PEREZA Vs. LOS PECOS
+20
romuloyeah
akhenaten666
Godofredo
VIGURI
Black Flamingo
señor rosa
Ricky´s Appetite
Moltisanti
wakam
ion
Refrescospepito
Carlton Banks
cesare
lullaby
deniztek
Eloy
Rizzy
Arturo Bandini
locovereas
Perimaggot
24 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: PEREZA Vs. LOS PECOS
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:Stinus es la polla. Además tiene pinta de ser majete.
un musicazo de la vieja escuela, de los que saben. Al estilo de mi admirado Juanjo Pizarro (al que deberías conocer, ibas a flipar, es el Keith Richards español, sin duda) ¿Has escuchado a Dogo y los Mercenarios, Molti?
No.
banda sevillana, muy activa en los 80. Te gustarán, echa una oreja a esto, del 88
el guitarrista, mi colega Juanjo, ha tocado también con Silvio, Pata Negra (si has visto "bajarse al moro" es el tipo al que le tiran la guitarra desde la terraza) e incluso Def Con Dos (de hecho, el bajista de Dogo y los Mercenarios era Jesús Arispont)... otro del estilo de Stinus, de la vieja escuela, echa una oreja al youtube y me cuentas
Perimaggot- Mensajes : 35025
Suenan, suenan.
Como siempre, pediría otra voz, y otra batería, pero qué se le va a hacer. Soy muy maniático con las voces, y cuando cantan en castellano ni te cuento, y lo del sonido y resonancia de las cajas en los 80 es que es para mear y no echar gota.
Pero tienen rollo stoniano y el video mola.
Como siempre, pediría otra voz, y otra batería, pero qué se le va a hacer. Soy muy maniático con las voces, y cuando cantan en castellano ni te cuento, y lo del sonido y resonancia de las cajas en los 80 es que es para mear y no echar gota.
Pero tienen rollo stoniano y el video mola.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Carlton Banks escribió:Yo recomiendo con fervor el Desde Que No Nos Vemos de Enrique Urquijo, un disco lleno de tópicos, de canciones ajenas, de rancheras desfasadas, pero con un tipo en un estado de gracia descomunal, y sobre todo, unas canciones tremendas.
y el grupo que el acompaña, Los Problemas, increíbles todos.
borope- Mensajes : 13004
Moltisanti escribió:
lo de la voz, bueno, a mí me mola mucho Dogo (y en directo era una puta fiera, parecía el hijo de Iggy) pero lo de las reverbs gate en las baterías era un espanto, ciertamente
24 votos para LOS PECOS y 6 para PEREZA
si es que vais a hacer daño, eh
si es que vais a hacer daño, eh
Perimaggot escribió:24 votos para LOS PECOS y 6 para PEREZA
intuyo mucho voto útil, esos que votan no porque ganen Los Pecos, sino porque pierda Pereza
wakam- Mensajes : 81311
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
lo de la voz, bueno, a mí me mola mucho Dogo (y en directo era una puta fiera, parecía el hijo de Iggy) pero lo de las reverbs gate en las baterías era un espanto, ciertamente
No la tiene mala, pero tampoco me rompe. Si viene acompañado de la adecuada actitud escénica, entonces perfecto.
Mira Loquillo. Canta como el culo. Pero ahí le tienes, un grande.
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:
a mí, esta canción me parece una canción POP de putísima madre, mucho mejor, además, que las canciones POP de Pereza
locovereas- Mensajes : 33247
Perimaggot escribió:No era mi intención despellejar a nadie, ni ser faltón con la comparación
La mía sí
A ver si ahora no va a poder uno hablar pestes de lo que le parece una mierda.
Señor, qué tiempos...
Eloy- Mensajes : 85406
a mi es que me parecen mucho mas autenticos los pecos o nena daconte. donde va a parar!!
polaris- Mensajes : 16837
Refrescospepito escribió:el pavo que forma parte del dúo con ella tocaba TODAS las guitaras, los bajos y la gran mayoría de los teclados!!!!!!!!!!
