Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

+113
oliveri
John Custer
keith_caputo
fopp
MEMYSELF&I
total_13
Groucho
guede
gyntoni
Porcino
PUMP
Perimaggot
Pier
Jincho
clashcityrockers
Omar Little
Sonny Boy
Nashville
lwilbury
Pris
Dj Crust
Carlton Banks
Curtis Loew
durruti rules
icarus
deniztek
ofersan
Stonerider
SAL PARADISE
Orion
pier_nodoyuna
Oscar DeGarmo
Starsailor
cadiz_rock
romuloyeah
atila
Norman (Creature) Bates
Snickerz_
Riff
frentepapa
pantxo
Ed Wood
Maniac is out
clint eastwood
vernset
cantrell
Stone
Oktober
®Lucy Lynskey
pulpejo
SEÑOR KAPLAN
Celis
Txomin Sorrigueta
Bettie
Sugar Bug
McLovin
Blas
Morrison
Miss Brownstone
Ricky´s Appetite
Space Captain
goscinny
hellpatrol
modes garcia
bigsubi
Stoner
dr hackenbush
inmortus
piscolabis
Johnny Kashmir
polaris
Cobra
Rizzy
bluebeetle
Peal
Slovako
katrastrov
pinkpanther
akhenaten666
asdasdash
xailor
mugu
Boohan
harry666
rechi or die
Pana eolus
vyvyan
favorite 77
eddiespaghetti
Arturo Bandini
kent b.
jackster
walter
iontxu
Ayers
ekilore
Ripple.
Mr. Encías
luiggy pop
Sikander
Gora Rock
Godofredo
Moltisanti
sanfreebird72
galko
BONZO
michi
locovereas
KIM_BACALAO
Rockenberg
DarthMercury
lullaby
wakam
117 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Stoner Dom Jun 13 2010, 06:03

Ayers escribió:Me gustaria conocer la opinión de sikander,es decir la de alguien q los Viera el ano pasado n bbk y ayer noche.

como que es lo mismo la tele que en directo. Yo ayer solo vi las cuatro últimas y ni punto de comparación, pero no se si es porque no estaba dentro. Lo de Bilbao fue bestial y eso no tiene discusión
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Ayers Dom Jun 13 2010, 06:10

Stoner escribió:
Ayers escribió:Me gustaria conocer la opinión de sikander,es decir la de alguien q los Viera el ano pasado n bbk y ayer noche.

como que es lo mismo la tele que en directo. Yo ayer solo vi las cuatro últimas y ni punto de comparación, pero no se si es porque no estaba dentro. Lo de Bilbao fue bestial y eso no tiene discusión
yo estoy en esas también, lo de aquella noche fue mágico d principio a fin, creo q los aullidos d farrell n smertime rolls me retumbaran n la cabeza siempre.
Pro lo d ayer... Desde la distancia y la frialdad de un retransmisión en directo, no tuvo absolutamente nada q ver con lo del verano pasado
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Jun 13 2010, 07:05

Luego vinieron Jane's Addiction. Una banda marcada por las drogas (en este caso más duras) y las continuas disoluciones, que empezaron en 1991, justo en el momento en el que les llegó el éxito con su segundo ábum, Ritual de lo habitual. Ayer se plantaron con dos bailarinas asiáticas que hicieron una especie de show lésbico de tercera división en segundo plano y con un Perry Farrell (botella de vino en mano) al que no le queda voz ni para una tarde en el karaoke. ¿Recuerdan aquel hitazo en el que ladraban unos perros (Been caught stealing) mientras entraba un ritmo magnético y aquella voz chillona y reverberante decía que le habían cazado robando...? Bueno, pues eso era Jane's Addiction hace mucho. Ayer la tocaron y muchos ni la reconocieron.

http://www.elpais.com/articulo/cultura/California/pasada/agua/elpepucul/20100612elpepucul_1/Tes
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Jun 13 2010, 07:07

Bastante más entretenida (aunque no mucho más que eso) fue la actuación de Jane´s Addiction, que tienen en Dave Navarro y Perry Farrell a dos genuinas estrellas de rock. Farell, una especie de dandy macarra que se pasea por el escenario abrazado a dos rubias y con una botella de Rioja en la mano, conserva magnetismo y se las sabe todas cuando está sobre un escenario. Navarro es un guitarrista punzante, habilidoso y personal, y entre ellos dos se meriendan el asunto sin despeinarse. Seguramente no hacía mucha falta, pero su rotunda actuación dejó el terreno abonado para que Rage Against The Machine se despacharan a gusto.

http://www.abc.es/20100612/local-madrid/rayos-truenos-201006120915.html
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Johnny Kashmir Dom Jun 13 2010, 07:09

Horas antes, Jane's Addiction saldaron la cuenta que tenían pendiente con el público madrileño cuando, hace un lustro, suspendieron a última hora su concierto por una dolencia del cantante, Perry Farrell. Éste, embutido de cuero negro, agarrado semipermanentemente a una botella de vino y con una sonrisa cada vez más parecida a la de Albert Pla, quiso jugar a la ambigüedad en un espectáculo de rock sexual.

Tanto la imagen del guitarrista Dave Navarro -torso desnudo, tatuaje, forma lúbrica de tocar- como el tono sórdido de las canciones ('Stop!', 'Chip away', 'Jane says') se entremezclaron con el espectáculo de dos strippers, tapadas apenas con cubrepezones y un body de rejilla. La voz de Farrell sigue manteniendo, a pesar de los años, el tono gritón y copulador de aquellos años en los que el grupo tenía más influencia sobre los hijos que sus propios padres.


