gastos de disribucion de entradas¿que os parece?

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Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 14 Abr 2010 - 8:53

KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
Shinobi escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:imagino que lo que pagamos es la conexión a internet y la tinta del aparatejo que te lo imprime, o sea que nos cobran por nada basicamente

y el mantenimiento del sistema.
no hay mantenimiento, se paga dentro del contrato de los aparatos.
es una solemne estupidez que nos cobren por algo que no cuesta un centimo y que en todo cosa con el precio de 5 entradas ya esta pagado, en todo caso deberia ser siempre el mismo y no depender del valor de la entrada pues cuesta lo mismo distribuir las entradas de la orquesta maravillas que las de ACDC, nada en concreto.
Una huelga de compradores de entradas de conciertos se va haciendo necesaria, imaginate que se pasan por aquí ACDC y nadie va, en una semana adios a los gastos de distribución, tenemos la sarten por el mango pero nadie se da cuenta, ellos quieren nuestra pasta,no? pues no se la demos o cierran el negocio o aceptan nuestras imposiciones
el problema es que hay cientos de grupos, si no van al concierto de asedese, pues ya iran al de shakira o tokyo hotel, es la pescadilla que se muerde la cola
pero una huelga es una huelga nadie va a ninguno, te jodes una semanita y ganas algo para el resto de tu vida, no es mal plan

es fácil decirlo cuando ya de por sí no vas a muchos conciertos

o lo haces como protesta? Rolling Eyes
no eres capaz de renunciar a una semana de conciertos? ni siquiera para que dejen de timarte o robarte?
no me gusta analmente pero pongo el culo porque me acaricias el lomo? no se no se, a mi no me convence
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Mensaje por wakam Miér 14 Abr 2010 - 8:53

Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:imagino que lo que pagamos es la conexión a internet y la tinta del aparatejo que te lo imprime, o sea que nos cobran por nada basicamente

y el mantenimiento del sistema.

y el diseño de la web, y su mantenimiento
y la contabilidad, pago de impuestos, nóminas, etc.
y los comerciales que tratan con los promotores y los medios
y un margen empresarial, claro

yo no digo que una vez que existen los intermediarios no se merezcan lo que cobran

por eso mejor que no existan
ya me lo imprimo desde casa desde la web del promotor y punto
y que todos esos gastos los pague el propio promotor, y todo el margen de beneficios se lo lleve él

es que el único caso en que aún entiendo lo de los gastos de distribución es en el de los megaconciertos, en los que entiendo que el promotor no puede depender de sus propios medios (de momento, cada vez será más factible) y tenga que tirar de esos distribuidores especializados, con sus megaservidores y todo el rollo
A ver que creo que he sido sarcastico pero me estais haciendo dudar, todo eso debe ir incluido en el precio de la entrada si es que todo eso existe porque la empresa distribuidora no creo que exista fisicamente o es parte de la misma que trae a la banda, en cuyo caso nos cobran dos veces por las mismas tonterias

Por un lado está el promotor y por otro el distribuidor de entradas. Antes eran el mismo, ahora no siempre.
El promotor pone las entradas a 50 euros. Luego el distribuidor las infla un poco más para pillar también cacho.
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Mensaje por wakam Miér 14 Abr 2010 - 8:54

Ricky´s Appetite escribió:
no eres capaz de renunciar a una semana de conciertos?

yo podría renunciar a esta semana de conciertos. El sábado veo a Fito Very Happy
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Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 14 Abr 2010 - 8:56

wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:imagino que lo que pagamos es la conexión a internet y la tinta del aparatejo que te lo imprime, o sea que nos cobran por nada basicamente

y el mantenimiento del sistema.

