¿Para cuando el primer avance de cartel?
+15
BALEN
sak
walter
Garrison font
DarthMercury
Verónica
Pendejo
Celis
Ayers
KIM_BACALAO
Eloy
El Puto Fary
Rocket
o'tuerto
Stoner
19 participantes
Página 1 de 1.
¿Para cuando el primer avance de cartel?
No se, 4 o 5 grupos, por lo menos las fechas... algo.
El Ebrovisión es a finales de Septiembre y ya han dado un nombre: Mando Diao...
Creo que es el único del que no se saben ni las fechas.
Otros años cuando se decía algo por primera vez...
El de Bilbao está casi cerrado, ya toca saber algo de este ¿no?
Re: ¿Para cuando el primer avance de cartel?
Te avanzo que el cartel será rectangular y probablemente con colorines.
o'tuerto- Mensajes : 24242
En un rato. Después de la cena. O quizá mañana por la mañana.
rocket69 escribió:En un rato. Después de la cena. O quizá mañana por la mañana.
Seriedad por favor. El año pasado tenían que tensar la cuerda y se retrasaron, este año no veo excusa para que pase lo mismo
Stoner escribió:rocket69 escribió:En un rato. Después de la cena. O quizá mañana por la mañana.
Seriedad por favor. El año pasado tenían que tensar la cuerda y se retrasaron, este año no veo excusa para que pase lo mismo
¿Seriedad?
Vamos, que preguntar aquí cuándo habrá un anuncio del cartel es algo serio.......
Conociendo a LTI como los conocemos......
El Puto Fary- Mensajes : 21998
No os gusta mi avatar.
A mi me parece muy chulo. Tendré que pillar una camiseta algún día
A mi me parece muy chulo. Tendré que pillar una camiseta algún día
Para mayo, con suerte, las fechas...
Eloy- Mensajes : 85364
KIM_BACALAO- Moderador
Cada año djan más de lado el festival.
Celis- Mensajes : 8481
Zulander escribió:
Me parto :lol!:
Pendejo- Mensajes : 49991
Pues yo creo que hasta que no cierren el cartel del Bilbao... ná de ná
Verónica- Mensajes : 15805
javiviramone escribió:Verónica escribió:Pues yo creo que hasta que no cierren el cartel del Bilbao... ná de ná
o hasta que no se celebre
Eso quedó bastante claro que no sucederá, a tenor de todo los eventos programados por LTI para este verano... no creo que meen a contraviento anunciado un grupo con la posibilidad de repetirse en alguno de los ya comentados fregados que tienen organizados en otros puntos de la peNINsula.
Ayers- Mensajes : 33325
javiviramone escribió:Verónica escribió:Pues yo creo que hasta que no cierren el cartel del Bilbao... ná de ná
o hasta que no se celebre
o hasta que no se anuncie el cartel del Bilbao Live 2009... Yo este año paso. Me guardo un par de días de fiesta por si acaso, y para allá el 31 de Agosto, cuando anuncien el cartel, ya veremos si voy o no. Pero como el año pasado una vez y no más santo Rush.
http://es.youtube.com/watch?v=JgRz6IkceHo
Garrison font- Mensajes : 322
Pero es que hace falta que cierren el de Bilbao para decir las putas Fechas?.
La peña tiene que pedir vacaciones... es que son la ostia
Stoner escribió:Pero es que hace falta que cierren el de Bilbao para decir las putas Fechas?.
Tú escríbeles a ellos que seguro que te contestan.
Stoner escribió:si, que no saben. Ya lo hice hace un mes
a ver, no saben las fechas fijas porque aún no tienen atado un artista gordo que les fije las fechas
imaginaos que, no teniendo nada atado fijo, que es el caso de ahora, dicen que sí, que se celebra el 31, 1 y 2, y al día siguiente les llama Neil Young a LTI diciéndoles "oye, que el fin de semana del 23 de agosto he quedado con KIM_BACALAO para echar unos kalimotxos en las txoznas de Bilbo... no tendréis algún festival por ahí cerca esos días para aprovechar el viaje y sólo os cobro el kalimotxo que me beba, no?"
que no, que era un ejemplo, que aún no he quedado fijo con él, que me ha dicho que ya me diría algo, y que si al final no puede ya quedaremos en Barna para la Merçé... pero ya me pillas el concetto, no?
