HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+31
Rayo
Coltrane
JOTA
javi clemente
Spasic
Telekon
armored
Bettie
eskurtze
viracocha
Rock till I die
butanero
sweet little lau
preparan
Guisopazo
teramano
modes garcia
káiser
MEMYSELF&I
Nashville
Logan
danitoledo
Refrescospepito
PaulKossoff
Zascandil
Monra
thespidersfrommars
Ladylog
Gregg
Bar Biquernes
Maniac is out
35 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
Creo que no hay ninguna, pero si encontrara una foto mia con doce años ibais a flipar...
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
EL PUTO AMO,COÑO!!!Zascandil escribió:Espero que este documento no hiera la sensibilidad de nadie
Es por hacer un receso tras el frenesí que ha provocado el cuestionario con Fortu.
Aquí me tienen en...1988. Para que vean que no empecé a ser heavy ayer por la tarde Lo más importante de la foto, esos parches que decoran la chupa del Hysteria de Leppard y el otro de Ozzy.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Joder,perdonadme,pero apenas tengo tiempo de nada,ultimamente... Prometo que en cuanto me sea posible,subire material suculento y casposo to the max,ok? UN abrazo,poderosos like the thunder!!!
like the bone?
Gregg- Mensajes : 69439
Poderoso como el hueso...suena bien...Gregg escribió:like the bone?
me refería a la historia que contaba ayer sobre como estaba listado el segundo disco de Obus en un catálogo de importación USA
Y ponia eso? like the bone?Gregg escribió:me refería a la historia que contaba ayer sobre como estaba listado el segundo disco de Obus en un catálogo de importación USA
no, ponía "Poderoso como el hueso" (por error), pero se me quedó la copla
JajajjajaGregg escribió:no, ponía "Poderoso como el hueso" (por error), pero se me quedó la copla
Menos mal que has puesto lo de camiseta azul y gafas bien porque lo de chupa vaquera... indicador y clarificador precisamente no es.Gregg escribió:Parte del contingente Celta que asistió al Monsters '88, fotografiándose al lado del Templo de Debod.
El menda es el del centro de chupa vaquera, camiseta azul y gafas. El famoso forero Modes es el de arriba que está agachado y no se le ve la cara. Alguna de esta peña sigue siendo heavy hoy en día. Otros no (han "visto la luz" ... ein?)
" />
Ladylog- Mensajes : 24458
jeje, por eso lo puse, demonios
¡¡Con ojos de fuego!!Zascandil escribió:Espero que este documento no hiera la sensibilidad de nadie
Es por hacer un receso tras el frenesí que ha provocado el cuestionario con Fortu.
Aquí me tienen en...1988. Para que vean que no empecé a ser heavy ayer por la tarde Lo más importante de la foto, esos parches que decoran la chupa del Hysteria de Leppard y el otro de Ozzy.
Ha salido este artículo en este gran tópic?
http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/
http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
Durruteishon!thespidersfrommars escribió:Ha salido este artículo en este gran tópic?
Ah vale !!Bar Biquernes escribió:Durruteishon!thespidersfrommars escribió:Ha salido este artículo en este gran tópic?
thespidersfrommars- Mensajes : 2710
thespidersfrommars escribió:Ah vale !!Bar Biquernes escribió:Durruteishon!thespidersfrommars escribió:Ha salido este artículo en este gran tópic?
Is that you ??Bar Biquernes escribió:
Un colega de Bilbo se vino a vivir a Madrid a mediados de la última década del pasado siglo, tras unas... .... "carretas" , y un día hablando comentó que después de una temporada aquí entendió la letra de ésta canción.Gregg escribió:Hombre, Son Como Hormigas sigue estando vigente hoy en día (y lo que le queda)
.../...
Tiene cojones que 30 años después siga la cosa igual.
Monra- Mensajes : 8088
Gracias por las palabras al respecto de mi foto. Son ustedes muy, muy amables.
Incluyo a Logan y su parecido razonable con Rick Allen. Otro más.
Pronto más
...tengo que ver la de Bar, que ando intrigado.
Incluyo a Logan y su parecido razonable con Rick Allen. Otro más.
Pronto más
...tengo que ver la de Bar, que ando intrigado.
