Jordi Hurtado. Dolor en el cerebro. Vergüenza ajena. La magia de la televisión. Esto lo pagamos entre todos. Dolor.

+52
javi clemente
Wonton Sopabuena
prosineck
Rikileaks
JE_DD
Chinaski
Txemari
pinkpanther
canko
RockRotten
Damià
parquerecienacuchillado
Fronkonstin
Piri Piri Grao
Moltisanti
locovereas
Maniac is out
loaded
DarthMercury
atabal
MEMYSELF&I
Mayor Tom
red_mosquito
Mr. Mini-Mite
total_13
SIXX´N SEX
akhenaten666
W
Trumbo
el noi del sucre
Arturo Bandini
VIGURI
watts
Cobra
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
atila
Fan
Emi
Dj Crust
Eloy
wakam
k7
Kei
Boohan
clashcityrockers
sandiablo
celtasnake
Sonny Boy
Perimaggot
mestreastilla
Nombredeusuario
56 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Jordi Hurtado. Dolor en el cerebro. Vergüenza ajena. La magia de la televisión. Esto lo pagamos entre todos. Dolor. - Página 3 Empty Re: Jordi Hurtado. Dolor en el cerebro. Vergüenza ajena. La magia de la televisión. Esto lo pagamos entre todos. Dolor.

Mensaje por RockRotten 16.06.22 13:21

prosineck escribió:
javi clemente escribió:Leí en algún sitio que a base de antigüedad, trienios, sexenios y su puta madre era el trabajador mejor pagado de RTVE

Si el dato es cierto no está nada mal para un programa que no ve nadie

Pues en los últimos 5-10 años será el programa que mas he visto de televisión (aunque solo sea en verano) Laughing Laughing

Yo voy a dármelas de guay y añadiré a eso que, en el mando a distancia de mi televisor, el único número que hay medio borrado es el 2

RockRotten

Jordi Hurtado. Dolor en el cerebro. Vergüenza ajena. La magia de la televisión. Esto lo pagamos entre todos. Dolor. - Página 3 Empty Re: Jordi Hurtado. Dolor en el cerebro. Vergüenza ajena. La magia de la televisión. Esto lo pagamos entre todos. Dolor.

Mensaje por Moderno 16.06.22 18:18

Yo llevo ya un tiempo viendo el programa, nunca lo había visto seriamente, y me ha sorprendido que es habitual que se hagan chistes en el mismo programa con la edad de Jordi y su supuesta inmortalidad por parte de los concursantes y él mismo Laughing  En realidad veo ahí un ambiente bastante turbio y un sentido del humor bastante particular, es decir, se nota que Jordi y la otra que hace la pregunta de las ciudades probablemete no tengan ni puta idea de nada y están ahí haciéndose los listos con los concursantes y cuando fallan en algo medio se ríen por lo bajo, dando a entender que ellos sí que lo sabían. Los concursantes dan respuestas rarísimas de listeras, aun cuando fallan, y los que presentan mencionan la respuesta errónea que han dado como si supieran perfectamente de lo que hablan. Ahora que le he cogido el punto mola, es como si se lo tomaran a cachondeo todo Laughing
Moderno
Moderno

Mensaje por perrolokos 16.06.22 18:35

Mi madre lo ve a diario .

Lo mismo que son muy exigentes con otro tipo de preguntas con las preguntas sobre música y canciones no pueden ser más facilongas .

perrolokos

Mensaje por prosineck 16.06.22 18:49

Y no olvidemos estas maravillas

prosineck
prosineck

Mensaje por RockRotten 17.06.22 8:35

Yo es que lo llevo viendo desde hace más de 20 años

RockRotten

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3