La Traviesa
+33
CocH.
from the mars hotel
sofaqueen
Gram
bitx
Rayo
MOTTQUEEN
DarthMercury
sapir
Joseba
Goiks
manel.
Dani
oscarel.lo
káiser
riding
rebellion
deniz chet
Alicejamgarden
Hank
Perimaggot
Pike
Coltrane
nacho
The Red Dwarf
guede
canko
Rizzy
deniztek
R.O.C.K.E.R
Orion
Dj Crust
dregenwar
37 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: La Traviesa
deniztek escribió:Pike escribió:deniztek escribió:torrendebarra
Torrendebarradepan...
Es que a estas horas pasa lo que pasa...
menuda rachita de etarras...
Esto también lo ha hecho al ETA?
rebellion- Mensajes : 51051
rebellion escribió:deniztek escribió:Pike escribió:deniztek escribió:torrendebarra
Torrendebarradepan...
Es que a estas horas pasa lo que pasa...
menuda rachita de etarras...
Esto también lo ha hecho al TETA?
Deni, ¿conoces Carrots? ¿Te molan?
rebellion escribió:Deni, ¿conoces Carrots? ¿Te molan?
tengo un disco bajado por ahí..lo escuché hace tiempo. creo recordar que me gustó
era power-pop o algo así, no?
puta acumulación de discos
deniztek escribió:rebellion escribió:Deni, ¿conoces Carrots? ¿Te molan?
tengo un disco bajado por ahí..lo escuché hace tiempo. creo recordar que me gustó
Tienen 3, yo tengo el sunshine. Pop psicodélico y luminoso
Me encanta ese disco, pero nunca escuché los otros dos.
Magic Festival? Ha vuelto??
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
rebellion escribió:deniztek escribió:rebellion escribió:Deni, ¿conoces Carrots? ¿Te molan?
Tienen 3, yo tengo el sunshine. Pop psicodélico y luminoso
Me encanta ese disco, pero nunca escuché los otros dos.
tengo un problema con varias bandas: biters, biscuit, carrots, zodiacs..las confundo, las conozco pero no sé cual es cual
los zodiacs son de getxo no? mira que tocan veces y sólo les he visto una vez tocando en un desfile de modelos
los bitters el domingo por la mañana con unas rabas y unas aceitunas.
Mola el magic festival ese? Mira que me presento allí
rebellion escribió:los zodiacs son de getxo no? mira que tocan veces y sólo les he visto una vez tocando en un desfile de modelos
mola, mola!
acertadísimo fin de semana, con faraday y magic festival
si ha vuelto el magic...afortunadamente....mola mucho. Y el ambiente bueno bueno....
lo de los carrots cojonudo....una de las bandas de la casa.
espero que les salga lo mejor posible y que tenga continuidad..conozco gente implicada y las ganas no les faltan...
lo de los carrots cojonudo....una de las bandas de la casa.
espero que les salga lo mejor posible y que tenga continuidad..conozco gente implicada y las ganas no les faltan...
riding- Mensajes : 157
ponedme carteles del magic de otros años porfi
(mera curiosidad, anda que no molaría lo de faraday + visita a tarraco pero no puedorrr)
(mera curiosidad, anda que no molaría lo de faraday + visita a tarraco pero no puedorrr)
rebellion escribió:ponedme carteles del magic de otros años porfi
("habitación de invitados" tendrías aquí sin problema alguno, si es por éso.. )
entonces vuelven a hacer el magic festival??? En agosto supongo, no?? Alguna banda confirmada???
guede- Mensajes : 7716
a ver si pegan el pelotazo y puedan traer a alguna banda internacional que esté de gira esos días por aquí.
Primer finde de julio.... las mismas fechas que el año pasaron les endosaron lo del festival rustie...
Yepaaaaaaaaaa!
Ahora mismo, Empty Bottles en la portada de la web del Ruta66 gracias a la entrevista de Manel!
www.ruta66.es
Ahora mismo, Empty Bottles en la portada de la web del Ruta66 gracias a la entrevista de Manel!
www.ruta66.es
Pike- Mensajes : 19289
Jajajjaaj qué te parece el poster Deniz... jajaja...
Iba a poner la palabra World así tachada en plan Spinal Tap, y luego encima Catanluya, pero me he cortao...
Iba a poner la palabra World así tachada en plan Spinal Tap, y luego encima Catanluya, pero me he cortao...
Pike escribió:Jajajjaaj qué te parece el poster Deniz... jajaja...
las letras son un poco en plan sala de fiestas o boite de aquellas, no?
pero está bien, el mensaje es claro
deniztek escribió:Pike escribió:Jajajjaaj qué te parece el poster Deniz... jajaja...
Si, es un poco simple - soy un poco FURRO con el Fireworks ese...
De todas formas me molan las letras, se supone que son tipo bombillas y tal... Pero sí, muy en plan boite... A ver si por una de esas se pasa Virginia Laboite por un bolo...
Pike escribió:deniztek escribió:Pike escribió:Jajajjaaj qué te parece el poster Deniz... jajaja...
Si, es un poco simple - soy un poco FURRO con el Fireworks ese...
De todas formas me molan las letras, se supone que son tipo bombillas y tal... Pero sí, muy en plan boite... A ver si por una de esas se pasa Virginia Laboite por un bolo...
yo ni idea de fireworks ni de nada por el estilo, soy un zote, así que me quito el sombrero, hombre.
sí, que se pase! pero que no cante!
Última edición por deniztek el Dom 26 Mayo 2013 - 21:14, editado 1 vez
Bueno, nos vemos el domingo con los suecos.
okThe Red Dwarf escribió:Bueno, nos vemos el domingo con los suecos.
