Minuto y resultado

+69
el barón
xailor
Jano
haserretuta
almorvi
sofaqueen
Gregorio
ekilore
Kei
o'tuerto
PLdG
canko
Ricky´s Appetite
nacho
Carlton Banks
Phishead
Emi
manel.
akhenaten666
Seco
Invitado_Z
atila
Supernaut
Spiritwalker
RicardoRocha
metalbert
Dust N Bones !?
borope
Gora Rock
Boohan
Malkobitch
Barfly
susprimo
Pana eolus
Stonerider
coolfurillo
Godofredo
VIGURI
Rizzy
blackfoot
TIENENOMBRESMIL
GODINEZ
Stoner
Txemari
javi clemente
Katxorro
eddiespaghetti
pepepótamo
BONZO
Celis
Esputo Acido
R'as Kal Bhul
CROWES
Mr. Encías
Oktober
clint eastwood
el noi del sucre
celtasnake
gaboto
Yomis
Eloy
Ayers
Dumbie
michi
Trumbo
Damià
Funkymen
pinkpanther
Sutter Cane
73 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Vie 9 Abr - 21:18

gaboto escribió:en este foro el 80% son cules :ble: Minuto y resultado - Página 7 Realmadridf

y este escudo?? me suena
Damià
Damià

Mensajes : 112936
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por susprimo Vie 9 Abr - 21:56

Esputo, mira la parada de De Gea al Sporting de Lisboa con 2-2 haber si también te parece sobrevalorada
susprimo
susprimo

Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 14/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Vie 9 Abr - 22:08

Mañana gana el Barça fácil.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie 9 Abr - 22:20

Steve Trumbo escribió:Mañana gana el Barça fácil.
Neutral
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Vie 9 Abr - 22:21

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana gana el Barça fácil.
Neutral

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie 9 Abr - 22:25

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana gana el Barça fácil.
Neutral

Laughing

Contundente.
A ver si se cumple.

Por cierto, y hablando de contundencia, Il Muro Lopes, que tanto apuntaba en la primera parte de la temporada ha desaparecido de las alineaciones del Cordoba.
¿ Lesiones, juergas?
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Vie 9 Abr - 22:29

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana gana el Barça fácil.
Neutral

Laughing

Contundente.
A ver si se cumple.

Por cierto, y habñando de contundencia, Il Muro Lopes, que tanto apuntaba en la primera parte de la temporada ha desaparecido de las alineaciones del Cordoba.
¿ Lesiones, juergas?

Se incorporó al equipo con 10-12 días de retraso tras las vacaciones de navidad ( según él por temas de visados ), y desde ese momento Alcaraz le echó la cruz. Creo que no ha vuelto a jugar, y rara vez va convocado. A mi me ha dado rabia porque era un jugador carismático Laughing Laughing Laughing , pero bueno, tampoco se le ha echado demasiado en falta, la defensa más o menos cumple, el problema es que no tenemos gol ( por eso no estamos entre los 5-6 primeros ).
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie 9 Abr - 22:35

Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana gana el Barça fácil.
Neutral

Laughing

Contundente.
A ver si se cumple.

Por cierto, y habñando de contundencia, Il Muro Lopes, que tanto apuntaba en la primera parte de la temporada ha desaparecido de las alineaciones del Cordoba.
¿ Lesiones, juergas?

Se incorporó al equipo con 10-12 días de retraso tras las vacaciones de navidad ( según él por temas de visados ), y desde ese momento Alcaraz le echó la cruz. Creo que no ha vuelto a jugar, y rara vez va convocado. A mi me ha dado rabia porque era un jugador carismático Laughing Laughing Laughing , pero bueno, tampoco se le ha echado demasiado en falta, la defensa más o menos cumple, el problema es que no tenemos gol ( por eso no estamos entre los 5-6 primeros ).

Mientras este en 2ª A todo de lujo. Cualquier año salen las cosas bien y pa primera, mira el Xerez, Nastic, Numancia y demás.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Vie 9 Abr - 22:41

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana gana el Barça fácil.
Neutral

Laughing

Contundente.
A ver si se cumple.