Tan sólo hacían uso en la grabación de un batería profesional y alguna colaboración puntual del típico saxo, violín, etc...
Creo que eso de que el tio grabó todas las guitarras, o se ha tirado un buen rato a base de tomas para ver cual le salía mejor o se lo han grabado, porque el tio como guitarrista es pésimo. Es un bajista que se ha pasado a la guitarra y eso se nota mucho. Por eso en directo lleva a un jibao guitarrista que le hace el trabajo sucio y el sólo hace quintas y mucho es.
Eloy escribió:
con argumentos d peso, mejor.
pero vamos sí, que eres muy libre.
si fueran amigos de messi, seguro te caian bien.
guti > messi
a la hora de vestir, me refiero.
lullaby- Mensajes : 15184
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
No la tiene mala, pero tampoco me rompe. Si viene acompañado de la adecuada actitud escénica, entonces perfecto.
Mira Loquillo. Canta como el culo. Pero ahí le tienes, un grande.
y tan grande
lullaby escribió:Eloy escribió:
guti > messi
michi- Mensajes : 15953
wakam escribió:Perimaggot escribió:24 votos para LOS PECOS y 6 para PEREZA
intuyo mucho voto útil, esos que votan no porque ganen Los Pecos, sino porque pierda Pereza
algunos hablarán del "voto cautivo" jajajajajaja
Moltisanti, escucha qué guitarras, tío
Última edición por Perimaggot el Miér Abr 14 2010, 12:26, editado 1 vez
Perimaggot escribió:Moltisanti, escucha qué guitarras, tío
[youtube]<object width="480" height="295"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/evJYJfkYj0Q&hl=es_ES&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/evJYJfkYj0Q&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="295" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]
Veo un montón de signos... pero sin link.
bueno, y ya que nos ponemos, añado otro más
creo que ya he corregido los enlaces, a ver si funcionan
creo que ya he corregido los enlaces, a ver si funcionan
Perimaggot escribió:Moltisanti, escucha qué guitarras, tío
Pues mira, suenan mucho mejor que los actuales M-Clan. Tienen un toque Skynyrd, un toque Burning, un toque 091.
Me gustan.
Moltisanti escribió:
Pues mira, suenan mucho mejor que los actuales M-Clan. Tienen un toque Skynyrd, un toque Burning, un toque 091.
Me gustan.
todo lo que hicieron está descatalogadísimo, y no sé yo si hay intención de reeditar, pero si te molan, puedo pasarte unas tostadillas.
A mí me encantan, me parecen un grupo injustamente olvidado (su última gira, como teloneros del Iggy de Brick by Brick, debería haberles puesto en el lugar que merecen, pero la gente se ha olvidado de ellos). Mola la referencia que haces a 091, otra bandaza que en mi opinión debería ocupar un lugar más destacado en la historia del rock de este país, al igual que Lagartija Nick.
Perimaggot escribió:Moltisanti escribió:
Me gustan.
todo lo que hicieron está descatalogadísimo, y no sé yo si hay intención de reeditar, pero si te molan, puedo pasarte unas tostadillas.
A mí me encantan, me parecen un grupo injustamente olvidado (su última gira, como teloneros del Iggy de Brick by Brick, debería haberles puesto en el lugar que merecen, pero la gente se ha olvidado de ellos). Mola la referencia que haces a 091, otra bandaza que en mi opinión debería ocupar un lugar más destacado en la historia del rock de este país, al igual que Lagartija Nick.
Tuesta, claro que sí.
091 eran la polla. Pero, aquí debo apuntar, Lapido en solitario me gusta todavía más, y eso que es otro que no canta como a mí me gustaría.
