HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
+31
Rayo
Coltrane
JOTA
javi clemente
Spasic
Telekon
armored
Bettie
eskurtze
viracocha
Rock till I die
butanero
sweet little lau
preparan
Guisopazo
teramano
modes garcia
káiser
MEMYSELF&I
Nashville
Logan
danitoledo
Refrescospepito
PaulKossoff
Zascandil
Monra
thespidersfrommars
Ladylog
Gregg
Bar Biquernes
Maniac is out
35 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: HEAVY ESPAÑOL 80'S. (Solo para fans).
¡Dan McCafferty!Old Logan escribió:Qué grande! Ahí te veo otro parecido razonable: Rick allen, de Def LeppardZascandil escribió:Espero que este documento no hiera la sensibilidad de nadie
Es por hacer un receso tras el frenesí que ha provocado el cuestionario con Fortu.
Aquí me tienen en...1988. Para que vean que no empecé a ser heavy ayer por la tarde Lo más importante de la foto, esos parches que decoran la chupa del Hysteria de Leppard y el otro de Ozzy.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
ah, ya se de que va ... genial !!
el montaje es tope ochentero - pasado - de - tuerca
el montaje es tope ochentero - pasado - de - tuerca
Gregg- Mensajes : 69439
Ja, ja, no me acordaba que estuve allí, Monra, señal de que me lo pasé realmente bien
Apunto lo que que comenta Paul a mi lista de parecidos razonables, creo que ya voy por el 21
Apunto lo que que comenta Paul a mi lista de parecidos razonables, creo que ya voy por el 21
Zascandil- Mensajes : 22169
Efectivamente, muy grande Neal Kay. Qué ambientazo hard rockero se respira en todas esa fotos. Puta envidia.
¿Y qué me decís del tiburón-guitar?
Logan- Mensajes : 18349
Ha sido un flash casi inmediato. Perdóname Zas!!!PaulKossoff escribió:¡Dan McCafferty!Old Logan escribió:Qué grande! Ahí te veo otro parecido razonable: Rick allen, de Def LeppardZascandil escribió:Espero que este documento no hiera la sensibilidad de nadie
Es por hacer un receso tras el frenesí que ha provocado el cuestionario con Fortu.
Aquí me tienen en...1988. Para que vean que no empecé a ser heavy ayer por la tarde Lo más importante de la foto, esos parches que decoran la chupa del Hysteria de Leppard y el otro de Ozzy.
Nashville- Mensajes : 19741
Nashville escribió:Ha sido un flash casi inmediato. Perdóname Zas!!!PaulKossoff escribió:¡Dan McCafferty!Old Logan escribió:Qué grande! Ahí te veo otro parecido razonable: Rick allen, de Def LeppardZascandil escribió:Espero que este documento no hiera la sensibilidad de nadie
Esta chica no es una de las Rock Goddess ?Monra escribió:" />
¡Navajeros! Muy apropiado para un heavy 80...quedas perdonadoOld Logan escribió:Nashville escribió:Ha sido un flash casi inmediato. Perdóname Zas!!!PaulKossoff escribió:¡Dan McCafferty!Old Logan escribió:Qué grande! Ahí te veo otro parecido razonable: Rick allen, de Def LeppardZascandil escribió:Espero que este documento no hiera la sensibilidad de nadie
Y queda taxativamente prohibido sacar más parecidos razonables o no razonables, mamonazos!
Pues cojonudo para montarse un Fast as a sharkOld Logan escribió:¿Y qué me decís del tiburón-guitar?
A mi no me recuerda mucho. Lo digo sin consultar ninguna foto, sólo lo que recuerdo de los 80, así que puedo estar equivocadísimo.Gregg escribió:Esta chica no es una de las Rock Goddess ?Monra escribió:" />
Rock Goddess...el primer grupo internacional que vi en directo
MEMYSELF&I- Mensajes : 12873
bueno, tiene un aire a la bateras ... yo lo había dicho sin ver también, ¡eh!