Por cierto, y habñando de contundencia, Il Muro Lopes, que tanto apuntaba en la primera parte de la temporada ha desaparecido de las alineaciones del Cordoba.
¿ Lesiones, juergas?

Se incorporó al equipo con 10-12 días de retraso tras las vacaciones de navidad ( según él por temas de visados ), y desde ese momento Alcaraz le echó la cruz. Creo que no ha vuelto a jugar, y rara vez va convocado. A mi me ha dado rabia porque era un jugador carismático Laughing Laughing Laughing , pero bueno, tampoco se le ha echado demasiado en falta, la defensa más o menos cumple, el problema es que no tenemos gol ( por eso no estamos entre los 5-6 primeros ).

Mientras este en 2ª A todo de lujo. Cualquier año salen las cosas bien y pa primera, mira el Xerez, Nastic, Numancia y demás.

Cómo tienes el cuerpo pal derbi de mañana??? Que nos hace falta un buen pelotero que lleve la manija del equipo ehh.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Vie 9 Abr - 22:46

GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana gana el Barça fácil.
Neutral

Laughing

Contundente.
A ver si se cumple.

Por cierto, y habñando de contundencia, Il Muro Lopes, que tanto apuntaba en la primera parte de la temporada ha desaparecido de las alineaciones del Cordoba.
¿ Lesiones, juergas?

Se incorporó al equipo con 10-12 días de retraso tras las vacaciones de navidad ( según él por temas de visados ), y desde ese momento Alcaraz le echó la cruz. Creo que no ha vuelto a jugar, y rara vez va convocado. A mi me ha dado rabia porque era un jugador carismático Laughing Laughing Laughing , pero bueno, tampoco se le ha echado demasiado en falta, la defensa más o menos cumple, el problema es que no tenemos gol ( por eso no estamos entre los 5-6 primeros ).

Mientras este en 2ª A todo de lujo. Cualquier año salen las cosas bien y pa primera, mira el Xerez, Nastic, Numancia y demás.

Ojalá tío, a ver si un año de estos es el nuestro. Este año por lo menos parece que no vamos a sufrir para mantenernos ( como siempre ) y que parece el inicio de un proyecto medio serio. A ver que pasa, yo espero ver al Córdoba en 1ª antes de morir, por lo menos. Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Vie 9 Abr - 22:46

Seco escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:
GODINEZ escribió:
Steve Trumbo escribió:Mañana gana el Barça fácil.
Neutral

Laughing

Contundente.
A ver si se cumple.

Por cierto, y habñando de contundencia, Il Muro Lopes, que tanto apuntaba en la primera parte de la temporada ha desaparecido de las alineaciones del Cordoba.
¿ Lesiones, juergas?

Se incorporó al equipo con 10-12 días de retraso tras las vacaciones de navidad ( según él por temas de visados ), y desde ese momento Alcaraz le echó la cruz. Creo que no ha vuelto a jugar, y rara vez va convocado. A mi me ha dado rabia porque era un jugador carismático Laughing Laughing Laughing , pero bueno, tampoco se le ha echado demasiado en falta, la defensa más o menos cumple, el problema es que no tenemos gol ( por eso no estamos entre los 5-6 primeros ).

Mientras este en 2ª A todo de lujo. Cualquier año salen las cosas bien y pa primera, mira el Xerez, Nastic, Numancia y demás.

Cómo tienes el cuerpo pal derbi de mañana??? Que nos hace falta un buen pelotero que lleve la manija del equipo ehh.

Bien, descansando ya, fisicamente me pilla muy pronto el derby, pero tiraré del guante para intentar ganar la partita.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por gaboto Vie 9 Abr - 22:53

Damià escribió:
gaboto escribió:en este foro el 80% son cules :ble: Minuto y resultado - Página 7 Realmadridf

y este escudo?? me suena
mañana te lo explico Twisted Evil
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ayers Vie 9 Abr - 23:03

Eloy escribió:
gaboto escribió:en este foro el 80% son cules :ble:


83% para ser más exactos... Laughing

84% ...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Yomis Sáb 10 Abr - 0:45