Lapido en solitario me flipa, lo que pasa es que para mí el "tormentas imaginarias" es un discazo dificilmente superable...
tostaré, tostaré. A ver si puedo subir a la papelera lo de Dogo. O te lo llevo a algún concierto si tocamos por tu tierra ¿de dónde eres?
tostaré, tostaré. A ver si puedo subir a la papelera lo de Dogo. O te lo llevo a algún concierto si tocamos por tu tierra ¿de dónde eres?
Moltisanti escribió:Bien, bien, ¡bien! Un fan de la época clásica.
Ahora la pregunta es ¿qué opinas de Pascual y de Stinus?
Que Igor Paskual es un puto amo, y que "Hotel adiccion" y sobretodo "Bailando con Brando" son dos discazos. Y Stinus otro amo muy muy sabio, y que mucha gente reniega de él por la Orquesta Mondragón, gran error.
Recuerdo el concierto de la Mercé que comenta en el documental el Loco, que invitó al escenario a Igor antes de que se hubiera unido a la banda, con unas pintas glammies de flipar (hace años circulaba un vídeo por inet de ese concierto).
Y yo soy fan de todos las épocas de LyT (aunque más de la banda clásica - "A por ellos"). Que los discos posteriores a salir Sabino son muy buenos con grandes temas escritos por el Loco y no por Sopeña y cía, y que la mejor formación después de la clásica que tuvo antes de dar por finiquitado LyT , fueron con Paskual, Guille, Simón y un Vila.
Rizzy- Mensajes : 41516
Moltisanti escribió:La mejor banda de rock español de todos los tiempos. Point and fainal.
AMÉN
Perimaggot escribió:Lapido en solitario me flipa, lo que pasa es que para mí el "tormentas imaginarias" es un discazo dificilmente superable...
Madriles.
Izzy escribió:Moltisanti escribió:Bien, bien, ¡bien! Un fan de la época clásica.
Ahora la pregunta es ¿qué opinas de Pascual y de Stinus?
Que Igor Paskual es un puto amo, y que "Hotel adiccion" y sobretodo "Bailando con Brando" son dos discazos. Y Stinus otro amo muy muy sabio, y que mucha gente reniega de él por la Orquesta Mondragón, gran error.
Recuerdo el concierto de la Mercé que comenta en el documental el Loco, que invitó al escenario a Igor antes de que se hubiera unido a la banda, con unas pintas glammies de flipar (hace años circulaba un vídeo por inet de ese concierto).
Y yo soy fan de todos las épocas de LyT (aunque más de la banda clásica - "A por ellos"). Que los discos posteriores a salir Sabino son muy buenos con grandes temas escritos por el Loco y no por Sopeña y cía, y que la mejor formación después de la clásica que tuvo antes de dar por finiquitado LyT , fueron con Paskual, Guille, Simón y un Vila.
Pues estamos de acuerdo, entonces.
Mi disco favorito es "Mientras respiremos". El directo, "A por ellos", también. Luego quizás "Hermanos de sangre" empatado con "Hombres".
Lo del dvd de hermanos de sangre es que no tiene nombre. Menuda banda. Y eso que no estaba Vila, ¿qué es de él? Me da que nunca podrá superar del todo el tema, como A. Vega.
Perimaggot escribió:091, otra bandaza que en mi opinión debería ocupar un lugar más destacado en la historia del rock de este país, al igual que Lagartija Nick.
Lagartija Nick en los 3 primeros discos, ahora están más "reconocidos" pero cuando hacen mierda pura.
Moltisanti escribió:Y eso que no estaba Vila, ¿qué es de él? Me da que nunca podrá superar del todo el tema, como A. Vega.
Pues estaba por los Madriles.
Formó una banda así con un rollete rockabiliero, y hace poco ha editado un disco con Punk Guerrilla:
Puigdomenech estaba liado sacando discos en solitario (bastnate malillos), Tacker creo que estaba dando tumbos por bandas de Vic, Sabino pues despues del disco con Los Montaña y de componer "Sol" para Balmoral está más dedicado a los libros y a la gestión de sus locales de ensayo (Mood Factory de Hospitalet), de Fecé ni zorra idea donde anda, y Simón después de terminar los Troglos debe estar tomandose 5 años sabáticos en Jamaica viviendo de rentas.
