Algun gurú del foro puede iluminarme??
+38
scabbed wings
javi clemente
Rasputin
McLovin
No
TIENENOMBRESMIL
Ricky´s Appetite
atila
Verónica
pinkpanther
katrastrov
KIM_BACALAO
el noi del sucre
canko
Blas
Zarpas
almorvi
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
coolfurillo
ingeniero_pelotudo
Dust N Bones !?
Dumbie
Bettie
Emi
Godofredo
Incremento
polaris
tor
casbah
Peal
Perimaggot
DarthMercury
Rockenberg
elreycarmesi
BONZO
anton
sin
42 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Algun gurú del foro puede iluminarme??
el cuerpo me pide tantas cosas.... (piensa mal)el noi del sucre escribió:sin escribió:A ver, por partes:
Llevo 2 escuchas de cada uno, no se si entrar con mas nuevos o seguir con estos, ya os diré
LO que te pida el cuerpo...
sin- Mensajes : 200
sin escribió:Añado, a ver si alguien comenta lo que puse al principio de blues traveler, porque no salen ni en la lista de los 1000 discos, y para mi, hasta el 98 tenian una carrera respetable, que me decis??
Sus dos mejores discos son el "Four" y el "Straigh On Till Morning", pero el "Bridge" del 2001 es casi del nivel de los anteriores. No me acuerdo de la lista de los 1000 discos, pero por lo menos el "Four" debería de haber estado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
sin escribió:el cuerpo me pide tantas cosas.... (piensa mal)el noi del sucre escribió:sin escribió:A ver, por partes:
Llevo 2 escuchas de cada uno, no se si entrar con mas nuevos o seguir con estos, ya os diré
Comparado con quien?
en general, piensa malel noi del sucre escribió:sin escribió:el cuerpo me pide tantas cosas.... (piensa mal)el noi del sucre escribió:sin escribió:A ver, por partes:
Comparado con quien?
creo que no los vipinkpanther escribió:sin escribió:Añado, a ver si alguien comenta lo que puse al principio de blues traveler, porque no salen ni en la lista de los 1000 discos, y para mi, hasta el 98 tenian una carrera respetable, que me decis??
Sus dos mejores discos son el "Four" y el "Straigh On Till Morning", pero el "Bridge" del 2001 es casi del nivel de los anteriores. No me acuerdo de la lista de los 1000 discos, pero por lo menos el "Four" debería de haber estado.
a mi el homonimo de 1990 me encanta y esa crystal flame..... buffff
sin escribió:en general, piensa malel noi del sucre escribió:sin escribió:el cuerpo me pide tantas cosas.... (piensa mal)el noi del sucre escribió:sin escribió:A ver, por partes:
Comparado con quien?
No se si sabré...
Y a quien quitarías para meterlo, sin?pinkpanther escribió:sin escribió:Añado, a ver si alguien comenta lo que puse al principio de blues traveler, porque no salen ni en la lista de los 1000 discos, y para mi, hasta el 98 tenian una carrera respetable, que me decis??
Blas escribió:Y a quien quitarías para meterlo, sin?pinkpanther escribió:sin escribió:Añado, a ver si alguien comenta lo que puse al principio de blues traveler, porque no salen ni en la lista de los 1000 discos, y para mi, hasta el 98 tenian una carrera respetable, que me decis??
ya, ya, no decia de quitar ninguno, ademas no podria ser objetivo no conociendo la mitad o mas de los que hay, solo que a mi el disco debut me impactó en su dia (fue de lo primero que escuché) y queria saber si era solo cosa mia
Blas escribió:Y a quien quitarías para meterlo, sin?pinkpanther escribió:sin escribió:Añado, a ver si alguien comenta lo que puse al principio de blues traveler, porque no salen ni en la lista de los 1000 discos, y para mi, hasta el 98 tenian una carrera respetable, que me decis??
No recuerdo los que aparecian, pero seguro que quitaría antes unos 100 discos que aparecen en la lista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No se si ya te lo habran comentado aqui antes ... pero deberias escuchar el primer disco de los Dead Boys (Young Loud and Snotty) y el disco que sacaron demolition 23... DOS OBRAS MAESTRAS SIN LUGAR A DUDAS...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
el de demolition 23 ya lo conocia, con el otro me pongoDust N´ Bones escribió:No se si ya te lo habran comentado aqui antes ... pero deberias escuchar el primer disco de los Dead Boys (Young Loud and Snotty) y el disco que sacaron demolition 23... DOS OBRAS MAESTRAS SIN LUGAR A DUDAS...
