
2ill3- Mensajes : 8690
pues de los tres que tengo es el menos bueno.
NO se cómo se capturan ahora videos del Youtube, no me sale la opción:
Maligno (Caribe Atómico): https://www.youtube.com/watch?v=0IiYTRgv8_Q
Y La Pipa de la paz ya es la reostia
Y La Pipa de la paz ya es la reostia
http://www.taringa.net/posts/musica/863960/Aterciopelados-(discograf%C3%ADa-completa).html
Stoner escribió:pues de los tres que tengo es el menos bueno.
Cosita seria (La Pipa de la paz): https://www.youtube.com/watch?v=egDv8nas4A4
Este disco es el que más me gusta
Tocan el 24 de Julio en Cartagena dentro del festival La Mar de Músicas.
Igual hacen gira española por esas fechas.
Igual hacen gira española por esas fechas.
BALEN- Mensajes : 1105
fan nosoy, pero los conocí con al cancionq ue hacen con bunbury y me aprendí un par de discos. Muy divertidos. Pero soy mas de bersuit y de soda estereo.
Y divididos por encima de todos.
no se, ni lo he escuchado... ni nada.. pero solo tengo que decir que tienen el nombre mas bujarra de la historia.. vaya mierda de nombre para un grupo, chorvos..
Zarpas- Mensajes : 11597
el noi del sucre escribió:fan nosoy, pero los conocí con al cancionq ue hacen con bunbury y me aprendí un par de discos. Muy divertidos. Pero soy mas de bersuit y de soda estereo.
Io anche
Bettie- Mensajes : 16241
Zarpas escribió:no se, ni lo he escuchado... ni nada.. pero solo tengo que decir que tienen el nombre mas bujarra de la historia.. vaya mierda de nombre para un grupo, chorvos..
Pues cuando sepas lo que significa dream theater...
el noi del sucre escribió:Zarpas escribió:no se, ni lo he escuchado... ni nada.. pero solo tengo que decir que tienen el nombre mas bujarra de la historia.. vaya mierda de nombre para un grupo, chorvos..
viene en referencia a un teatro que le flipaba al padre de Portnoy, entre otras cosas..
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:el noi del sucre escribió:Zarpas escribió:no se, ni lo he escuchado... ni nada.. pero solo tengo que decir que tienen el nombre mas bujarra de la historia.. vaya mierda de nombre para un grupo, chorvos..
viene en referencia a un teatro que le flipaba al padre de Portnoy, entre otras cosas..
ya, los gatos son pardos y eso... un abrazo...
Zapi!
Bettie Page escribió:
- Spoiler:
Zaps
y
Noi
hagan
el
favor
de comporrtarse!!!!!!!
[/size][/b][/color]
el noi del sucre escribió:Bettie Page escribió:
- Spoiler:
Zaps
y
Noi
hagan
el
favor
de comporrtarse!!!!!!!
[/size][/b][/color]
Ya, no sé lo que hice mal , con el tiempo que me llevó!!!
Bettie- Mensajes : 16241
Bettie Page escribió:el noi del sucre escribió:Bettie Page escribió:
- Spoiler:
Zaps
y
Noi
hagan
el
favor
de comporrtarse!!!!!!!
[/size][/b][/color]
Ya, no sé lo que hice mal , con el tiempo que me llevó!!!
- Spoiler:
Zaps
y
Noi
hagan
el
favor
de comporrtarse!!!!!!!
[/size][/b][/color]
el noi del sucre escribió:soy mas de bersuit
Dumbie- Mensajes : 36296
yes, Aterciopelados vienen mucho por Madrid y me los he perdido siempre, vaya por Dios.
A mí me gustan mucho aunque hace como seis años que no reviso sus discos.
Caribe Atómico era el que más me gustaba.
Yo lo descubrí con una de sus primera canciones, Bolero Falaz, hace más de quince años. Entonces ya me llamó atención Andrea, la cantante, que me pareció y me lo sigue pareciendo hoy en día, una mujer muy atractiva.
Grabó un disco en solitario que no molaba mucho.
A mí me gustan mucho aunque hace como seis años que no reviso sus discos.
Caribe Atómico era el que más me gustaba.
Yo lo descubrí con una de sus primera canciones, Bolero Falaz, hace más de quince años. Entonces ya me llamó atención Andrea, la cantante, que me pareció y me lo sigue pareciendo hoy en día, una mujer muy atractiva.
Grabó un disco en solitario que no molaba mucho.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
atractiva?si parece perry farrel!
en todo caso, buen grupo, les vi cuando telonearon a heroes del silencio en el 96
en todo caso, buen grupo, les vi cuando telonearon a heroes del silencio en el 96
scabbed wings- Mensajes : 11940
en el blanco del ojo tienen un aire, efectivamente
scabbed wings- Mensajes : 11940
Les vi en el Espárrago de Neil Young y me parecieron unos plastas. Opinión superficial y basada únicamente en ese concierto, que conste.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Les vi en el Espárrago de Neil Young y me parecieron unos plastas. Opinión superficial y basada únicamente en ese concierto, que conste.
...a quién?...a Stoner y a su chica o a Aterciopelados?
2ill3- Mensajes : 8690
Ellis escribió:R'as Kal Bhul escribió:Les vi en el Espárrago de Neil Young y me parecieron unos plastas. Opinión superficial y basada únicamente en ese concierto, que conste.
...a quién?...a Stoner y a su chica o a Aterciopelados?
La duda ofende. A Ston... estooo, Aterciopelados, claro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Mi parienta compró Caribe Atómico en su momento. Está bien, pero hay momentos demasiado ñoños para mi gusto.
El ultimo disco es un poco plastindungi pero hay cosas peores.
