Bon Iver
+133
borope
Julen Alberto
Oker
Harryson
Mingus
Lume
Evolardo
dani.m
bitx
Rico_Pliskin
Degu
Zeko
caniplaywithrainbows
disturbiau
salakov
bertt
Bofu
Ridgeboy
Abuelo81
CaritadeFP
Evil Elvis
p0pi
Optimistic
folazo
elfanny
Emmmme
Rikileaks
Albaider
davegahanynograham
thunderpussy
merillas
segundxpremio
Enric67
Lazaretto
DaniBena20
My Buddy
MrYggdrasil
Perseide
CMYK
Fresx
Loza
JonRHCP
jom
Holland
alvaroantipodas
Juntacadaveres
perrolokos
fearless
El Botones Sacarino
El Califa
letobladioblada
bonziet
The Red Dwarf
Hoyos
*Shine On*
Unsein16
zerismo
Meg_White
Rayo
thespidersfrommars
Darko09
Coltrane
jackster
Pike
Blas
Dani
Goletti
Sugerio
ekhia
polilla
Marcial Garañón
Donita
Nashville
hummingbird
Boohan
albichuela
Joseba
Sergio
BillyBudd
loaded
Hank
sofaqueen
elway
KILLER
Heaven
juanpunk
Johnny Kashmir
Piledriver Waltz
harry666
katrastrov
calexico
N.E.S.
Hesse
Arturo Bandini
watts
halo
JFG
KIM_BACALAO
stoner surf
lucas
Dabidigo
italy
favorite 77
ekilore
cablehogue
red_mosquito
Emi
red_shoes
Rocket
Txomin
Al Bundy
tricko
deniztek
Justin Time
akhenaten666
Muzak
jcboystardust
Zeppo
uM
dddazed
Centurión Gay
Charlie don't surf
el barón
pinkpanther
rebellion
frentepapa
anton
Trasiego
Litronadeleroski
Caballero del Pepío
sandiablo
akihoon
Dj Crust
137 participantes
Página 5 de 21.
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21
Re: Bon Iver
ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:
Eki, me puedes hacer un favor? Pillarme dos de las caras y luego te ingreso el dinero en la cuenta que me digas, es que no me deja usar las tarjetas.
Si, no te preocupes.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:
Eki, me puedes hacer un favor? Pillarme dos de las caras y luego te ingreso el dinero en la cuenta que me digas, es que no me deja usar las tarjetas.
Si, no te preocupes.
Dice que se han agotado, lo intento de nuevo.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:pinkpanther escribió:ekilore escribió:
Si, no te preocupes.
Dice que se han agotado, lo intento de nuevo.
OK.
Si te vuelve a decir que se han agotado pillame de las siguientes mas caras.
Panterita ya esta!!!!
Patio butaca, fila 12 asientos 18 y 16
ekilore escribió:Panterita ya esta!!!!
Muchisimas gracias.
Pasame un privado con tu cuenta y te hago el ingreso cuando me digas.
ekilore escribió:Panterita ya esta!!!!
rebellion- Mensajes : 51051
Joder que de puta madre, es el conci que más ilusión me hace en mucho tiempo.
Y al ladito del Nervión!!!!
Y al ladito del Nervión!!!!
akihoon- Mensajes : 1204
k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
N.E.S.- Mensajes : 94
N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Allí nos vemos
Bon Iver festival y previazkena festival.
¿Vienes a Mark Lanegan?
N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Tu ya sabes que en el euskalduna no se puede bailar???
Rebellion escribió:N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Allí nos vemos
¿Vienes a Mark Lanegan?
El previazkena empezo el finde pasado!!!!!!
Rebellion escribió:N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Allí nos vemos
¿Vienes a Mark Lanegan?
Tengo que hablar con mi banquero...
akihoon escribió:Rebellion escribió:N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Allí nos vemos
¿Vienes a Mark Lanegan?
Tristemberists al Arf ya!!!!
akihoon escribió:Rebellion escribió:N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Allí nos vemos
¿Vienes a Mark Lanegan?
Si no estamos Billy, su maleta y yo no cuenta.
La gestiones con Julian Thome se han enfriado, voy a abrir un nuevo frente en las negociaciones, le ofrezco una birra dle kitsch además del bocata de calamares que le había ofrecido.
Rebellion escribió:akihoon escribió:Rebellion escribió:N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Allí nos vemos
¿Vienes a Mark Lanegan?
La gestiones con Julian Thome se han enfriado, voy a abrir un nuevo frente en las negociaciones, le ofrezco una birra dle kitsch además del bocata de calamares que le había ofrecido.
Con una birra del kitch ya vas comido y cenado
Y con dos haces la cucaracha en el canton...akihoon escribió:Rebellion escribió:akihoon escribió:Rebellion escribió:N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Allí nos vemos
¿Vienes a Mark Lanegan?