Le estáis recomendando discos para escuchar durante la siguiente década.
javi clemente- Mensajes : 122037
estaria bien que cuando recomendarais algun disco dijerais a que se parece, para yo hacerme una idea.javi clemente escribió: Le estáis recomendando discos para escuchar durante la siguiente década.
gracias
sin escribió:estaria bien que cuando recomendarais algun disco dijerais a que se parece, para yo hacerme una idea.javi clemente escribió: Le estáis recomendando discos para escuchar durante la siguiente década.
gracias
a unos y a ceros consecutivos. no en un orden aleatorio, aunque lo parezca si lo miras al trasluz.
javi clemente escribió: Le estáis recomendando discos para escuchar durante la siguiente década.
eso en el caso de que se ponga el primero y luego el segundo y no deje de escuchar música ni siquiera para dormir. En un caso de vida normal, con una tendencia normal tirando a alta al consumo compulsivo de música, creo que ya hay para dos décadas por lo menos
Perimaggot- Mensajes : 35025
sin escribió:estaria bien que cuando recomendarais algun disco dijerais a que se parece, para yo hacerme una idea.javi clemente escribió: Le estáis recomendando discos para escuchar durante la siguiente década.
gracias
Tienes razón... se me ha pasado antes, ... los dead boys son una banda punk americana de finales de los 70´s ... te dejo un video de youtube para que les pegues una oida...
Saludos...
Perimaggot escribió:javi clemente escribió: Le estáis recomendando discos para escuchar durante la siguiente década.
eso en el caso de que se ponga el primero y luego el segundo y no deje de escuchar música ni siquiera para dormir. En un caso de vida normal, con una tendencia normal tirando a alta al consumo compulsivo de música, creo que ya hay para dos décadas por lo menos
Pues si te ha gustado el primero de Free sigue con el Fire&Water , creo te va a gustar mucho.
y tengo otro clásico te puede molar
y tengo otro clásico te puede molar
KIM_BACALAO escribió:canko escribió:KIM_BACALAO escribió:canko escribió:
9. Ram Jam "Portrait of lamb"
son algo más que un one-hit-wonder?
merece la pena hacerse con eso?
Yo creo que si. Hay temas muy buenos, la producción es excelente (el vinilo suena a gloria) y, particularmente, no me cansan nada.
en ese disco está el one-hit, no?
pues buscaremos...
pues a mi este disco no me mola nada (yo lo tenia en casete). sin embargo el primero lo adoro independientemente del hit q es cojonudo .La verdad es q no se parecen en nada
FALK- Mensajes : 1965
Los Brincos - Contrabando
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Dust N´ Bones escribió:sin escribió:estaria bien que cuando recomendarais algun disco dijerais a que se parece, para yo hacerme una idea.javi clemente escribió: Le estáis recomendando discos para escuchar durante la siguiente década.
gracias
Tienes razón... se me ha pasado antes, ... los dead boys son una banda punk americana de finales de los 70´s ... te dejo un video de youtube para que les pegues una oida...
Saludos...
Gracias, asi me es mas facil hacerme una idea.
Ayer decidí seguir tirando palante, y la cosa fue como sigue:
-Black Sabbath, sabbath bloody...., que pasada
-Humble Pie, town&country, justo despues del anterior, cambio radical de estilo, me gustó, me columpio mucho si en la primera escucha me suenan a Jayhawks???
-Lynyrd Sknyrd, pronounced.... bestial, que clase...
-New york dolls, too much.... bien, no me los esperaba con ese estilo (de ahi que os pida que cuando me digais un disco me digais a que se parece...)
-Ramones, Rocket to Russia, directos al grano, bien
-The doors, homonimo, conocia las tipicas canciones, muy completo el disco.
Es solo una escucha pero todo lo nuevo me mola un huevo, y me deja claro que me falta mucho (y muchas veces), muchisimo por escuchar, aunque viendo el panorama actual, mejor tener musica para 10 años en la "reserva"
Un saludo
quizás en las las melodías pop y la harmonías vocales , es posiblesin escribió:
-Humble Pie, town&country, justo despues del anterior, cambio radical de estilo, me gustó, me columpio mucho si en la primera escucha me suenan a Jayhawks???
