***THE DIESEL DOGS - FIN DE GIRA- GRACIAS A TODOS***
+18
PUMP
Black Flamingo
sweet little lau
Mikel Faulkner
JFG
goscinny
Angela
Sikander
Emi
Rotten Ape
BONZO
demonboy
Alegrity
capitain poon
Rockenberg
Kink of the stone age
Perimaggot
Javi Diesel
22 participantes
Página 2 de 9.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: ***THE DIESEL DOGS - FIN DE GIRA- GRACIAS A TODOS***
Javi Diesel escribió:JAJAJJAJAJAJAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! EFECTIVAMENTE!!!
AHORA SI SE PUEDE DECIR, CONFIRMADO::
SÁBADO 24 ABRIL EN DOM PEDRO GIJÓN:
LOVE DIVISION vs. UNCLE JON´S BAND vs. THE DIESEL DOGS!!!!!
AHI NOS LA TOMAREMOS BONZO!!!!
esa noche nos tenemos que llamar, Javi, que tocamos nosotros en Barna ¿se pueden compartir birras por teléfono?
Perimaggot- Mensajes : 35025
Perimaggot escribió:Javi Diesel escribió:JAJAJJAJAJAJAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! EFECTIVAMENTE!!!
esa noche nos tenemos que llamar, Javi, que tocamos nosotros en Barna ¿se pueden compartir birras por teléfono?
Sexo por teléfono es un negocio pero lo de birras por teléfono no lo acabo de ver.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:Perimaggot escribió:Javi Diesel escribió:JAJAJJAJAJAJAJJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! EFECTIVAMENTE!!!
Sexo por teléfono es un negocio pero lo de birras por teléfono no lo acabo de ver.
yo tampoco, pero alguien tiene que intentarlo ¿no?
sobre lo del sexo... hombre, con gente como los diesel dogs o love division, o se practica sexo de verdad o no se practica nada
SI, ESO!!!! PEDAZO BOLO POR LA PATILLA!!!!!!!!!!!!
SERÁ MUTXO!!!! GIJÓN ROCKEA PRETTY HAAAAARD!!!!!!!!
VENGAN, VENGAN A DESTRUIR 2,000 AÑOS DE CIVILIZACIÓN A RITMO DE ROCK N´FUCKIN´ROLL!!!!!!!!
PERI, UNA LLAMADA ENCHUZAOS EN EL ROCK CAERÁ!!!!! JAJAJAJJAAAAAAAAAA!!!!
Y LO DEL SEXO, PUES LO SIEMPRE: ENTRE AMIGOS NO ES DE MARICONES!
VENGAN, VENGAN A DESTRUIR 2,000 AÑOS DE CIVILIZACIÓN A RITMO DE ROCK N´FUCKIN´ROLL!!!!!!!!
Javi Diesel- Mensajes : 1505
Javi Diesel escribió:SI, ESO!!!! PEDAZO BOLO POR LA PATILLA!!!!!!!!!!!!
Acabo de recibir una llamada y no puedo ir al concierto,lo siento otra vez será.
OOOHHHHH VAYA!!!!!!!! QUE PUTADA!!!!!
BUENO, YA HABRÁ MAS!!!!!!!!!! NO PROBLEM, PORQUE YO CREO QUE CERRAREMOS ALGO PARA DESPUÉS DE VERANO EN BREVE!!!!
JODER, QUE RETRASAU SOY!!!!!!!! NO HABÍA VISTO LA NEGRITA EN EL TEXTO JAJAJJAJAJAAAAA!!!!!
NAH, HOMBRE BONZO!!!!!! TODO MUY COMO ENTRE HOMBRES, YA SABES: "ONE BANG, THAN YOU MAN!"
BUENO, YA HABRÁ MAS!!!!!!!!!! NO PROBLEM, PORQUE YO CREO QUE CERRAREMOS ALGO PARA DESPUÉS DE VERANO EN BREVE!!!!
JODER, QUE RETRASAU SOY!!!!!!!! NO HABÍA VISTO LA NEGRITA EN EL TEXTO JAJAJJAJAJAAAAA!!!!!
NAH, HOMBRE BONZO!!!!!! TODO MUY COMO ENTRE HOMBRES, YA SABES: "ONE BANG, THAN YOU MAN!"