Enhorabuena paisano,renovado una temporada mas por orden expresa de Pep.
Minuto y resultado - Página 7 QM3D6472
Yomis
Yomis

Mensajes : 37715
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por akhenaten666 Sáb 10 Abr - 2:42

Eloy escribió:
gaboto escribió:en este foro el 80% son cules :ble:


83% para ser más exactos... Laughing

MAÑANA DÍA TRISTE PARA EL FORO ENTONCES....ISOTROPÍADEPENDENCIA
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31554
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por gaboto Sáb 10 Abr - 3:40

akhenaten666 escribió:
Eloy escribió:
gaboto escribió:en este foro el 80% son cules :ble:


83% para ser más exactos... Laughing

MAÑANA DÍA TRISTE PARA EL FORO ENTONCES....ISOTROPÍADEPENDENCIA
angelitos
gaboto
gaboto

Mensajes : 2516
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 10:05

BONZO escribió:Esto de los arbitros no tiene nombre.


Tengo muy reciente lo de Zigiz como para ver según qué cosas. cabreo
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 10 Abr - 10:45

lo que me parece más curioso es que casi nadie contempla el empate, en todas las encuestas que miro dan un porcentaje más o menos de un poco más para la victoria del Barça y muy poco porcentaje al empate.

Yo creo que empatan
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 10 Abr - 10:54

Stoner escribió:lo que me parece más curioso es que casi nadie contempla el empate, en todas las encuestas que miro dan un porcentaje más o menos de un poco más para la victoria del Barça y muy poco porcentaje al empate.

Yo creo que empatan


Es una posibilidad, y no remota precisamente...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Sáb 10 Abr - 10:55

Valdés; Alves, Mariskal, Pique, Puyi; Keita, Xavi Hdez, Busquets, Iniesta, Pedro y Lo Mas Grande.

Ese creo que es el 11 que va a sacar Pep. La dupla Pique-Puyol para mi deberia ser inamovible, Pero Guardiola está que no caga con el Mariskal. Si Iniesta esta Ok, lo veo antes que a Bojan o Titicaca, que si hoy no juega, no juega mas.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 10 Abr - 11:03

Vaya con el AS

http://www.as.com/futbol/articulo/presidentes-entrenadores-ven-ganador-real/dasftb/20100410dasdaiftb_27/Tes

luego leo dentro y me pregunto, el titular se ha equivocado, porque yo en el texto no lo veo nada claro, la verdad
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 10 Abr - 11:07

http://www.as.com/opinion/articulo/cristiano-messi-paz-espiritu/dasopi/20100410dasdaiopi_2/Tes

excelente análisis en mi opinión
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. Sáb 10 Abr - 11:11

CROWES escribió:
BONZO escribió:Esto de los arbitros no tiene nombre.


Tengo muy reciente lo de Zigiz como para ver según qué cosas. cabreo

El penalti es de libro Crowes. Pero hay dos jugadas también muy remarcables, una el gol anulado a Forlán por fuera de juego que no lo era ni de coña y otra un offside pitado al Kun cuando se dirigía solo a puerta que tampoco lo era. Ambas con 0 - 0 en el marcador. Y no soy del Atleti....
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. Sáb 10 Abr - 11:13

Eloy escribió:
michi escribió:va a sacar la alineación que dice el seleccionador

vamos a sufrir la baja de ibra.. Tanto que dice esputo que mejor.. yo preferiría que estuviera, aunque fuera suplente

el barça no tiene mucho más arriba, y encomendar todo el gol a messi y al nivel pésimo de henry.. bufff... chungo chungo

ibra, esté mejor o peor, tiene peligro




Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Toalmente de acuerdo. Incluso a nivel mental, no es lo mismo para Sergio Ramos y compañía enfrentarse a Ibra que a Bojan. Ni de coña. Creo que lo vamos a echar mucho de menos.
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 11:19

manel. escribió:
CROWES escribió:
BONZO escribió:Esto de los arbitros no tiene nombre.


