(Sólo para fans) RAINBOW.
+35
PaulKossoff
Zascandil
clashcityrockers
Gregg
John Custer
dantes
Moltisanti
Pier
SIXX´N SEX
Maniac is out
mugu
Ashra
Barchi
Dumbie
Trumbo
haserretuta
sandiablo
blackfoot
Joe Yamanaka
Eloy
Rasputin
hellpatrol
teramano
VIGURI
clichentero
matador
Katxorro
Sutter Cane
Up Your Ass Tray
canko
BilbaoIsRock.com
Cobra
dr hackenbush
celtasnake
Refrescospepito
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
RAINBOW
Re: (Sólo para fans) RAINBOW.
Refrescospepito escribió:haserretuta escribió:Acaban de editar en doble vinilo de 180 gramos el concierto de Munich de la gira del 77, que ya estaba editado en cd y dvd y fue grabado origiralmente para el mítico Rockpalast de la WDR alemana. Tenerlo en las manos es una experiencia imposible de describir.
Siguiendo el antiguo hilo del tópic, para mí el mejor directo grabado por Rainbow. Ese Man On The Silver Mountain dificilmente puede tener igual.
Está claro que tengo que escuchar ese directo: Si todos ustedes dicen que es mejor que On Stage, me lo creo, aunque, sincerametne, me parece muy difícil de igualar, claro que ese disco lo tengo, quizás, demasiado idealizado...
Este que yo decía el otro día no es el mismo al que se referían Dumphead y Up. Es de otro año y de otra gira distinta. De todas maneras, no hay muchas diferencias entre ningun directo de Rainbow. El nivel era de otra galaxia siempre.
haserretuta- Mensajes : 19754
El próximo 28 de febrero en Europa Universal Music Enterprises sacará una edición de lujo del clásico trabajo editado por RAINBOW en 1976 "Rising".
El disco fue grabado en Munich bajo la batuta de Martin Birch, conocido productor de afamadas bandas como BLACK SABBATH, IRON MAIDEN WHITESNAKE, DEEP PURPLE o BLUE ÖYSTER CULT.
Este fue el primer disco en el que Ronnie James Dio y Jimmy Bain (bajo) trabajaron juntos. La portada fue realizada por Ken Kelly (KISS, MANOWAR), y la formación se completaba con el teclista Tony Carey, el batería Cozy Powell y el guitarrista y fundador Richie Blackmore.
Estos son los contenidos de la edición especial:
Disco 1:
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
A Light In The Black
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
A Light In The Black
Disco 2:
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
Coming Home
Stargazer
A Light In The Black
Man On The Silver Mountain
El disco fue grabado en Munich bajo la batuta de Martin Birch, conocido productor de afamadas bandas como BLACK SABBATH, IRON MAIDEN WHITESNAKE, DEEP PURPLE o BLUE ÖYSTER CULT.
Este fue el primer disco en el que Ronnie James Dio y Jimmy Bain (bajo) trabajaron juntos. La portada fue realizada por Ken Kelly (KISS, MANOWAR), y la formación se completaba con el teclista Tony Carey, el batería Cozy Powell y el guitarrista y fundador Richie Blackmore.
Disco 1:
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
A Light In The Black
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
A Light In The Black
Disco 2:
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
Coming Home
Stargazer
A Light In The Black
Katxorro- Mensajes : 37504
Katxorro escribió:El próximo 28 de febrero en Europa Universal Music Enterprises sacará una edición de lujo del clásico trabajo editado por RAINBOW en 1976 "Rising".
Disco 1:
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
A Light In The Black
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
A Light In The Black
Disco 2:
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
Coming Home
Stargazer
A Light In The Black
vamos, que van a oficializar la maqueta con el disco...
pd. suena de cojones,por cierto.
Katxorro escribió:El próximo 28 de febrero en Europa Universal Music Enterprises sacará una edición de lujo del clásico trabajo editado por RAINBOW en 1976 "Rising".
Disco 1:
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
A Light In The Black
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
A Light In The Black
Disco 2:
Tarot Woman
Run With The Wolf
Starstruck
Do You Close Your Eyes
Stargazer
Coming Home
Stargazer
A Light In The Black
Sabes si va a ser en vinilo, en CD o en ambos?
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
No es lo mismo, pero bueno...
Pier- Mensajes : 26140
Mi favorito es Long Live Rock n' Roll.
Obra magna.
Obra magna.
Moltisanti- Mensajes : 48182
A mi me es imposible elegir uno solo.Ahora que lo pienso se encumbra a bandas que tienen un par de discos notables,y sin embargo Rainbow ha sacado toda una discografia más que notable,y lo que es más dificil,con diferentes formaciones.
¿Cuantas bandas han conseguido media docena de discos de ese nivel?
¿Cuantas bandas han conseguido media docena de discos de ese nivel?
dantes- Mensajes : 3602
El Long Live, en dura pugna con el Rising.
