CERVEZA
+61
Siberiagasteiz
F.I.N.E
SAL PARADISE
JFG
candy
kaneda
Josetxo
carajillo
Grifas
Mostoboy
icarus
Shackleton
LittleWing
BillyBudd
elbrujo69
Sergio
wakam
Txemari
adalberto
Morrison
Carolina
pepepótamo
Sugar Bug
Seagull
celtasnake
Dabidigo
McLovin
Goletti
Eloy
Verónica
oscarel.lo
Gregg
Jincho
Danelectro
Arturo Bandini
Phishead
KIM_BACALAO
luiggy pop
Txomin
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
o'tuerto
Kei
nacho
halo
deniztek
katrastrov
Trumbo
Sugerio
Gora Rock
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
jackster
atila
Invitado_Z
Zarpas
Bettie
Obi-Wan-Kenobi
red_shoes
Joseba
No
65 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: CERVEZA
Hoy caera una Saint Amatus 12 y una Gaspar para acompañar al medio Patachouffe que me sobró ayer y al queso de Val Dieu
jackster escribió:Hoy caera una Saint Amatus 12 y una Gaspar para acompañar al medio Patachouffe que me sobró ayer y al queso de Val Dieu
yo hoy tomaré una bomen & granaten con unos honguitos, reypenaer old gouda, un poquito de parmesano y torta de cabra de ibar....
tampoco está mal el plan
No escribió:Mi top 10 de birrels a dia de hoy
01 De Molen Bomen & Granate
02 Struise Black Damnation Coffee Club
03 Westvleteren 12
04 Pannepot Reserve 2006
05 De Molen Rasputin
06 Lost Abbey, the angels share
07 Brewdog Paradox Isle of Arran
08 Mikkeller Beer Geek Brunch Weasel
09 Alesmith Yulesmith IPA
10 Mikkeller Big Worse
¡Me acabo de tomar la número 1!
¡Está de puta madre!
Joseba- Mensajes : 71963
Me he dado cuenta que me ido del Kitsch sin pagar una cerveza de 11 euros.
Ahora me da pereza volver.
Joooder
Joooder
¿Vas a poder dormir con esa carga rondando tu cabeza?Joseba escribió:Me he dado cuenta que me ido del Kitsch sin pagar una cerveza de 11 euros.
Joooder
¿Había fiesta? ¿Qué tal estaba?
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:¿Vas a poder dormir con esa carga rondando tu cabeza?Joseba escribió:Me he dado cuenta que me ido del Kitsch sin pagar una cerveza de 11 euros.
Joooder
La mejor cerveza del mundo, en opinión del barman.
Respecto a tu primera pregunta, conociéndome, me va a corroer la cabeza el asunto, sí. En serio.
¿Quieres pasarte por ahí y nos vemos ahora?
No, no, no... estoy viendo una película recomendación de Saturday...Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Vas a poder dormir con esa carga rondando tu cabeza?Joseba escribió:Me he dado cuenta que me ido del Kitsch sin pagar una cerveza de 11 euros.
Joooder
Respecto a tu primera pregunta, conociéndome, me va a corroer la cabeza el asunto, sí. En serio.
¿Había disfraces? Algún amigo mió quería pasarse... ayer decían que se disfrazarían... no sé yo...
Mikel Faulkner- Mensajes : 10027
Mikel Faulkner escribió:No, no, no... estoy viendo una película recomendación de Saturday...Joseba escribió:Mikel Faulkner escribió:¿Vas a poder dormir con esa carga rondando tu cabeza?Joseba escribió:Me he dado cuenta que me ido del Kitsch sin pagar una cerveza de 11 euros.
Joooder
¿Había disfraces? Algún amigo mió quería pasarse... ayer decían que se disfrazarían... no sé yo...
Pues no me ha parecido...
Me da pereza volver. Ya les pago el jueves o viernes...
Joseba!!
Por cierto, me acaban de confirmar que tengo una cajita de esta esperándome!
atención a la pintaca
atención a la pintaca
No escribió: Joseba!!
atención a la pintaca
Me he dado cuenta diez minutos despues de salir del bar, pero caía tal lluvia que ya iba lanzado para casa.
Se la pago a Jose el jueves o a tí el viernes.
¡Y esa nueva botella tiene muy buena pinta!
Mr no, has probado el queso de DO Iraty?
icarus- Mensajes : 17143
Joseba escribió:No escribió: Joseba!!
atención a la pintaca
Me he dado cuenta diez minutos despues de salir del bar, pero caía tal lluvia que ya iba lanzado para casa.
Se la pago a Jose el jueves o a tí el viernes.