Última edición por Javi Diesel el 16.04.10 10:25, editado 2 veces
jajajajajajajajajajajajajajaja
Javi Diesel escribió:OOOHHHHH VAYA!!!!!!!! QUE PUTADA!!!!!
NAH, HOMBRE BONZO!!!!!! TODO MUY COMO ENTRE HOMBRES, YA SABES: "ONE BANG, THANK YOU MAN!"
POR CIERTO ALGUIEN SABE A QUE HORA SUELE EMPEZARSE EN DOM PEDRO???
THANX!!!!
Venga hombre, no me jodais.......encima dando envidia...que si gratix...que si sexo....que si birras.....IROS A UN HOTEL!!!!!
Javi Diesel escribió:Javi Diesel escribió:OOOHHHHH VAYA!!!!!!!! QUE PUTADA!!!!!
NAH, HOMBRE BONZO!!!!!! TODO MUY COMO ENTRE HOMBRES, YA SABES: "ONE BANG, THANK YOU MAN!"
POR CIERTO ALGUIEN SABE A QUE HORA SUELE EMPEZARSE EN DOM PEDRO???
THANX!!!!
Viernes y sábados a las 12 de la noche.
OK, COJONUDO!!!!!
ESTE SÁBADO 24 EN GIJÓN (SALA DOM PEDRO)!!!!!
THE DIESEL DOGS - LOVE DIVISION - UNCLE JON´S BAND!!!!!
ENTRADA GRATIS!!!!!!!!!
THE DIESEL DOGS - LOVE DIVISION - UNCLE JON´S BAND!!!!!
ENTRADA GRATIS!!!!!!!!!
Me acaba de llegar el disco PERO tengo que esperar a que llegue mi jefe el guitarrista para escucharlo los dos (y toda la plantilla, of course).
Muchísimas gracias por acordaros de nosotros, Javi, me ha hecho una ilusión de la hostia! (ya sabes que soy un +1 del grupo, para lo bueno y lo malo)
En breves instantes The Golden Age en directo en nuestras oficinas & taller
Muchísimas gracias por acordaros de nosotros, Javi, me ha hecho una ilusión de la hostia! (ya sabes que soy un +1 del grupo, para lo bueno y lo malo)
En breves instantes The Golden Age en directo en nuestras oficinas & taller
Alegrity- Mensajes : 1432
eso alegrity, preciosa! Que tal??! Capi, hoy ha salido lo tuyo!! Vamoooooos!!!!!
Javi Diesel escribió:eso alegrity, preciosa! Que tal??! Capi, hoy ha salido lo tuyo!! Vamoooooos!!!!!
Juuuuuuuaaaaaaasssssss!!!!!!!!!!!!
Por cierto, ¿ya teneis alguna fecha por aquí cerca?
Javi, el 14 en el Gruta hacemos negocios. Lleva discos ¿vale?
excelente, peri!! Cuenta con ello!!! Capi , en breve iremos confirmandoooo!
Aún no lo he escuchado del tirón, cosa que me pone de muy mala hostia, pero no tengo tiempo, cursos, reuniones, etc. por eso no he dicho nada, no penséis que no me ha gustado, me ha gustado mucho lo que he escuchado (Javi vaya cambio de voz) pero no he tenido tiempo para APRECIARLO, mentendéis,no?
Ay.
Ay.
Alegrity escribió:Aún no lo he escuchado del tirón, cosa que me pone de muy mala hostia, pero no tengo tiempo, cursos, reuniones, etc. por eso no he dicho nada, no penséis que no me ha gustado, me ha gustado mucho lo que he escuchado (Javi vaya cambio de voz) pero no he tenido tiempo para APRECIARLO, mentendéis,no?
Ay.
Tentendemos, tentendemos....pero joeeee, si hay que dormir menos y escuchar mas R'n'R preciosa. Que ya sabemos qu'el maromo está gueno....pero déjale descansar un poquito también...
PUES nada, que van unos de Bilbao (ejem) y hacen el disco del año!
En la tranquilidad del hogar lo he puesto, primer tema "seguro que es la mejor canción de todo el disco", segundo tema (léase "....." anterior), tercer tema (idem) y así hasta el infinito.
