THE DAMNED
+60
FiXer
nachorom
5150van
Humpty Dumpty
Sutter Cane
Vampa
eskoriez
nicaster
Reincidente
RegSound
sapir
Cerdamen
RockRotten
ALM
akhenaten666
rearviewmirror
georgino
káiser
melon head
luis
Miss Brownstone
Trumbo
DumDumBoy
CountryJoe
rnrjukebox
Txomin Sorrigueta
armored
Stoneheart
Travis Bickle
Tramuntana
Rockenberg
rebellion
Coltrane
Dan Defensor
modes garcia
Txomin
thejesu
Ayers
Bobby Disaster
SISTER-MORPHINE
Moltisanti
Danelectro
The Red Dwarf
JFG
luiggy pop
Norman (Creature) Bates
Dumbie
Pana eolus
jorgeiguana
Pris
eddiespaghetti
Alegrity
deniztek
canko
Dust N Bones !?
DarthMercury
KIM_BACALAO
Eloy
thunder69
Refrescospepito
64 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: THE DAMNED
No está mal, aunque algunas canciones creo que las alargan innecesariamenteCerdamen escribió:Que tal el nuevo 12" ("the rockfield files" ep 4 nuevas canciones) ni me habia enterado..
Cerdamen escribió:Que tal el nuevo 12" ("the rockfield files" ep 4 nuevas canciones) ni me habia enterado..
Pues menos mal que has avisao....
RockRotten- Mensajes : 38987
me pongo a ver..thanxRegSound escribió:No está mal, aunque algunas canciones creo que las alargan innecesariamenteCerdamen escribió:Que tal el nuevo 12" ("the rockfield files" ep 4 nuevas canciones) ni me habia enterado..
Cerdamen- Mensajes : 1159
a toperrr...RockRotten escribió:Cerdamen escribió:Que tal el nuevo 12" ("the rockfield files" ep 4 nuevas canciones) ni me habia enterado..
Pues menos mal que has avisao....
Original four Damned members to reunite for four shows
The Damned have announced that they will be touring the UK in July 2021. This tour will feature the original lineup of the band with Brian James, Dave Vanian, Rat Scabies, and Captain Sensible. Tickets go on sale October 23. The Damned released their EP The Rockfield Files earlier this year.
Date Venue City
Jul 09, 2021 Eventim Apollo London, UK
Jul 16, 2021 O2 Academy Birmingham, UK
Jul 17, 2021 O2 Academy Glasgow, UK
Jul 18, 2021 O2 Apollo Manchester, UK
The Damned have announced that they will be touring the UK in July 2021. This tour will feature the original lineup of the band with Brian James, Dave Vanian, Rat Scabies, and Captain Sensible. Tickets go on sale October 23. The Damned released their EP The Rockfield Files earlier this year.
Date Venue City
Jul 09, 2021 Eventim Apollo London, UK
Jul 16, 2021 O2 Academy Birmingham, UK
Jul 17, 2021 O2 Academy Glasgow, UK
Jul 18, 2021 O2 Apollo Manchester, UK
Después de ver el docu, me parecía imposible que se volvieran a juntar
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:Después de ver el docu, me parecía imposible que se volvieran a juntar
Pero el docu al final se editó? creía que estaba secuestrado... dónde se puede encontrar?
DumDumBoy- Mensajes : 17191
DumDumBoy escribió:melon head escribió:Después de ver el docu, me parecía imposible que se volvieran a juntar
Pero el docu al final se editó? creía que estaba secuestrado... dónde se puede encontrar?
Aqui
https://drive.google.com/file/d/1cQgUnL0x-Up2DWRQ7xz3bByJCM99Y2W2/edit
Reincidente- Mensajes : 289
Reincidente escribió:DumDumBoy escribió:melon head escribió:Después de ver el docu, me parecía imposible que se volvieran a juntar
Aqui
https://drive.google.com/file/d/1cQgUnL0x-Up2DWRQ7xz3bByJCM99Y2W2/edit
joer muchas gracias!!! en su momento incluso abrí un hilo en el foro sobre el docu antes de su estreno ya se me había olvidado y todo su existencia.
Cerdamen escribió:Que tal el nuevo 12" ("the rockfield files" ep 4 nuevas canciones) ni me habia enterado..
Me han gustado los temas. Está chulo.
According to a post on their Facebook page, The Damned's current lineup are working on a new album. The album will be released on a new label, with a new drummer and is expected out next year. A new live CD/DVD is also in the works. The post reads in part,
"“Ladies and Gentlemen….How Do.”
It is I, Joe D., your truly Damned Tour Manager and humble narrator. As “things” are being bandied about in the land of speculation and there are indeed some good ideas there. These are the things I am truly aware of.
In February of 2022 there are 5 UK reunion shows with the original 4.
The current lineup are recording a new album for release next year with a new record label. With our new drummer who I’m sure will be announced in due time.