Ricky´s Appetite escribió:quizás en las las melodías pop y la harmonías vocales , es posiblesin escribió:
se nota mucho más peso de Frampton en la composición que en el anterior, por ejemplo
Perimaggot- Mensajes : 35025
En este más o menos estaba repartido, creo que la magia fluye entre ellos en este disco, el ultimo en el que sucede así, para mi es un discazo como la copa de un pene Luego empezarían a sonar más "duros" y serian igual de fantasticos pero en Town&country hay algo especialPerimaggot escribió:Ricky´s Appetite escribió:quizás en las las melodías pop y la harmonías vocales , es posiblesin escribió:
se nota mucho más peso de Frampton en la composición que en el anterior, por ejemplo
quieres decir de manera muy remota, no?Ricky´s Appetite escribió:quizás en las las melodías pop y la harmonías vocales , es posiblesin escribió:
blackfoot- Mensajes : 32949
Son estilos distintos aunque si que tienen ese nexo en común, yo creo que Louris tiene que ser fan del disco y teniendo ese ramalazo pop que tiene lo lógico es pensar que algún tipo de influencia que los primeros Humble Pie tiene que habersin escribió:quieres decir de manera muy remota, no?Ricky´s Appetite escribió:quizás en las las melodías pop y la harmonías vocales , es posiblesin escribió:
son dos de mis bandas favoritas
Bueno he de decir, que lo unico nuevo, de todo lo que llevo oido, fueron los Dead Boys, y fue los que, de momento, mas me gustaron, empecé por ellos este finde por "Ain't nothin' to do" que ya la conocia del disco de Demoolition 23, y me moló mucho el primer disco.
Tambien oí el Smokin' de Humble Pie, y me pareció bastante distinto al que ya habia oido "Town & Country", aunque me encantó.
Seguimos...
Tambien oí el Smokin' de Humble Pie, y me pareció bastante distinto al que ya habia oido "Town & Country", aunque me encantó.
Seguimos...
sin escribió:Bueno he de decir, que lo unico nuevo, de todo lo que llevo oido, fueron los Dead Boys, y fue los que, de momento, mas me gustaron, empecé por ellos este finde por "Ain't nothin' to do" que ya la conocia del disco de Demoolition 23, y me moló mucho el primer disco.
Seguimos...
Me alegro que te gustase el de Dead Boys, ... ya que estamos con bandas punk, dos nuevas recomendaciones...
X-RAY SPEX - GERM FREE ADOLESCENTS
ADVERTS - CROSSING THE RED SEA WITH THE ADVERTS
Saludos...
Dust N´ Bones escribió:sin escribió:Bueno he de decir, que lo unico nuevo, de todo lo que llevo oido, fueron los Dead Boys, y fue los que, de momento, mas me gustaron, empecé por ellos este finde por "Ain't nothin' to do" que ya la conocia del disco de Demoolition 23, y me moló mucho el primer disco.
Seguimos...
Me alegro que te gustase el de Dead Boys, ... ya que estamos con bandas punk, dos nuevas recomendaciones...
X-RAY SPEX - GERM FREE ADOLESCENTS
ADVERTS - CROSSING THE RED SEA WITH THE ADVERTS
Saludos...
Gracias, tomo nota.
Un saludo
Despues de estos dias sin escribir, he de decir que no empecé con nada nuevo de que ya os habia comentado, porque quería ver si alguno me hacía tilín, me refiero a ese momento en que tras 4, 5 o mas escuchas dices, ahi esta! lo tengo, y de momento solo me pasó con el 1º de los dead boys y el a night at the opera de queen, joder, que disco, yo conocía "bohemian rhapsody", como todos, pero solo tenia el marco, me faltaba todo el cuadro, y tras oir el disco que ya me hizo tilín, ya lo tengo todo completo, que preciosidad de disco.
En resumen, que no quiero meterme en nada nuevo hasta que me vayan entrando, no se si me entendeis.
Un saludo
En resumen, que no quiero meterme en nada nuevo hasta que me vayan entrando, no se si me entendeis.
Un saludo
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4