Remember???
N.E.S. escribió:Y con dos haces la cucaracha en el canton...akihoon escribió:Rebellion escribió:akihoon escribió:Rebellion escribió:N.E.S. escribió:k le jodan al azkena y al bbk, yo voy al Bon Iver Festival!!!
Allí nos vemos
¿Vienes a Mark Lanegan?
Remember???
Hicimos la cuchara??? Joder.......
Fila 11!!!!! Joder, la gente anda con ganas de verle..... han volado......
Y a ese precio!!!!
Y a ese precio!!!!
calexico- Mensajes : 69
uno mas que le vera por la zona delantera
tricko- Mensajes : 8200
pompitas escribió:uno mas que le vera por la zona delantera
Mmm....
Lo de los discos de Bon Iver es sobrenatural, como se habrá comentado ya bastantes veces.
Sin embargo, la fuerza que tiene en esta actuación para el comentadísimo concierto de Kanye West en el Coachella del año anterior, está dos pasos por encima de todo el resto que he escuchado hasta ahora. Uffffffff...
Lo de los discos de Bon Iver es sobrenatural, como se habrá comentado ya bastantes veces.
Sin embargo, la fuerza que tiene en esta actuación para el comentadísimo concierto de Kanye West en el Coachella del año anterior, está dos pasos por encima de todo el resto que he escuchado hasta ahora. Uffffffff...
katrastrov- Mensajes : 32317
Quien es el mamarracho ese de rojo que se atreve a joder este temazo???
Madre mía....Cuando entra a cantar es como para cortarle la cabeza
akihoon escribió:Quien es el mamarracho ese de rojo que se atreve a joder este temazo???
Espero que también venga con las bailarinas...
harry666- Mensajes : 8173
akihoon escribió:Quien es el mamarracho ese de rojo que se atreve a joder este temazo???
Ya te digo.
Pues ese de rojo es Kanye West y ese temazo es Lost in the World.
Tampoco tenéis que darme lecciones que me he escuchado el EP de Bon Iver otras tantas veces, es un sample que lo lleva al directo. Al final es más Vernon que otra cosa, pero la actuación de Kanye está muy bien.
Tampoco tenéis que darme lecciones que me he escuchado el EP de Bon Iver otras tantas veces, es un sample que lo lleva al directo. Al final es más Vernon que otra cosa, pero la actuación de Kanye está muy bien.
Blood Bank? mi favorito de Iver, lo prefiero a los dos discos que ha sacado, Blod Bank, Beach Baby...joder son temazosbastiduxxx escribió:Pues ese de rojo es Kanye West y ese temazo es Lost in the World.
stoner surf- Mensajes : 9278
Lo de las bailarinas sí os ha gustado, eh...
Por lo menos Vernon ha hablado muy bien de colaborar en el disco (Dark Fantasy y Monster si no me equivoco) y no llama mamarracho a nadie. En fin, luego espero que no seais los que intervienen cuando hay una discusión de que si "los modernos se meten con los grupos rockeros de toda la vida".
Por lo menos Vernon ha hablado muy bien de colaborar en el disco (Dark Fantasy y Monster si no me equivoco) y no llama mamarracho a nadie. En fin, luego espero que no seais los que intervienen cuando hay una discusión de que si "los modernos se meten con los grupos rockeros de toda la vida".
Tú eres de los míos.....chinchon escribió:Blood Bank? mi favorito de Iver, lo prefiero a los dos discos que ha sacado, Blod Bank, Beach Baby...joder son temazosbastiduxxx escribió:Pues ese de rojo es Kanye West y ese temazo es Lost in the World.
Blood Bank es como la continuación natural de For Emma..., como si fuera una historia todo el primer LP, el EP es el desenlace
Si, pero hay pocas canciones que me gusten tanto como Beach Baby o Blood Bank de Bon Iver, Flume y Skinny Love andan cerca pero...nose jajajabastiduxxx escribió:Tú eres de los míos.....chinchon escribió:Blood Bank? mi favorito de Iver, lo prefiero a los dos discos que ha sacado, Blod Bank, Beach Baby...joder son temazosbastiduxxx escribió:Pues ese de rojo es Kanye West y ese temazo es Lost in the World.
Blood Bank es como la continuación natural de For Emma..., como si fuera una historia todo el primer LP, el EP es el desenlace
stoner surf- Mensajes : 9278
Perdon tio. Solo decia q la desafinada q mete el de rojo al entrar a cantar es la leche....peace and love
buenas tengo una duda para las entradas!
voy a coger para bilbao y en ticketmaster si doy donde pone que hay asientos contiguos, las entradas seran asientos juntos y no me tocara uno en una punta y otro en la otra?
voy a coger para bilbao y en ticketmaster si doy donde pone que hay asientos contiguos, las entradas seran asientos juntos y no me tocara uno en una punta y otro en la otra?
