La Traviesa
+33
CocH.
from the mars hotel
sofaqueen
Gram
bitx
Rayo
MOTTQUEEN
DarthMercury
sapir
Joseba
Goiks
manel.
Dani
oscarel.lo
káiser
riding
rebellion
deniz chet
Alicejamgarden
Hank
Perimaggot
Pike
Coltrane
nacho
The Red Dwarf
guede
canko
Rizzy
deniztek
R.O.C.K.E.R
Orion
Dj Crust
dregenwar
37 participantes
Página 15 de 21.
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Re: La Traviesa
deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:Os perdísteis un bolazo tremendo, dos horas memorables...son la hostia de buenos!!! una de las mejores bandas del mundo ahora mismo, sin discusión.
Estaba muerto y destrozado. Mi cuerpo ayer no estaba para conciertos.
A ver si el viernes cae Jared James Nichols.
¿viernes? ¿dónde vas a verlo?
El próximo domingo quería decir
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:Os perdísteis un bolazo tremendo, dos horas memorables...son la hostia de buenos!!! una de las mejores bandas del mundo ahora mismo, sin discusión.
7 de junio..si vas lo mismo me apuntaré si puedo.
deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:Rizzy escribió:deniztek escribió:Os perdísteis un bolazo tremendo, dos horas memorables...son la hostia de buenos!!! una de las mejores bandas del mundo ahora mismo, sin discusión.
Coño, pensaba que era ya el próximo domingo. Ése pues.
7 de junio..si vas lo mismo me apuntaré si puedo.
Ya le dije a Pike en el Arf que el comando estaríamos allí el 2 de agosto...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
Hola, forerous!
Mañana nos vamos a pasar unos días en un camping de Albanyá... en Girona, cerca de la frontera con la France. Por lo que veo, va a hacer un calor de tres pares de cojones.
El caso es que para llegar hasta Torredembarra lo tengo claro, pero más allá... Quería preguntaros unas cosillas...
1. Se puede ir desde Torredembarra hasta Vic, donde haremos la primera noche, sin pasar por la AP-7 y pagar un pastizal? ¿Qué tal está la C-25? Es una autovía?
2. Algún sitio recomendable para papear en Vic? Y en la zona a la que vamos? Ñam!
Gracias!
Mañana nos vamos a pasar unos días en un camping de Albanyá... en Girona, cerca de la frontera con la France. Por lo que veo, va a hacer un calor de tres pares de cojones.
El caso es que para llegar hasta Torredembarra lo tengo claro, pero más allá... Quería preguntaros unas cosillas...
1. Se puede ir desde Torredembarra hasta Vic, donde haremos la primera noche, sin pasar por la AP-7 y pagar un pastizal? ¿Qué tal está la C-25? Es una autovía?
2. Algún sitio recomendable para papear en Vic? Y en la zona a la que vamos? Ñam!
Gracias!
Pike- Mensajes : 19289
A ver si te contesta Rizzy, Guede o Red Dwarf...por mi parte ni idea, no tengo coche y no controlo..y para rematarlo no he estado por Vic y muy poco por Girona en general (y como me llevan no me entero de cómo se va o no lo recuerdo )
http://www.komparing.com/es/ruta/de-Vic-a-Torredembarra/gas-natural-comprimido
Aquí sale de Vic a Torredembarra, mirando de abajo a arriba puedes ver de Torredembarra a Vic no sé si será de alguna ayuda. Si marcas "evitar autopistas" y "evitar peajes" te sale la N-340 y después una serie de carreteras comarcales..
https://es.wikipedia.org/wiki/C-25
Creo que es autovía.
Ya digo, de comer por ahí arriba ni idea..ñam!
Aquí sale de Vic a Torredembarra, mirando de abajo a arriba puedes ver de Torredembarra a Vic no sé si será de alguna ayuda. Si marcas "evitar autopistas" y "evitar peajes" te sale la N-340 y después una serie de carreteras comarcales..
Creo que es autovía.
deniztek escribió: A ver si te contesta Rizzy, Guede o Red Dwarf...por mi parte ni idea, no tengo coche y no controlo..y para rematarlo no he estado por Vic y muy poco por Girona en general (y como me llevan no me entero de cómo se va o no lo recuerdo )
Creo que es autovía.
Gracias!! A ver qué dicen los autóctonos!
De la N-340 huiré... Creo que las opciones son la C-25 o la AP-7...
La C-25 creo que sí es una autovía, lo que no me queda claro como queréis llegar a Cervera para cogerla, que es donde empieza. Vais a dar un poco de vuelta no?
Yo siempre que he ido a Vic lo he hecho por la AP-7, la verdad, es lo más rápido y directo (desde Torredembarra son unos 7 euros eso sí).
Del tema comer, ni idea...
Yo siempre que he ido a Vic lo he hecho por la AP-7, la verdad, es lo más rápido y directo (desde Torredembarra son unos 7 euros eso sí).
The Red Dwarf escribió:La C-25 creo que sí es una autovía, lo que no me queda claro como queréis llegar a Cervera para cogerla, que es donde empieza. Vais a dar un poco de vuelta no?
Creo que pagar le compensaría ampliamente...como se líe por ahí con carreterillas...
deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:La C-25 creo que sí es una autovía, lo que no me queda claro como queréis llegar a Cervera para cogerla, que es donde empieza. Vais a dar un poco de vuelta no?
Creo que pagar le compensaría ampliamente...como se líe por ahí con carreterillas...
Decidido, iré por la AP-7.
Es que, para mí, la autopista es como el canal plus. Me jode pagar por ver la tele y por circular por una carretera.
Pero está claro que la opción es complicada.
