La Traviesa
+33
CocH.
from the mars hotel
sofaqueen
Gram
bitx
Rayo
MOTTQUEEN
DarthMercury
sapir
Joseba
Goiks
manel.
Dani
oscarel.lo
káiser
riding
rebellion
deniz chet
Alicejamgarden
Hank
Perimaggot
Pike
Coltrane
nacho
The Red Dwarf
guede
canko
Rizzy
deniztek
R.O.C.K.E.R
Orion
Dj Crust
dregenwar
37 participantes
Página 2 de 21.
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Re: La Traviesa
Rizzy escribió:Lo dicho, un placerazo conoceros y compartir un rato de charrada y guitarrazos.
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Rizzy escribió:Lo dicho, un placerazo conoceros y compartir un rato de charrada y guitarrazos.
ahora ya sabes, a repetir a partir de julio cuando haya algo que mole
yo después de lo de anoche me he vuelto a animar y volveré a frecuentar como antes el garito ése. la verdad es que es un lujazo para este pueblacho
deniztek escribió:Rizzy escribió:Lo dicho, un placerazo conoceros y compartir un rato de charrada y guitarrazos.
ahora ya sabes, a repetir a partir de julio cuando haya algo que mole
yo después de lo de anoche me he vuelto a animar y volveré a frecuentar como antes el garito ése. la verdad es que es un lujazo para este pueblacho
ya te digo. Ya iremos comentando por aquí la agenda...
guede- Mensajes : 7716
a ver si puedo pasar, porque ese finde semana coincide con el vijazz en Vilafranca, otra cita ineludible...
guede escribió:a ver si puedo pasar, porque ese finde semana coincide con el vijazz en Vilafranca, otra cita ineludible...
venga, aunque sea te pasas un día!
tremendo el horario, a partir de las 18:00 horas...lo que equivale a
pues igual sí, porque para ir al vijazz mola ir con los coleguitas (por el vino), claro, y está año están de un apático que no veas, por lo que probablemente, sino quedamos con nadie, mejor plan que la traviesa (y si hay algún forero azkenero, mejor), no hay
guede escribió:pues igual sí, porque para ir al vijazz mola ir con los coleguitas (por el vino), claro, y está año están de un apático que no veas, por lo que probablemente, sino quedamos con nadie, mejor plan que la traviesa (y si hay algún forero azkenero, mejor), no hay
Última edición por deniztek el Vie 6 Jul 2012 - 20:04, editado 4 veces
no sé si pasarme o no...
Última edición por deniztek el Vie 6 Jul 2012 - 20:07, editado 3 veces
guede escribió:pues igual sí, porque para ir al vijazz mola ir con los coleguitas (por el vino), claro, y está año están de un apático que no veas, por lo que probablemente, sino quedamos con nadie, mejor plan que la traviesa (y si hay algún forero azkenero, mejor), no hay
he chequeado las bandas que tocan en el rust festival y la verdad es que no me molan demasiado...
VIERNES día 6: 19 h- ceeseene
20 h- rustie harvesters
22 h- plou com mai
SABADO día 7: 19 h- big john and the flying horse
20 h- rustie kastúo
22 h- crazy ponys
por otra parte, el domingo en la Travi tocan THE STRANGE FLOWERS, banda italiana de rock y pop sesentero y psicodélico y esta vez no me los pierdo (ya estuvieron antes por aquí y no los ví).
Última edición por deniztek el Vie 6 Jul 2012 - 19:00, editado 3 veces
estos tocarán a finales de julio. instrumentalmente me molan (cuentan en sus filas con un par de integrantes de los excelentes RADIO MOSCOW) pero la cantante no.
mañana. cojonudos.
edito- CABRONAZOS LOS ITALIANOS ESTOS!!!! no comparecieron, ni dieron señales de vida, y fueron sustituídos, en un apaño sin interés musical, por los crazy ponys (que ya habían tocado la noche anterior en lo de neil young)
he buscado el bolo de TEA en la traviesa en google imágenes y me ha salido Rizzy
pues eso, el 2 de septiembre. a ver si se apunta alguno de los foreros de la zona
2 de septiembre, Jack white en barcelona....
se puede hacer doblete
edito: bué, no sale la imagen... los TEA en Rocksound el 31 de agosto
dregenwar- Mensajes : 51
dregenwar escribió:
se puede hacer doblete
nada! teniendo a los TEA por aquí me reservo el rocksound para scott h biram (31 de octubre)
Última edición por deniztek el Dom 30 Sep 2012 - 18:06, editado 1 vez
deniztek escribió:dregenwar escribió:
se puede hacer doblete
nada! teniendo a los TEA por aquí me reservo el rocksound para scott h biram (31 de octubre) y blue rodeo (9 de noviembre)
antes se actualizaba automáticamente la imágen del primer mensaje de este topic (con los correspondientes conciertos), no?? ahora se ha quedado inamovible lo de la nit de sant joan con el dj vinilo travieso
Mierda!!! Tea es el domingo 2?? Tengo bolo esa misma tarde-noche... Me los pierdo.
Por cierto Deni, estuve en sábado de lo de Neil Young y la cosa flojeo bastante... poca gente y la música justita, justita...
En cambio los Pomelo me sorprendieron tío, rockean más de lo que pueda parecer...