¡Y esa nueva botella tiene muy buena pinta!
tranquilo hombre
Y si, la botella tiene pintaca....
icarus escribió:Mr no, has probado el queso de DO Iraty?
aupa icarus, pues creo que si he probado quesos de ossau iraty pero no me acuerdo, la última vez que pasé por iparralde compramos quesos de pasta de vaca cremosos., alguna recomendación en especial?
Zulander escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:
I'm in love!
Otra que he probado hoy. Joder, menuda cerveza más buena.
A ver si lo recuerdo y la compro...
Veo que la venden en el 2d2d spuma
Estoy de IPAs ultimamente...es que no fallan. Pero ésta tiene un amargor especialmente riiiiiico.
Este finde he tomado poquitas cosas..aparte de ésta tomé la Pale Ale Sierra Nevada
que no sé si no me la serví muy bien en el vaso ya que aunque de sabor me gustó...no la recordaba con tanto gas. Pero creo que fue eso, que me la serví un poco mal.
También tomé
Es excesivamente excesiva!Jamás había tomado algo que me colapsase de tal manera el paladar. Con un quesito de por medio hubiese sido fabuloso pero así a palo seco se me hizo dura.
Y luego traguitos de Rasputin, de Sint Amatus 12, de alguna otra de De Molen, de Pannepot Reserva 2006 ( ).
Por cierto, un saludo para un forero en la sombra de este tópic que lo mismo disfruta de unas salchipapas que de una Dulle Teve!Que se registre ya!
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Zulander escribió:Joseba escribió:red_shoes escribió:
I'm in love!
Otra que he probado hoy. Joder, menuda cerveza más buena.
A ver si lo recuerdo y la compro...
Veo que la venden en el 2d2d spuma
Estoy de IPAs ultimamente...es que no fallan. Pero ésta tiene un amargor especialmente riiiiiico.
Este finde he tomado poquitas cosas..aparte de ésta tomé la Pale Ale Sierra Nevada
que no sé si no me la serví muy bien en el vaso ya que aunque de sabor me gustó...no la recordaba con tanto gas. Pero creo que fue eso, que me la serví un poco mal.
También tomé
Es excesivamente excesiva!Jamás había tomado algo que me colapsase de tal manera el paladar. Con un quesito de por medio hubiese sido fabuloso pero así a palo seco se me hizo dura.
Y luego traguitos de Rasputin, de Sint Amatus 12, de alguna otra de De Molen, de Pannepot Reserva 2006 ( ).
Por cierto, un saludo para un forero en la sombra de este tópic que lo mismo disfruta de unas salchipapas que de una Dulle Teve!Que se registre ya!
He tomado todas las de las fotos y... sin palabras.
No escribió:icarus escribió:Mr no, has probado el queso de DO Iraty?
aupa icarus, pues creo que si he probado quesos de ossau iraty pero no me acuerdo, la última vez que pasé por iparralde compramos quesos de pasta de vaca cremosos., alguna recomendación en especial?
estos son de oveja latxa. Nosotros pillamos uno en Bilbao a unos 17 euros más o menos, espectacular, pero no encuentro la marca, aunque supongo que serán todos por un estilo.
Joder qué hambre
icarus- Mensajes : 17143
No escribió:
[...]
que viva la madre que la parió y sobre todo con esta otra
De Molen Bommen & Granaten
http://www.ratebeer.com/beer/de-molen-bommen-granaten-bombs-grenades/88655/
Una Barley Wine de quince graditos que dice que estará mejor dentro de 25 años, a ver quien los aguanta, vaya viaje,, como pasar de compota a whisky entre una amalgama de tostados de malta delicadísimos..... en mi top tres de ahora en adelante.....
Pues a mí no me parece que sea muy difícil aguantar... por qué será? JAJAJA!!!!
Ya conseguiré unas cuantas y no las pienso liberar hasta el 2035, por lo menos!
Un saludo para todos!
PD: no si la final yo también caeré en las garras de la secta
Mostoboy- Mensajes : 16
red_shoes escribió:
Pues nada. Como creo que eso va por mi, no me queda otra que registrarme. Un saludo para todos/as.
Por cierto, excelente la hamburguesa de pollo de ayer.
Grifas- Mensajes : 30
Grifas escribió:red_shoes escribió:
Pues nada. Como creo que eso va por mi, no me queda otra que registrarme. Un saludo para todos/as.
Por cierto, excelente la hamburguesa de pollo de ayer.
Ummmmhhhh! Hamburguesa....!!!
Y un saludo tambien para el nuevo forero Mostoboy.
red_shoes escribió:Mostoboy y Grifas?
Eso es, con sus chistes y sus manías
red_shoes escribió:Mostoboy y Grifas?
Dos nuevas ovejas que se unen al redil cervecero.
Joseba escribió:Bienvenidos, Mosto y Grifos.
Muchas gracias.
No escribió:http://www.frikipedia.es/friki/Mostovoi
oh my god!