Qué letras, qué sonido, qué guitarras , qué Armando y qué batería, qué todo así en general.
Os habéis salido.
Me está confundiendo tu voz, canta Ricardo en war at the gates of wall street o eres tú? increible que una misma persona cante esa y sundogs.
Conclusión: Rock'n'Roll.
Conclusión2: No me puedo quedar con un tema, a mi no me pasa esto casi nunca.
Cuando dices que venís?
ZORIONAK!!!!!!!!!!!
En la tranquilidad del hogar lo he puesto, primer tema "seguro que es la mejor canción de todo el disco", segundo tema (léase "....." anterior), tercer tema (idem) y así hasta el infinito.
Qué letras, qué sonido, qué guitarras , qué Armando y qué batería, qué todo así en general.
Os habéis salido.
Me está confundiendo tu voz, canta Ricardo en war at the gates of wall street o eres tú? increible que una misma persona cante esa y sundogs.
Conclusión: Rock'n'Roll.
Conclusión2: No me puedo quedar con un tema, a mi no me pasa esto casi nunca.
Cuando dices que venís?
ZORIONAK!!!!!!!!!!!
y por supuesto:
Que te puedo decir Alegrityna mía, que me has emocionado!!!!!!!!
No sabes lo que me alegro de que te haya molado así y que pudo decir:
GRACIAS POR APOYARNOS!!!
p.d.: Las voces si son todas mías como de costumbre,pero sin duda, es de lo que más hemos trabajado en este disco, con muchos arreglos, intentando darles variedad de matices y doblándolas en muchos temas!! :-)
Javi Diesel escribió:
y por supuesto:
Que te puedo decir Alegrityna mía, que me has emocionado!!!!!!!!
No sabes lo que me alegro de que te haya molado así y que pudo decir:
GRACIAS POR APOYARNOS!!!
p.d.: Las voces si son todas mías como de costumbre,pero sin duda, es de lo que más hemos trabajado en este disco, con muchos arreglos, intentando darles variedad de matices y doblándolas en muchos temas!! :-)
Están de puta madre las voces, pero mucho mucho.
Si no nos apoyamos entre nosotros estamos jodidos, javidi.
JAJAJJAJAJAAAA!! Y ESO QUE SÓLO ERES DE "CERCA" DE BILBAO!!
UN BESO REINA!!!!
UN BESO REINA!!!!
Tú eres de más lejos, ojitos
Nos vemos pronto, besos!
Nos vemos pronto, besos!
y a ti qué te pasa?
ay poooooobre
cuando vienes en moto?
cuando vienes en moto?
En mayo voy a hacerme Logroño, Alava, Soria......ya sabes
La ruta de la patata?
Alegrity escribió:La ruta de la patata?
Jajajajaja, mas o menos, pero me parece que va a ser mas la del vino.
En principio ibamos a Palma, pero nos ha hechado pa'tras lo caro del ferry y lo que tarda en llegar.
Ya sabes, si te quieres meter una buena comilona bien remojada un dia.....
No me lo digas dos veces que me apunto a un bombardeo. Depende de la fecha, ya te digo que ando muy muy justa de tiempo y lo tengo mal para hacer planes pero avísame cuando se vaya acercando la fecha y te diré algo (lo mismo jajaja).
Ay... os dejo, reunión.
Ay... os dejo, reunión.
Crítica del disco.
http://www.calzadanews.com/diario.php
Hoy he recibido el tercer trabajo de Diesel Dogs, recien salido del horno como quien dice. Muy bonito, todo blanco (blank is beautiful dicen ellos), con un libreto lleno de todo tipo de iconos, del rock, de la política, de la historia... frases célebres de autores singulares... No podía tratarse de otra banda que no fuera Diesel Dogs. En ella militan Javi Diesel, Sixx y Justin... Quizá la conozcáis de antes y entonces hay que aclarar que la formación original fue la compuesta por Javi, Oscar Vegas y Juan. De hecho no han repetido formación en ninguno de los tres discos, ya que en el segundo coincidieron Sixx y Juan y ya para el tercero, la formación actual... Bueno, la idea fue de Javi y mientras haya Javi habra Diesel Dogs.
