El hilo del odio futbolístico
+56
katrastrov
Snickerz_
Mr. Mini-Mite
Perry go round
elbrujo69
Clairvoyant
rebellion
morley
viracocha
Murdock
loaded
red_mosquito
Bettie
Sugerio
Ignasi
Chinaski
Fruit of the Doom
Boohan
luis
Al Bundy
El Puto Fary
haserretuta
sofaqueen
Blas
Oktober
®Lucy Lynskey
La Rubia
VIGURI
ingeniero_pelotudo
Djalma
luiggy pop
Johnny Kashmir
Geme
Mr. Encías
pinkpanther
locovereas
borope
alflames
michi
Gora Rock
Verónica
R'as Kal Bhul
◊
el barón
Nashville
BONZO
Ayers
Jano
Le Bichô
joselette
Pendejo
Rocket
Pigs on the Wing 1
cesare
Eloy
Oscar DeGarmo
60 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: El hilo del odio futbolístico
4 votos al Barcelona?
Venga, quienes sois los otros 3
Dios, tengo manía a tantos equipos, primero al Barcelona, quizá por mi posición de merengue, bueno, quita el quizá. Después el asco Sevilla del que se hicieron todos fans porque se les murió un jugador. Lo siento, no comprendo que haya que ser de un equipo cuando se le muera alguien. No puedo con el superdepor. Me pone malo su red de mafiosos en la presidencia, sus jugadores aspirando a lo más alto cuando lo único que pueden hacer es salir de abajo.... en fin
Y siempre he sentido cariño por equipos como el Celta. Hasta tengo una camiseta suya. Y le tengo cariño al Atleti por muchos Gil y Gil que haya. Eso es un poco raro siendo blanco, pero... ¿como me pueden caer mal, con lo majos que son? Además admiro mucho a su afición. También le tengo cariño al Rayo Vallecano (por ser de Vayekas ), al Betis y al Cadíz.
En cuestión de aficiones, le tengo manía a mi propia afición, la blanca, que son la afición más vendida que hay: a poco de que vayan las cosas mal, todo el mundo echa balones fuera. Pues no, si eres de un equipo tienes que apoyarle hasta en momentos muy malos hombre. Eso es ser un aficionado
Dios, tengo manía a tantos equipos, primero al Barcelona, quizá por mi posición de merengue, bueno, quita el quizá. Después el asco Sevilla del que se hicieron todos fans porque se les murió un jugador. Lo siento, no comprendo que haya que ser de un equipo cuando se le muera alguien. No puedo con el superdepor. Me pone malo su red de mafiosos en la presidencia, sus jugadores aspirando a lo más alto cuando lo único que pueden hacer es salir de abajo.... en fin
Y siempre he sentido cariño por equipos como el Celta. Hasta tengo una camiseta suya. Y le tengo cariño al Atleti por muchos Gil y Gil que haya. Eso es un poco raro siendo blanco, pero... ¿como me pueden caer mal, con lo majos que son? Además admiro mucho a su afición. También le tengo cariño al Rayo Vallecano (por ser de Vayekas ), al Betis y al Cadíz.
En cuestión de aficiones, le tengo manía a mi propia afición, la blanca, que son la afición más vendida que hay: a poco de que vayan las cosas mal, todo el mundo echa balones fuera. Pues no, si eres de un equipo tienes que apoyarle hasta en momentos muy malos hombre. Eso es ser un aficionado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
alflames escribió:rocket69 escribió: siempre : Tau.
y con quien ibas cuando el bilbao no estaba en la acb?
Desde que el Caja Bilbao bajó de lo que entonces era primera división, únicamente he seguido la NBA y he pasado en moto de la ACB. Cuando el Bilbao Basket llegó a la ACB, empecé a ver ACB opr primera vez en mi vida porque lo que yo veía cuando era un crío todavía se llamaba primer división.
Mucho odio mucho odio, pero no veas como controlais...
locovereas- Mensajes : 33247
Ahora el Athletic ya tiene dos votos y seguís sin dar la cara!!!
Salid cobardes!!!
Salid cobardes!!!
Pendejo- Mensajes : 50011
locovereas escribió:Mucho odio mucho odio, pero no veas como controlais...
Yo creo que para poder odiar a algo, primero tienes que saber de que va un poco el tema.