Saludos salobréñicos
Jajaja, que bueno.
Hoy iba a pasarme por 2d2dspuma... y checkeando el topten de No para ver que tenian ahi... veo que las de Molen estas las tienen
Asi que voy a hacer caso de los sabios consejos de No y los otros visitantes del Kitcsch que nos visitan aqui, y van a caer las de molen, la paradox y la saramac. Ademas de la titan ipa, claro.
Si les quedan...
Asi que voy a hacer caso de los sabios consejos de No y los otros visitantes del Kitcsch que nos visitan aqui, y van a caer las de molen, la paradox y la saramac. Ademas de la titan ipa, claro.
Si les quedan...
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Hoy iba a pasarme por 2d2dspuma... y checkeando el topten de No para ver que tenian ahi... veo que las de Molen estas las tienen
Si les quedan...
He pillado la saramac, la paradox, de molen tenian un huevo, he pillado las dos que comentaba No, la granaten y la rasputin... y luego la clasica TItan Ipa con sus hermanas Hercules y no se que mas que aun no he degustado
La de la tienda por cierto decia que la granaten esta no le gustaba nada pero que nada Ya lei division de opiniones en ratebeer
Zulander escribió:Zulander escribió:Hoy iba a pasarme por 2d2dspuma... y checkeando el topten de No para ver que tenian ahi... veo que las de Molen estas las tienen
Si les quedan...
He pillado la saramac, la paradox, de molen tenian un huevo, he pillado las dos que comentaba No, la granaten y la rasputin... y luego la clasica TItan Ipa con sus hermanas Hercules y no se que mas que aun no he degustado
La de la tienda por cierto decia que la granaten esta no le gustaba nada pero que nada Ya lei division de opiniones en ratebeer
si, todos los catalanes me han comentado lo mismo, el distribuidor, las tiendas etc.... el sector vasco sin embargo lo flipa con ella, cosas rarunas, ya ves.
No escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:Hoy iba a pasarme por 2d2dspuma... y checkeando el topten de No para ver que tenian ahi... veo que las de Molen estas las tienen
Si les quedan...
si, todos los catalanes me han comentado lo mismo, el distribuidor, las tiendas etc.... el sector vasco sin embargo lo flipa con ella, cosas rarunas, ya ves.
teniendo en cuenta que el sector catalán tiene el cerebro acostumbrado a la estrella... tan raro no lo veo yo...
Sugar Bug escribió:No escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:Hoy iba a pasarme por 2d2dspuma... y checkeando el topten de No para ver que tenian ahi... veo que las de Molen estas las tienen
Si les quedan...
teniendo en cuenta que el sector catalán tiene el cerebro acostumbrado a la estrella... tan raro no lo veo yo...
hombre, la verdad que hoy en dia cataluña es la nº1 en cuanto a cerveceras artesanales en iberia, también la nº1 en cuanto a consumo per capita de cerveza importada.... sin embargo los gustos si son distintos.,.. se vende poca tostada a comparación con euskadi por ejemplo y triunfan cervezas rubias suaves con carácteres frescos y cítricos mientras aquí somos más de regaliz.
No escribió:Sugar Bug escribió:No escribió:Zulander escribió:Zulander escribió:Hoy iba a pasarme por 2d2dspuma... y checkeando el topten de No para ver que tenian ahi... veo que las de Molen estas las tienen
Si les quedan...
hombre, la verdad que hoy en dia cataluña es la nº1 en cuanto a cerveceras artesanales en iberia, también la nº1 en cuanto a consumo per capita de cerveza importada.... sin embargo los gustos si son distintos.,.. se vende poca tostada a comparación con euskadi por ejemplo y triunfan cervezas rubias suaves con carácteres frescos y cítricos mientras aquí somos más de regaliz.
No lo descarto. La chica me comentaba que era demasiado dulce y que a ella no le iban nada las dulces. Me he pillado la version 0.33 y si me gusta ya me pillare la 0.75 para una sesion de cata varia con amigos que tengo a finales de mes
Yo ahora me estoy tomando una Titan IPA, que no será la mejor cerveza, pero me tiene
a mi me gustan todas las ipa's, double ipa's y demás
la titan está muy rica y la hercules todavía mejor!
No escribió:a mi me gustan todas las ipa's, double ipa's y demás
Bien, por la hercules
La otra que me he agenciado, veo, responde al nombre de Yeti
Sugar Bug escribió:podríais traducir eso de ipa al humano?
Indian Pale Ale
La India Pale Ale (IPA), es un estilo distinto de cerveza inglesa que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. La creación de la India Pale Ale (IPA) durante la década de 1790 fue el resultado de enormes esfuerzos de los cerveceros británicos de superar un difícil problema. Durante los primeros años del siglo XVIII la cerveza no aguantaba bien en los largos viajes por el océano, especialmente en climas cálidos. Estos ambientes hacían que la cerveza se volviese caduca y agria.