y el diseño de la web, y su mantenimiento
y la contabilidad, pago de impuestos, nóminas, etc.
y los comerciales que tratan con los promotores y los medios
y un margen empresarial, claro

yo no digo que una vez que existen los intermediarios no se merezcan lo que cobran

por eso mejor que no existan
ya me lo imprimo desde casa desde la web del promotor y punto
y que todos esos gastos los pague el propio promotor, y todo el margen de beneficios se lo lleve él

es que el único caso en que aún entiendo lo de los gastos de distribución es en el de los megaconciertos, en los que entiendo que el promotor no puede depender de sus propios medios (de momento, cada vez será más factible) y tenga que tirar de esos distribuidores especializados, con sus megaservidores y todo el rollo
A ver que creo que he sido sarcastico pero me estais haciendo dudar, todo eso debe ir incluido en el precio de la entrada si es que todo eso existe porque la empresa distribuidora no creo que exista fisicamente o es parte de la misma que trae a la banda, en cuyo caso nos cobran dos veces por las mismas tonterias

Por un lado está el promotor y por otro el distribuidor de entradas. Antes eran el mismo, ahora no siempre.
El promotor pone las entradas a 50 euros. Luego el distribuidor las infla un poco más para pillar también cacho.
yo creo que siguen siendo el mismo, no tiene ningún sentido que el promotor se arriesgue a perder ventas porque otro cobra por no hacer nada, así que, creas otra empresa para distribuir pero todo va al mismo bolsillo
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Mensaje por wakam Miér 14 Abr 2010 - 8:59

Ricky´s Appetite escribió:
wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:imagino que lo que pagamos es la conexión a internet y la tinta del aparatejo que te lo imprime, o sea que nos cobran por nada basicamente

y el mantenimiento del sistema.

y el diseño de la web, y su mantenimiento
y la contabilidad, pago de impuestos, nóminas, etc.
y los comerciales que tratan con los promotores y los medios
y un margen empresarial, claro

yo no digo que una vez que existen los intermediarios no se merezcan lo que cobran

por eso mejor que no existan
ya me lo imprimo desde casa desde la web del promotor y punto
y que todos esos gastos los pague el propio promotor, y todo el margen de beneficios se lo lleve él

es que el único caso en que aún entiendo lo de los gastos de distribución es en el de los megaconciertos, en los que entiendo que el promotor no puede depender de sus propios medios (de momento, cada vez será más factible) y tenga que tirar de esos distribuidores especializados, con sus megaservidores y todo el rollo
A ver que creo que he sido sarcastico pero me estais haciendo dudar, todo eso debe ir incluido en el precio de la entrada si es que todo eso existe porque la empresa distribuidora no creo que exista fisicamente o es parte de la misma que trae a la banda, en cuyo caso nos cobran dos veces por las mismas tonterias

Por un lado está el promotor y por otro el distribuidor de entradas. Antes eran el mismo, ahora no siempre.
El promotor pone las entradas a 50 euros. Luego el distribuidor las infla un poco más para pillar también cacho.
yo creo que siguen siendo el mismo, no tiene ningún sentido que el promotor se arriesgue a perder ventas porque otro cobra por no hacer nada, así que, creas otra empresa para distribuir pero todo va al mismo bolsillo

Bueno, pues habla con Noise On Tour, a ver qué te cuenta.
Entradas para Reverend Horton Heat:

28 euros en tiendas de discos, entradas de taco de toda la vida, entiendo que distribuidas de forma directa por el promotor, como toda la vida.

30,60 euros en Ticketmaster (28 + 2,60 de distribución).

Obviamente Noise On Tour y Ticketmaster no son la misma empresa. Ni aunque Noise On Tour distribuyeran sólo por Ticketmaster.
Y como este ejemplo, montones.
Ticketmaster hace un trabajo, que sirve para quitar un marrón a las promotoras.
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Mensaje por pinkpanther Miér 14 Abr 2010 - 9:00

Pués que quereís que os diga, me parece una estafa, pero como un porcentaje altísimo de los negocios.
En mi empresa se compra un material a Inglaterra y luego se vende aquí con un margen de beneficio del 40%. Lo que pasa que en vez de distribuidor se hace llamar proveedor. Pero al que se lo compra en Inglaterra lo compra en China con otro margen de beneficio del 30%. Con lo cual os podeís imaginar lo que se encarece el producto desde que se fabrica hasta que se vende.
Mi jefe y el dueño de la empresa al que le compra el material en Inglaterra son millonarios.....que son estafadores o grandes empresarios?. Rolling Eyes
Pués con las entradas pasa algo parecido o eso creo.
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Mensaje por KIM_BACALAO Miér 14 Abr 2010 - 9:00

Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:imagino que lo que pagamos es la conexión a internet y la tinta del aparatejo que te lo imprime, o sea que nos cobran por nada basicamente

y el mantenimiento del sistema.

y el diseño de la web, y su mantenimiento
y la contabilidad, pago de impuestos, nóminas, etc.
y los comerciales que tratan con los promotores y los medios
y un margen empresarial, claro

yo no digo que una vez que existen los intermediarios no se merezcan lo que cobran

por eso mejor que no existan
ya me lo imprimo desde casa desde la web del promotor y punto
y que todos esos gastos los pague el propio promotor, y todo el margen de beneficios se lo lleve él

es que el único caso en que aún entiendo lo de los gastos de distribución es en el de los megaconciertos, en los que entiendo que el promotor no puede depender de sus propios medios (de momento, cada vez será más factible) y tenga que tirar de esos distribuidores especializados, con sus megaservidores y todo el rollo
A ver que creo que he sido sarcastico pero me estais haciendo dudar, todo eso debe ir incluido en el precio de la entrada si es que todo eso existe porque la empresa distribuidora no creo que exista fisicamente o es parte de la misma que trae a la banda, en cuyo caso nos cobran dos veces por las mismas tonterias

hombre, ticketmaster existe, fijo

me da la impresión que si en vez de cobraros 25+3 de gastos, el promotor os cobrara 28, no os quejaríais, no?

porque si hay distribución física de las entradas, alguien tiene que asumir esos gastos
y si lo asume el promotor lo que va a hacer es incrementar el precio de la entrada, eso está clarinete

por eso vuelvo a repetir, NO A LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE ENTRADAS
nos la imprimimos cada uno, y luego que se controle el código de barras, como se hace en UK
es un método infinitamente más barato para el promotor, por tanto sea este el mismo o no que el distribuidor el incremento del precio de la entrada no estaría tan justificado, y por tanto debería ser menor

en cualquier caso en el fondo tenías razón con lo de ir o no ir a los conciertos, el precio de las entradas, estén los gastos de distribución incluidos o no (en el fondo DA IGUAL) es tan alto... PORQUE LA GENTE LO PAGA. Y punto. Ley de la oferta y la demanda, elasticidad de esta última y todo ese rollo

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Mensaje por Rizzy Miér 14 Abr 2010 - 9:02

A mi lo que ya me incendió, fue esto que leí en foro del Rafabasa:

Acabo de llegar del concierto de Airbourne cabreadisimo no, el siguiente nivel.
Y esque teniamos los 3 nuestra entrada, las 3 compradas en Fnac, pero dias diferentes, y cuál no ha sido nuestra sorpresa, que cada una tenía unos gastos de distribución DIFERENTES!!!
Había una entrada a 27,50 € otra a 28 € y una tercera a 29 €!!!
No se si os habrá pasado a alguno más, pero si es así yo creo que deberíamos ir en masa a denunciarles, porque me parecen unos ESTAFADORES!
Yo sinceramente iré mañana por la mañana, a por lo menos que me expliquen el motivo de esta tomadura de pelo. Y no es xk me hayan cobrado 1,5 € más que a mi colega, sino porque me parece vergonzoso.

Y también leí hace un tiempo que comentaban que para poder vender entradas de un bolo tuyo por TTT/Ticketmaster, se tiene que pasar por un formularía de la SGAE o similar.