Geme- Mensajes : 23465
JOHNYKASHMIR escribió:4 votos al Barcelona?
joselette- Mensajes : 14919
Odiar odiar básicamente a TODOS.
Menos al bilbado, al Cadiz y Numancia (muy buena gente), el Osasuna me da igual, parte de su afición es LA MEJOR, pero las cosas cambiaron para siempre.
El aleti de madrid, no me cae mal del todo, y es el equipo de Barfly, pero lo de Aitor Zabaleta...........
He votado por el Barcelona.
No me gusta nada, aunque reconozco que siempre intentan jugar al futbol y que están dispuestos a arriesgar, pero no me fio de la gente que tiene tantas ganas ser mi amigo.
Básicamente es como el Madrí pero en catalán.
Menos al bilbado, al Cadiz y Numancia (muy buena gente), el Osasuna me da igual, parte de su afición es LA MEJOR, pero las cosas cambiaron para siempre.
El aleti de madrid, no me cae mal del todo, y es el equipo de Barfly, pero lo de Aitor Zabaleta...........
He votado por el Barcelona.
No me gusta nada, aunque reconozco que siempre intentan jugar al futbol y que están dispuestos a arriesgar, pero no me fio de la gente que tiene tantas ganas ser mi amigo.
Básicamente es como el Madrí pero en catalán.
luiggy pop- Mensajes : 9989
JOHNYKASHMIR escribió:4 votos al Barcelona?
Lo de la afición lo suscribo totalmente. Como madridista también.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
joselette escribió:Paso bastante del fútbol, pero lo único que quiero es que pierda el Deportivo, no los soporto.
No eran nada, y gracias al sospechoso Superdepor (de dónde habrán salido esos millones...) de Bebeto y Silva media Galicia se apuntó al carro del éxito, quedándonos los de siempre con el equipo de la ciudad industrial, el que siempre se daba de ostias por no descender, el pupas galaico.
En fin, el Celta hoy por hoy me da asco por sus dirigentes, mafiosos como ellos solos, pero la histora de club currante, de una ciudad de currantes que casi llenaba Balaidos estuviese en 1ª o 2ª, me agrada bastante más que los éxitos de los señoritos del norte.
Ay!!! que a gusto mequedao!!!
Pues, nada hombre, a seguir disfrutando de la segunda división.
Eso si, en un par de añitos nos veremos por esos lares, me temo
Repescaremos a Munitis para ganar en Balaídos
Mi voto no va para el Celta, no, al fin y al cabo son gallegos y ya sabes, entre bomberos...patada en los cojones ( )
Voto al Mandril, no veo equipos capaces de despertar más odios en toda la geografía española, por lo que fue, por lo que es y por lo que representa.
Djalma- Mensajes : 4181
rocket69 escribió:alflames escribió:rocket69 escribió: siempre : Tau.
Desde que el Caja Bilbao bajó de lo que entonces era primera división, únicamente he seguido la NBA y he pasado en moto de la ACB. Cuando el Bilbao Basket llegó a la ACB, empecé a ver ACB opr primera vez en mi vida porque lo que yo veía cuando era un crío todavía se llamaba primer división.
mis recuerdos de esa epoca son pocos
en que año empezo la acb?
en la acb aun seguia habiendo grupo pares e imapres, no? o eso de hecho empezo con la acb? no me acuerdo de nada
mi primer partido (asistiendo al campo) de baloncesto, fue con 6 años, ais que seria en le 87, russel (que siempre fue mi idolo mas que pinone) joer que triste aquel partido, yo iba porque queria ver a russel y no jugaba, en el descanso baje a preguntar a la mesa!!! (lo que tiene ser un chavalin) y me dijeron que estaba de baja, no sabia aun que significaba estar de baja, lo aprendi ese dia
ah, y johnnykashmir
de eso nada
yo soy del estudiantes desde los 5?¿ años
este año he tenido el abono gratis y no he ido a ni un solo partido
si estan haciendo la mierda que estan haciendo es por culpa de un monton de hijosdeperra, no se si en el equipo, en el cuadro tecnico, y mas probablemente en la direccion
pero para que me toquen los cojones una panda de desgraciados un domingo por la mañana de resaca, QUE LES DEN POR EL CULO
el año pasado si iba pero deje de ir
este año me sacare el abono pagando si veo otra actitud es posible qu eno lo regale
alflames- Mensajes : 28071
Djalma escribió:
Mi voto no va para el Celta, no, al fin y al cabo son gallegos y ya sabes, entre bomberos...patada en los cojones ( )
Voto al Mandril, no veo equipos capaces de despertar más odios en toda la geografía española, por lo que fue, por lo que es y por lo que representa.