Zascandil- Mensajes : 22169
Pero ese es Bar ?? o era, más bien ... uh ...
¡Esperando estamos todos, Bar, puto amo! Espero que vaya todo bien en este campo de concentración que es este mundoBar Biquernes escribió:Joder,perdonadme,pero apenas tengo tiempo de nada,ultimamente... Prometo que en cuanto me sea posible,subire material suculento y casposo to the max,ok? UN abrazo,poderosos like the thunder!!!
Retomando el tema de las letras.
Algunas veces he mantenido delante de un escéptico auditiorio, el carácter visionario de algunas letras de esos rockeros setenteros/ochenteros a los que muchos no les conceden ni el beneficio de la duda, tachándoles de gañanes.
Pueden resultar letras simplonas a simple vista, pero, con el tiempo, se ha visto la vigencia de muchas de ellas. Algunas, con un sorprendente fondo visionario.
Estoy pensando en Vallecas 1996 o Marea negra de Topo o las que citáis de Barón Rojo.
Seguiremos informando, que aquí hay mucha tela que cortar.
Algunas veces he mantenido delante de un escéptico auditiorio, el carácter visionario de algunas letras de esos rockeros setenteros/ochenteros a los que muchos no les conceden ni el beneficio de la duda, tachándoles de gañanes.
Pueden resultar letras simplonas a simple vista, pero, con el tiempo, se ha visto la vigencia de muchas de ellas. Algunas, con un sorprendente fondo visionario.
Estoy pensando en Vallecas 1996 o Marea negra de Topo o las que citáis de Barón Rojo.
Seguiremos informando, que aquí hay mucha tela que cortar.
Greg, Zas
¡Grandes fotos ochenteras!
Esta letra no sé si se habrá quedado caduca o no pero en los 80 estaba a la orden del día ...
La fina
Vas consumiendo el camino,
vas conociendo el percal,
vuelves desde el caño al coro
y llegas a adivino,
sin examen preescolar.
Hoy conocí una chiquita,
mona o foca daba igual,
sólo salió de su boca...
me llaman la finita
y no soy fina ni ná!
Ya puedes imaginarte
cómo me lo iba a montar,
de no ser porque finita
temprano a su casita
debería regresar.
Está pues la cosa clara
ya no te puedes fiar,
no era fina sino estrecha
y pon otra cerveza
que a la próxima será.
¡Grandes fotos ochenteras!
Esta letra no sé si se habrá quedado caduca o no pero en los 80 estaba a la orden del día ...
La fina
Vas consumiendo el camino,
vas conociendo el percal,
vuelves desde el caño al coro
y llegas a adivino,
sin examen preescolar.
Hoy conocí una chiquita,
mona o foca daba igual,
sólo salió de su boca...
me llaman la finita
y no soy fina ni ná!
Ya puedes imaginarte
cómo me lo iba a montar,
de no ser porque finita
temprano a su casita
debería regresar.
Está pues la cosa clara
ya no te puedes fiar,
no era fina sino estrecha
y pon otra cerveza
que a la próxima será.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Thanks, Paul. Bueno, la temática de La Fina más bien es atemporal por lo que uno puede apreciar desde la ventana.
De Leño cobra mucha vigencia hoy en día, con el estado en que se encuentra la capital...pues ya os podéis imaginar. A ver si lo acertáis
De Leño cobra mucha vigencia hoy en día, con el estado en que se encuentra la capital...pues ya os podéis imaginar. A ver si lo acertáis
Marea Negra de Topo, efectivamente !!
"la contaminación invade la nación y nadie hace nada, todo está bien"
"hilishos de plastilina"
"la contaminación invade la nación y nadie hace nada, todo está bien"
"hilishos de plastilina"
nadie ha hecho mención (creo) de una banda que hizo furor en los ochentas:
BARRICADA
no soy muy fan ... me gustan un puñadito de canciones y ya está
pero esta gente arrastraba multitudes
BARRICADA
no soy muy fan ... me gustan un puñadito de canciones y ya está
pero esta gente arrastraba multitudes
Jaja.Old Logan escribió:Qué grande! Ahí te veo otro parecido razonable: Rick allen, de Def LeppardZascandil escribió:Espero que este documento no hiera la sensibilidad de nadie
Qué mono.
