¿Qué estáis escuchando ahora?
+100
Rocket
bela lugosi
Funkymen
Rasputin
morley
watts
joselette
luiggy pop
Mayor Tom
El Puto Fary
thunderpussy
Carlton Banks
Goletti
loaded
canko
Starsailor
Seco
Ripple.
Slovako
pumpjack1969
Godofredo
xailor
Moltisanti
ingeniero_pelotudo
jackster
Eloy
Murdock
goscinny
Blas
halo
Jincho
Donnie Vie
Gregorio
susprimo
Bettie
Dj Crust
rockcity
Arturo Bandini
Dust N Bones !?
Stoner
PLdG
Un_hombre_solo
wasted
red_shoes
el barón
Barfly
Pablo Templario
SAL PARADISE
akhenaten666
cesare
mugu
Gora Rock
Trumbo
Rizzy
dregenwar
ekilore
atila
Cobra
®Lucy Lynskey
Perimaggot
KIM_BACALAO
Pendejo
McLovin
MR.PUNCHY
soprano
k7
elreycarmesi
Spiritwalker
hal3000
Esputo Acido
Mikel Faulkner
ENEMIGO
celtasnake
lullaby
Jano
elbrujo69
el noi del sucre
Oktober
gaboto
Al Bundy
Sugerio
katrastrov
harry666
almorvi
Mr. Encías
haserretuta
Mr.AD
Ayers
2ill3
No
deniztek
Rockenberg
the beautiful loser
Sergio
Nashville
coolfurillo
polaris
blackfoot
Joe Yamanaka
Emi
104 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
coolfurillo escribió:
El último gran disco de los Stones.
Gregorio- Mensajes : 9896
Tan pronto pasaron de los elepes a los cedeses?Bardot escribió:coolfurillo escribió:
katrastrov- Mensajes : 32317
Eloy escribió:
canko- Mensajes : 2846
lullaby escribió:
Hi, hi, hi.
Veo que no has perdido el mal gusto en todos estos meses...
Espero que sigas tan contenta como la última vez.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Blas- Admin
Moltisanti escribió:lullaby escribió:
Hi, hi, hi.
que tal hombre?
ya me avisaron que estabas por aqui de vuelta.
espero que te quedes un rato y nos contemos que nos ha gustado y esas cosas. dyaln al arf, por eso no abandono.
lullaby- Mensajes : 15184
Dr Dog - Shame, Shame (2010)
Honey Bee escribió:
Buf, que discazo!
lullaby escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:
Hi, hi, hi.
que tal hombre?
ya me avisaron que estabas por aqui de vuelta.
espero que te quedes un rato y nos contemos que nos ha gustado y esas cosas. dyaln al arf, por eso no abandono.
No me capan en el curro, pero si te refieres a si me quedo ahora... sí, un ratillo. Todo bien. El crío bien. Yo tirando, con dolores de espalda, ya estoy hecho todo un folk rocker del medio oeste, myolastan parriba, diclofenaco pabajo, agilipollado perdido como un Micah P. Hinson de la vida.
Últimamente he escuchado... Blue Rodeo principalmente. El disco de Gill Scott Heron. El solo in soho de Lynott. Here come the warm jets de Eno, Heroes de Bowie. El último de Will Hoge. Ese chico está infravalorado incluso por el foro.
El último de Slash no me ha gustado nada.
¿Qué Dylan prefieres ver? ¿El Dylan del Palacio de los Deportes empezando con Friend of the devil, o el Dylan encorvado de Alcalá de Henares? ¿O Dylan con Charlie Sexton de solista?
Me gusta ese tipo, ojalá esté con Dylan ahora.
Me compré otro disco de Dylan que no tenía. Me acordé de ti, cómo no. The freewhelin. No, no lo tenía. Sí, me pareció otra obra magna.
Me gusta más Dylan ahora. Aparte de eso, nada ha cambiado en todo el tiempo que he estado fuera.
canko escribió:Honey Bee escribió:
Buf, que discazo!