Carallo, siempre pensé que los gallegos erais todos del Madrid.
Conozco bien de cerca la historia del Estudiantes, mi padre es socio y gracias a su altura se colaba en el estadio haciéndose pasar por jugador de la cantera y no es el mismo caso del Madrid. En el Madrid, a poco de perder un partido, ya nadie dice nada, ya nadie apoya a nadie y "todos son muy malos". Y yo en eso admiro a la afición del Atleti de Madrid, que pese a estar en segunda, en momentos muy malos, en tener una peste de directiva, a pasarlas mal, a tener mal equipo... han apoyado al club. Solo en ocasiones que les hayan tocado mucho los huevos han dejado de hacerlo. Ellos siempre están ahí, es algo que les admiro.
Lo del Estudiantes este año ha sido vergonzoso, han echado atrás su respetada historia para caer en el más inmundo fango. Así les va, y les irá si no hacen nada.
Lo del Estudiantes este año ha sido vergonzoso, han echado atrás su respetada historia para caer en el más inmundo fango. Así les va, y les irá si no hacen nada.
geme escribió:locovereas escribió:Mucho odio mucho odio, pero no veas como controlais...
Yo creo que para poder odiar a algo, primero tienes que saber de que va un poco el tema.
Ahí esta, yo se un poco, pero es que vosotros sois enciclopedias deportivas
locovereas- Mensajes : 33247
Pendejo escribió:Ahora el Athletic ya tiene dos votos y seguís sin dar la cara!!!
Salid cobardes!!!
Ya te digo. Qué curiosidad, oyes.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Pendejo escribió:Ahora el Athletic ya tiene dos votos y seguís sin dar la cara!!!
Salid cobardes!!!
yo he votado al madrid
pero tengo colegas que no soportan al athletic, y no por cosas políticas ni nada de eso
se refieren a una época de hace unos años supongo que eran bastante guarros jugando
como últimamente el sevilla supongo
michi- Mensajes : 15953
Por muy tópico que suene, el madriz...me cuesta ver a un madridista delante, por talibanes, chulos y poco elegantes a la hora de la verdad.
michi escribió:Gora Rock escribió:Pendejo escribió:Ahora el Athletic ya tiene dos votos y seguís sin dar la cara!!!
Salid cobardes!!!
yo he votado al madrid
pero tengo colegas que no soportan al athletic, y no por cosas políticas ni nada de eso
se refieren a una época de hace unos años supongo que eran bastante guarros jugando
Qué cabrón!! Y luego me echas en cara en el otro topic que soy "muy madridista"!!!!!
Se os ve el plumero de calle a muchos.
michi escribió:Gora Rock escribió:Pendejo escribió:Ahora el Athletic ya tiene dos votos y seguís sin dar la cara!!!
Salid cobardes!!!
yo he votado al madrid
Vendrá de la final de la copa del rey que ganó el Athletic, pero en la que acabaron todos a hostias.
Qué queréis que os diga, yo casi prefiero que el Athletic tenga votos...
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:Gora Rock escribió:Pendejo escribió:Ahora el Athletic ya tiene dos votos y seguís sin dar la cara!!!
Salid cobardes!!!
yo he votado al madrid
Qué cabrón!! Y luego me echas en cara en el otro topic que soy "muy madridista"!!!!!
Se os ve el plumero de calle a muchos.
jajajaaja, yo soy del barça, está claro no??? pero ya te digo que no me cae mal guti, y menos por ser del madrid.. hay muchos del madrid que me caen bien (casillas, van nistelrooy, sneijder, robinho, gago, higuain....muchos.. por supuesto ni salgado ni raul)
rocket69 escribió:Qué queréis que os diga, yo casi prefiero que el Athletic tenga votos...
el que tenga votos aporta notoriedad
el sevilla tiene votos porque para bien o para mal ha estado arriba estos años, y eso despierta simpatía y antipatía por parte de unos y otros
cuando un equipo no tiene votos es porque no está destacando mucho, ni en lo bueno ni en lo malo
No señor, se llamaba DIVISION DE HONOR 8)rocket69 escribió:alflames escribió:rocket69 escribió: siempre : Tau.
