FLC EN ESPAÑA!!!!
+15
halo
Txemari
Angela
el barón
celtasnake
Eloy
ekilore
wakam
henchman
DarthMercury
Ricky´s Appetite
Godofredo
Invitado_Z
Sugerio
Rockenberg
19 participantes
Página 1 de 1.
FLC EN ESPAÑA!!!!
may 9 RockStar Live (Barakaldo, Vizcaya)
may 10 Sala Heineken (Madrid)
may 11 Bikini (Barcelona)
NOTICIÓN! Eso sí, entradas a 37€
may 10 Sala Heineken (Madrid)
may 11 Bikini (Barcelona)
NOTICIÓN! Eso sí, entradas a 37€
Re: FLC EN ESPAÑA!!!!
Rockenberg escribió: Eso sí, entradas a 37€
FLC son Fun lovin´Criminals?
Espera, que me escojono...
Sugerio- Moderador
si FUN LOVIN CRIMINALS!Xq te descojonas? si ellos mismos lo dicen en algunas letras "efelci"
Pero es que estos que han tocado por aqui tropecientas veces, que te claven 37 leurus... parece un poco too much
Invitado_Z- Mensajes : 18075
A cuanta gente pretenden convocar costando 37 jodidos eurazos!?!?!?!!?
Ataque de optimismo o simplemente tontería?
Ataque de optimismo o simplemente tontería?
Sugerio- Moderador
Rockenberg escribió:si FUN LOVIN CRIMINALS!Xq te descojonas? si ellos mismos lo dicen en algunas letras "efelci"
No me río de ellos. Me río del clavazo que pretenden cobrar...
Sugerio- Moderador
a mi me parece muuuuuuuuy caro, pero teniendo en cuenta q estava haciendo planes para verles en london el 17 de septiembre lo de bcn no me lo pienso...
Rockenberg escribió:a mi me parece muuuuuuuuy caro, pero teniendo en cuenta q estava haciendo planes para verles en london el 17 de septiembre lo de bcn no me lo pienso...
Hombre, visto así, pues vale.
Pero yo lo siento, no me lo puedo permitir...
Sugerio- Moderador
¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿37 € los Fat Loving Criminals!?!?!?!?!?!?
Bienvenidos a Finlandia, hostia puta... y además en la jeineken, a.k.a. el antro infernal, pues me quedo con las ganas de verlos fuera de Mendizabala, pero de donde no hay, no se puede sacar.
Bienvenidos a Finlandia, hostia puta... y además en la jeineken, a.k.a. el antro infernal, pues me quedo con las ganas de verlos fuera de Mendizabala, pero de donde no hay, no se puede sacar.
Godofredo- Mensajes : 145722
Hace años cuando tocaron en Bikini la otra vez no costo eso y estaban en pleno subidon mediatico, yo los he visto 3 veces y a ese precio no voy a poder repetir, y me temo que pocos van a ir y el promotor se va a pegar una ostia tremenda
Ricky´s Appetite escribió:Hace años cuando tocaron en Bikini la otra vez no costo eso y estaban en pleno subidon mediatico, yo los he visto 3 veces y a ese precio no voy a poder repetir, y me temo que pocos van a ir y el promotor se va a pegar una ostia tremenda
Yo también estuve esa noche en Bikini (a petar, por cierto), así que puedo pasar. Y 37 leuros es más que lo que cobró Alice Cooper en Razzmatazz si no recuerdo mal. Y estos ni siquiera llevan guillotina ni nada.
yo también les vi en bikini y 2 veces en azkena... pero es q flc me flipan!! y mi señora no los ha visto en sala solo en los 2 azkenas... creo q sólo estaremos ella y yo
Rockenberg escribió:yo también les vi en bikini y 2 veces en azkena... pero es q flc me flipan!! y mi señora no los ha visto en sala solo en los 2 azkenas... creo q sólo estaremos ella y yo
Yo si tuviera la pasta iria, los Fun Lovin siempre cumplen en directo y más en sala, mejor que esteis anchos ,no?
Rockenberg escribió:yo también les vi en bikini
sería en verano, porque si no vaya frio!
wakam- Mensajes : 81307
wakam escribió:Rockenberg escribió:yo también les vi en bikini
sería en verano, porque si no vaya frio!
Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:yo también les vi en bikini y 2 veces en azkena... pero es q flc me flipan!! y mi señora no los ha visto en sala solo en los 2 azkenas... creo q sólo estaremos ella y yo
Yo si tuviera la pasta iria, los Fun Lovin siempre cumplen en directo y más en sala, mejor que esteis anchos ,no?
cierto, en sala mejor q en festi (aunque su primera actuación en el arf fue tela). mi señora se muere de ganas por verlos. de hecho la he llamado al curro y se ha alterado o sea q vamos fijo jejeje aunque sí, me parece un puto atraco. pero vamos, cinderella 36, ratt 35, megadeth 32, chris isaak 47... la puta ruina.
Rockenberg escribió:Ricky´s Appetite escribió:Rockenberg escribió:yo también les vi en bikini y 2 veces en azkena... pero es q flc me flipan!! y mi señora no los ha visto en sala solo en los 2 azkenas... creo q sólo estaremos ella y yo
cierto, en sala mejor q en festi (aunque su primera actuación en el arf fue tela). mi señora se muere de ganas por verlos. de hecho la he llamado al curro y se ha alterado o sea q vamos fijo jejeje aunque sí, me parece un puto atraco. pero vamos, cinderella 36, ratt 35, megadeth 32, chris isaak 47... la puta ruina.
es un robo, estos no salen de la crisis si ya nadie compra discos a esos precios nadie se va a acercar a los conciertos.
A mi en el Azkena me gustaron las dos veces aunque la primera lo disfruté a tope con el pedal que llevaba.
La del año pasado no estuvo nada mal bajo mi punto de vista
Buf, me he agarrado un cabreo XXL con esta noticia, joder.
Deben de pensar que todos somos millonarios o algo...
Y encima con la puta mierda de disco que acaban de sacar!
Hala, ya me he quedado a gusto...
Deben de pensar que todos somos millonarios o algo...
Y encima con la puta mierda de disco que acaban de sacar!
Hala, ya me he quedado a gusto...
Sugerio- Moderador
henchman escribió:37 euros = txandapasa
ekilore- Mensajes : 13123
A mi me gustaron en el arf el año pasado ricky, pero me falló el reper. demasiado rock, tendrían que haber hecho más temas de lo suyo, soulrapgroovie q es lo q más mola
sugerio... coñe q el nuevo disco está guapo!!!
sugerio... coñe q el nuevo disco está guapo!!!
Ya está decidido.
A la mierda...
A la mierda...
Eloy- Mensajes : 85405
Hostias !!!! A pedir mas días libres en el curro.
celtasnake- Mensajes : 47584
Sinceramente me parece una salvajada de precio.
No recuerdo lo que me costó verlos en Bikini hace años, pero esto es demencial.
Además...ahí habrá que meterle la mordida de distribución seguro, con lo que nos vamos a los 40 treleres...
Definitivamente, yo flipo...
Además...ahí habrá que meterle la mordida de distribución seguro, con lo que nos vamos a los 40 treleres...
Rockenberg escribió:no, son 35 más distribución. o sea final unos 37 ó 38
Bueno, sigue pareciendo un despropósito.
Me gustan los Criminals, ya te digo que fui a verlos al Bikini y en el Arf me lo pasé de coña con ellos, pero no son una banda con este status.
Por favor...
Eloy escribió:Rockenberg escribió:no, son 35 más distribución. o sea final unos 37 ó 38
Bueno, sigue pareciendo un despropósito.
Me gustan los Criminals, ya te digo que fui a verlos al Bikini y en el Arf me lo pasé de coña con ellos, pero no son una banda con este status.
Por favor...
estoy 100% de acuerdo. el precio me parece abusivo y sí, seguramente seremos 4 gatos... una pena porque seguro que con la entrada a 24€ petan el bikini
¿Quién los trae, por cierto?
Godofredo escribió:¡¿¡¿¡¿¡¿¡¿37 € los Fat Loving Criminals!?!?!?!?!?!?
Me acabo de quedar tal que así
Ahora resulta que va a ser más caro ver a los FLC que a Cinderella, amos no me jodas!! Pues con todo el dolor de mi corazón, pero no voy ni de coña. Es una cuestión de principios...
