Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril
4 participantes
Página 1 de 1.
Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril
El Verbo (ese que ustedes saben) y Syd Barretina ofrecerán un gran espectáculo de relatos y música el próximo 10 de abril, a las 21.15 (¡SED PUNTUALES, POR FAVOR), en el Bar Macondo (Calle Cuenca, 21), cerca del Metro de Campo del Arpa, Línea 5. Syd se disfrazará de Sinatra para cantar temas inmortalizados por este gran crooner aunque se puede guardar en su manga más de una sorpresa. ¡No dejeis de escuchar su disco COLD WAR! El Verbo también se sacará de la chistera varios de sus relatos (¡se esperan novedades!) para encandilar a todos sus seguidores. Finalmente, Miqui Puig, conocido por haber sido vocalista de Los Sencillos y por su participación en Factor X, ejercerá de DJ. Tres artistas irrepetibles en una noche que no os podeis perder. Además la entrada es GRATUITA.
kaneda- Mensajes : 4826
Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril
kaneda escribió:El Verbo (ese que ustedes saben) y Syd Barretina ofrecerán un gran espectáculo de relatos y música el próximo 10 de abril, a las 21.15 (¡SED PUNTUALES, POR FAVOR), en el Bar Macondo (Calle Cuenca, 21), cerca del Metro de Campo del Arpa, Línea 5. Syd se disfrazará de Sinatra para cantar temas inmortalizados por este gran crooner aunque se puede guardar en su manga más de una sorpresa. ¡No dejeis de escuchar su disco COLD WAR! El Verbo también se sacará de la chistera varios de sus relatos (¡se esperan novedades!) para encandilar a todos sus seguidores. Finalmente, Miqui Puig, conocido por haber sido vocalista de Los Sencillos y por su participación en Factor X, ejercerá de DJ. Tres artistas irrepetibles en una noche que no os podeis perder. Además la entrada es GRATUITA.
Se acerca el gran día. Me encantaría ver a algún forero o forera por allí.
Re: Show de El Verbo y Syd Barretina en el Macondo Bar de Barcelona el próximo 10 de abril
Hoy es el gran día, allí os espero.
Osti... ese bar se vé desde mi balcón... Pero si en mi barrio nunca pasa nada!
Tenía que ser hoy, claro...
Pris- Mensajes : 1872
Cruce la calle, Pris, fútbol hay siempre, este show será único.Pris escribió:Osti... ese bar se vé desde mi balcón... Pero si en mi barrio nunca pasa nada!
pues al único verbo del que he oido hablar (a parte de los de los libros de texto, claro está) era ese del que comentaban que: "...y el verbo se hizo hombre". Debe tener la hostia de años, porque era yo chico cuando ya lo oí en misa...
nacho escribió:pues al único verbo del que he oido hablar (a parte de los de los libros de texto, claro está) era ese del que comentaban que: "...y el verbo se hizo hombre". Debe tener la hostia de años, porque era yo chico cuando ya lo oí en misa...
Existe otro. Ya sabes:
El Verbo (ese que ustedes saben) y Syd Barretina ofrecerán un gran espectáculo de relatos y música el próximo 10 de abril, a las 21.15 (¡SED PUNTUALES, POR FAVOR), en el Bar Macondo (Calle Cuenca, 21), cerca del Metro de Campo del Arpa, Línea 5. Syd se disfrazará de Sinatra para cantar temas inmortalizados por este gran crooner aunque se puede guardar en su manga más de una sorpresa. ¡No dejeis de escuchar su disco COLD WAR! El Verbo también se sacará de la chistera varios de sus relatos (¡se esperan novedades!) para encandilar a todos sus seguidores. Finalmente, Miqui Puig, conocido por haber sido vocalista de Los Sencillos y por su participación en Factor X, ejercerá de DJ. Tres artistas irrepetibles en una noche que no os podeis perder. Además la entrada es GRATUITA.
pos no, no lo sé
kaneda, que te explicas mal coño
nacho escribió:pos no, no lo sé
Tú limitate a venir y a disfrutar de un buen espectáculo.
en Madrid hay otro Macondo, mitico bar garagero de La Latina..
morley- Mensajes : 34176
Ya, lo que pasa es que yo he quedado para ver el fútbol, cosa que no hago siempre...kaneda escribió:Cruce la calle, Pris, fútbol hay siempre, este show será único.
Espero que haya otra vez y que el sr. Barretina no vuelva a pasar por encima de mi pie con la bici como hizo en cierto AntiKaraoke...
Pris- Mensajes : 1872
Tanto Syd como yo queríamos agradeceros a todos vuestra asistencia al show del Macondo de la noche del 10 de abril. Mientras se juega un Barça - Real Madrid es muy difícil llenar un bar de público, pero ¡lo conseguimos! Esa hazaña os la debemos a vosotros. Muchas gracias. De corazón, El Verbo y Syd