Y el Caja cuando bajo creo que si existia la ACB .
VIGURI- Mensajes : 7053
¿Sólo uno del atleti? Pues ya somos dos, cagondios!
La Rubia- Mensajes : 994
Nadie odia al Lemona... . (En el foro por lo menos, creo yo ), ¿O si?rocket69 escribió:Me parece mal que no aparezca la SD Lemona.
Ni al C.D Mirandes...
He votado al Real Madrid, por que no he visto mas abajo al Alaves, rival historico del Mirandes.
Eloy escribió:Soy culé, lo que lleva implícito el odio al Madrid (siempre como club, como entidad y nada más que eso), de igual modo que el merengue odia al Barça.
Esto es así desde que fue escrito...
amen....
®Lucy Lynskey- Mensajes : 9979
La Rubia escribió:¿Sólo uno del atleti? Pues ya somos dos, cagondios!
¡Pero seré gilipollas, es al que más se odia, no al que más se adora!
Perdón, uno del Atleti no vale, pónganselo al Madrid o me cargo la encuesta ahora mismo.
miss furby escribió:Eloy escribió:Soy culé, lo que lleva implícito el odio al Madrid (siempre como club, como entidad y nada más que eso), de igual modo que el merengue odia al Barça.
amen....
...Ave Maria Santisima
Oktober- Mensajes : 4369
La Rubia escribió:La Rubia escribió:¿Sólo uno del atleti? Pues ya somos dos, cagondios!
¡Pero seré gilipollas, es al que más se odia, no al que más se adora!
Perdón, uno del Atleti no vale, pónganselo al Madrid o me cargo la encuesta ahora mismo.
Rubia, te invito a un café
Oktober escribió:miss furby escribió:Eloy escribió:Soy culé, lo que lleva implícito el odio al Madrid (siempre como club, como entidad y nada más que eso), de igual modo que el merengue odia al Barça.
amen....
...Ave Maria Santisima
es una experiencia religiosa
miss furby escribió:Oktober escribió:miss furby escribió:Eloy escribió:Soy culé, lo que lleva implícito el odio al Madrid (siempre como club, como entidad y nada más que eso), de igual modo que el merengue odia al Barça.
amen....
...Ave Maria Santisima
Joder, es que a mi el barça y el furgol, en general, cada vez me la suda mas...pero es que disfruto como un crío cuando el barça marca en el Bernaveu, no lo puedo evitar.
PD: Edito...por la misma regla de tres, odio ver al Mandril marcar en el Camp nou
Oktober escribió:miss furby escribió:Oktober escribió:miss furby escribió:Eloy escribió:Soy culé, lo que lleva implícito el odio al Madrid (siempre como club, como entidad y nada más que eso), de igual modo que el merengue odia al Barça.
amen....
...Ave Maria Santisima
Joder, es que a mi el barça y el furgol, en general, cada vez me la suda mas...pero es que disfruto como un crío cuando el barça marca en el Bernaveu, no lo puedo evitar.
PD: Edito...por la misma regla de tres, odio ver al Mandril marcar en el Camp nou
yo tpco veo, mi época de forofismo pasó a mejor vida....ahora mismo no ganaría un trivial de futbol precisamente. Aunque reconozco que me pirran las finales de todo hasta de natación
bueno tb paso bastante del pulgarcito con infulas de napoleón Laporta
Oktober escribió:miss furby escribió:Oktober escribió:miss furby escribió:Eloy escribió:Soy culé, lo que lleva implícito el odio al Madrid (siempre como club, como entidad y nada más que eso), de igual modo que el merengue odia al Barça.
amen....
...Ave Maria Santisima
Os sorprendería sabr cuánta gente del Madrid (en especial socios, por lo que he podido comprobar) respeta bastante al Barca. Otra cosa es que queramos que pierda. Pero yo nunca querría al Barca en 2ª, ni fuera de Europa, por ejemplo, cosa que si nos divierte que le pase al Atleti vez en cuando.
borope- Mensajes : 13004
borope escribió:yo nunca querría al Barca en 2ª, ni fuera de Europa, por ejemplo, cosa que si nos divierte que le pase al Atleti vez en cuando.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
borope escribió:cosa que si nos divierte que le pase al Atleti vez en cuando.