No me parece serio, que queréis que os diga.
YO me imagino que me encuentre en la misma situación de más gente. Tengo más compañeros de curro, coincide que la mayoría las quiere en Septiembre, si fuerzo la máquina para que me las den y luego jodo a algún compañero y al final se adelante me imagino que si digo que las quiero camibiar me digan que verdes las han segado y con razón.
Es que es demasiado
YO me imagino que me encuentre en la misma situación de más gente. Tengo más compañeros de curro, coincide que la mayoría las quiere en Septiembre, si fuerzo la máquina para que me las den y luego jodo a algún compañero y al final se adelante me imagino que si digo que las quiero camibiar me digan que verdes las han segado y con razón.
Es que es demasiado
Stoner escribió:No me parece serio, que queréis que os diga.
Es que es demasiado
Stoner, yo de verdad que lo siento, pero es precisamente lo mismo que el año pasado. Al menos de momento. ¿Qué podemos hacer nosotros? No eres nuevo, sabes cómo va ésto. No sé...
yo si no es el del 5, 6 y 7 me lo pierdo
El Puto Fary- Mensajes : 21998
se que iba así el año pasado por lo que fue, coño pero este, con el nuevo presupuesto y viendo como andan en los otros festivales, pensaba que iba a ir mejor
Gracias Javivi. Si con el presupuesto que dicen que tienen están a expensas de un artista para mover fechas mal.
Es como si el Barça condiciona su alineación en función de jugar contra el Lavante por ejemplo, sin ofender a nadie
Es como si el Barça condiciona su alineación en función de jugar contra el Lavante por ejemplo, sin ofender a nadie
Stoner escribió:se que iba así el año pasado por lo que fue, coño pero este, con el nuevo presupuesto y viendo como andan en los otros festivales, pensaba que iba a ir mejor
En 2005 se sabían fechas y algunos grupos para Marzo, pero eran otros tiempos pre BBK Live. También se hacían giras de presentación meses antes por diferentes lugares pa promocionar el Azkena (Gov t' Mule, Mother Superior). Eran otros tiempos. Ahora que tienen otros festivales dependen menos del Azkena y se dedican menos a él. Os acordáis cuando la entrada del Azkena tenía colorikos? Snif snif..
walter- Mensajes : 3151
PERO A QUE GORDO ESPERAN CONTRATAR A ESTAS ALTURAS ? DESPUES DE LA CANTIDAD DE FESTIS DE ESTE AÑO ES QUE QUEDA ALGUIEN LIBRE?
QUEREMOS ALGO YA, O GORDO O FLACO PERO ALGUNA NOTICIA.....
QUEREMOS ALGO YA, O GORDO O FLACO PERO ALGUNA NOTICIA.....
sak- Mensajes : 327
javiviramone escribió:tioStoner escribió:se que iba así el año pasado por lo que fue, coño pero este, con el nuevo presupuesto y viendo como andan en los otros festivales, pensaba que iba a ir mejor
cada año igual
eres un crack
me lo paso teta contigo
y tambien dicen cada año que doblan capital y al final clawfinger
el año pasado dejaron claro desde el principio que sería una edición más modesta y de transición
pero sí, al final Clawfinger en los higadillos!
Stoner escribió:Gracias Javivi. Si con el presupuesto que dicen que tienen están a expensas de un artista para mover fechas mal.
tu símil es la poya, tío!
yo te entiendo, pero nunca llueve a gusto de todos
a mí estas fechas me parecen excesivamente pronto para que te obliguen a pedir las vacaciones ya
creo que no pasa en demasiados sitios, no?
es como si al Barça le obligaran ahora a pedir si quiere la parte derecha del campo o la izquierda para la primera mitad del partido que va a jugar contra el Levante en el 2015
A mí me pasa igual que a Stoner. No te obligan a pedir ya las vacaciones pero por lo menos en mi curro (trabajo a turnos) antes del 31 de marzo todos los turnos deben de haber rellenado en un cuadrante de turnos los días que quiere tomarse cada empleado, por lo menos los del periodo estival (del 15 de junio al 15 de septiembre). Es para hacerse ellos una planificación.KIM_BACALAO escribió:a mí estas fechas me parecen excesivamente pronto para que te obliguen a pedir las vacaciones ya
creo que no pasa en demasiados sitios, no?