Pareces un bebé gorila.
Yo ya en el 88 no era heavy (tuve que empezar a trabajar, me eché novia, etc.) pero alguna foto de los años 81 al 86 debo de tener por ahí con una pinta tan clásica como la tuya, je.
Yo también tenía un parche de Ozzy.
Como molan estas fotos hechas con calidad nefasta y con el dedo del que te hizo la foto ocupando buena parte del objetivo.
Última edición por Refrescospepito el Vie 15 Nov 2013 - 12:58, editado 1 vez
Refrescospepito- Mensajes : 17237
Nótese cómo triunfaban los Renault 5 a finales de los ochenta en Ejpañia.Refrescospepito escribió:Jaja.Old Logan escribió:Qué grande! Ahí te veo otro parecido razonable: Rick allen, de Def LeppardZascandil escribió:Espero que este documento no hiera la sensibilidad de nadie
Qué mono.
Pareces un bebé gorila.
Yo ya en el 88 no era heavy (tuve que empezar a trabajar, me eché novia, etc.) pero alguna foto de los años 81 al 86 debo de tener por ahí con una pinta tan clásica como la tuya, je.
Yo también tenía un parche de Ozzy.
Como molan estas fotos hechas con calidad nefasta y con el dedo del que te hizo la foto ocupando buena parte del objetivo.
Última edición por Refrescospepito el Vie 15 Nov 2013 - 12:58, editado 2 veces
Me pasa como a ti con Barricada. Algunas canciones he de reconocer que no solo me gustan sino que me encantan.
Pero todo ese estilo de música que surgió a partir de ahí y de Leño...no es lo mío.
Recuerdo, sin embargo, cuando escuché La silla eléctrica en la radio por primera vez, ja,ja ¡qué impacto!
Pero todo ese estilo de música que surgió a partir de ahí y de Leño...no es lo mío.
Recuerdo, sin embargo, cuando escuché La silla eléctrica en la radio por primera vez, ja,ja ¡qué impacto!
Ja, ja, grande verte por aquí de nuevo Refrescos. Sí, el parque automovilístico dice mucho del la época en que se sacó la foto :lol:y el dedo también.
Por otra parte, si en esos años o algo antes, me encuentro con Genoveva no sé qué hubiera pasado, habida cuenta del cariño que sentía esta muchacha por los fans del Heavy Metal...¡jodía niña siniestra!
Por otra parte, si en esos años o algo antes, me encuentro con Genoveva no sé qué hubiera pasado, habida cuenta del cariño que sentía esta muchacha por los fans del Heavy Metal...¡jodía niña siniestra!
Jajaj., ya ves.Zascandil escribió:Ja, ja, grande verte por aquí de nuevo Refrescos. Sí, el parque automovilístico dice mucho del la época en que se sacó la foto :lol:y el dedo también.
El capítulo de Genoveva con Damián es lo único real. Damián soy yo en realidad y tenía una compañera sineistra que estaba bastante buena que no hacía sino darme hostias, la jodida.
En una fiesta del instituto que ella andaba borracha le toqué las tetas (pero esto no lo cuento).
Soy el de la izquierda. Haciendo playback en el festival del colegio, la canción era BACK IN BLACK, más o menos hacia Mayo/Junio de 1981
[img] [/img]
[img] [/img]
¡Pete Way!Gregg escribió:Soy el de la izquierda. Haciendo playback en el festival del colegio, la canción era BACK IN BLACK, más o menos hacia Mayo/Junio de 1981
" />
¿Son guitarras Eko?PaulKossoff escribió:¡Pete Way!Gregg escribió:Soy el de la izquierda. Haciendo playback en el festival del colegio, la canción era BACK IN BLACK, más o menos hacia Mayo/Junio de 1981
" />
si no recuerdo mal (y es posible que SI lo recuerde mal ) hacia esa época descubrí Strangers In The Night, pero tardaría unos pocos años más en quedarme atrapado forever en él. Si recuerdo que - hacia esa época - un vecino me dejó el recién editado The Wild The Willing & The Innocent y lo tuve puesto el mes que estuvo el disco en casa, desplazando del tocadiscos al Killers de Iron Maiden.