¿Tanto? ¿Entonces Gentleman's Blues o The Golden Age qué son?
Moltisanti escribió:
No me capan en el curro, pero si te refieres a si me quedo ahora... sí, un ratillo. Todo bien. El crío bien. Yo tirando, con dolores de espalda, ya estoy hecho todo un folk rocker del medio oeste, myolastan parriba, diclofenaco pabajo, agilipollado perdido como un Micah P. Hinson de la vida.
Últimamente he escuchado... Blue Rodeo principalmente. El disco de Gill Scott Heron. El solo in soho de Lynott. Here come the warm jets de Eno, Heroes de Bowie. El último de Will Hoge. Ese chico está infravalorado incluso por el foro.
¿Qué Dylan prefieres ver? ¿El Dylan del Palacio de los Deportes empezando con Friend of the devil, o el Dylan encorvado de Alcalá de Henares? ¿O Dylan con Charlie Sexton de solista?
Me compré otro disco de Dylan que no tenía. Me acordé de ti, cómo no. The freewhelin. No, no lo tenía. Sí, me pareció otra obra magna.
Me gusta más Dylan ahora. Aparte de eso, nada ha cambiado en todo el tiempo que he estado fuera.
pues estas hecho un cristo.
a dylan le quiero como el que hace dos años me tuvo bailando todo el concierto. y del cual salí con una sonrisa en la cara que me duró una semana.
yo ahora , en estos meses he escuchado bastante cosas nuevas. Beach house y su teen dream, me ha gustado bastante.
estos Zeus que escucho. qué forma de hacer pop, por dios. local natives son otros, estos en la linea de fleet foxes que con esos si que me subieron a ver a dios y me hicieron bajar. ¿tú estabas cuando me dió por ellos? no paré de escucharlo y el manifiesto destre de VEgas. menudo otoño me dieron. que bueno fue. estos dos.
lullaby escribió:Moltisanti escribió:
pues estas hecho un cristo.
a dylan le quiero como el que hace dos años me tuvo bailando todo el concierto. y del cual salí con una sonrisa en la cara que me duró una semana.
yo ahora , en estos meses he escuchado bastante cosas nuevas. Beach house y su teen dream, me ha gustado bastante.
estos Zeus que escucho. qué forma de hacer pop, por dios. local natives son otros, estos en la linea de fleet foxes que con esos si que me subieron a ver a dios y me hicieron bajar. ¿tú estabas cuando me dió por ellos? no paré de escucharlo y el manifiesto destre de VEgas. menudo otoño me dieron. que bueno fue. estos dos.
No, no estaba. Me apunto todos porque ando escaso de pop. Mucho country FM y mucho metal me meto pal pecho en los últimos tiempos. Además de los clásicos mencionados y la pequeña (muy pequeña) dosis de rock americano que me merece la pena, claro.
¿Caíste con Vegas? Yo también. Pero apenas se lo dije a nadie. Me lo quedé para mí. Incluso ahora no tengo pegas ni con su forma de cantar. Qué tío, qué cosas dice y qué cosas hace con la música. Y ese escudero que gasta, qué bueno es. ¿Has escuchado el disco de Lucas 15? Muy importante ahí. Tremendo todo entero, pero hay una nana que se me cae la baba. El último EP también es bueno. "Actos inexplicables" y "Desaparezca aquí", otro tanto de lo mismo, sobrenaturales por momentos. Tiene dos huevos y una pluma fina. Da gusto, se agradece ese estado de forma.
¿Zeus, Local Natives, Beach House entonces?
Fleet Foxes no me elevaron a mí. Sigo quedándome con la forma de hacer las cosas de Sloan, por poner un ejemplo. Los Foxes me parecieron... yo qué sé. Angelicalmente sobrevalorados. Como Hold Steady en su momento. Bien, gracias, muy bien, gracias, pero me vuelvo con los Beach Boys, con el Born to run y con los Replacements. Yo, ojo. Pero tampoco le di al disco grandes oportunidades.