The current line up will be touring their new album from Spring 2022 and will be playing around the world.
The Palladium CD/DVD is currently being worked on and slated for release in 2022.
Anything else is pure speculation at this point.
And in this Damned world of ours, as you all know, anything can happen (and often does!).
"“Ladies and Gentlemen….How Do.”
It is I, Joe D., your truly Damned Tour Manager and humble narrator. As “things” are being bandied about in the land of speculation and there are indeed some good ideas there. These are the things I am truly aware of.
In February of 2022 there are 5 UK reunion shows with the original 4.
The current lineup are recording a new album for release next year with a new record label. With our new drummer who I’m sure will be announced in due time.
The current line up will be touring their new album from Spring 2022 and will be playing around the world.
The Palladium CD/DVD is currently being worked on and slated for release in 2022.
Anything else is pure speculation at this point.
And in this Damned world of ours, as you all know, anything can happen (and often does!).
El debut es un pelotazo de punk guitarrero, pero para el segundo disco ya se desinflan del todo. Para mi los mejores Damned empiezan cuando Sensible coge la guitarra. La tripleta Machine Gun-Black Album-Strawberries me parece espectacular.
Si tengo que elegir un disco me quedo con el Black Album, y un tema Curtain Call.
Si tengo que elegir un disco me quedo con el Black Album, y un tema Curtain Call.
eskoriez- Mensajes : 28375
El debut es un pelotazo de punk guitarrero, pero para el segundo disco ya se desinflan del todo. Para mi los mejores Damned empiezan cuando Sensible coge la guitarra. La tripleta Machine Gun-Black Album-Strawberries me parece espectacular.
Perder el sonido guarro del primero le perjudica pero el problema es que excepción de un par, no hay temas que merezcan la pena.Refrescospepito escribió:deniztek escribió:tengo debilidad por el black album aunque podría haber votado por el primero o por el machine gun etiquette. los tres son buenísimos pero el black album me parece una joya con un sonido muy especial y rico en matices.
del segundo, music for pleasure, siempre me ha extrañado lo flojo que es. no sé qué les debió pasar para hacer ese disco.
el strawberries tiene su punto, hay canciones muy buenas. y también me gustan phantasmagoria y anything, en plan gotiquillo.
no conozco los tres últimos..
A Music For Pleasure siempre se le ha achacado su deficiente producción, obra de Nick Mason (Pink Floyd) pero yo creo que simplemente The Damned no estaban inspirados, ya que el sonido de este álbum apenas difiere del primero.
De mis favoritas del grupo, vaya discazo, no le sobra nadaTravis Bickle escribió:Este tema me parece una barbaridad, fue el que me enganchó al disco:
Qie barbaridad de disco y cuanto de los doors hay en eleskoriez escribió:De mis favoritas del grupo, vaya discazo, no le sobra nadaTravis Bickle escribió:Este tema me parece una barbaridad, fue el que me enganchó al disco:
Dumbie- Mensajes : 36296
Así es, Generals es puro StranglersDumbie escribió:Qie barbaridad de disco y cuanto de los doors hay en eleskoriez escribió:De mis favoritas del grupo, vaya discazo, no le sobra nadaTravis Bickle escribió:Este tema me parece una barbaridad, fue el que me enganchó al disco:
A mi los que me parecen muy reivindicables son los últimos, especialmente el “So who’s paranoid?”
Vampa- Mensajes : 7481
eskoriez escribió:Así es, Generals es puro StranglersDumbie escribió:Qie barbaridad de disco y cuanto de los doors hay en eleskoriez escribió:De mis favoritas del grupo, vaya discazo, no le sobra nadaTravis Bickle escribió:Este tema me parece una barbaridad, fue el que me enganchó al disco:
Es un discazo!! tendremos en los 1001 dentro de unos cuantos (bastantes ) discos
Mi favorito con el Machine Gun y el Primero. Muy ecléctico y cargado de temazos.
DumDumBoy escribió:eskoriez escribió:Así es, Generals es puro StranglersDumbie escribió:Qie barbaridad de disco y cuanto de los doors hay en eleskoriez escribió:De mis favoritas del grupo, vaya discazo, no le sobra nadaTravis Bickle escribió:Este tema me parece una barbaridad, fue el que me enganchó al disco:
Es un discazo!! tendremos en los 1001 dentro de unos cuantos (bastantes ) discos
Mi favorito con el Machine Gun y el Primero. Muy ecléctico y cargado de temazos.
Aquí otro fan!!!!
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Vampa escribió:A mi los que me parecen muy reivindicables son los últimos, especialmente el “So who’s paranoid?”
Está muy chulo ese disco sip.
A mi me gustan también bastante los discos de Vanian con The Phantom Chords.
