SAME OLD, GRUPAZO DE VITORIA
+16
Green Machine
®Lucy Lynskey
JFG
oliveri
2ill3
rebellion
Dabidigo
ingeniero_pelotudo
Dj Crust
akihoon
Joseba
No
Cusack
katrastrov
red_shoes
Kei
20 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SAME OLD, GRUPAZO DE VITORIA
es todo del pleistoceno superior, a ver si alguien sube videos de las nuevas canciones al youtube
Cusack escribió:facepalm escribió:
y esto no lo había visto
la cara de Jose muy lograda y la Fede tb, el resto...
si, la expresión de Jose, me parto!
facepalm escribió:
Acabo de tatuarme esto.
Joseba- Mensajes : 71963
Joseba escribió:facepalm escribió:
Acabo de tatuarme esto.
pues ahora tienes que saber decirme quien es Fran y quien es Txus !! los demás se reconocen muy bien, igual a mayor tamaño también pero desde luego en txiki no lo tengo claro... aunque bueno este domingo me descubrieron que yo era un clon del catante de Thrice, y leches, si, me parezco un huevo los radioheads del hardcore ponía que les llamaban en la rockzone, mare meva
Ein? Esa parroquia existe y es así... no se han inventado nadafacepalm escribió:Cusack escribió:akihoon escribió:Menuda publi que les estamos haciendo!!! Si llenan en Madrid te deben un finde de gratis en el kitch!!!!!!
o doble paga en este caso...
y más que se merecen, hombre!
por cierto me he encontrao este blog buscando fotos de same old, sale la parroquia del barrio del pilar de vitoria que la han convertido en pirámide, es un blog de falsas postales de ciudades, hay alguna muy guapa
http://postalesinventadas.blogspot.com/2008_11_01_archive.html
katrastrov- Mensajes : 32317
basti·gaga escribió:Ein? Esa parroquia existe y es así... no se han inventado nadafacepalm escribió:Cusack escribió:akihoon escribió:Menuda publi que les estamos haciendo!!! Si llenan en Madrid te deben un finde de gratis en el kitch!!!!!!
por cierto me he encontrao este blog buscando fotos de same old, sale la parroquia del barrio del pilar de vitoria que la han convertido en pirámide, es un blog de falsas postales de ciudades, hay alguna muy guapa
es la parroquia al santo tutankamon entonces, no será la del pilar pues,..
facepalm escribió:basti·gaga escribió:Ein? Esa parroquia existe y es así... no se han inventado nadafacepalm escribió:Cusack escribió:akihoon escribió:Menuda publi que les estamos haciendo!!! Si llenan en Madrid te deben un finde de gratis en el kitch!!!!!!
coño!!! en la esquina de Avenida Gasteiz con Bastiturri!!! en frente del Hotel Barceló...
La perspectiva engaña...facepalm escribió:basti·gaga escribió:Ein? Esa parroquia existe y es así... no se han inventado nadafacepalm escribió:Cusack escribió:akihoon escribió:Menuda publi que les estamos haciendo!!! Si llenan en Madrid te deben un finde de gratis en el kitch!!!!!!
Ver mapa más grande
katrastrov- Mensajes : 32317
desde luego que engaña ,,, que he vivido en esa calle un par de años...
facepalm escribió:pongo documento gráfico
no me jodas!! tu eres mucho más guapo e interesante...
Cusack escribió:facepalm escribió:pongo documento gráfico
no me jodas!! tu eres mucho más guapo e interesante...
lo que no sé Jon es porqué no tengo muchos más amigos como tú, es dificil , eres un buen amigo pero joder, sería genial
Cusack escribió:
a todo esto, qué bandas trae usted al Ibu? es en fin de semana?
donde está Stuart cuando se le necesita? seguro que tiene un hermoso catálogo de fotos de la banda.