Gracias chicos!
Pike escribió:deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:La C-25 creo que sí es una autovía, lo que no me queda claro como queréis llegar a Cervera para cogerla, que es donde empieza. Vais a dar un poco de vuelta no?
Es que, para mí, la autopista es como el canal plus. Me jode pagar por ver la tele y por circular por una carretera.
Gracias chicos!
Bienvenido al sino de los peajes en Catalunya.
Es que estos catalanes se lo quedan todo, joder!!!.
oscarel.lo- Mensajes : 2843
Pike escribió:deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:La C-25 creo que sí es una autovía, lo que no me queda claro como queréis llegar a Cervera para cogerla, que es donde empieza. Vais a dar un poco de vuelta no?
Gracias chicos!
Buen viaje y buenas vacaciones!!!!!
Lo (desafortunadamente poco) que he visto de Girona (capital y provincia) está pero que muy bien
Gracias chicos!
Además en verano todavía es más complicado circular por las nacionales.... Tira por la AP-7.
Girona (la ciudad) a mí me gusta mucho.
Gracias chavales!
Vuelvo el 13... Nos vemos pronto!!
Iremos a Girona ciudad seguro!
Vuelvo el 13... Nos vemos pronto!!
Iremos a Girona ciudad seguro!
¿Vale la pena ir un sábado?¿Hay algo interesante este sábado?
Dani- Mensajes : 44207
Dani. escribió:¿Vale la pena ir un sábado?¿Hay algo interesante este sábado?
ahora te miro a ver, los bolos suelen ser en domingo pero a veces también hay en sábado.
los sábados abren, claro, pero yo sólo he estado una vez en sábado..no había gran ambiente
éste finde sólo hay concierto el domingo..Los Serruchos (son de aquí mismo)
mañana empiezan fiestas en el pueblo..ambiente (por así decirlo) supongo que habrá.
mañana empiezan fiestas en el pueblo..ambiente (por así decirlo) supongo que habrá.
Si vienes avisa, ni que decir tiene.
Es más, algun día se podría hacer una quedadilla si algunos queréis..no siempre hace falta que vengan Empty Bottles
La verdad es que en este verano, salvo Empty Bottles, el calendario concierteril ha sido de lo más pobre.
Es más, algun día se podría hacer una quedadilla si algunos queréis..no siempre hace falta que vengan Empty Bottles
La verdad es que en este verano, salvo Empty Bottles, el calendario concierteril ha sido de lo más pobre.
he visto anunciado esta mañana para el 4 de octubre al "dúo más salvaje de australia"..pero ahora no recuerdo el nombre del dúo
Volverán lo chicos de Pike este invierno?
Dani- Mensajes : 44207
deniztek escribió:he visto anunciado esta mañana para el 4 de octubre al "dúo más salvaje de australia"..pero ahora no recuerdo el nombre del dúo
Dani. escribió:Volverán lo chicos de Pike este invierno?
No lo sé pero eso dijeron..(alguien lo dijo, seguro )
Me gustan pero no me matan estos king of the north..seguramente pase
¿alguien tiene pensado ir?
deniztek escribió:Me gustan pero no me matan estos king of the north..seguramente pase
Lo dudo. En general este mes no hay mucha cosa que me seduzca.
Aunque...harán un Anti-Karaoke!
Alguien se anima a tomar unas birras el día del Anti-karaoke?
Rizzy? deniz? Guede?
Rizzy? deniz? Guede?
Alguien se anima a tomar unas birras el día del Anti-karaoke?
Rizzy? deniz? Guede?
Rizzy? deniz? Guede?
Pues no te digo que no.... Vendrá cesar martin??The Red Dwarf escribió:Alguien se anima a tomar unas birras el día del Anti-karaoke?
Rizzy? deniz? Guede?
guede- Mensajes : 7716
guede escribió:Pues no te digo que no.... Vendrá cesar martin??The Red Dwarf escribió:Alguien se anima a tomar unas birras el día del Anti-karaoke?
Rizzy? deniz? Guede?
Eso pone en el cartel...
deniztek escribió:
Te sumas Deni?
Tal vez. Como siempre ni confirmo ni cancelo
Venga hombre... no siempre se tiene a The Man al lao de casa!!! No me seais....
deniztek escribió: ¿Pero es en serio lo de The Man? a ver si se me escapará algun improperio..
Coño, lo pone en el cartel...
The Red Dwarf escribió:deniztek escribió: ¿Pero es en serio lo de The Man? a ver si se me escapará algun improperio..
En inmerecida (para su leyenda) letra pequeña..a ver si será otro Cesar Martín..
deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió: ¿Pero es en serio lo de The Man? a ver si se me escapará algun improperio..
En inmerecida (para su leyenda) letra pequeña..a ver si será otro Cesar Martín..
Si quieres te lo presento...
The Red Dwarf escribió:deniztek escribió:The Red Dwarf escribió:deniztek escribió: ¿Pero es en serio lo de The Man? a ver si se me escapará algun improperio..
Si quieres te lo presento...
Deja, deja...qué corte, es mucho honor para mí
The Red Dwarf escribió:Venga hombre... no siempre se tiene a The Man al lao de casa!!! No me seais....
Pero si está en casi todos los conciertos a los que voy
Ja veurem
Rizzy escribió:The Red Dwarf escribió:Venga hombre... no siempre se tiene a The Man al lao de casa!!! No me seais....
Pero si está en casi todos los conciertos a los que voy
Ja veurem
El dia en qüestió ja et contacto i t'arrastro pel coll....
Nadie se anima hoy pues?
Página 15 de 21. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21
Página 15 de 21.