Moltisanti escribió:canko escribió:Honey Bee escribió:
Buf, que discazo!
Tan buenos como este.Al menos para mí.
El disco "especial" de Cracker
Invitado- Invitado
A Pentagram. El First Daze Here.
Carlton Banks- Mensajes : 10513
Moltisanti escribió:
No, no estaba. Me apunto todos porque ando escaso de pop. Mucho country FM y mucho metal me meto pal pecho en los últimos tiempos. Además de los clásicos mencionados y la pequeña (muy pequeña) dosis de rock americano que me merece la pena, claro.
¿Caíste con Vegas? Yo también. Pero apenas se lo dije a nadie. Me lo quedé para mí. Incluso ahora no tengo pegas ni con su forma de cantar. Qué tío, qué cosas dice y qué cosas hace con la música. Y ese escudero que gasta, qué bueno es. ¿Has escuchado el disco de Lucas 15? Muy importante ahí. Tremendo todo entero, pero hay una nana que se me cae la baba. El último EP también es bueno. "Actos inexplicables" y "Desaparezca aquí", otro tanto de lo mismo, sobrenaturales por momentos. Tiene dos huevos y una pluma fina. Da gusto, se agradece ese estado de forma.
¿Zeus, Local Natives, Beach House entonces?
Fleet Foxes no me elevaron a mí. Sigo quedándome con la forma de hacer las cosas de Sloan, por poner un ejemplo. Los Foxes me parecieron... yo qué sé. Angelicalmente sobrevalorados. Como Hold Steady en su momento. Bien, gracias, muy bien, gracias, pero me vuelvo con los Beach Boys, con el Born to run y con los Replacements. Yo, ojo. Pero tampoco le di al disco grandes oportunidades.
no me digas más.
ahi esta el error de la ecuación.
dr. dog son otros que ahora estoy con el último. y HAcienda
de Vegas voy poco a poco, cuando llegue.
A sus pies Arjen Lucassen!
Última edición por k7 el Mar 13 Abr - 20:54:33, editado 1 vez
k7- Mensajes : 6281
lullaby escribió:de Vegas voy poco a poco, cuando llegue.
Haces bien.
¿No te ha dicho nada el doble de Blue Rodeo?
bastiduxxx escribió:Bardot escribió:coolfurillo escribió:
Tan pronto pasaron de los elepes a los cedeses?
Última edición por Bardot el Mar 13 Abr - 20:56:36, editado 1 vez
Gregorio- Mensajes : 9896
Cada vez me gustan mas estos tipos... oscuros, campestres, especiales...
...no me aviséis de este misil, no....
2ill3- Mensajes : 8690
Discazos también. A demás por ese orden.Moltisanti escribió:canko escribió:Honey Bee escribió:
Buf, que discazo!
Y Kerosene Hat, y el último... gran, gran banda que nunca la historia hará justicia.
En directo, menores, en mi opinión. Menores de lo que esperaba yo, al menos.
En directo, menores, en mi opinión. Menores de lo que esperaba yo, al menos.
Moltisanti escribió:lullaby escribió:de Vegas voy poco a poco, cuando llegue.
Haces bien.
ni lo he escuchado
que me lo compre, no?
lullaby escribió:Moltisanti escribió:lullaby escribió:de Vegas voy poco a poco, cuando llegue.
Haces bien.
ni lo he escuchado
que me lo compre, no?
Está carillo, porque es doble.
Pero vamos, viniendo con libreto (tienen una pinta de funcionarios de hacienda que qué se yo, pero bueno), es igual, que se joda el libreto.
Es un pedazo de disco del copón.
DVD
Guns N' Roses - Rock in rio 1991
Principio de concierto simplemente espectacular, Pretty Tied Up, con dos cojones se suele decir.....
Guns N' Roses - Rock in rio 1991
Principio de concierto simplemente espectacular, Pretty Tied Up, con dos cojones se suele decir.....
Woods, Songs of Shame .
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20