CERVEZA
+61
Siberiagasteiz
F.I.N.E
SAL PARADISE
JFG
candy
kaneda
Josetxo
carajillo
Grifas
Mostoboy
icarus
Shackleton
LittleWing
BillyBudd
elbrujo69
Sergio
wakam
Txemari
adalberto
Morrison
Carolina
pepepótamo
Sugar Bug
Seagull
celtasnake
Dabidigo
McLovin
Goletti
Eloy
Verónica
oscarel.lo
Gregg
Jincho
Danelectro
Arturo Bandini
Phishead
KIM_BACALAO
luiggy pop
Txomin
ingeniero_pelotudo
Mikel Faulkner
o'tuerto
Kei
nacho
halo
deniztek
katrastrov
Trumbo
Sugerio
Gora Rock
®Lucy Lynskey
el noi del sucre
jackster
atila
Invitado_Z
Zarpas
Bettie
Obi-Wan-Kenobi
red_shoes
Joseba
No
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: CERVEZA
No escribió:JFG escribió:Tengo que hacer un cursillo de cervezas pero ya!!!!
te puedes apuntar a la cata de brewdog del viernes que viene! ahí se va a aprender latin!
Lo intentaré y así nos conocemos.Thanks
JFG- Mensajes : 6994
Me acabo de zampar una Punk IPA y que maravilla de amargor. Daria dinero por poder estar el proximo viernes en vuestras cata de Brew Dog....
Zulander escribió:
Joder, que olor, que sabor
Esta la repito seguro
Y viendo que aguanta 25 años, me pillo un buen pack
bueno, qué tensión con que pruebes la puta granaten!
jackster escribió:Me acabo de zampar una Punk IPA y que maravilla de amargor. Daria dinero por poder estar el proximo viernes en vuestras cata de Brew Dog....
y pensar que la IPA será la primera.......
jackster escribió: Daria dinero por poder estar el proximo viernes en vuestras cata de Brew Dog....
Hombre, es que no es gratis...
Joseba- Mensajes : 71963
jajajaja, ya lo se, leches...dinero por poder estar en Vitoria...pero lo que no puede ser, no puede ser
Jackster!!!
Ya hacemos una en Madrid hombre, buscamos un lugar, 20 personas y me voy para allá cargao de botellas!
Ya hacemos una en Madrid hombre, buscamos un lugar, 20 personas y me voy para allá cargao de botellas!
No escribió:Jackster!!!
He escuchado algo de cata cuando os vengais al Primavera Sound?
Invitado_Z- Mensajes : 18075
No escribió:Zulander escribió:
Joder, que olor, que sabor
Esta la repito seguro
Y viendo que aguanta 25 años, me pillo un buen pack
bueno, qué tensión con que pruebes la puta granaten!
A su tiempo, que la acompañe algo digno de comida
Zulander escribió:No escribió:Jackster!!!
He escuchado algo de cata cuando os vengais al Primavera Sound?
trato hecho
jejeje, I know !!!!jackster escribió:jajajaja, ya lo se, leches...dinero por poder estar en Vitoria...pero lo que no puede ser, no puede ser
No habia probado aun las IPA de Great Divide, y he de decir que la Titan esta muy buena, pero la Hercules....es un pecado divino
jackster escribió:No habia probado aun las IPA de Great Divide, y he de decir que la Titan esta muy buena, pero la Hercules....es un pecado divino
Las dobles IPa en general no fallan, de momento mi preferida es la Hardcore IPA de brewdog y la BRUTAL IPA de Rogue... pero bueno, este viernes pruebo la quadruple ipa Sink the Bismark,,, ya os contarè
Pues yo a poco de cascarme una Paradox
Zulander escribió:Pues yo a poco de cascarme una Paradox
jeje, bien rica está, yo tengo una revelation cat milk .... no hay nada como un buen gato para combatir tu perro xD
jackster escribió:No escribió:24 h para tomar un pinguino y un submarino!!
Cuidado no te hundas mucho
No te preocupes que llevo flotador
No escribió:Zulander escribió:Pues yo a poco de cascarme una Paradox
jeje, bien rica está, yo tengo una revelation cat milk .... no hay nada como un buen gato para combatir tu perro xD
Joder, que cosa. Me ha encantado este gusto final a whiski, madera tostada Olor muy rico tambien... Para las imperial stout me pille una copa tipo las de brandy parece, que me la recomendaron.
I para el domingo me reservo la bommen & granaten Algun consejo no de temperatura o de como tirarla?