John Custer- Mensajes : 3424
Rising... demonios, Stargazer es EL tema épico.
Gregg- Mensajes : 69440
Gregg escribió:Rising... demonios, Stargazer es EL tema épico.
Por cierto, siempre pensé que Ronnie se había inspirado en Saruman para el personaje del mago de Stargazer.
Anécdota con Rainbow:
Hace unos pocos años que pidieron que saliese de mi "retiro" y pinchase en la presentación de un disco de una banda local. Me pidieron por favor que si podría orientar la música hacia el rock melódico - no exclusivamente, pero que los tiros fuesen por ahí.
Recibí a posteriori dos felicitaciones por temas que puse, uno era por el Gypsy Road de Cinderella ("hacía mucho que no los oía, que bandón, no me acordaba" ... esto, sin comentarios !!). La otra fue por el CAN'T LET YOU GO. Una pareja me comentó emocionada que esa era su canción.
De veras que fue hermoso.
Hace unos pocos años que pidieron que saliese de mi "retiro" y pinchase en la presentación de un disco de una banda local. Me pidieron por favor que si podría orientar la música hacia el rock melódico - no exclusivamente, pero que los tiros fuesen por ahí.
Recibí a posteriori dos felicitaciones por temas que puse, uno era por el Gypsy Road de Cinderella ("hacía mucho que no los oía, que bandón, no me acordaba" ... esto, sin comentarios !!). La otra fue por el CAN'T LET YOU GO. Una pareja me comentó emocionada que esa era su canción.
rising. stargazer. magia.
clashcityrockers- Mensajes : 8331
Gregg escribió:Anécdota con Rainbow:
No me extraña, ese tema es purita magia. Es de mis canciones lentas preferidas y un lujo más en Bent out of Shape. El video es también muy atractivo. Joder, me hubiera gustado haber estado en esa pinchada, Gregg!
Zascandil- Mensajes : 22169
Ojalá se cumplieran esos rumores de una posible reunión de Rainbow con Joe Lynn Turner.
Ritchie, vuelve a este mundo joder!!!!!
Ritchie, vuelve a este mundo joder!!!!!
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
He votado por Down to Earth y los sabéis.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Ja, ja llevaba muerto desde 2011, gran trabajo Paul.
Zascandil- Mensajes : 22169
Una máscara de Darth Vader detrás...dos hombres de negro uno contra otroBar Biquernes escribió:
danitoledo- Mensajes : 40608
Ya no me acordaba de que yo había abierto hace años mi propio topic de Rainbow.
Gracias por rescatarlo, compañeiros.
La mala noticia del día es que perdí mi CD original de "Straight between The eyes".
Lo había llevado al coche para oírlo pero no sé qué hice con él en la mudanza que no sé dónde coño está.
La mala noticia del día es que perdí mi CD original de "Straight between The eyes".
Lo había llevado al coche para oírlo pero no sé qué hice con él en la mudanza que no sé dónde coño está.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Y ahora iba a poner "Rising" para que se me pasara el disgusto y está la caja y la abrí y está vacíaaaa.Refrescospepito escribió:Ya no me acordaba de que yo había abierto hace años mi propio topic de Rainbow.
¡¡¡BUAAAA!!
Joder con los cds, se pierden con una facilidad ...
A mi lo primero que me pasa es que parto la caja (manasas que soy)
A mi lo primero que me pasa es que parto la caja (manasas que soy)
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Es verdad que me faltó en su día incluir en el sondeo el "Strangers in us all", pero ahora no sé cómo incluirlo.
Gran disco también, si es que el Doggie White es un cantante como la cosa de un pepino.
Gran disco también, si es que el Doggie White es un cantante como la cosa de un pepino.
Jajaa, como la cosa de un pepino , coño, refrescos cuidado con el corrector!Refrescospepito escribió:Es verdad que me faltó en su día incluir en el sondeo el "Strangers in us all", pero ahora no sé cómo incluirlo.
Si con un grupo de versiones estamos asi, no me quiero ni imaginar con el original, madre mia
Katxorro escribió:Jajaa, como la cosa de un pepino , coño, refrescos cuidado con el corrector!Refrescospepito escribió:Es verdad que me faltó en su día incluir en el sondeo el "Strangers in us all", pero ahora no sé cómo incluirlo.
Es el móvil que hace lo que quiere.
Yo no lo puedo controlar...
Preveo camisas de fuerza e ingresos en urgencias,a tuttiplen!Katxorro escribió:Si con un grupo de versiones estamos asi, no me quiero ni imaginar con el original, madre mia
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Teniendo en cuenta que el original nos sablarían 50-60€ y no sería en Spain, yo no iríaBar Biquernes escribió:Preveo camisas de fuerza e ingresos en urgencias,a tuttiplen!Katxorro escribió:Si con un grupo de versiones estamos asi, no me quiero ni imaginar con el original, madre mia
PA MI QUE NO
Roy Batty- Mensajes : 15599
Página 2 de 2. • 1, 2