Tengo muy reciente lo de Zigiz como para ver según qué cosas. cabreo

El penalti es de libro Crowes. Pero hay dos jugadas también muy remarcables, una el gol anulado a Forlán por fuera de juego que no lo era ni de coña y otra un offside pitado al Kun cuando se dirigía solo a puerta que tampoco lo era. Ambas con 0 - 0 en el marcador. Y no soy del Atleti....

Sí, está claro. Aunque también hay otro penalty por mano clara (lo de involuntariedad no me vale porque corta una jugada clara de gol) y una expulsión de Reyes que perdonó (la primera tarjeta es justa porque es un manotazo en la cara, aunque sea involutario es un manotazo) y le perdona la 2ª tarjeta en un entradón al final de la 2ª parte. Y luego lo de Zigiz.

Pero lo que jode no es eso, porque repartió para los dos. Lo que jode es que en todas las eliminatorias Eufa y en laliguilla previa hemos tenido arbitrajes más que sospechosos. Que lo de Banega ante el Bremen fuera penalty y no lo sea lo de Zigiz, que en otros partidos el cuarto, quinto y sexto árbitro intervengan (siempre en nuestra contra) y en el del atletico no lo hagan a nuestro favor cuando era algo tan claro es, cuanto menos, sospechoso.

Pero como ya dije intento evitar pensar en chorradas. Pudo pasar cualquiera y doy mi enhorabuena y deseo la mejor de la suerte a los atléticos. Pero dejarme al menos el derecho al cabreo y al pataleo arbitral.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 11:27

Joder es que llevamos un par de añitos impresionantes con ese tema.

Lo que pasa es que el tiempo hace olvidar. Pero si me pongo a enumerar.

Contra el Depor en copa nos anulan un gol claro nada más empezar el partido de ida. Ese gol nos habría dado la clasificación.

El año pasado, también en copa, nos elimina el Sevilla por un gol en fuera de juego. No sé si lo recordareis pero estaba unos 5 o 6 metros en fuera de juego.

Y este año nos han pasado cosas rarísimas sufriendo rearbitrajes de jugadas pasadas, recibiendo expulsiones dictadas por el 4º árbitro, recibiendo tarjetas con una facilidad pasmosa, viendo cómo un árbitro pita un penalty a nuestro favor y luego se acojona y se desdice, viendo cómo tan sólo llevamos dos penaltis a favor en toda la liga (cuando el Valencia es el tercer equipo que más ataca y que más tiempo pasa en el área del rival...), viendo como no nos pitan un penalty clasísimo en uefa contra el brujas que nos obligó a ir a la prórroga, viendo como contra el slavia de praga nos atracan de tal manera que nos empataron a 2 y casi nos cuesta la clasificación, viendo cómo contra el bremen nos pitan dos penaltis, uno de Banega por ¿rozar? al contrario y otro dudoso de jordi alba. Y otras muchas jugadas que me dejo.

Sé que hay otros muchos equipos a los que putean más que a nosotros y sé que no lo debo poner como excusa. Pero me cuesta. Y, al menos, me queda el pataleo como válvula de escape.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 11:32

javiviramone escribió:crowes

no es por meter el dedo en la llaga

pero no es pa tanto lo de zigic no?

porque nadie habla del gol que aguero iba a meter si o si y que pitaron fuera de juego por mas de un metro


joder,cuando el sevilla os metio el gol aquel en fuera de juego en copa el año pasado se dijo,pues este tambien,no?


es que no lo he visto en eningun resumen y en cambio el penalty a zigic ha salido en todos los lados

y enseñando la camiseta al dia siguiente en valencia

no os estais pasando?

es que fue bastante mas grave el fuera de juego a aguero que el penalty a zigic

y de todas maneras con 1-1 pasaba el atleti

Bueno, yo ya he dicho que al Atletico también le birló varias jugadas. Pero si te pones a comparar no hay color.

Dos penaltis y una expuslión frente a un gol anulado (en realidad la jugada venía anulada de antes, es decir que no anula el gol) y una jugada en fuera de juego que habría que ver si la metían porque fallaron otras similares.

Pero decir que el fuera de juego es más grave que ese penalty, faltando pocos minutos y que lo ha reconocido hasta el propio autor. Bueno, es que mirando la jugada lo debió de ver hasta el último mono de la grada de en frente.