De hecho, lejos de perder enteros con los cambios, yo diría que la banda cada vez funciona mejor. Ya en cada directo de ellos que he visto, he sido testigo de la gran evolución y también de la aclaración de ideas de la misma, caminos que se cruzaban en su ruta y dudas que fueron siendo disipadas hasta llegar a este Golden Age. Sí, creo que por fin han llegado hasta donde querían. Para ello contaron con nada menos que Fernando Pardo, y aunque se dice que con buena herramienta, trabaja cualquiera, también hay que estar preparado para aprovechar esta prioridad y en ese sentido Diesel Dogs también han llegado en el momento justo.
Pareja a la evolución de los Diesel está la del estudio Geek Records, que deja de manifiesto con esta grabación el saber estar a la altura de las circustancias. Cuarenta y seis minutos divididos en trece cortes, muy cuidados cada uno de ellos, como siempre himnos que se te quedan en la mente a la primera escucha, fácilmente tarareables en los que se invocan a los clásicos de Detroit y Nueva York de la década de los 70s, glam, punk rock, o ROCK en mayúsculas, que siendo tópico o no, es lo que ellos quieren.
...y siendo el mundo tan enorme y habiendo tantas y tantas plazas en las que torear, vienen a presentar este disco este Sábado a Gijón... tan sólo unos pocos lo entenderían.
http://www.calzadanews.com/diario.php
Hoy he recibido el tercer trabajo de Diesel Dogs, recien salido del horno como quien dice. Muy bonito, todo blanco (blank is beautiful dicen ellos), con un libreto lleno de todo tipo de iconos, del rock, de la política, de la historia... frases célebres de autores singulares... No podía tratarse de otra banda que no fuera Diesel Dogs. En ella militan Javi Diesel, Sixx y Justin... Quizá la conozcáis de antes y entonces hay que aclarar que la formación original fue la compuesta por Javi, Oscar Vegas y Juan. De hecho no han repetido formación en ninguno de los tres discos, ya que en el segundo coincidieron Sixx y Juan y ya para el tercero, la formación actual... Bueno, la idea fue de Javi y mientras haya Javi habra Diesel Dogs.
De hecho, lejos de perder enteros con los cambios, yo diría que la banda cada vez funciona mejor. Ya en cada directo de ellos que he visto, he sido testigo de la gran evolución y también de la aclaración de ideas de la misma, caminos que se cruzaban en su ruta y dudas que fueron siendo disipadas hasta llegar a este Golden Age. Sí, creo que por fin han llegado hasta donde querían. Para ello contaron con nada menos que Fernando Pardo, y aunque se dice que con buena herramienta, trabaja cualquiera, también hay que estar preparado para aprovechar esta prioridad y en ese sentido Diesel Dogs también han llegado en el momento justo.
Pareja a la evolución de los Diesel está la del estudio Geek Records, que deja de manifiesto con esta grabación el saber estar a la altura de las circustancias. Cuarenta y seis minutos divididos en trece cortes, muy cuidados cada uno de ellos, como siempre himnos que se te quedan en la mente a la primera escucha, fácilmente tarareables en los que se invocan a los clásicos de Detroit y Nueva York de la década de los 70s, glam, punk rock, o ROCK en mayúsculas, que siendo tópico o no, es lo que ellos quieren.
...y siendo el mundo tan enorme y habiendo tantas y tantas plazas en las que torear, vienen a presentar este disco este Sábado a Gijón... tan sólo unos pocos lo entenderían.
ESE XUANEL!!!!!! DE PUTA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!
UNO DE LOS TIPOS MÁS GRANDES DEL ROCK N´ ROLL NACIONAL!!!!!
Y MAÑANA EL ROCK EN GIJÓN!!!!!!
PEDAZO DE FESTI POR LA PATILLA OIGAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
UNO DE LOS TIPOS MÁS GRANDES DEL ROCK N´ ROLL NACIONAL!!!!!
Y MAÑANA EL ROCK EN GIJÓN!!!!!!
PEDAZO DE FESTI POR LA PATILLA OIGAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A los terceros no los conozco pero lo de Diesel Dogs y Love Division juntos..... escalofrios.
Lo que me arrepiento de no haber ido a Bilbo a verles.
Lo que me arrepiento de no haber ido a Bilbo a verles.
