Radiografía de foreros
+21
joselette
Invitado_Z
Sugerio
katrastrov
Orion
pinkpanther
wakam
Zarpas
rechi or die
Oscar DeGarmo
Ayers
W
nacho
caciqueboy
Litronadeleroski
Boohan
el noi del sucre
Gregorio
Ricky´s Appetite
2ill3
Stoner
25 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Radiografía de foreros
Buenos bokatas, tranquilidad en la terracita, previa a la borágine que nos espera.Txomin escribió:Antes de llegar a la rotonda que separa la calle del recinto de la anterior.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Porque cuando es el festi suelo retirarme una hora o así después del último concierto 3 ó 4, dormir mis 7 u 8 horas quitarme las legañas y un buen desayuno, luego pa´l recinto, previamente habiéndome tomado una palangana de zumo de naranja en el Batán.Txomin escribió:Y cuándo duermes?Stoner escribió:este es verdad,
a las tres tengo ganas de Katxi porque llevo desde las 12 vermuteando o tomando cañas, si no comes demasiado... el problema es que te comas mucho, que también puede pasar
el batan cual es?
CAFETERÍA RESTAURANTE EL BATÁN
C/ Portal de Lasarte, 17 01007 - Vitoria
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Antes de llegar a la rotonda que separa la calle del recinto de la anterior.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Porque cuando es el festi suelo retirarme una hora o así después del último concierto 3 ó 4, dormir mis 7 u 8 horas quitarme las legañas y un buen desayuno, luego pa´l recinto, previamente habiéndome tomado una palangana de zumo de naranja en el Batán.Txomin escribió:Y cuándo duermes?Stoner escribió:este es verdad,
a las tres tengo ganas de Katxi porque llevo desde las 12 vermuteando o tomando cañas, si no comes demasiado... el problema es que te comas mucho, que también puede pasar
el batan cual es?
es uno con terracita y paredes blancas?
Dumbie- Mensajes : 36296
Pues creo que sí, según subes del Prado o del Paseo de la Senda en la acera de la izquierdaDUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Antes de llegar a la rotonda que separa la calle del recinto de la anterior.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Porque cuando es el festi suelo retirarme una hora o así después del último concierto 3 ó 4, dormir mis 7 u 8 horas quitarme las legañas y un buen desayuno, luego pa´l recinto, previamente habiéndome tomado una palangana de zumo de naranja en el Batán.Txomin escribió:Y cuándo duermes?Stoner escribió:este es verdad,
el batan cual es?
En ese tramo de acera creo que sólo hay ese bar (cafetería) hasta la rotonda y luego nada hasta el recinto, hay en esa rotonda que te digo carretra hacia la izquierda creo que se llama la zumaquera y por ahí si no recuerdo mal hay otra llamada Fagot.
Txomin escribió:Pues creo que sí, según subes del Prado o del Paseo de la Senda en la acera de la izquierdaDUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Antes de llegar a la rotonda que separa la calle del recinto de la anterior.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Porque cuando es el festi suelo retirarme una hora o así después del último concierto 3 ó 4, dormir mis 7 u 8 horas quitarme las legañas y un buen desayuno, luego pa´l recinto, previamente habiéndome tomado una palangana de zumo de naranja en el Batán.Txomin escribió:Y cuándo duermes?Stoner escribió:este es verdad,
el batan cual es?
pues el año pasado debi rebentarle la boca al camarero justamente por como me trato al pedir un zumo de naranja...
Tenia bastante trabajo y no le venia bien hacerme el zumo. Desde que se lo pedi esto murmurando en voz alta, quejandose de que le hubiera pedido un zumo, que de que iba...
entonces me lo trajo, habia un dedo de zumo en el vaso y yo le dije que se lo podia meter en el culo, y el tio me dijo es lo que hay ,
lo mande a la mierda y me largue...
Dumbie- Mensajes : 36296
DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Pues creo que sí, según subes del Prado o del Paseo de la Senda en la acera de la izquierdaDUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Antes de llegar a la rotonda que separa la calle del recinto de la anterior.DUMBHEAD escribió:Txomin escribió:Porque cuando es el festi suelo retirarme una hora o así después del último concierto 3 ó 4, dormir mis 7 u 8 horas quitarme las legañas y un buen desayuno, luego pa´l recinto, previamente habiéndome tomado una palangana de zumo de naranja en el Batán.Txomin escribió:Y cuándo duermes?Stoner escribió:este es verdad,
el batan cual es?
pues el año pasado debi rebentarle la boca al camarero justamente por como me trato al pedir un zumo de naranja...
Tenia bastante trabajo y no le venia bien hacerme el zumo. Desde que se lo pedi esto murmurando en voz alta, quejandose de que le hubiera pedido un zumo, que de que iba...
entonces me lo trajo, habia un dedo de zumo en el vaso y yo le dije que se lo podia meter en el culo, y el tio me dijo es lo que hay ,
lo mande a la mierda y me largue...
Yo se lo pedí, bueno pedimos, antes de que abrieran el recinto, serían las 14 o así, y nos atendió un sudamericano.
Página 2 de 2. • 1, 2