Zulander escribió:Sugar Bug escribió:podríais traducir eso de ipa al humano?
Indian Pale AleLa India Pale Ale (IPA), es un estilo distinto de cerveza inglesa que se caracteriza como una ale pálida y espumosa con un alto nivel del alcohol y de lúpulo. La creación de la India Pale Ale (IPA) durante la década de 1790 fue el resultado de enormes esfuerzos de los cerveceros británicos de superar un difícil problema. Durante los primeros años del siglo XVIII la cerveza no aguantaba bien en los largos viajes por el océano, especialmente en climas cálidos. Estos ambientes hacían que la cerveza se volviese caduca y agria.
Obrigado!
Veo que en esa tienda tienen la bismark y la tactical penguin.....Igual hago una locura en navidad...
Zu, gracias por la info!!
No conocía esa tienda, y mirando la web parece que es una mina.
A ver si puedo pasarme el sábado por la tarde para probar alguno de los barriles que tienen y hacer una visita a la tienda.
¿Sabéis los horarios aproximados?
A ver si puedo pasarme el sábado por la tarde para probar alguno de los barriles que tienen y hacer una visita a la tienda.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:No conocía esa tienda, y mirando la web parece que es una mina.
Tienen unos horarios muy raros, como de 18 a 21.30, por la mañana creo que ya no abren... Hablo de la tienda, el bar no se
jackster escribió:Veo que en esa tienda tienen la bismark y la tactical penguin.....Igual hago una locura en navidad...
De nada
Me comentaban que seguramente iban a traer una de Struise + Mikellen, o algo asi entendi, alguna que habian hecho los dos o por el estilo. SEguro que tu o No sabeis de que estoy hablando...
BrewDog:Beer for Clever Humans
The UK beer scene is sick..and we are the Doctor!!
Acabo de cenar con ésta.
Me declaro fan incondicional de BrewDog
Zu!Creo que te refieres a ésta
http://www.ratebeer.com/beer/struise-mikkeller-elliot-brew/78016/
Acabo de cenar con ésta.
red_shoes escribió:BrewDog:Beer for Clever Humans
Acabo de cenar con ésta.
Gracias, zapatitos!
De las brewdog, cuales son las mas recomendables? Yo ayer me pille la paradox, pero no he probado aun ninguna...
a mi la punk IPA me gusta mucho, super lupulizada. Muy amarga, pero muy rica.
Tb he probado la Paradox (pero una version diferente que no me gusto) y la Tokyo, que evidentemente es una bomba de 18º....
Tb he probado la Paradox (pero una version diferente que no me gusto) y la Tokyo, que evidentemente es una bomba de 18º....
A mí la Punk me vuelve loca. Como dice un amigo (aunque lo dice de la Dulle Teve), amarga como la vida y dulce como el amor. De verdad, de mis cervezas preferidas.
La Paradox, todo el mundo cuando la prueba, se calla..abre mucho los ojos..y después viene un sonoro mmmmmmmmmmmm. Podrías pasar horas simplemente oliéndola.
La Tokyo...eso es.....una bomba..da sensación de que quema por dentro.
La 5a.m. Saint la probé por primera vez ayer. Creo que a los que nos gusta la Punk nos tiene que gustar sí o sí. Muy recomendable.
Este finde espero probar la Rip Tide y la Nuclear.
La Paradox, todo el mundo cuando la prueba, se calla..abre mucho los ojos..y después viene un sonoro mmmmmmmmmmmm. Podrías pasar horas simplemente oliéndola.
La Tokyo...eso es.....una bomba..da sensación de que quema por dentro.
La 5a.m. Saint la probé por primera vez ayer. Creo que a los que nos gusta la Punk nos tiene que gustar sí o sí. Muy recomendable.
Este finde espero probar la Rip Tide y la Nuclear.
red_shoes escribió:La Tokyo...eso es.....una bomba..da sensación de que quema por dentro
Ya estoy deseando probarla otra vez.
Al Kitsch en unos minutos...
Si alguien se anima, invito hoy yo a una ronda.
Piénsatelo, que te van 10 y te joden una pasta.Joseba escribió:Al Kitsch en unos minutos...
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:Piénsatelo, que te van 10 y te joden una pasta.Joseba escribió:Al Kitsch en unos minutos...
Por ahora, ni uno.
Joseba escribió:Al Kitsch en unos minutos...
Eso lo hacía Mike Tyson,y mira,se arruinó...
Por cierto,interesante artículo.Creo que gustará por aquí.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/vomito/miedo/elpepicul/20080518elpepicul_3/Tes
atila- Mensajes : 30965
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.