Un aire sí tiene...Zascandil escribió:A mi no me recuerda mucho. Lo digo sin consultar ninguna foto, sólo lo que recuerdo de los 80, así que puedo estar equivocadísimo.Gregg escribió:Esta chica no es una de las Rock Goddess ?Monra escribió:" />
Edito, mini-durrutazo!Old Logan escribió:Un aire sí tiene...Zascandil escribió:A mi no me recuerda mucho. Lo digo sin consultar ninguna foto, sólo lo que recuerdo de los 80, así que puedo estar equivocadísimo.Gregg escribió:Esta chica no es una de las Rock Goddess ?Monra escribió:" />
El pollo que está a su lado por un momento lo confundí con un miembro de Angel With, pero tras repasar archivo fotográfico, nanay.
El batería de Angel Witch (bueno, uno de ellos) es el hermano del bateras de Girlschool: los hermanos Dufort, Dave y Denise.
El batería de Angel Witch (bueno, uno de ellos) es el hermano del bateras de Girlschool: los hermanos Dufort, Dave y Denise.
Creo que es Algy Ward de los Tank o Kevin Riddles de los Angel Witch y Tytan. Votaría por éste por el parche que lleva de la banda.
La batera de las Rock Goddes tenía 17 tacos cuando telonearon a Def Leppard en el '83, 16 cuando grabó el primero de la banda. Se supone que la foto es de 1979/80. No creo que la dejaran entrar al club.
La batera de las Rock Goddes tenía 17 tacos cuando telonearon a Def Leppard en el '83, 16 cuando grabó el primero de la banda. Se supone que la foto es de 1979/80. No creo que la dejaran entrar al club.
Monra- Mensajes : 8088
ENVIDIACA!!!!!Zascandil escribió:A mi no me recuerda mucho. Lo digo sin consultar ninguna foto, sólo lo que recuerdo de los 80, así que puedo estar equivocadísimo.Gregg escribió:Esta chica no es una de las Rock Goddess ?Monra escribió:" />
káiser- Mensajes : 50887
NO es Kevin Riddles ni ningún miembro de Angel Witch hasta donde yo sé ! (me he puesto a comparar fotos)
Kevin Riddles
Y No es Algy Ward de Tank
Algy Ward
Por cierto, TANK, primer grupo internacional que vi en directo (1982) ... vaya bestias !! Algy solo tocaba tres notas
Kevin Riddles
Y No es Algy Ward de Tank
Algy Ward
Por cierto, TANK, primer grupo internacional que vi en directo (1982) ... vaya bestias !! Algy solo tocaba tres notas
Pues el careto me suena muchísimo... además, el resto de la peña que sale en las fotos es bastante joven, sobre 17-20 años, y a éste menda se le ve más talludito.
Monra- Mensajes : 8088
no te negaré que tiene un aire, y al principio al ver la chapa de Angel Witch por ahí busqué, pero no...
bueno, me he puesto a sacar mis singles de Tank de la estantería, y en la foto del Crazy Horses tiene un aire ...
menudos animales los hermanos Brabbs y el Ward, como machacaban los instrumentos ... jamás he vuelto a ver a alguien pegarle a la guitarra como el Brabbs (en cuanto a hostiar el instrumento)
menudos animales los hermanos Brabbs y el Ward, como machacaban los instrumentos ... jamás he vuelto a ver a alguien pegarle a la guitarra como el Brabbs (en cuanto a hostiar el instrumento)
Bueh, qué recuerdos me trae esta canción. La tengo asociada a mis primeros pasos de hard rockerillo. Era la sintonía del programa nocturno de Paco Pérez Bryan, El Búho.
1982 o por ahí y ya tenía un halo de leyenda. Todas las noches sonada este tema de Alarma y, claro, habla de la marihuana pero con el título de "Esta noche" venía que ni de perlas para un programa de radio nocturno.