Así que imaginad también a donde irá a parar parte de ese dinero por "gastos de distribución". Vamos, un canon encubierto para conciertos.
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Mensaje por wakam Miér 14 Abr 2010 - 9:02

KIM_BACALAO escribió:
hombre, ticketmaster existe, fijo

me da la impresión que si en vez de cobraros 25+3 de gastos, el promotor os cobrara 28, no os quejaríais, no?

porque si hay distribución física de las entradas, alguien tiene que asumir esos gastos
y si lo asume el promotor lo que va a hacer es incrementar el precio de la entrada, eso está clarinete



Me remito a mi ejemplo anterior. Hay conciertos para los que se venden entradas tanto en tiendas con tacos de toda la vida como en Ticketmaster. Las primeras cuestan X y las segundas X + gastos de distribución.
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Mensaje por KIM_BACALAO Miér 14 Abr 2010 - 9:03

pinkpanther escribió:Pués que quereís que os diga, me parece una estafa, pero como un porcentaje altísimo de los negocios.
En mi empresa se compra un material a Inglaterra y luego se vende aquí con un margen de beneficio del 40%. Lo que pasa que en vez de distribuidor se hace llamar proveedor. Pero al que se lo compra en Inglaterra lo compra en China con otro margen de beneficio del 30%. Con lo cual os podeís imaginar lo que se encarece el producto desde que se fabrica hasta que se vende.
Mi jefe y el dueño de la empresa al que le compra el material en Inglaterra son millonarios.....que son estafadores o grandes empresarios?. Rolling Eyes
Pués con las entradas pasa algo parecido o eso creo.

equilicuá
los distribuidores no tienen la culpa de nada más que de "ser empresarios"
han visto que la gente está dispuesta a pagar los gastos de distribución (la demostración? simple: PORQUE LOS PAGAN), y sería del género tonto no aprovecharse de eso
lo mismo que es del género tonto no poner las entradas de Tom Waits a 130 euros si al final se demostró que la gente está dispuesta a pagarlos
eso no es estafar a nadie, es la ley de la oferta y la demanda

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Mensaje por KIM_BACALAO Miér 14 Abr 2010 - 9:15

wakam escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hombre, ticketmaster existe, fijo

me da la impresión que si en vez de cobraros 25+3 de gastos, el promotor os cobrara 28, no os quejaríais, no?

porque si hay distribución física de las entradas, alguien tiene que asumir esos gastos
y si lo asume el promotor lo que va a hacer es incrementar el precio de la entrada, eso está clarinete



Me remito a mi ejemplo anterior. Hay conciertos para los que se venden entradas tanto en tiendas con tacos de toda la vida como en Ticketmaster. Las primeras cuestan X y las segundas X + gastos de distribución.

pues entonces compremos sólo las que cuestan X, no?
si la gente paga X+gastos es porque asumen que la distribución de ticketmaster les está aportando algo, o al menos que el precio sigue siendo justo para lo que están comprando
que igual es por desconocimiento de que existe las otras?
y?
lo importante es que alguien está aceptando ese precio como válido y lo está pagando

si en revolver te venden el Sgt. Peppers a 15 euros y tú los pagas, nadie te obliga a pagarlo...
si yo luego te digo que en play.com el mismo disco te cuesta 7 euros... consideras que en Revolver te han estafado?
si pensabas que era injusto el otro precio, no haberlo pagado!
si consideras que se han aprovechado de tu desconocimiento, pues oye, igual lo que has pagado de más es tu falta de conocimiento de que existen otros medios más baratos
pero en el momento de pagar estás aceptando que el precio es totalmente justo
de hecho no deberías ni poder quejarte de un precio, como mucho de tu limitado presupuesto

las quejas contra un precio se ejercen no pagándolo
si lo pagas es que el precio era justo, al menos para tí y en ese momento

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Mensaje por Eloy Miér 14 Abr 2010 - 9:16

Izzy escribió:

Y también leí hace un tiempo que comentaban que para poder vender entradas de un bolo tuyo por TTT/Ticketmaster, se tiene que pasar por un formularía de la SGAE o similar.

Así que imaginad también a donde irá a parar parte de ese dinero por "gastos de distribución". Vamos, un canon encubierto para conciertos.



Ticketmaster cuando liquida al promotor, aparte de su propia comisión, le descuenta igualmente el porcentaje de la sgae.


Desconozco los tantos por ciento, pero sé que es así.