Piledriver Waltz- Mensajes : 2416
pinkpanther escribió:akihoon escribió:Quien es el mamarracho ese de rojo que se atreve a joder este temazo???
Ya te digo.
Que alguien mate a ese tipo
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
bastiduxxx escribió:Pues ese de rojo es Kanye West y ese temazo es Lost in the World.
Pues se le notan demasiado las costuras en directo. Como a tantos artistas actuales.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62108
Tienes toda la razón, el principio muy fuera de lugar (llevaba casi dos horas de concierto por aquí) sin embargo el resto está bien llevado... para mi al menos. También peco de que voy a defenderlo incluso ante Rebellion que le gusta y siempre me dice que no sabe cantarakihoon escribió:Perdon tio. Solo decia q la desafinada q mete el de rojo al entrar a cantar es la leche....peace and love
bastiduxxx escribió:Tienes toda la razón, el principio muy fuera de lugar (llevaba casi dos horas de concierto por aquí) sin embargo el resto está bien llevado... para mi al menos. También peco de que voy a defenderlo incluso ante Rebellion que le gusta y siempre me dice que no sabe cantarakihoon escribió:Perdon tio. Solo decia q la desafinada q mete el de rojo al entrar a cantar es la leche....peace and love
Lo diré las veces que haga falta, Kanye es un geniecillo. Me encanta todo lo que hace, los discos, la estética, todo. Pero no es un buen rapero.
Rebellion escribió:bastiduxxx escribió:Tienes toda la razón, el principio muy fuera de lugar (llevaba casi dos horas de concierto por aquí) sin embargo el resto está bien llevado... para mi al menos. También peco de que voy a defenderlo incluso ante Rebellion que le gusta y siempre me dice que no sabe cantarakihoon escribió:Perdon tio. Solo decia q la desafinada q mete el de rojo al entrar a cantar es la leche....peace and love
Lo diré las veces que haga falta, Kanye es un geniecillo. Me encanta todo lo que hace, los discos, la estética, todo. Pero no es un buen rapero.
Anda que.....
pinkpanther escribió:rocket69 escribió:Voy.
Soy un desastre. Ni me había enterado. Y tengo un privado de Eki de hace unos diez días donde me pregunta por Bon Iver. Y le contesté otra cosa y no me enteré de lo de Bon Iver.
Pero voy.
Pero voy.
rocket69 escribió:Soy un desastre. Ni me había enterado. Y tengo un privado de Eki de hace unos diez días donde me pregunta por Bon Iver. Y le contesté otra cosa y no me enteré de lo de Bon Iver.
Pero voy.
No me haces ni caso!!!
ekilore escribió:rocket69 escribió:Soy un desastre. Ni me había enterado. Y tengo un privado de Eki de hace unos diez días donde me pregunta por Bon Iver. Y le contesté otra cosa y no me enteré de lo de Bon Iver.
Pero voy.
No me haces ni caso!!!
No es eso. Me hiciste dos preguntas. Contesté a una y olvidé la otra por completo.
En todo caso, te hago caso a medias.
Soy un desastre.
rocket69 escribió:ekilore escribió:rocket69 escribió:Soy un desastre. Ni me había enterado. Y tengo un privado de Eki de hace unos diez días donde me pregunta por Bon Iver. Y le contesté otra cosa y no me enteré de lo de Bon Iver.
Pero voy.
No me haces ni caso!!!
No es eso. Me hiciste dos preguntas. Contesté a una y olvidé la otra por completo.
En todo caso, te hago caso a medias.
Soy un desastre.
Normal que me hagas caso a medias, con lo pesada que soy!!!!
Bon Iver ya tiene teloneros;
la primera de ellas en Bilbao el 22 de julio, en el Palacio Euskalduna junto a Sam Amidon. La segunda, tendrá lugar en Barcelona día 27, en el Poble Espanyol, con Beth Orton.
la primera de ellas en Bilbao el 22 de julio, en el Palacio Euskalduna junto a Sam Amidon. La segunda, tendrá lugar en Barcelona día 27, en el Poble Espanyol, con Beth Orton.
ekilore escribió:Bon Iver ya tiene teloneros;
Que ganas tengo de este concierto.
pinkpanther escribió:ekilore escribió:Bon Iver ya tiene teloneros;
Que ganas tengo de este concierto.
+1
Julio viene cargadito
pinkpanther escribió:
- Spoiler:
- …pero voy en Dinamarca, y ya tengo acompañanta y todo. Puedo hasta llorar en el concierto
bastiduxxx escribió:pinkpanther escribió:
- Spoiler:
…pero voy en Dinamarca, y ya tengo acompañanta y todo. Puedo hasta llorar en el concierto
Boys don't cry que diría Miguel Bosé. Me coincidé en la semana de Placebo y tendré que optar.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Página 5 de 21. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21