No es un apunte eminentemente heavy, pero si que lo tengo relacionado, como he dicho, con mis primeras experiencias musicales. ¡Y en este programa me tocó una entrada para ver a Scorpions + Joan Jett!
1982 o por ahí y ya tenía un halo de leyenda. Todas las noches sonada este tema de Alarma y, claro, habla de la marihuana pero con el título de "Esta noche" venía que ni de perlas para un programa de radio nocturno.
No es un apunte eminentemente heavy, pero si que lo tengo relacionado, como he dicho, con mis primeras experiencias musicales. ¡Y en este programa me tocó una entrada para ver a Scorpions + Joan Jett!
O sea que viste de primera mano el lanzamiento de misiles a la pobre Joan
Gregg escribió:bueno, me he puesto a sacar mis singles de Tank de la estantería, y en la foto del Crazy Horses tiene un aire ...
el que esta sentado parece PUYOL, mi jugador favorito del barca.
modes garcia- Mensajes : 36698
foto ochentera, gregg nos conoce a los tres (por cierto somos todos parientes), y al chico de en medio si que le llamabamos rick allen (el parecido es muy grande), creo recordar que es en la sala disconcierto de cangas.
gracias a la NWOBHM por todo lo que nos dió, que tiempos de militancia.
es que julio tyler nos estaba explicando en ese momento un solo que hacia dave murray, y ya ves dispararon la foto y nosotros largando de musica y sin posar para la camara, que tiempos de chupas vaqueras, pelos largos o medio largos, zapatillas, y mucho heavy metal, ese monsters en madrid con maiden, metallica, anthrax, helloween y manzano.Ladylog escribió:Menos mal que has puesto lo de camiseta azul y gafas bien porque lo de chupa vaquera... indicador y clarificador precisamente no es.Gregg escribió:Parte del contingente Celta que asistió al Monsters '88, fotografiándose al lado del Templo de Debod.
El menda es el del centro de chupa vaquera, camiseta azul y gafas. El famoso forero Modes es el de arriba que está agachado y no se le ve la cara. Alguna de esta peña sigue siendo heavy hoy en día. Otros no (han "visto la luz" ... ein?)
" />
vaya fotuqui !modes garcia escribió:
foto ochentera, gregg nos conoce a los tres (por cierto somos todos parientes), y al chico de en medio si que le llamabamos rick allen (el parecido es muy grande), creo recordar que es en la sala disconcierto de cangas.
una de las mejores canciones de panzer, reconozco que nunca fui muy fan de la banda de carlos pina, pero en casi todos sus trabajos tenia buenos temas, con el tiempo me gustaria hacer un buen recopilatorio de ellos.
una pregunta, para los mas fans de esta banda madrileña con que disco de estudio os quedais.
su mitica aparicion en el UN, DOS, TRES interpretando PERRO VIEJO, que en aquellos tiempos te garantizaba una audiencia de publico atomica.
increible video-clip con algunos momentos de analisis.
desayunando churros impresionante.
cuando cruzan el puente y fortu saca a relucir su mano diestra y le da como un remeneo, alucinante.
¿Alguien se acuerda de un programa de Radio 3 de muy a principios de los ochenta llamado "La Tercera Carpa"?
Era diario, duraba media hora y lo ponían jpor la noche, justo antes del "Diario Pop".
A mí me encantaba, pues estaba dedicado al Heavy Metal, y en ese programa recuerdo que estrenaron "Run to The hills" o Incomunicación" de los Cabrones y yo no había escuchado nada tan bestia.
Era diario, duraba media hora y lo ponían jpor la noche, justo antes del "Diario Pop".
A mí me encantaba, pues estaba dedicado al Heavy Metal, y en ese programa recuerdo que estrenaron "Run to The hills" o Incomunicación" de los Cabrones y yo no había escuchado nada tan bestia.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
¡No tengo ni idea de ese programa! Por lo que cuentas, seguro que me hubiera encantado seguirlo. Siempre se aprenden cosas nuevas en este topic, qué gozada.Refrescospepito escribió:¿Alguien se acuerda de un programa de Radio 3 de muy a principios de los ochenta llamado "La Tercera Carpa"?