Angela- Mensajes : 1357
Ricky´s Appetite escribió:Hace años cuando tocaron en Bikini la otra vez no costo eso y estaban en pleno subidon mediatico, yo los he visto 3 veces y a ese precio no voy a poder repetir, y me temo que pocos van a ir y el promotor se va a pegar una ostia tremenda
3000 pehetas o algo así costaba la entrada en bikini aquellos días. de todas formas, me cago en los que dicen que nosotros nos cargamos la música por bajarte un disco, amor, por favor.
Txemari- Mensajes : 39571
ekilore escribió:henchman escribió:37 euros = txandapasa
De qué van, la puta que los arreó!
Yo hago una de txandapasa, pero mi agente me parece que los tiene muchas ganas de verles en sala, que nunca los ha visto, yo creo que sería la séptima vez,
37
halo- Mensajes : 13359
TxEMaRi escribió:Ricky´s Appetite escribió:Hace años cuando tocaron en Bikini la otra vez no costo eso y estaban en pleno subidon mediatico, yo los he visto 3 veces y a ese precio no voy a poder repetir, y me temo que pocos van a ir y el promotor se va a pegar una ostia tremenda
3000 pehetas o algo así costaba la entrada en bikini aquellos días. de todas formas, me cago en los que dicen que nosotros nos cargamos la música por bajarte un disco, amor, por favor.
si los precios de todos los conciertos de la gira son así los pobres FLC pueden darse por muertos y enterrados
Según la página ésta
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/04/fun-lovin-criminals-en-bilbao-madrid-y.html
el precio final y definitivo es de 39,50.-euracos del ala
Los boletos para las tres actuaciones de estos neoyorkinos un poco colgaos ya están a la venta en Ticketmaster por 39,50 euros (precio definitivo incluyendo los siempre molestos y engañosos gastos de gestión).
http://mercadeopop.blogspot.com/2010/04/fun-lovin-criminals-en-bilbao-madrid-y.html
Los boletos para las tres actuaciones de estos neoyorkinos un poco colgaos ya están a la venta en Ticketmaster por 39,50 euros (precio definitivo incluyendo los siempre molestos y engañosos gastos de gestión).
Eloy escribió:Según la página ésta
No sé si tienen fans muy fieles.
Porque han de serlo mucho ¿eh?
Por cierto, ¿"boletos"?
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:
Por cierto, ¿"boletos"?
Al precio que van casi podrían vender participaciones, como del Gordo...
Sugerio escribió:Eloy escribió:Según la página ésta
No sé si tienen fans muy fieles.
Porque han de serlo mucho ¿eh?
Por cierto, ¿"boletos"?
no serán boletus?
Mira que el kilo está caro de cojones.
Txemari- Mensajes : 39571
Me parece un robo de precio.
Pero hace 12 años que no les veo en directo.Y adoro la música de estos tipos.
Creo que pillaré la entrada(bueno,lo voy a pensar...)pero es demencial cobrar eso.
Joder,es que...
Si la pillo,casi puedo dar por hecho que devolverán las entradas,porque no podrá celebrarse por falta de venta de entradas.
Qué ponga previsión por parte de los promotores.Qué poca cabeza.
Pero hace 12 años que no les veo en directo.Y adoro la música de estos tipos.
Creo que pillaré la entrada(bueno,lo voy a pensar...)pero es demencial cobrar eso.
Joder,es que...
Si la pillo,casi puedo dar por hecho que devolverán las entradas,porque no podrá celebrarse por falta de venta de entradas.
Qué ponga previsión por parte de los promotores.Qué poca cabeza.
atila- Mensajes : 30959
Eloy escribió:Sinceramente me parece una salvajada de precio.
harry666- Mensajes : 8173
Bueno,he considerado ya lo que me cuesta ver uno de los días del festival Rock Werchter,que me pilla de vacaciones y por esos lares,y los grupos que veré.
Adiós al concierto de FLC.Lo siento de veras por el grupo,pero el promotor ha sido avaricioso,y ya lo dicen: la avaricia rompió el saco.
Adiós al concierto de FLC.Lo siento de veras por el grupo,pero el promotor ha sido avaricioso,y ya lo dicen: la avaricia rompió el saco.
atila- Mensajes : 30959