The Red Dwarf escribió:Bueno, nos vemos el domingo con los suecos.
Yo preferiría con las suecas
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, nos vemos el domingo con los suecos.
És un sí o un no?
The Red Dwarf escribió:Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, nos vemos el domingo con los suecos.
És un sí o un no?
En principio sí
Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, nos vemos el domingo con los suecos.
És un sí o un no?
En principio sí
+1
se intentará..
Última edición por deniztek el Dom 26 Mayo 2013 - 21:15, editado 1 vez
deniztek escribió:Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:Bueno, nos vemos el domingo con los suecos.
És un sí o un no?
En principio sí
+1
se intentará...aunque ahora mismo corren aguas revueltas en casa
deniztek escribió:¿¿qué tal estuvo éso??
deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:¿¿qué tal estuvo éso??
Este domingo en principio hay otra congregación del comando para vaciar botellas.
Última edición por Rizzy el Lun 22 Abr 2013 - 14:12, editado 1 vez
Rizzy escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:¿¿qué tal estuvo éso??
Este domingo en principo hay otra congregación del comando para vaciar botellas.
Rizzy escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:¿¿qué tal estuvo éso??
Este domingo en principo hay otra congregación del comando para vaciar botellas.
en ésa sí que estaré, qué duda cabe
Pike escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:¿¿qué tal estuvo éso??
Deni, menuda faltaza que te pusimos ayer!!! Qué no se vuelva a repetir.... jajajajaj. Venga, este domingo otra vez allí.
Por cierto, que lo comentaba con rizzy y red dwharf, el domingo 26 de mayo, conciertón, THE MUGGS.
Por cierto, que lo comentaba con rizzy y red dwharf, el domingo 26 de mayo, conciertón, THE MUGGS.
guede escribió:Deni, menuda faltaza que te pusimos ayer!!! Qué no se vuelva a repetir.... jajajajaj. Venga, este domingo otra vez allí.
estaba apoltronado y a gustito en casa...
el 28 estaré ahí. en otro caso mereceré ser baneado de este foro
lo del 26 de mayo ya veré...el 25 tengo primavera sound en barcelona y a ver en qué condiciones estoy el domingo
Primavera sound???(mande)..... supongo que acompañas alguién como favor o algo.... ahí me han dicho que hay muchos modernos..... jajajjajajajadeniztek escribió:guede escribió:Deni, menuda faltaza que te pusimos ayer!!! Qué no se vuelva a repetir.... jajajajaj. Venga, este domingo otra vez allí.
el 28 estaré ahí. en otro caso, mereceré ser baneado de este foro
lo del 26 de mayo ya veré...el 25 tengo primavera sound en barcelona y a ver en qué condiciones estoy el domingo
guede escribió:Primavera sound???(mande)..... supongo que acompañas alguién como favor o algo.... ahí me han dicho que hay muchos modernos..... jajajjajajajadeniztek escribió:guede escribió:Deni, menuda faltaza que te pusimos ayer!!! Qué no se vuelva a repetir.... jajajajaj. Venga, este domingo otra vez allí.
te comprendo, yo también he sido siempre reticente y esta será la primera ocasión en que acudo a ese evento.
pero, como de costumbre, hay cartelón en ese festival. éso es algo innegable
shellac, nick cave, band of horses, dexys, sixto rodriguez, drones, my bloody valentine, meat puppets y largo etc. esperan el sábado
deniztek escribió:guede escribió:Primavera sound???(mande)..... supongo que acompañas alguién como favor o algo.... ahí me han dicho que hay muchos modernos..... jajajjajajajadeniztek escribió:guede escribió:Deni, menuda faltaza que te pusimos ayer!!! Qué no se vuelva a repetir.... jajajajaj. Venga, este domingo otra vez allí.
te comprendo, yo también he sido siempre reticente y esta será la primera ocasión en que acudo a ese evento.
shellac, nick cave, band of horses, dexys, sixto rodriguez, drones, my bloody valentine, meat puppets y largo etc. esperan el sábado
Sólo fui una vez (un día) porque coincidian Wilco y Pixies... y la verdad es que el ambiente mezcla de guiris y modernos me asqueó a más no poder... pero hay que reconocer que ver a Nick Cave, Band Of Horses o Meat Puppets lo merece. Yo esta vez paso por la pasta (son unos careros).
Nos vemos el domingo en el Jota's.
al final lo del magic festival de la traviesa se saben más grupos o algo???
guede escribió:al final lo del magic festival de la traviesa se saben más grupos o algo???
no sé nada más por el momento...
The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:guede escribió:Primavera sound???(mande)..... supongo que acompañas alguién como favor o algo.... ahí me han dicho que hay muchos modernos..... jajajjajajajadeniztek escribió:guede escribió:Deni, menuda faltaza que te pusimos ayer!!! Qué no se vuelva a repetir.... jajajajaj. Venga, este domingo otra vez allí.
Sólo fui una vez (un día) porque coincidian Wilco y Pixies... y la verdad es que el ambiente mezcla de guiris y modernos me asqueó a más no poder... pero hay que reconocer que ver a Nick Cave, Band Of Horses o Meat Puppets lo merece. Yo esta vez paso por la pasta (son unos careros).
Nos vemos el domingo en el Jota's.
bueno, pillé la entrada de día al principio y fueron 65 euros (ahora ya cuesta más)...no lo veo tan caro, todo es relativo, depende con qué compares...con ese cartel que digo del sábado no me parece realmente caro.
sí, nos vemos el domingo
Los Muggs al final es en Domingo.
Rizzy escribió:
Los Muggs al final es en Domingo.
puede que repita con Muggs, a ver en qué condiciones vuelvo del PS
oigan comando, lo del día 5 no pinta nal...
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Página 5 de 21.