Y vieniendo, además, de ti que te has quejado de jugadas muchísimo más dudosas que esa es de traca.

Además javivi, bien sabes que cuando un árbitro nos beneficia yo lo reconozco, como aquella injusta expulsión de rufete ¿te acuerdas? pero si no puedes lamentarte y protestar cuando te eliminan haciéndote un penalty de tal magnitud al final de un partido no sé yo cuándo podrás quejarte.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 11:35

javiviramone escribió:que si que si

te puedo garantizar que a nosostros nos han pasado peores

incluida la expulsion de rufete en mestalla hace 2 años
y la no expulsion de albelda en mestalla este año


y al osasuna por ejemplo,si sumamos lo de espanyol+valencia aun es mas


pero en el caso del partido del manzanares del jueves no teneis razon y la que se esta montando es de ordago


declaraciones por parte de todos los estamentos del club,exhibicion de la camiseta de zigic rota como si fuera un trofeo


y macho,no hubo robo,esta vez no teneis razon y la imagen que estais dando no es la mejor




creo yo eh!!!

Yo no he hablado de Robo.

Yo hablo de una jugada que el árbitro no pita porque no quiere, quizás tampoco la hubiera pitado en nuestra área porque no quería líos.

Pero, javivi, viniendo de ti me hace mucha gracia que nos critiques por el pataleo. Tú que te pasas todo el año pataleando por cosas mucho menos graves y mucho menos claras.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 11:43

javiviramone escribió:y para mi el penalty de baena a xavi es infinitamente mas grave que lo de zigic,si

No es más grave por muchos motivos. Pero el principal es porque se trata de un partido de liga, en el que 3 puntos jode pero no te dejan en la cuneta. A nosotros eso nos pudo costar la eliminación (habría que ver si metíamos el penalty, claro). Además es menos grave porque en nuestro caso llovía sobre mojado. Te recuerdo que en la eliminatoria anterior ya sufrimos un penalty en contra igual o más alucinante que el de xavi. ¿Viste el penalty que nos pitan por aunnosesabeque contra el Bremen?

Si tu espanyol hubiera sufrido los arbitrajes en uefa que hemos sufrido nosotros este año estarías en la puerta de la casa de Villar con un hacha para cortarle los cojones.

Venga, javivi, que ya nos conocemos.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 11:50

Además Javivi es que si no le hacen ese penatly probablemente habría metido gol. Mírate otra vez la jugada anda. Si va agarrado a su camiseta desde antes de que centrara Vicente, el balón le va a la cabeza con el portero batido y zigiz no se puede ni mover. ¡imagina la fuerza que debió de hacer para hacerse ese "bujero" en la camiseta!

No me creo que esté discutiendo una jugada tan clara Laughing
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 10 Abr - 12:00

Estáis dando por sentado que va a jugar Bojan, recuerdo hace muy pocas semanas, muy pocas que Ibra daba asco y Henry tuvo tres partidos que con Messi se entendía muy bien, y se decía que el que sobraba era Ibra, ahora ¿qué?, ¿ha desaparecido la opción Henry?

Yo creo que Henry puede estar motivado ya que será uno de los últimos partidos grandes que juegue, y siempre ha hecho algo grande contra el Madrid, lo mismo hay que ponerlo antes que Bojan
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 10 Abr - 12:05

Valdes

Alves, Pique, Milito, Puyol
Toure, Xavi, Keita
Pedro, Messi, Iniesta

no me extrañaría que fuera esta
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. Sáb 10 Abr - 12:06

Yo apuesto, aunque me duela, a que juega Henry....
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 12:06

javiviramone escribió:si,si,el penalty que os pitaron en casa contra el werder fue terrible,acojonante,nosotros tuvimos uno igual hara unos meses cuando al mallorca le regalaron un punto y a nosotros nos quitaron 2

en referencia al partido del manzanares lo de que si no le pilla lo mete,tengo mis dudas,y lo del fuera de juego a aguero con 0-0 me paraece muy grave

solo digo,que los medios no han contado los errores igual por ambas partes y que me parece desmesurado esta vez,en el caso del dia del wereder lo entenderia

y en referencia a lo de si es mas importante lo de zigic o lo de baena,hombre,no se yo eh

solo te digo que si hubiera ojo de halcon en la liga el espanyol estaria luchando por uefa minimo y aun no se si no bajaremos

nos han robado no menos de 10 puntos

Como todos los años, ya debéis contar con ello Laughing

Si hubiera ojo de halcón la liga estaría más igualada, por arriba y por abajo. De eso no hay duda.