PD: Andrea Echeverri cada vez se va pareciendo mas a Hector Buitrago, efecto guti-arancha
PD: Andrea Echeverri cada vez se va pareciendo mas a Hector Buitrago, efecto guti-arancha
parquerecienacuchillado- Mensajes : 729
Elevas mi Kundalini, pones sol en mi cabeza
Vamos a lagos floridos y vemos rayos dorados
Acorde con el ambiente siempre igual y diferente
Juntos los dos explorando ese dulce panal de miel
Va por el plexo solar en ondas tecnicolor
Olas de roja pasión, suben burbujas de amor-2
Adiestrados por cupido, volando un dragón alado
Vamos buscando y probando de la eterna medicina
Algo se va despertando un corrientazo en la espina
Juntos los dos explorando ese dulce panal de miel
Va por el plexo solar…
Agárrate bien
No te desconcentres
Cuenta de uno a diez
Empieza otra vez
Empieza otra vez
Mírame a los ojos
No dejes caer
La electricidad
Ye-ye-ye Dulce panal de miel
Ye-ye-ye dulce panal de va por el plexo solar……
No había visto este hilo. Yo tengo "Caribe Atómico". A finales de los 90 hice una gira con ellos y con los mejicanos Tijuana No. Madrid, Zaragoza y Bilbao. Hector y Andrea eran muy majos aunque yo conecté mejor con los mejicanos y no paré de emborracharme durante los tres días. Hector no paraba de componer con DATs y de escuchar a Radiohead. En Madrid la sala se llenó de colombianos de bien y Aterciopelados no pararon de tocar ballenatos y cosas de esas mientras yo bebía destornilladores. Qué recuerdos.
Me gusta muchísimo este grupo, no se porqué, pero me gustan la ostia. Es algo misterioso
rocket69 escribió: A finales de los 90 hice una gira con ellos
Yao, explícate, por favor.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Esta me tiene hechizado, es bastante hipnótica, es una pena no poder colgar la versión del disco.
Ed Wood escribió:rocket69 escribió: A finales de los 90 hice una gira con ellos
En aquella época las discográficas acostumbraban a meterte en un avión, llevarte a Holanda dos o tres días y entrevistar a uno o dos grupos que estaban de promoción. Lo que hice con Aterciopelados y Tijuana No fue una variante por España con gira incorporada.
rocket69 escribió:Ed Wood escribió:rocket69 escribió: A finales de los 90 hice una gira con ellos
En aquella época las discográficas acostumbraban a meterte en un avión, llevarte a Holanda dos o tres días y entrevistar a uno o dos grupos que estaban de promoción. Lo que hice con Aterciopelados y Tijuana No fue una variante por España con gira incorporada.
¡Anda!, no tenía ni idea de que trabajases en eso.
Oye, yo estoy enamorado de Andrea. ¿Cómo es en persona? Físicamente y en cuanto a carácter. Y, por supuesto, si tienes alguna historia de sexo, drogas y rock n´roll en que está implicada ella, soy todo oídos Lo dudo, éstos están metidos en el kundalini yoga y hierbas similares, pero ahí queda la pregunta.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Ed Wood escribió:rocket69 escribió:Ed Wood escribió:rocket69 escribió: A finales de los 90 hice una gira con ellos
¡Anda!, no tenía ni idea de que trabajases en eso.
Oye, yo estoy enamorado de Andrea. ¿Cómo es en persona? Físicamente y en cuanto a carácter. Y, por supuesto, si tienes alguna historia de sexo, drogas y rock n´roll en que está implicada ella, soy todo oídos Lo dudo, éstos están metidos en el kundalini yoga y hierbas similares, pero ahí queda la pregunta.
No recuerdo mucho. Ya te digo que me pegué a los mejicanos y no paré de beber tequila y destornilladores en cuatro o cinco días. Había una tía que acompañaba a Aterciopelados que no estaba mal del todo y fíjate cómo fueron las cosas que no puedo asegurarte si era novia de Hector o de Andrea.
En cuanto a trabajar..... por aquellos días empezaba a escribir en una revista alternativa de tirada estatal que no superó la aparición de gratuitos tipo Mondo Sonoro a finales de los 90.
Hace cuatro años que dejé el tema profesionalmente. Ahora sólo me prostituyo ocasionalmente y visto que mi trabajo actual es como una mala partida de Monopoly.
Ni sabía que tenían un último disco en 2008.
Su última producción, de este año, es un DVD de retorno, tras más de cinco años en otras cosas, que se llama Reluciente y Rechinantes, que es un directo donde repasan su discografía y en el que participa, ay, Macaco, en esta versión de Luz Azul, uno de mis temas favoritos, que tiene sus más y sus menos en este nuevo arreglo.
A ver si en la gira que están haciendo por Sudamérica pasan por España, esta vez no me los pierdo pues nunca los he visto.
A ver si en la gira que están haciendo por Sudamérica pasan por España, esta vez no me los pierdo pues nunca los he visto.
Descubriendo el disco éste ahora, no sabía que era del año pasado.
Por Ejpaña 11,12 y 13 de Octubre, Zaragoza(gratis por las fiestas), Madrid y Barcelona.
salud y R&R!!
Por Ejpaña 11,12 y 13 de Octubre, Zaragoza(gratis por las fiestas), Madrid y Barcelona.
salud y R&R!!
black mummy- Mensajes : 4144
black mummy escribió:Descubriendo el disco éste ahora, no sabía que era del año pasado.
salud y R&R!!
qué suerte...
Eso es un directo... han hecho disco del directo?
Stoner escribió:¿Algún fan del grupo en el foro?
nunca les habia escuchado,y ahora todo el dia cantando la de "Bolero falaz"
terremoto73- Mensajes : 13162
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.