Con lo cual, de cada concierto con entradas en ticketmaster, la sgae recibe un ingreso x por haber hecho, concretamente, nada.
Bueno sí, tener un número de cuenta.

De hecho todos los promotores deben pagar x a la sgae por cada concierto, pero con ticketmaster el chantaje es limpio y de guante blanco como pocos.
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Mensaje por Eloy Miér 14 Abr 2010 - 9:18

KIM_BACALAO escribió:
wakam escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hombre, ticketmaster existe, fijo

me da la impresión que si en vez de cobraros 25+3 de gastos, el promotor os cobrara 28, no os quejaríais, no?

porque si hay distribución física de las entradas, alguien tiene que asumir esos gastos
y si lo asume el promotor lo que va a hacer es incrementar el precio de la entrada, eso está clarinete



Me remito a mi ejemplo anterior. Hay conciertos para los que se venden entradas tanto en tiendas con tacos de toda la vida como en Ticketmaster. Las primeras cuestan X y las segundas X + gastos de distribución.

pues entonces compremos sólo las que cuestan X, no?
si la gente paga X+gastos es porque asumen que la distribución de ticketmaster les está aportando algo, o al menos que el precio sigue siendo justo para lo que están comprando
que igual es por desconocimiento de que existe las otras?
y?
lo importante es que alguien está aceptando ese precio como válido y lo está pagando

si en revolver te venden el Sgt. Peppers a 15 euros y tú los pagas, nadie te obliga a pagarlo...
si yo luego te digo que en play.com el mismo disco te cuesta 7 euros... consideras que en Revolver te han estafado?
si pensabas que era injusto el otro precio, no haberlo pagado!
si consideras que se han aprovechado de tu desconocimiento, pues oye, igual lo que has pagado de más es tu falta de conocimiento de que existen otros medios más baratos
pero en el momento de pagar estás aceptando que el precio es totalmente justo
de hecho no deberías ni poder quejarte de un precio, como mucho de tu limitado presupuesto

las quejas contra un precio se ejercen no pagándolo
si lo pagas es que el precio era justo, al menos para tí y en ese momento


Yo tendría en cuenta por eso que hay gente que no vive en las grandes ciudades y no tienen tanto acceso a esos 'tacos'.
Si se les ofrece un servicio de venta de entradas telemáticamente, podría entender ese sobrecoste.

El truquillo está en que las compres por internet, por teléfono, por señales de humo o in person, la mordida es la misma.

Si no hay taco, claro...
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Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 14 Abr 2010 - 9:59

KIM_BACALAO escribió:
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wakam escribió:
Ricky´s Appetite escribió:imagino que lo que pagamos es la conexión a internet y la tinta del aparatejo que te lo imprime, o sea que nos cobran por nada basicamente

y el mantenimiento del sistema.

y el diseño de la web, y su mantenimiento
y la contabilidad, pago de impuestos, nóminas, etc.
y los comerciales que tratan con los promotores y los medios
y un margen empresarial, claro

yo no digo que una vez que existen los intermediarios no se merezcan lo que cobran

por eso mejor que no existan
ya me lo imprimo desde casa desde la web del promotor y punto
y que todos esos gastos los pague el propio promotor, y todo el margen de beneficios se lo lleve él

es que el único caso en que aún entiendo lo de los gastos de distribución es en el de los megaconciertos, en los que entiendo que el promotor no puede depender de sus propios medios (de momento, cada vez será más factible) y tenga que tirar de esos distribuidores especializados, con sus megaservidores y todo el rollo
A ver que creo que he sido sarcastico pero me estais haciendo dudar, todo eso debe ir incluido en el precio de la entrada si es que todo eso existe porque la empresa distribuidora no creo que exista fisicamente o es parte de la misma que trae a la banda, en cuyo caso nos cobran dos veces por las mismas tonterias

hombre, ticketmaster existe, fijo

me da la impresión que si en vez de cobraros 25+3 de gastos, el promotor os cobrara 28, no os quejaríais, no?