Zulander escribió:No escribió:Zulander escribió:Pues yo a poco de cascarme una Paradox
Joder, que cosa. Me ha encantado este gusto final a whiski, madera tostada Olor muy rico tambien... Para las imperial stout me pille una copa tipo las de brandy parece, que me la recomendaron.
En ese temario, barrica de whisky la que me flipa es la Hemel & Aarde...... píllate algunas, ya sabes que tienes 25 años para tomarla
Zulander escribió:I para el domingo me reservo la bommen & granaten Algun consejo no de temperatura o de como tirarla?
yo la lanzo en hilo a dos palmos del vaso y poco a poco (tesoro style)... suelo utilizar una copa balón grande, que cierre pero deje bastante espacio para los aromas, una vez servido un poquito de la botella volando arrimo la nariz y tengo el primer orgasmo organoléptico...
a partir de ahí, dejarlo fluir...
1. Me acabo de zampar una de las cervezas de la semana de cuyo nombre no me acuerdo y me ha gustado bastante (la de 7 euros).
2. No me ha gustado la cerveza Barbar que es caña de esta semana,
2. No me ha gustado la cerveza Barbar que es caña de esta semana,
la barbar winterbok, yo la he probado antes y no me ha disgustado... es una dunckler bock bastante original ya que la miel le arrebata al lúpulo el final del retrogusto y se queda un poco rollo caramelo werters (original), se nota la pura malta al principio de un modo bastante interesante. (creo que hay trigo por la textura, es más creo que la primera fermentación debe ser tipo german ale)
es muy distinta a todo lo que hemos tenido en el rotativo...
la cerveza de la semana creo que era Artevelde, no lo tengo claro porque mañana cambiamos....
Mikkeller George va a ser!
la cerveza de la semana creo que era Artevelde, no lo tengo claro porque mañana cambiamos....
No escribió:la barbar winterbok, yo la he probado antes y no me ha disgustado... es una dunckler bock bastante original ya que la miel le arrebata al lúpulo el final del retrogusto y se queda un poco rollo caramelo werters (original), se nota la pura malta al principio de un modo bastante interesante. (creo que hay trigo por la textura, es más creo que la primera fermentación debe ser tipo german ale)
RESERVADME UNA MIKKELLER PARA MÍ DESDE YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!
La otra que comento sí que era la Artevelde, sí. Me ha gustado.
La barbar winterbok no me ha gustado. Pero es la primera vez que no me gusta una cerveza del Kitsch. Alguna vez tenía que ser, y lo he dicho (mensaje para los que me acusan de peloteo).
No escribió:24 h para tomar un pinguino y un submarino!!
¿empieza a las 8 o según se vaya apuntando gente?
Detalles, queremos detalles...
Shackleton- Mensajes : 1251
Shackleton escribió:No escribió:24 h para tomar un pinguino y un submarino!!
a las nueve empezaremos, las primeras son para ir entrando en materia.....
No escribió:Shackleton escribió:No escribió:24 h para tomar un pinguino y un submarino!!
a las nueve empezaremos, las primeras son para ir entrando en materia.....
Jo, igual no puedo ir...
Si no voy, reservadme una Mikeller para mañana. Es lo único que os pido. Lo único.
Yo no es el kitsch, pero hoy voy a probar una cerveceria que aun no habia visitado en barcelona... "La cervecita nuestra de cada dia" https://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Barcelona-Spain/-La-Cervecita-nuestra-de-cada-dia/109741520188
Zulander escribió:Yo no es el kitsch, pero hoy voy a probar una cerveceria que aun no habia visitado en barcelona... "La cervecita nuestra de cada dia" https://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Barcelona-Spain/-La-Cervecita-nuestra-de-cada-dia/109741520188
Ya contarás que tal.
La semana pasada probé 2d2despuma que la conocí porque te la oí nombrar por aquí, y me gustó mucho. Y la tienda es una maravilla!
PD: yo te recomiendo una en Alella por si un día te animas, se llama Cerveseria Ferran, en el centro del pueblo al lado del Casal. Tiene más de 300 cervezas y el tal Ferran es un crack.
Sergio- Mensajes : 1518
Sergio escribió:Zulander escribió:Yo no es el kitsch, pero hoy voy a probar una cerveceria que aun no habia visitado en barcelona... "La cervecita nuestra de cada dia" https://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Barcelona-Spain/-La-Cervecita-nuestra-de-cada-dia/109741520188
Ya contarás que tal.