Última edición por Izzy el Miér Abr 14 2010, 14:29, editado 1 vez
Loquillo, 091 y Lapido merecen topic priopio. Cada uno el suyo me refiero.
Ah!
Leiva os manda un beso a todos.
Ah!
Leiva os manda un beso a todos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
Izzy escribió:Moltisanti escribió:Y eso que no estaba Vila, ¿qué es de él? Me da que nunca podrá superar del todo el tema, como A. Vega.
Formó una banda así con un rollete rockabiliero, y hace poco ha editado un disco con Punk Guerrilla:
Hace poco me mandaron el disco este y me defraudó bastante. Uno por que V ila no lo ha grabado, y dos por que es bastante mas ramplón de lo que me esperaba estando el por medio.
No olvidemos tampoco a los corazones negros, grupo olvidado donde estuvo Vila y algún mítico de commando 9 mm.
En si dia los ví teloneando a Barricada, en Oviedo, diluviando, y se los comieron con patatas.
Y eso que era una muy buena época de los Barri.
romuloyeah escribió:Izzy escribió:Moltisanti escribió:Y eso que no estaba Vila, ¿qué es de él? Me da que nunca podrá superar del todo el tema, como A. Vega.
Hace poco me mandaron el disco este y me defraudó bastante. Uno por que V ila no lo ha grabado, y dos por que es bastante mas ramplón de lo que me esperaba estando el por medio.
No lo he llegado a escuchar, pero pensaba que sí grabó el disco:
Creo que los Troglos sin el Loco no son nada. Sabino era lo que era en su momento, pero luego el Loco supera aquello él solo y con compositores y productores y guitarristas adecuados. Les guardo cariño, pero no voy a seguir sus carreras como sí sigo la de Loquillo a día de hoy.
romuloyeah escribió:
Y yo que pensaba que ningún modelo de gallumbos me podría dar más repelús que cristiano...
Godofredo- Mensajes : 145725
Y eso de Punk Guerrilla comparado con "Arte y ensayo" (el último que grabó con el Loco) es un mal chiste.
Cojones, que esto no son los Reincidentes. Que esto son los Trogloditas.
Cojones, que esto no son los Reincidentes. Que esto son los Trogloditas.
Yo tambien lo pensaba, pero de entrada ese sonido de batería mas falso que un billkete de 6 euros no me pegaba en absoluto. Y el libreto del cd me lo confirmó.
Ya me he acorado. Vila estaba en Romeo 13:
www.myspace.com/romeo13rnr
www.myspace.com/romeo13rnr
Moltisanti escribió:Creo que los Troglos sin el Loco no son nada. Sabino era lo que era en su momento, pero luego el Loco supera aquello él solo y con compositores y productores y guitarristas adecuados. Les guardo cariño, pero no voy a seguir sus carreras como sí sigo la de Loquillo a día de hoy.
Metele un orejazo al de Sabino, grabado en directo en el 96, que está muy bien:
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?n0jq2mkiqyz
Son todo canciones que escribió después de salir de LyT, menos el R&R Star y una de Moris.
Sabino: menudo personaje. Vaya cara de hijoputa que tiene.
locovereas escribió:Refrescospepito escribió:el pavo que forma parte del dúo con ella tocaba TODAS las guitaras, los bajos y la gran mayoría de los teclados!!!!!!!!!!
Tan sólo hacían uso en la grabación de un batería profesional y alguna colaboración puntual del típico saxo, violín, etc...
Creo que eso de que el tio grabó todas las guitarras, o se ha tirado un buen rato a base de tomas para ver cual le salía mejor o se lo han grabado, porque el tio como guitarrista es pésimo. Es un bajista que se ha pasado a la guitarra y eso se nota mucho. Por eso en directo lleva a un jibao guitarrista que le hace el trabajo sucio y el sólo hace quintas y mucho es.