Respecto a los medios, van al morbo. Fueras de juego no pitados o pitados mal hay en todos los partidos. Penaltis en el último minuto en el que le destrozan la camiseta al delantero en una eliminatoria no hay muchos. De ahí el despliegue. De todas formas si viste la retransmisión en tele 5 no podrás decir que iban con el Valencia. Fue una retransmisión bastante parcial en líneas generales. Yo no sé qué le hemos hecho a Amor en Valencia, será que es alicantino y allí no nos pueden ver ni puta idea, tú
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 10 Abr - 12:09

manel. escribió:Yo apuesto, aunque me duela, a que juega Henry....

Valdes

Alves, Pique, Milito, Puyol
Toure, Xavi, Keita
Messi, Henry, Iniesta

no me extrañaría que fuera esta tampoco.
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 10 Abr - 12:10

creo que jugará Henry en punta, va a ser un referente más claro para el equipo, acojona más al rival, y pienso que si le queda orgullo y motivaciòn es EL partido para que se luzca
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Invitado_Z Sáb 10 Abr - 12:16

MARCA

EL EQUIPO DE PELLEGRINI ES EL PREFERIDO EN EL FIFA 10
Los aficionados prefieren al Real Madrid antes que al Barcelona en la Play Station

AS

Pronóstico blanco en el Clásico del buen rollo
Cita de periodistas de Madrid, la mayoría, y Barcelona a las puertas del Clásico y en Casa Juan. El resumen del animado coloquio es que hoy vencen los blancos.

Creen en los blancos
Presidentes y entrenadores ven ganador al Real Madrid



Laughing

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 10 Abr - 12:17

Katxorro escribió:creo que jugará Henry en punta, va a ser un referente más claro para el equipo, acojona más al rival, y pienso que si le queda orgullo y motivaciòn es EL partido para que se luzca

lo mismo que he dicho yo
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Sáb 10 Abr - 12:23

Stoner escribió:
Katxorro escribió:creo que jugará Henry en punta, va a ser un referente más claro para el equipo, acojona más al rival, y pienso que si le queda orgullo y motivaciòn es EL partido para que se luzca

lo mismo que he dicho yo
no lo había leido, pues nada , ya somos dos.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37447
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por manel. Sáb 10 Abr - 12:25

Katxorro escribió:
Stoner escribió:
Katxorro escribió:creo que jugará Henry en punta, va a ser un referente más claro para el equipo, acojona más al rival, y pienso que si le queda orgullo y motivaciòn es EL partido para que se luzca

lo mismo que he dicho yo
no lo había leido, pues nada , ya somos dos.

Ojalá sea así. De hecho el monsieur lo bordó el pasado año en el Bernabeu. Pero no se si está ahora para muchos trotes...A nivel de intimidación pues mucha más que Bojan desde luego..
manel.
manel.

Mensajes : 26630
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Sáb 10 Abr - 12:31

manel. escribió:Yo apuesto, aunque me duela, a que juega Henry....


Yo lo doy casi por seguro, anoche se lo comentaba a mi hermano.

Al menos de inicio, luego veremos...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Sáb 10 Abr - 12:33

Eloy escribió:
manel. escribió:Yo apuesto, aunque me duela, a que juega Henry....


Yo lo doy casi por seguro, anoche se lo comentaba a mi hermano.

Al menos de inicio, luego veremos...

¿Contra quién juega el barça hoy?







































:goofy:
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 10 Abr - 12:34

Stoner escribió:
manel. escribió:Yo apuesto, aunque me duela, a que juega Henry....