Joder, me esperaba mucho de este disco, pero...........!!!QUE BOMBA!!!
No pude ir al concierto finalmente,que tal estaría?
Una birra a que fue un desmadre
BONZO escribió:No pude ir al concierto finalmente,que tal estaría?
hostias, pues fijo que te perdiste un fiestón del ruock de los que hacen época, estos tíos LO TIENEN
Javitxu!!!! gracias por el mensaje, hermano!!! Te llamé, pero imagino que ya andábais perjudicoides y no lo oiste jejejejeje
Perimaggot escribió:BONZO escribió:No pude ir al concierto finalmente,que tal estaría?
hostias, pues fijo que te perdiste un fiestón del ruock de los que hacen época, estos tíos LO TIENEN
Javitxu!!!! gracias por el mensaje, hermano!!! Te llamé, pero imagino que ya andábais perjudicoides y no lo oiste jejejejeje
No lo dudo pero creo que van a volver.
ESTUVO DE LA OSTIA!!! MUY KILLER LA COSA, EL FESTI ACABÓ A LAS 5 A.M.....!!!!!!JAJAJA!!!! BRUTAL DOM PEDRO, MANOLO & CO!!!!!!
Y SI, VOLVEMOS!!!!:
22 DE MAYO - HOG DESTINY (MADRID - TRES CANTOS)
29 DE MAYO - HOT ROD CAFE SUECA (VALENCIA - SUECA)
5 DE JUNIO - FIESTA PRESENTACIÓN "THE GOLDEN AGE" GRUTA 77 (MADRID)**
19 DE JUNIO - BAR BEMOL (CASTRO URDIALES - CANTABRIA)
26 DE JUNIO - SUMMERCOX FESTIVAL - COX (ALICANTE)
15 DE OCTUBRE - SALA SIROCO (MADRID)
23 DE OCTUBRE - DOM PEDRO (GIJÓN)
EN BREVE CONFIRMAREMOS MÁS FECHAS!!!!
Y SI, VOLVEMOS!!!!:
Javi Diesel escribió:ESTUVO DE LA OSTIA!!! MUY KILLER LA COSA, EL FESTI ACABÓ A LAS 5 A.M.....!!!!!!JAJAJA!!!! BRUTAL DOM PEDRO, MANOLO & CO!!!!!!
Y SI, VOLVEMOS!!!!:
Tomo nota!!!
EXCELENTE!!!!! ALLÍ NOS VEREMOS, BONZO!!!!!!!
PERI, YA VI TU LLAMADA DESPUÉS, PERO TENÍA EL MOVIL GUARDADO Y ESTABAMOS EN EL MATU TODAVÍA.... MUY DURO JAJAJA!!!
PERI, YA VI TU LLAMADA DESPUÉS, PERO TENÍA EL MOVIL GUARDADO Y ESTABAMOS EN EL MATU TODAVÍA.... MUY DURO JAJAJA!!!
AQUI OS DEJO EL VIDEO DE "THE ASSASSINATION OF JOHN DOE"!!
https://www.youtube.com/watch?v=irOIS76SPcc
CON PRESUPUESTO 0 EUROS, UN GARAGE Y 2 COLEGAS ARMADOS DE TALENTO A LA CAMARA, SE HIZO POSIBLE!!
https://www.youtube.com/watch?v=irOIS76SPcc
CON PRESUPUESTO 0 EUROS, UN GARAGE Y 2 COLEGAS ARMADOS DE TALENTO A LA CAMARA, SE HIZO POSIBLE!!
Pues no esta nada mal tampoco el video, y eso de que 0 Euros....yaaaa, seguro que es un director de renombre...vestuario...dietas....al menos, al menos.....10.000 leros, fijo
EL DIRECTOR SERÁ DE RENOMBRE EN EL FUTURO SEGURO, PORQUE LE SOBRA TALENTO!!!!!capitain poon escribió:Pues no esta nada mal tampoco el video, y eso de que 0 Euros....yaaaa, seguro que es un director de renombre...vestuario...dietas....al menos, al menos.....10.000 leros, fijo
NOS HA MOLADO MUCHO, PARA HABERLO HECHO EN PLAN " ROCK N´ ROLL DE GUERRILLA" HA QUEDADO MUY CHULO !!!!
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9