Qué guays sois los del Madrid, cojones. Por eso me gusta tanto ese equipo.
Va, sin acritud, me voy a currar que es donde tenía que estar.
Susto me he llevado cuando he visto el voto para la Real... casi me echo encima del pobre Comadrejo...
Luego cuando he visto de qué iba la cosa me he quedado más contenta...
Mi voto no hace ni falta que diga adónde va a parar (ex aequo con el Sevilla). Janos, Notas y similares, perdón pero tenéis que entenderme: son ya muchos años de convicción.
Luego cuando he visto de qué iba la cosa me he quedado más contenta...
Mi voto no hace ni falta que diga adónde va a parar (ex aequo con el Sevilla). Janos, Notas y similares, perdón pero tenéis que entenderme: son ya muchos años de convicción.
Invitado- Invitado
gana de paliza el mandril
michi escribió:gana de paliza el mandril
Como ya avancé yo cinco o seis páginas antes.....
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:gana de paliza el mandril
es que eres un visionario
R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:gana de paliza el mandril
Y los que han votado en contra del Athletic siguen sin asomar el bigote.
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:gana de paliza el mandril
como puede ser el atheltic el tercer equipo más odiado?? por encima de valencia y sevilla
el barcelona como puede ser el segundo??? es un club bien simpático 8)
borope escribió:Oktober escribió:miss furby escribió:Oktober escribió:miss furby escribió:Eloy escribió:Soy culé, lo que lleva implícito el odio al Madrid (siempre como club, como entidad y nada más que eso), de igual modo que el merengue odia al Barça.
amen....
...Ave Maria Santisima
Os sorprendería sabr cuánta gente del Madrid (en especial socios, por lo que he podido comprobar) respeta bastante al Barca. Otra cosa es que queramos que pierda. Pero yo nunca querría al Barca en 2ª, ni fuera de Europa, por ejemplo, cosa que si nos divierte que le pase al Atleti vez en cuando.
Bueno yo tpco se si querría en el fondo, aunque lo diga a veces...siempre es necesario un contrincante de nivel y lo que le da emoción, la esencia de todo... quizá lo que provoque más antipatias (y digo en todo el Estado) sea su pasado histórico o su hegemonía durante demasiado tiempo, pero bueno todo el mundo quiere derrocar al rey lo veo normal.
Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:gana de paliza el mandril
os tienen miedo a ti y a rocket
cien x cien
michi escribió:Gora Rock escribió:R'as Kal Bhul escribió:michi escribió:gana de paliza el mandril
como puede ser el atheltic el tercer equipo más odiado?? por encima de valencia y sevilla
es verdad, ¿como puede ser que el barcelona quede segundo?
Lo normal es que quede tercero o así no???
La Rubia escribió:borope escribió:cosa que si nos divierte que le pase al Atleti vez en cuando.
Qué guays sois los del Madrid, cojones. Por eso me gusta tanto ese equipo.
Va, sin acritud, me voy a currar que es donde tenía que estar.
No voy a decir algo que no pienso. Y tampoco creo haya faltado a nadie.
borope- Mensajes : 13004
michi escribió:
Eloy- Mensajes : 85406
¿En Madrid tambien?...Eloy escribió:michi escribió:
VIGURI escribió:¿En Madrid tambien?...Eloy escribió:michi escribió:
En la ribera del manzanares si.
Pigs on the Wing 1- Mensajes : 11144
Coño, claro. ahi hasta el equipo de mi pueblo...PLdG escribió:VIGURI escribió:¿En Madrid tambien?...Eloy escribió:michi escribió:
En la ribera del duero si.
La Rubia escribió:Qué guays sois los del Madrid, cojones.
sí que lo somos
Jano- Mensajes : 31935
Gora Rock escribió:michi escribió:Gora Rock escribió:Pendejo escribió:Ahora el Athletic ya tiene dos votos y seguís sin dar la cara!!!
Salid cobardes!!!
yo he votado al madrid
Vendrá de la final de la copa del rey que ganó el Athletic, pero en la que acabaron todos a hostias.
Yo creo que es la época de Mendiguren, cuando Redondo recibía lo que se merecía
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4