Beggar's House de Sevilla (Nando, el batera, es un buen amigo mio)
el 5 de junio en el Ibu + banda por confirmar (estoy en ello)
y
el día anterior, viernes 4 de junio, en el Pagoa de Oiarzun junto con banda potente, espero, de la zona, por confirmar (tb estoy en ello)
el 5 de junio en el Ibu + banda por confirmar (estoy en ello)
y
el día anterior, viernes 4 de junio, en el Pagoa de Oiarzun junto con banda potente, espero, de la zona, por confirmar (tb estoy en ello)
facepalm escribió:donde está Stuart cuando se le necesita? seguro que tiene un hermoso catálogo de fotos de la banda.
trabajando como un perro...
Cusack escribió:facepalm escribió:donde está Stuart cuando se le necesita? seguro que tiene un hermoso catálogo de fotos de la banda.
trabajando como un perro...
a ver si nos vemos esta semana de una puta vez, he dicho, aunque sea a tomar un café por ahí a la tarde, putas
Artículo del gran Cubillo sobre ellos
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100507/cultura/esquivando-momentos-criticos-20100507.html
http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20100507/cultura/esquivando-momentos-criticos-20100507.html
Dabidigo- Mensajes : 6786
"Es un álbum estupendo para todas las edades y sexos, con espirales vía The Mars Volta y puntos comunes con españoles de la calidad de StandStill, Cordura y Vetusta Morla."
gran banda...
además de foreros...
gran banda...
además de foreros...
[quote="Cusack"]"Es un álbum estupendo para todas las edades y sexos, con espirales vía The Mars Volta y puntos comunes con españoles de la calidad de StandStill, Cordura[ y Vetusta Morla."
quote]
En qué se pueden paracere a Vetusta Morla?
No lo veo, Cubillo, no lo veo.
Me alegro por ellos. Buena gente, a parte de que tocan que te cagas
quote]
En qué se pueden paracere a Vetusta Morla?
No lo veo, Cubillo, no lo veo.
rebellion- Mensajes : 51054
Rebellion escribió:
no serás de Gasteiz ? nos conocemos?
Cusack escribió:Rebellion escribió:
nos conocemos?
no sé, supongo que no.
pero, eres del grupo?
Rebellion escribió:Cusack escribió:Rebellion escribió:
nos conocemos?
no sé, supongo que no.
pero, eres del grupo?
no.
Cusack escribió:Rebellion escribió:Cusack escribió:Rebellion escribió:
nos conocemos?
no sé, supongo que no.
pero, eres del grupo?
no.
o.k.
Soy de Gasteiz. Pero ya no vivo allí, aunque voy a menudo.
Imagino que al menos de vista es probable que nos conozcamos...
pero si son buena gente, trato con algunos de ellos, con unos más que con otros...
pero si, good guys
pero si, good guys
Rebellion escribió:
Imagino que al menos de vista es probable que nos conozcamos...
puede ser...
Que grupazo tan maravilloso, la madre de Dios.
Joseba escribió:Que grupazo tan maravilloso, la madre de Dios.
recordad que yo los vi primero ya entro en la elite forera a lo Boohan descubriendo grupos para el forerio??
Kei escribió:Joseba escribió:Que grupazo tan maravilloso, la madre de Dios.
recordad que yo los vi primero ya entro en la elite forera a lo Boohan descubriendo grupos para el forerio??
Yo creo que la primera vez que les vi no habían grabado la maqueta....
...yo asistí al bautizo de todos ellos
y a todos los he querido por igual.........menos al percusionista, que entró más tarde
...bueno, en realidad, mis preferidos son Dani y Frank.....y Txus, que pelirrojo más majo
a Dani le estoy enseñando a hacer música básica, sin tantas mierdas de capas ni ostias....
....el último disco que le pasé fue "Appaloosa"...me dice que le gusta mucho, pero yo sé que todavía está en la edad del chumba-chumba
...suelo ir con ellos a cambiar cromos a la Plaza Nueva los domingos
y a todos los he querido por igual.........menos al percusionista, que entró más tarde
...bueno, en realidad, mis preferidos son Dani y Frank.....y Txus, que pelirrojo más majo
a Dani le estoy enseñando a hacer música básica, sin tantas mierdas de capas ni ostias....
....el último disco que le pasé fue "Appaloosa"...me dice que le gusta mucho, pero yo sé que todavía está en la edad del chumba-chumba
...suelo ir con ellos a cambiar cromos a la Plaza Nueva los domingos
2ill3- Mensajes : 8690
Rebellion escribió:Kei escribió:Joseba escribió:Que grupazo tan maravilloso, la madre de Dios.