El bajo que tiene el compañero de la derecha es de un chaval de otra clase que tocaba en el festival (este tocaba de veras !!) y ni idea; la guitarra que llevo yo era del guitarrista del grupo en que estaba entonces - yo tocaba la batería en esos tiempos - y estaba repintada, se la había regalado el guitarrista de otro grupo, ya "talludito" según nuestros estándares (o sea, un tio de unos veintitantos, jajaja) y era una de las peores guitarras que he tenido en las manos. Recuerdo que le faltaba un traste, el 17 o así, pero para tocar rítmica valía. Ahora que lo pienso, el guitarrista que siguió a ese tuvo una guitarra peor, y yo mismo tuve una que les ganaba a las dos ... lo único chulo que tenía era su forma B.C. Rich, el resto una mierda terrible. Pero se aprende de esas cosas.Refrescospepito escribió:¿Son guitarras Eko?
Esto que contáis me recuerda a unos documentales sobre la historia del heavy que estuve viendo hace poco y contaban algo de un garito de Londres que fue como el epicentro de la explosión del heavy inglés y donde se empezó con eso del air guitar.
Flipé cuando contaban que la cosa se desmadró tanto que la peña iba con guitarras de cartón. Eso deja a la guitarra invisible del Canci en una nadería.
Flipé cuando contaban que la cosa se desmadró tanto que la peña iba con guitarras de cartón. Eso deja a la guitarra invisible del Canci en una nadería.
La sesión The HM Soundhouse en el Bandwagon promovida por Neil Kay???????Ladylog escribió:Esto que contáis me recuerda a unos documentales sobre la historia del heavy que estuve viendo hace poco y contaban algo de un garito de Londres que fue como el epicentro de la explosión del heavy inglés y donde se empezó con eso del air guitar.
Sí, sí, ese.
Si, recuerdo eso, y que iban al Festival de Reading con las guitarras de cartón y madera. Jajajja.
En un garito de Vigo, el Psicosis, hicieron hacia 1986 un concurso de air guitar !!
En un garito de Vigo, el Psicosis, hicieron hacia 1986 un concurso de air guitar !!
¡época dorada sin duda!Zascandil escribió:
Que buena postura de acorde tiene el de abajo
ja, ja, es verdad. En Inglaterra quien más y quien menos sabe tocar algo la guitarra, creo yo.PaulKossoff escribió:¡época dorada sin duda!Zascandil escribió:
Joder, época dorada, sí señor...¡cuánto me hubiera gustado vivirla allí!
Yo gané uno en la sala Argentina...¡me regalaron el Some girls de los Stones!Gregg escribió:Si, recuerdo eso, y que iban al Festival de Reading con las guitarras de cartón y madera. Jajajja.
Por cierto, Gregg, inmensa tu foto con la guita
¡Visonarios!Gregg escribió:Si, recuerdo eso, y que iban al Festival de Reading con las guitarras de cartón y madera. Jajajja.
Y a mí cuánto me hubiera gustado vivir en aquella época en Madrid, cabrones, que me lo perdí todo...Zascandil escribió:ja, ja, es verdad. En Inglaterra quien más y quien menos sabe tocar algo la guitarra, creo yo.PaulKossoff escribió:¡época dorada sin duda!Zascandil escribió:
Refrescospepito escribió:Y a mí cuánto me hubiera gustado vivir en aquella épocaZascandil escribió:ja, ja, es verdad. En Inglaterra quien más y quien menos sabe tocar algo la guitarra, creo yo.PaulKossoff escribió:¡época dorada sin duda!Zascandil escribió:
danitoledo- Mensajes : 40607
Que fotacas,sois los mejores,coño!!!
Gregg,el del bigote no soy yo....es mi careto,eso si...pero lo demas es de una pagina chorra...Yearbookyourself...por si quieres probar...
Gregg,el del bigote no soy yo....es mi careto,eso si...pero lo demas es de una pagina chorra...Yearbookyourself...por si quieres probar...
Grande Neal Kay...
...y la gente....
Zas ya andaba por allí... bien acompañado...antes de pasar por la peluquería... esos rulos...
Debía molar toparse por allí...
" />
...y la gente....
Zas ya andaba por allí... bien acompañado...antes de pasar por la peluquería... esos rulos...
Debía molar toparse por allí...
" />
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20