BALEN- Mensajes : 1105
pa mediaos de agosto ya habra algo, tomemoslo con calma...
El Azkena Rock Festival, es el Festival mas dificil de organizar de todo el estado. Y por lo que veo el FIB tambien, porque se les acabo el chollo de poder contratar todo lo que quieren
Un Kobetasonic, Bilbao Live, Festimad, ........... se puede organizar con los grupos que giran por Europa por esas fechas, y el Azkena no se caracteriza precisamente por eso. Queremos a los Cuervos, a Tom Petty, John Fogerty, Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, Neil Young ..... que son practicamente imposibles contratar durante esas fechas, bien porque tocan en USA o porque no se les pone en los webos venir.
Lo fácil sería tirar de los Killers, Slipknot, Manic Street Preachers, The Raconteurs ........ en fin los grupos de tiron comercial que estan rulando por Europa.
Yo creo que se puede hacer un festival majo con Hellacopters, Backyard Babies, The Hives, Hanoi Rocks pero la venta de entradas no sería para tener casi el llenazo del recinto.
Y lo que más me jode que grupos destinados para el Azkena se van a otros festis de Last Tour, como ZZTop, Blue Oyster Cult, Riders on the Storm, .............
Todavía tengo en mente las palabras de la tia de cultura del ayuntamiento o diputación, "este año va a ser espectacular", para mi que como buena política que es, no tenia ni puta idea de lo que va a venir, porque si algo saben hacer bien, es mentir.
Un Kobetasonic, Bilbao Live, Festimad, ........... se puede organizar con los grupos que giran por Europa por esas fechas, y el Azkena no se caracteriza precisamente por eso. Queremos a los Cuervos, a Tom Petty, John Fogerty, Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, Neil Young ..... que son practicamente imposibles contratar durante esas fechas, bien porque tocan en USA o porque no se les pone en los webos venir.
Lo fácil sería tirar de los Killers, Slipknot, Manic Street Preachers, The Raconteurs ........ en fin los grupos de tiron comercial que estan rulando por Europa.
Yo creo que se puede hacer un festival majo con Hellacopters, Backyard Babies, The Hives, Hanoi Rocks pero la venta de entradas no sería para tener casi el llenazo del recinto.
Y lo que más me jode que grupos destinados para el Azkena se van a otros festis de Last Tour, como ZZTop, Blue Oyster Cult, Riders on the Storm, .............
Todavía tengo en mente las palabras de la tia de cultura del ayuntamiento o diputación, "este año va a ser espectacular", para mi que como buena política que es, no tenia ni puta idea de lo que va a venir, porque si algo saben hacer bien, es mentir.
iontxu- Mensajes : 4052
yo voy a hablar lo poquito que se del tema
en principio las fechas son 4,5 y 6 de septiembre (3 días completos) pero aun no son definitivas
y a eso de slipknot, un rotundo NO, al menos para el arf, otra cosa es que les contatren para algún concierto suelto como hicieron con korn, además slipknot leí por ahí que podría venir en octubre
en principio las fechas son 4,5 y 6 de septiembre (3 días completos) pero aun no son definitivas
y a eso de slipknot, un rotundo NO, al menos para el arf, otra cosa es que les contatren para algún concierto suelto como hicieron con korn, además slipknot leí por ahí que podría venir en octubre
eddiespaghetti- Mensajes : 12648
Al parecer ya se sabe algo más acerca del cartel de este año... según comentan... será de papel y las letras y fotos quedarán impresas a todo color.
También se dice, pero esto en núcleos cerrados... que se utilizará cola ecológica para la pegada de carteles por las diferentes ciudades.
También se dice, pero esto en núcleos cerrados... que se utilizará cola ecológica para la pegada de carteles por las diferentes ciudades.
Ayers- Mensajes : 33325
Stoner escribió:No se, 4 o 5 grupos, por lo menos las fechas... algo.
CREED
Bettie- Mensajes : 16241
Ya falta poco
Bettie- Mensajes : 16241