Yo creo que la primera vez que les vi no habían grabado la maqueta....
Bueno, bueno, pero si no hablas de ellos en el foro es como si no existieran
Yo los he visto 3 veces en directo y me parecen muy muy buenos. La primera vez en Mogambo (creo que con Cordura y No more lies) tocando los temas del REM phase. La segunda con "Contrafacto" ya publicado, tocaron en Gasteiz con Nothink. El concierto era en una sala pero al final tuvieron que cambiar de garito por no se que historias con el que organizo el concert y acabaron tocando en la planta baja de un bar. Y la tercera en Tolosa en Bonberenea hace poquito presentando el ultimo disco (que todavia ni habian publicado) para los cuatro pelaos que fuimos.
La verdad es que me sorprende que con los discos que tienen y el directo que se gastan, vaya tan poca gente a verlos aunque igual en ciudades mas grandes llenan mas...
Por cierto ganazas de escuchar el ultimo disco entero, tiene buena pinta
La verdad es que me sorprende que con los discos que tienen y el directo que se gastan, vaya tan poca gente a verlos aunque igual en ciudades mas grandes llenan mas...
Por cierto ganazas de escuchar el ultimo disco entero, tiene buena pinta
oliveri- Mensajes : 271
oliveri escribió:Yo los he visto 3 veces en directo y me parecen muy muy buenos.
Totalmente de acuerdo.
Si los descubre un promotor/manager/sello discográfico minimamente inteligente, hace el negocio de su vida.
Hombre, yo os pasaría el último disco... si a la banda no le importa. Si alguien les conoce y se lo comenta. Si no quieren evidentemente no os lo paso, que son mu majetes y no les quiero perjudicar ni nada.
No se qué querrán mas, vender mas discos o que les escuche mas gente.
No obstante, si podeis verlos en directo mejor que mejor.
No se qué querrán mas, vender mas discos o que les escuche mas gente.
No obstante, si podeis verlos en directo mejor que mejor.
Key, lel otro día justo hablamos de este tema con el cantante. Quieren que les escuche más gente. Y si luego esa gente va a sus bolos se compra el disco pero de cabeza.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Key, lel otro día justo hablamos de este tema con el cantante. Quieren que les escuche más gente. Y si luego esa gente va a sus bolos se compra el disco pero de cabeza.
Pues si no hay problema este finde os cuelgo aqui el Contrafacto y el último. Lo que digais.
Se lo vuelvo a consultar de todas maneras.
Mañana tocan en Bilbao! En el Balcón de la Lola...creo
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Se lo vuelvo a consultar de todas maneras.
Si pasas el último ningún problema, a buena calidad y tal, sino lo haré yo, lo llevo hablado con Jose (the singer) y están de acuerdo, hoy en dia la cosa está así, es una forma de que todos aquí puedan escuchar al grupo y a ver si así acaban petando en todas las ciudades que vayan a tocar......, joder que dan unos bolos buenísimos y se lo merecen. el domingo tocaron para los amigos y coñe que tienen que petar este disco sí o sí!
Peñuki de Bilbao, no os perdais esto, luego no me digais que no lo he dicho cien veces
Same Old + MaderaCore
El Balcón de la Lola (Calle Bailén Nº10 - Bilbao) Metro: Abando
Precio: las mil peseticas mejor invertidas de hoy sin duda.
Same Old + MaderaCore
El Balcón de la Lola (Calle Bailén Nº10 - Bilbao) Metro: Abando
Precio: las mil peseticas mejor invertidas de hoy sin duda.
Yo solo les he visto una vez.......
Asignatura pendiente!!
Asignatura pendiente!!
JFG- Mensajes : 6994
JFG escribió:Yo solo les he visto una vez.......
Asignatura pendiente!!
aupa, en relación al tópic que se abrió sobre que grupos habeis visto más veces, yo de Vitoria, Brontes y Same Old, como para quejarse uno!!! vaya nivelón. (y aún no he visto a Dani en The Brontës, aún estoy en la fase de "se me hace raruno")
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4