Así es y me quedé perplejo, la verdad. Por suerte fui la primera noche donde Joan terminó el set. Creo que el día siguiente, harta de los energúemos, abandonó el escenario sin finalizarlo.Gregg escribió:O sea que viste de primera mano el lanzamiento de misiles a la pobre Joan
Se me olvidaba decir que también tocaron Rosa Negra, otro grupo español perdido en los negros túneles de la memoria del metal.
En cuanto a la pregunta del disco favorito de Panzer...la verdad es que me gustan bastante los tres primeros.
Pero puestos a decantarme por alguno, me quedaré con Sálvese quien pueda.
no sé si se ha puesto...reportaje sobre heavy 80 patrio en Jot Down
http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/
http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/
teramano- Mensajes : 6809
Sálvese quien pueda tenía sus cosas: Vívoras, Escápate, Galones de plástico... Pero como disco redondo de los de Carlos Pina es el Toca madera. Menudo pepinazo.Zascandil escribió:En cuanto a la pregunta del disco favorito de Panzer...la verdad es que me gustan bastante los tres primeros.
Lástima que ese disco los presté en los ochenta a un colega de Tenerife, junto con un maxi de Iron Maiden, y él a cambio me pasó Bark at the Moon y un bootleg de Cheap Trick. Nunca volví a ver a ese tipo, pero bueno, al menos tengo esos discos.
No he vuelto a escuchar Toca madera, el álbum, desde entonces.
Sí, Toca Madera es también un gran disco. De hecho, me ha costado decidirme y lo he hecho más por razones sentimentales que otra cosa.Refrescospepito escribió:Sálvese quien pueda tenía sus cosas: Vívoras, Escápate, Galones de plástico... Pero como disco redondo de los de Carlos Pina es el Toca madera. Menudo pepinazo.Zascandil escribió:En cuanto a la pregunta del disco favorito de Panzer...la verdad es que me gustan bastante los tres primeros.
Lástima que ese disco los presté en los ochenta a un colega de Tenerife, junto con un maxi de Iron Maiden, y él a cambio me pasó Bark at the Moon y un bootleg de Cheap Trick. Nunca volví a ver a ese tipo, pero bueno, al menos tengo esos discos.
No he vuelto a escuchar Toca madera, el álbum, desde entonces.
Desde luego, qué chungo era eso de prestar discos. Alguno de los míos estarán ahora no sé dónde y, lo peor de todo, sin ser valorados suficientemente porque muchos de los prestatarios abandonaron el barco de los colegas hace la torta.
¿Alguien se acuerda de una canción de Pánzer llamada Velocidad?
¡Yo no! Vamos, ni me acuerdo ni sé nada de nadaRefrescospepito escribió:¿Alguien se acuerda de una canción de Pánzer llamada Velocidad?
O eso creo.
¿ No te habrás confundido con velocidad de los Ñu ?Zascandil escribió:¡Yo no! Vamos, ni me acuerdo ni sé nada de nadaRefrescospepito escribió:¿Alguien se acuerda de una canción de Pánzer llamada Velocidad?
O eso creo.
Guisopazo- Mensajes : 696
JOer, pues a lo mejor sí.Guisopazo escribió:¿ No te habrás confundido con velocidad de los Ñu ?Zascandil escribió:¡Yo no! Vamos, ni me acuerdo ni sé nada de nadaRefrescospepito escribió:¿Alguien se acuerda de una canción de Pánzer llamada Velocidad?
O eso creo.
Guisopazo, colega, di en este hilo lo que has puesto en Facebook del Sherpa.
¡Igual me apunto!