Van a sacar un nuevo álbum doble en directo, A Night Of A Thousand Vampires.
káiser- Mensajes : 51054
DumDumBoy escribió:Vampa escribió:A mi los que me parecen muy reivindicables son los últimos, especialmente el “So who’s paranoid?”
Está muy chulo ese disco sip.
A mi me gustan también bastante los discos de Vanian con The Phantom Chords.
También me molan.
Y el caso es que llegué muy muy tarde a ellos.
Me vi el docu hace poco.
me impactó bastante la amargura de rat scabies hacia el final, jodida quedo la cosa
me impactó bastante la amargura de rat scabies hacia el final, jodida quedo la cosa
No les he visto nunca en directo, es mi espinita clavada....
si verlos no puedo ser 100% punk
si verlos no puedo ser 100% punk
georgino- Mensajes : 13677
Han pasado 6 años desde la gira 40 aniversario que vimos en Jimmy Jazz.
La puta madre, parece que fue ayer.
El Glorioso estaba en primera y tuve que salir antes de Mendizorroza para llegar a tiempo.
Te extraño, Theo Hernandez
Humpty Dumpty- Mensajes : 16562
totalmente Azkeneables y sería un conciertazo.
A ser posible la reunión clásica, como en la gira uk
5150van- Mensajes : 2740
5150van escribió:A ser posible la reunión clásica, como en la gira uk
Giran con Brian James?? pues como curiosidad mola y amo su primer disco pero ¿qué van a hacer? basar el set list en los dos primeros discos?? joer se dejan muuucha mandaga fuera. Sin Brian James tiene varios discos que son clásicos también.
Lo de Brian James fue algo puntual, me parece a mi, y evidentemente solo tocan canciones de esa etapa
https://www.setlist.fm/setlist/the-damned/2022/o2-academy-birmingham-england-4bbe171e.html
El concierto del azkena lo recuerdo como un buen concierto, pero otras veces en sala me han gustado bastante más
https://www.setlist.fm/setlist/the-damned/2022/o2-academy-birmingham-england-4bbe171e.html
El concierto del azkena lo recuerdo como un buen concierto, pero otras veces en sala me han gustado bastante más
melon head- Mensajes : 14675
Eso es, fue puntual, pero molaría vermelon head escribió:Lo de Brian James fue algo puntual, me parece a mi, y evidentemente solo tocan canciones de esa etapa
5150van- Mensajes : 2740
Gustándome mucho el debut para mi los mejores Damned son los del Captain a la guitarra. La tripleta Machine gun-Black álbum-Strawberries es imbatible.5150van escribió:Eso es, fue puntual, pero molaría vermelon head escribió:Lo de Brian James fue algo puntual, me parece a mi, y evidentemente solo tocan canciones de esa etapa
Mi favorito el Black.
Pues ademas de la gira, nuevo disco en abril
DumDumBoy escribió:Me ha gustado el tema, sip.
el tema esta guay
con la portada me debato entre genialidad o aberración
el concierto en la caracol, gira grave disorder, fue fetén. Más de 20 años hace ya.
nachorom- Mensajes : 637
Uuuuf ese cgi de principios de los dosmiles
Sea como sea, otro buen tema y van tres, ganas del disco
Por cierto, muy guays en esta gira.
Engrasadísimos, impecable repertorio y Vanian un frontman de los que ya no quedan.
Desde luego, están forma... ya podrían volver a azkenizarlos si.
Engrasadísimos, impecable repertorio y Vanian un frontman de los que ya no quedan.
Es sin duda de los grupos que mas ilusión me haría ver en el AzkenaVampa escribió:Uuuuf ese cgi de principios de los dosmiles
Estoy obsesionado con esta canción.
Sutter Cane escribió:Estoy obsesionado con esta canción.
Me encantan los dos discos de los Phantom Chords, el primero que no se llegó a editar lo tenía por ahí descargado y ahora no se dónde está . Tenía temazos, como un Chris Isaak de serie B (en el buen sentido).
DumDumBoy escribió:Sutter Cane escribió:Estoy obsesionado con esta canción.
Me encantan los dos discos de los Phantom Chords, el primero que no se llegó a editar lo tenía por ahí descargado y ahora no se dónde está . Tenía temazos, como un Chris Isaak de serie B (en el buen sentido).
Yo se lo describí a una amiga el otro día como un cruce perfecto entre Chris Isaak y el primer Danzig en solitario.
Sutter Cane escribió:DumDumBoy escribió:Sutter Cane escribió:Estoy obsesionado con esta canción.
Yo se lo describí a una amiga el otro día como un cruce perfecto entre Chris Isaak y el primer Danzig en solitario.
Totalmente, ojalá Danzig se hubiese ido más por ese lado Orbison-vampirico. Por cierto que Jerry Only tanteo a Vanian para sus Misfits. La verdad que tienen muchas cosas en común. Glenn más bruto y americano y Dave más refinado e inglés eso sí.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5