Pregunta para los Barcelonistas
+8
Blas
Seco
Litronadeleroski
Malkobitch
Rizzy
Dumbie
Ayers
Stoner
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Pregunta para los Barcelonistas
Lo quiero todo, creo que el Barcelona está capacitado de sobra para conseguir ambos objetivos.
Ayers- Mensajes : 33325
no sabria por que cosa decidirme...
es mas perder en el cuernabeu y ganar la liga y perder la copa no me pareceria mal tampoco la verdad
es mas perder en el cuernabeu y ganar la liga y perder la copa no me pareceria mal tampoco la verdad
Dumbie- Mensajes : 36296
Que el Atleti gane la UEFA y la Copa del Rey, y el Barça la Champions y la liga.
Rizzy- Mensajes : 41508
el tema es que ganar la Champion en el Bernabeu molaría pero ganarla al Madrid y eso no puede ser y si ganamos en liga si que les levantamos gran parte de liga y les dejariamos a cero títulos después de la tremenda inversión...
no se, es complicado
no se, es complicado
coño, la liga se juega cada año... ya la ganamos el año pasado y dandonos un paseo en su casa... pero ganar la champions con la final en el Bernabeu y poder ir a la cibeles a pegar botes??? Eso no lo cambio por nada!!
joder he estao mucho rato pensandolo y al final me he visto obligado a ponerte un hijoputa como una catedral
Litronadeleroski- Mensajes : 1305
Que pierda el Madrid, preferiblemente contra el equipo que mas rabia le de que les gane.
y ya rizando el rizo.
El Barça gana la liga y la champions ganando los dos partidos en el Bernabeu o pierde todo, pero os calzáis a esta señora
El Barça gana la liga y la champions ganando los dos partidos en el Bernabeu o pierde todo, pero os calzáis a esta señora
Que pierda el Madrid, preferiblemente contra el equipo que mas rabia le de que les gane.
hablas del atleti, el geta o el rayo? es que todos ellos son humillantes para los de la castellana
Izzy escribió:
Jajajjajaj
Me estoy partiendo el ojal con un comentario de youtube del video este:
Dear God please give us Freddie Mercury back in exchange for Hannah Montana!!!!
nacho escribió:Que pierda el Madrid, preferiblemente contra el equipo que mas rabia le de que les gane.
hablas del atleti, el geta o el rayo? es que todos ellos son humillantes para los de la castellana
¿Más que el Alcorcón?
Izzy escribió:
Space Captain- Mensajes : 3731
Izzy escribió:nacho escribió:Que pierda el Madrid, preferiblemente contra el equipo que mas rabia le de que les gane.
¿Más que el Alcorcón?
si es que les crecen los enanos
vasolechecongalletas escribió:coño, la liga se juega cada año... ya la ganamos el año pasado y dandonos un paseo en su casa... pero ganar la champions con la final en el Bernabeu y poder ir a la cibeles a pegar botes??? Eso no lo cambio por nada!!