Valdes

Alves, Pique, Milito, Puyol
Toure, Xavi, Keita
Messi, Henry, Iniesta

no me extrañaría que fuera esta tampoco.

yo creo que será eso pero con maxwell por milito y busquets por uno de los africanos

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 10 Abr - 12:41

Katxorro escribió:
Stoner escribió:
Katxorro escribió:creo que jugará Henry en punta, va a ser un referente más claro para el equipo, acojona más al rival, y pienso que si le queda orgullo y motivaciòn es EL partido para que se luzca

lo mismo que he dicho yo
no lo había leido, pues nada , ya somos dos.

aquí está:

Estáis dando por sentado que va a jugar Bojan, recuerdo hace muy pocas semanas, muy pocas que Ibra daba asco y Henry tuvo tres partidos que con Messi se entendía muy bien, y se decía que el que sobraba era Ibra, ahora ¿qué?, ¿ha desaparecido la opción Henry?

Yo creo que Henry puede estar motivado ya que será uno de los últimos partidos grandes que juegue, y siempre ha hecho algo grande contra el Madrid, lo mismo hay que ponerlo antes que Bojan
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Sáb 10 Abr - 12:45

javivi por dios, que coño haces sacando lo de baena otra vez Laughing

por supuesto que es más grave lo de zigic, madre mía

en cuanto a lo de henry

si juega será por banda, eso lo tengo muy claro. Prácticamente nunca ha jugado de delantero centro nato, como para hacerlo hoy

y coincido con eloy en que, con la poca profundidad de banquillo que tenemos, quizá convenga sacarlo de inicio para quitarlo en el minuto cincuenta (si aguanta). De esa manera Pedrito o Iniesta, en caso de quedarse este ultimo en el banquillo, serían revulsivos más agresivos

mejor eso que dejar al francés de revulsivo. Véase el dia del arsenal.

peeeero.. de verdad que veo al franchute tan mal que casi prefiero que no juegue y que jueguen los mismos los noventa minutos. Lo malo es que llevan una tralla encima que no es ni medio normal. Henry va a tener que jugar, porque el miércoles hay liga.

tanta crítica a ibra y al final resulta que es clave que esté. Al fin y al cabo, si hoy empatamos y salimos líderes (y en caso de empate a puntos lideres siempre hasta final de temporada), en gran parte será por su gol en la ida
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Emi Sáb 10 Abr - 13:04

"La tomaron también con el entrenador. Han sacado la estupidez de los celos entre (Cristiano) Ronaldo y yo. Han hablado de comportamientos poco profesionales de otros. Han hecho de todo para desestabilizarnos, pero no lo han logrado. No lo entiendo, parecía que, si el Madrid va mal, venden más periódicos"-Higuaín-

...sacado de una entrevista para la Gazzeta y que reproduce As. Lógicamente vas a Marca y reproducen parte de la entrevista y esta la obvian.....lo del Marca es lo siguiente a lamentable....tristísimo?
Emi
Emi

Mensajes : 8504
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por coolfurillo Sáb 10 Abr - 13:07

Después de lo del Emirates, yo si soy Guardiola Henry no vuelve a vestir ni un minuto la camiseta del Barça.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 38765
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Sáb 10 Abr - 13:18

si no fuera porque es un partido demasiado gordo yo metia en una banda a Jefren y en otra a pedro con Messi libre por donde quiere e Iniesta por detrás de enlace
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Sáb 10 Abr - 13:21

yo, y lo digo completamente en serio, salía con bojan en punta, como referencia

no se puede jugar contra el madrid sin nueve

ya pasó en la ida

si messi baja a recibir y jugar, qué tiene por delante??

pedro por un lado, iniesta (ya veremos como está de forma) por el otro..

ninguna referencia para tirar una pared.. Bojan es necesario hoy

Henry valdría también, pero le veo muy matao para entrar desde la izquierda y llegar a posiciones de remate
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 7 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Sáb 10 Abr - 13:52

coolfurillo escribió:Después de lo del Emirates, yo si soy Guardiola Henry no vuelve a vestir ni un minuto la camiseta del Barça.


si, definitivamente, pocas veces un jugador me ha puesto mas nervioso que el Henry ese dia....
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.