porque si hay distribución física de las entradas, alguien tiene que asumir esos gastos
y si lo asume el promotor lo que va a hacer es incrementar el precio de la entrada, eso está clarinete

por eso vuelvo a repetir, NO A LA DISTRIBUCIÓN FÍSICA DE ENTRADAS
nos la imprimimos cada uno, y luego que se controle el código de barras, como se hace en UK
es un método infinitamente más barato para el promotor, por tanto sea este el mismo o no que el distribuidor el incremento del precio de la entrada no estaría tan justificado, y por tanto debería ser menor

en cualquier caso en el fondo tenías razón con lo de ir o no ir a los conciertos, el precio de las entradas, estén los gastos de distribución incluidos o no (en el fondo DA IGUAL) es tan alto... PORQUE LA GENTE LO PAGA. Y punto. Ley de la oferta y la demanda, elasticidad de esta última y todo ese rollo

Estoy de acuerdo con el no a la distribución física.
no digo ticketmaster no exista digo que gana dinero por no hacer nada o lo que es lo mismo que tu dices la gente paga porque no conoce otro remedio, ante eso o dejas de comprar por que tu moral te impide ser estafado o lo aceptas o tienes la opción que tu comentas de hacerlo por la web
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Mensaje por wakam Miér 14 Abr 2010 - 13:57

KIM_BACALAO escribió:
wakam escribió:
KIM_BACALAO escribió:
hombre, ticketmaster existe, fijo

me da la impresión que si en vez de cobraros 25+3 de gastos, el promotor os cobrara 28, no os quejaríais, no?

porque si hay distribución física de las entradas, alguien tiene que asumir esos gastos
y si lo asume el promotor lo que va a hacer es incrementar el precio de la entrada, eso está clarinete



Me remito a mi ejemplo anterior. Hay conciertos para los que se venden entradas tanto en tiendas con tacos de toda la vida como en Ticketmaster. Las primeras cuestan X y las segundas X + gastos de distribución.

pues entonces compremos sólo las que cuestan X, no?

Que es justo lo que hice en este caso.
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Mensaje por Sutter Cane Miér 14 Abr 2010 - 14:03

Eso es muy facil, e imposible por nuestra condición... no compro, y ademas pido la hora de reclamaciones para decirles que si,que estan en su absoluto derecho,pero que yo no compro porque el precio me parece excesivo.


Al azkena no voy por eso... Laughing
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Mensaje por Musa Vie 7 Jun 2013 - 9:42

http://www.elconfidencial.com/cultura/2013/06/07/el-timo-de-los-gastos-de-gestion-en-las-entradas-de-los-conciertos-122488/
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Mensaje por Neenah Menasha Vie 7 Jun 2013 - 10:48

4 años de boikot llevo ya aunque tengo que reconocer que este año he pillado el bono del Azkena a través de ticketmaster, pero sólo porque tenía descuento al utilizar el ARF Passport.
https://www.foroazkenarock.com/t6604-ticktackticket-ladrones
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Mensaje por Godofredo Vie 7 Jun 2013 - 10:50

Latrocinio puro y duro.
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Mensaje por javi clemente Vie 7 Jun 2013 - 11:15

Neenah Menasha escribió:4 años de boikot llevo ya aunque tengo que reconocer que este año he pillado el bono del Azkena a través de ticketmaster, pero sólo porque tenía descuento al utilizar el ARF Passport.
https://www.foroazkenarock.com/t6604-ticktackticket-ladrones

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Mensaje por Neenah Menasha Vie 7 Jun 2013 - 11:21

javi clemente escribió:
Neenah Menasha escribió:4 años de boikot llevo ya aunque tengo que reconocer que este año he pillado el bono del Azkena a través de ticketmaster, pero sólo porque tenía descuento al utilizar el ARF Passport.
https://www.foroazkenarock.com/t6604-ticktackticket-ladrones

Esquirola Laughing

Había que aprovechar el Passport ARF, que para algo me tuve que tragar cola hace un par de años. No acepto chistes con lo de "tragar cola" Laughing
Neenah Menasha
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