Jo, yo también soy un bajista pasado a guitarrista.
Refrescospepito- Mensajes : 17237
guti > messi
Moltisanti escribió:Creo que los Troglos sin el Loco no son nada. Sabino era lo que era en su momento, pero luego el Loco supera aquello él solo y con compositores y productores y guitarristas adecuados. Les guardo cariño, pero no voy a seguir sus carreras como sí sigo la de Loquillo a día de hoy.
El Loco es un artista, un crooner, un intérprete, la vieja escuela, amén de un tío inteligente que conoce (y reconoce) sus limitaciones y por eso sabe rodearse de músicos, compositores, productores y consejeros musicales de primera fila.
Grabriel Sopeña ha sido, como mínimo, tan importante como Sabino y su labor en los discos homenaje a poetas de El Loco ha sido sublime.
Godofredo escribió:romuloyeah escribió:
Y yo que pensaba que ningún modelo de gallumbos me podría dar más repelús que cristiano...
Vaya, es la marca de calzones que utilizo yo.
A las tías les encanta.
Vale.
Me parecen una mierda de veinte toneladas.
Eloy- Mensajes : 85406
Moltisanti escribió:Perimaggot escribió:Lapido en solitario me flipa, lo que pasa es que para mí el "tormentas imaginarias" es un discazo dificilmente superable...
Madriles.
pues el 14 de mayo tocamos en el Gruta 77. Si te apetece pasarte (sin compromiso, claro) me avisas y te llevo cosas de dogo y los mercenarios ¿vale?
sobre los gallumbos de Leiva no me voy a manifestar, aunque creo que me da más repelús aún la frasecita de marras...
Última edición por Perimaggot el Miér Abr 14 2010, 15:35, editado 1 vez
Epa, allí estaré yo viendo a los Maggot, aunque ese local es especialista en romper tímpanos, me llevaré mis tapones, pero no lo tomas a mal, Peri.
Voy a ver si lío a peña y nos vamos todos para el Gruta en lo que será,espero, la antesala de vuestro concierto en el Azkena.
Voy a ver si lío a peña y nos vamos todos para el Gruta en lo que será,espero, la antesala de vuestro concierto en el Azkena.
Refrescospepito escribió:Epa, allí estaré yo viendo a los Maggot, aunque ese local es especialista en romper tímpanos, me llevaré mis tapones, pero no lo tomas a mal, Peri.
OLE!!!!! en el gruta tienen limitador, de todos modos, no sé si podremos tocar muy alto jejejeje. Al azkena vamos a ir rodados rodados, aún nos quedan más de diez conciertos hasta llegar a Vitoria (y uno más si se confirma lo de Londres)
Eloy escribió:lullaby escribió:Eloy escribió:
Vale.
Me parecen una mierda de veinte toneladas.
polaris- Mensajes : 16837
Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Epa, allí estaré yo viendo a los Maggot, aunque ese local es especialista en romper tímpanos, me llevaré mis tapones, pero no lo tomas a mal, Peri.
OLE!!!!! en el gruta tienen limitador, de todos modos, no sé si podremos tocar muy alto jejejeje. Al azkena vamos a ir rodados rodados, aún nos quedan más de diez conciertos hasta llegar a Vitoria (y uno más si se confirma lo de Londres)
Llevaréis a las "brainettes"?
Refrescospepito escribió:Perimaggot escribió:Refrescospepito escribió:Epa, allí estaré yo viendo a los Maggot, aunque ese local es especialista en romper tímpanos, me llevaré mis tapones, pero no lo tomas a mal, Peri.
Llevaréis a las "brainettes"?
a Madrid vienen las tres, creo
la de leopardo es mi señora, aviso jejejeje
Página 3 de 3. • 1, 2, 3