La semana pasada probé 2d2despuma que la conocí porque te la oí nombrar por aquí, y me gustó mucho. Y la tienda es una maravilla!
PD: yo te recomiendo una en Alella por si un día te animas, se llama Cerveseria Ferran, en el centro del pueblo al lado del Casal. Tiene más de 300 cervezas y el tal Ferran es un crack.
Ya se lo comentaré a un colega del curro que vive por ahi... no voy demasiado por ahi ahora, pero en verano es informacion a guardar en memoria
Buahhhhhhh.
Jodido submarino.
Espectacular.
La puta major cerveza de la historia.
Los borrachos nunca mienten.
Jodido submarino.
Espectacular.
La puta major cerveza de la historia.
Los borrachos nunca mienten.
Grifas- Mensajes : 30
Tipico post que hace que me plantee seriamente dejarme los 60 pavos que vale el tercio...
jackster escribió:Tipico post que hace que me plantee seriamente dejarme los 60 pavos que vale el tercio...
Cuando manana escriba No lo confirmara.
Eso Si. Es para compartir.
Grifas- Mensajes : 30
Grifas escribió:jackster escribió:Tipico post que hace que me plantee seriamente dejarme los 60 pavos que vale el tercio...
La tactical nuclear penguin sabe a soja, está concentrada, tiene grados y tal pero no me pareció nada del otro jueves........ ahora el puto submarino, eso es increible, nunca había bebido algo así (eso por descontado) pero que intensidad, qué lupulo! es la IPA de la historia (mínimo entre 4 hay que tomarla)
Ya hicimos un buen rato eh grifas, nos faltó mostoboy!
joder, estoy obsesionao con el sabor de la bismarck, de verdad, hoy voy a tomar una IPA añejada en barrica de revelation cat...... fuh
No me había fijado en la cita famosa a pie de página que tienen los de Bewedog
Uh.... quizá le de otra oportunidad a la punk ipa, que es la única que he probado y no me llamó la atención...
Uh.... quizá le de otra oportunidad a la punk ipa, que es la única que he probado y no me llamó la atención...
katrastrov- Mensajes : 32317
Salisteis por la puerta andando o arrastras?No escribió:Grifas escribió:jackster escribió:Tipico post que hace que me plantee seriamente dejarme los 60 pavos que vale el tercio...
La tactical nuclear penguin sabe a soja, está concentrada, tiene grados y tal pero no me pareció nada del otro jueves........ ahora el puto submarino, eso es increible, nunca había bebido algo así (eso por descontado) pero que intensidad, qué lupulo! es la IPA de la historia (mínimo entre 4 hay que tomarla)
katrastrov- Mensajes : 32317
Seguro que no era para tanto el submarino ese...
- Spoiler:
- ¡Me lo perdí!
bastiduxxx escribió:Salisteis por la puerta andando o arrastras?No escribió:Grifas escribió:jackster escribió:Tipico post que hace que me plantee seriamente dejarme los 60 pavos que vale el tercio...
Todos a pie, pero justo justo..
No escribió:bastiduxxx escribió:Salisteis por la puerta andando o arrastras?No escribió:Grifas escribió:jackster escribió:Tipico post que hace que me plantee seriamente dejarme los 60 pavos que vale el tercio...
Qué tal tu moza, y ya me entiendes.
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:No escribió:bastiduxxx escribió:Salisteis por la puerta andando o arrastras?No escribió:Grifas escribió:jackster escribió:Tipico post que hace que me plantee seriamente dejarme los 60 pavos que vale el tercio...
Qué tal tu moza, y ya me entiendes.
Perfectamente Txomin, seguimos sin los papers, a ver si nos los dan y podemos pasarnos de una vez, un abrazo!
Joseba escribió:Seguro que no era para tanto el submarino ese...
- Spoiler:
te has perdido lo más grande que hemos hecho en el bar, al menos en mi opinión Joseba....
te modifico tu propio spoiler...
No escribió:Joseba escribió:Seguro que no era para tanto el submarino ese...
- Spoiler:
te has perdido lo más grande que hemos hecho en el bar, al menos en mi opinión Joseba....
¿Hay alguna forma de conseguir el submarino?
Joseba escribió:No escribió:Joseba escribió:Seguro que no era para tanto el submarino ese...
- Spoiler:
¿Hay alguna forma de conseguir el submarino?
Una aceituna en un vaso de agua?
Txomin- Mensajes : 31769
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.