Pues eso, que toca el Sherpa en la sala barracudas el 14 de diciembre de 2013 d.c.Refrescospepito escribió:JOer, pues a lo mejor sí.Guisopazo escribió:¿ No te habrás confundido con velocidad de los Ñu ?Zascandil escribió:¡Yo no! Vamos, ni me acuerdo ni sé nada de nadaRefrescospepito escribió:¿Alguien se acuerda de una canción de Pánzer llamada Velocidad?
O eso creo.
¡Igual me apunto!
Me apetece verlo, porque me consta que hace muuuucho tiempo que no hace un concierto que no sea acústico por tierras ibéricas, y habiendo sacado un disco, no me cabe en la cabeza que no haya habido una presentación o algo.
Y se que voy a ver a quien voy a ver, un tipo que fue miembro de Baron Rojo y en el 89 dejó de serlo. Punto y final....es que estoy un poco hasta los huevos de la absurda y polémica guerra Castrosherpista.
Guisopazo- Mensajes : 696
Coño! Habrá que ir,no? Pero el barracudas...como nos juntemos mas de 100...jodido.Guisopazo escribió:Pues eso, que toca el Sherpa en la sala barracudas el 14 de diciembre de 2013 d.c.Refrescospepito escribió:JOer, pues a lo mejor sí.Guisopazo escribió:¿ No te habrás confundido con velocidad de los Ñu ?Zascandil escribió:¡Yo no! Vamos, ni me acuerdo ni sé nada de nadaRefrescospepito escribió:¿Alguien se acuerda de una canción de Pánzer llamada Velocidad?
O eso creo.
¡Igual me apunto!
Me apetece verlo, porque me consta que hace muuuucho tiempo que no hace un concierto que no sea acústico por tierras ibéricas, y habiendo sacado un disco, no me cabe en la cabeza que no haya habido una presentación o algo.
Y se que voy a ver a quien voy a ver, un tipo que fue miembro de Baron Rojo y en el 89 dejó de serlo. Punto y final....es que estoy un poco hasta los huevos de la absurda y polémica guerra Castrosherpista.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
O de Sangre Azul...Veeeelocidaaaaad,mi cuerpo es de aceroooo,mi piel de metal!!! ou yeahhhhhhGuisopazo escribió:¿ No te habrás confundido con velocidad de los Ñu ?Zascandil escribió:¡Yo no! Vamos, ni me acuerdo ni sé nada de nadaRefrescospepito escribió:¿Alguien se acuerda de una canción de Pánzer llamada Velocidad?
O eso creo.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
O Medina AzharaBar Biquernes escribió:O de Sangre Azul...Veeeelocidaaaaad,mi cuerpo es de aceroooo,mi piel de metal!!! ou yeahhhhhhGuisopazo escribió:¿ No te habrás confundido con velocidad de los Ñu ?Zascandil escribió:¡Yo no! Vamos, ni me acuerdo ni sé nada de nadaRefrescospepito escribió:¿Alguien se acuerda de una canción de Pánzer llamada Velocidad?
O eso creo.
preparan- Mensajes : 9903
Muchachada, cómo va el topic? que me voy dos días y hay 85930258390 páginas más!
Vista la última página, el "Velosidad" que a mí más me suena es el de Medina Asahara.
Y va una de batallitas:
-la presentación de nuestro primer disco fue teloneando a Sangre Azul en su reuniòn con Lili.
-si buscais una frikirareza de disco de duetos de Coz, ahí está la menda marcándose un tema con Juan Márquez
Vista la última página, el "Velosidad" que a mí más me suena es el de Medina Asahara.
Y va una de batallitas:
-la presentación de nuestro primer disco fue teloneando a Sangre Azul en su reuniòn con Lili.
-si buscais una frikirareza de disco de duetos de Coz, ahí está la menda marcándose un tema con Juan Márquez
Y por cierto, estoy casi acabándome el libro de Sherpa y me estoy echando unas buenas risas, qué hombre más majo!
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20