The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:dregenwar escribió:
se puede hacer doblete
nada! teniendo a los TEA por aquí me reservo el rocksound para scott h biram (31 de octubre) y blue rodeo (9 de noviembre)
antes se actualizaba automáticamente la imágen del primer mensaje de este topic (con los correspondientes conciertos), no?? ahora se ha quedado inamovible lo de la nit de sant joan con el dj vinilo travieso
Mierda!!! Tea es el domingo 2?? Tengo bolo esa misma tarde-noche... Me los pierdo.
Por cierto Deni, estuve en sábado de lo de Neil Young y la cosa flojeo bastante... poca gente y la música justita, justita...
En cambio los Pomelo me sorprendieron tío, rockean más de lo que pueda parecer...
qué hay!
confirmas mis impresiones..como comenté, en general las bandas que tocaban en lo de neil young me parecieron flojitas cuando las chequeé y pasé de ir al festival...luego vino el despropósito el domingo con la espantada de los putos macarronis strange flowers, para un domingo que me animo a salir...
vaya, pues tenía que haber ido a los de los pomelo! tenía otra idea por los youtubes que he visto..ya volverán por aquí!
a ver si Rizzy se apunta a lo de los TEA, me estoy quedando solo en ésto
que vaya bien vuestro bolo!!
deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:dregenwar escribió:
se puede hacer doblete
qué hay!
confirmas mis impresiones..como comenté, en general las bandas que tocaban en lo de neil young me parecieron flojitas cuando las chequeé y pasé de ir al festival...luego vino el despropósito el domingo con la espantada de los putos macarronis strange flowers, para un domingo que me animo a salir...
vaya, pues tenía que haber ido a los de los pomelo! tenía otra idea por los youtubes que he visto..ya volverán por aquí!
a ver si Rizzy se apunta a lo de los TEA, me estoy quedando solo en ésto
que vaya bien vuestro bolo!!
Mira que me jode, el concierto de los Tea en la Travi ya es una bonita tradición de cada año...
Deniz, tal vez me pase a tomar el té.
Pero nada confirmado.
Pero nada confirmado.
Rizzy- Mensajes : 41516
Deniz, ¿Minuto y resultado de los Egipto?
Rizzy escribió:Deniz, ¿Minuto y resultado de los Egipto?
ni idea...habrá que buscar algun youtube o algo.
a mí me pintan bien los del día 28..aunque tampoco los he escuchado
deniztek escribió:Rizzy escribió:Deniz, ¿Minuto y resultado de los Egipto?
Por youtube de esta gente lo que hay mucho son versiones.
Yo el 21 lo tengo fichado en mi agenda.
Rizzy escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:Deniz, ¿Minuto y resultado de los Egipto?
Por youtube de esta gente lo que hay mucho son versiones.
Yo el 21 lo tengo fichado en mi agenda.
uy, pues pasando de los del 14. eso de tanta versión suele equivaler a verbena (aunque ese finde hay feria de la cerveza por aquí )
lo del 21 caté un youtube que pusiste y no me gustaron en concreto, el cantante es lo que menos me gustó..
ya os podíais tirar el rollo algún tarraconense y le diseñais los carteles a la traviesa, por deu, que siguen siendo de cartulina y rotulador
La verdad es que dan algo de grima....pero mientras vayan trayendo grupos buenos....nacho escribió:ya os podíais tirar el rollo algún tarraconense y le diseñais los carteles a la traviesa, por deu, que siguen siendo de cartulina y rotulador
Rizzy escribió:Deniz, ¿Minuto y resultado de los Egipto?
vaya..el artista convidat, el tal rob holmes, no está nada mal:
aunque también tira a lo bestia de covers..
deniztek escribió:
Zeppelinianos un rato...
deniztek escribió:
Suenan muy bien
Comando!!! ¿se baja alguien a la feria de la cerveza artesanal?
está bastante interesante, a 30 metros de mi casa, ya he hecho alguna incursión..
hasta la 1 de la mañana tenéis tiempo, pegadme un toque si éso
está bastante interesante, a 30 metros de mi casa, ya he hecho alguna incursión..
hasta la 1 de la mañana tenéis tiempo, pegadme un toque si éso
Que va Deniz. Estoy muerto entre el madrugón de hoy sin haber casi ni dormido más madrugón que me toca mañana.
Además, esta noche toca el señor Red Dwarf a 100 metros de mi casa, y no sé si me pasaré...
Además, esta noche toca el señor Red Dwarf a 100 metros de mi casa, y no sé si me pasaré...
Rizzy escribió:Que va Deniz. Estoy muerto entre el madrugón de hoy sin haber casi ni dormido más madrugón que me toca mañana.
bueno, nos vemos en la próxima edición..
no he ido nunca ahí...
y no pienso ir. Demasiado jipioso
y no pienso ir. Demasiado jipioso
Coltrane- Mensajes : 19467
Rizzy escribió:Que va Deniz. Estoy muerto entre el madrugón de hoy sin haber casi ni dormido más madrugón que me toca mañana.
Més fàcil no t'ho podíem posar!!!
The Red Dwarf escribió:Rizzy escribió:Que va Deniz. Estoy muerto entre el madrugón de hoy sin haber casi ni dormido más madrugón que me toca mañana.
Més fàcil no t'ho podíem posar!!!
Ho sento de veritat, però estava fos. Imagina't que a les deu ja estava ficat al llit
Espero que hi haura una propera
a ver si al fin cae algo en noviembre...a lo del domingo pasado (que pintaba bien) no fuí
deniztek escribió:
a ver si al fin cae algo en noviembre...a lo del domingo pasado (que pintaba bien) no fuí
Vente el domingo a ver a los macarruzos perrunos
Página 2 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
Página 2 de 21.