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/12/cultura/1276307111.html
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por icarus Dom Jun 13 2010, 08:23

Stoner escribió:
icarus escribió:no les vistéis ninguno el año pasado en el BBK Live?

Estuvieron de putísima madre

yo, el concierto del año para mí


jajaja, te tuve a mi lado en cornell y menuda manga llevabas, malandrín.
icarus
icarus

Mensajes : 17033
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Txomin Sorrigueta Dom Jun 13 2010, 09:49

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 4694453634_709da8c6d9_b
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Blas Dom Jun 13 2010, 10:46

Johnny Kashmir escribió:... abrazado a dos rubias y con una botella de Rioja en la mano...

http://www.abc.es/20100612/local-madrid/rayos-truenos-201006120915.html

Johnny Kashmir escribió:.... agarrado semipermanentemente a una botella de vino....
..con el espectáculo de dos strippers, tapadas apenas con cubrepezones y un body de rejilla....


http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/12/cultura/1276307111.html

Johnny Kashmir escribió:,,,,con dos bailarinas asiáticas que hicieron una especie de show lésbico....Perry Farrell (botella de vino en mano)....

http://www.elpais.com/articulo/cultura/California/pasada/agua/elpepucul/20100612elpepucul_1/Tes

diario

_________________
Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 40112
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Stoner Dom Jun 13 2010, 20:44

icarus escribió:
Stoner escribió:
icarus escribió:no les vistéis ninguno el año pasado en el BBK Live?

Estuvieron de putísima madre

yo, el concierto del año para mí


jajaja, te tuve a mi lado en cornell y menuda manga llevabas, malandrín.

entonces Sonci Buzzard como iba?
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Stoner Dom Jun 13 2010, 21:20

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Gallery_enlarged-perry5

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Gallery_enlarged-perry1
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por rechi or die Lun Jun 14 2010, 00:56

pues a mi me gusto el concierto bastante no los habia visto ni nada nunca. y yo alli flipe vamos. y con el ke flipe mas fue con duff que estaba entregadisimo joder. vamos ese no se lo pasaba tan bien desde los primeros tiempos de guns and roses-
lo unico que no me gusto fue el final ahi con tanta percusion y tal
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por rechi or die Lun Jun 14 2010, 00:58

bueno y aki no se habla de rage against the machine pero reventaron aquello. ademas ke lo reventaron. mucho mejor ke en el electric a mi por lo menos me gusto mas y pude ver el concierto mejor
ademas tocaron know your enemy que en el electric no la tocaron y version de los clash
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 5284
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 14 2010, 05:41

vernset escribió:Pues para mi que estuvieron enormes, pero ENORMES. Los que habláis de un Perry Farrel justo de voz, es que o no sabéis de qué hablar o directamente tenéis ganas de tocar los cojones porque sí, más que nada porque Farrel ha ido justo de voz toda su puta vida y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, fuera del estudio, ha mezclado grandes momentos vocales con desafines gallinísticos de alto voltaje.

A lo de ayer le fallaron a mi juicio una serie de cosas importantes; la ecualización del bajo de Puff era una puta mierda, para empezar. Para un grupo de 3 instrumentos y con el reverb de voz que llevaba Farrel pasadísimo de volumen para disimular sus carencias vocales unido a un Dave Navarro exageradamente alto y distorsionado (joder tío, quita la puta disto que hay momentos como en "Been Caught Stealing" y ese solo "mellotroniano" que no pega ni con cola) hacía que se perdiera en la mezcla, al menos en la que se escuchó en la tele.

Por otro lado creo que Puff encaja como un guante aunque ciertamente se le vió incoómodo e Cheap Away, momento del concierto por cierto, al que yo digo SÍ con mayúsculas, porque hay que tenerlos de amianto para cerrar así un concierto.

Y por último a lo que digo sí es a que ya no hay peligro. Nos ha jodido. Menudos sois. Acabáis de descubrir el Pan Bimbo tíos.

Ya no hay peligro en ninguna jodida Banda Mainstream del mundo. Ninguna. Más que nada porque las discográficas se hunden y no están las cosas como para que haya ningún tipo de incertidumbre, así que pedirle "peligro" a una banda que tuvo su momento en los 80's tardíos, es como pedirle a Ratzinger que abrace el budismo.

Aparte de lo comentado y teniendo siempre en cuenta "ante lo que estamos", en mi opinión ENORMES.

Y como adoro "Strays" pues esperando como agua de mayo el nuevo disco.

Pues con tu última frase todo explicado socio.

Farrell no estuvo enorme el otro día. Estuvo bujarra, desafinando y haciendo el imbécil con el vinito. Fin de la historia.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 14 2010, 05:46

¿Que criticar la voz de Farrell no tiene sentido? ¿Y eso exactamente por qué?

Si canta mal, canta mal. Sea gurú o sea el puto arzobispo de Tennessee. Se dice y punto.

Pelo melindrosos con Jane's sois algunos. PErtenecen al sector de bandas de los 80/90 intocables y como a algunos no os bastó con ese chiste llamado Strays, pues nada, a callarnos.

Interpretaciones de bochorno el otro día. Es mi puta opinión. No sé qué tiene de graciosa.

Repito: Navarro es un fenómeno, Perkins un puto máquina y Duff bien pero fuera cacho porque ese no es su estilo, y su bajo ultradistorsionado no encaja ahí. Pero carismático, cómo no.

Farrell, lamentable. Lejísimos de la buena forma, y vocalmente un puto horror. HE VISTO A JANE'S ADDICTION EN VIDEO OTRAS VECES, COJONES... y no era así. No era así. Ni en Italia en el 91 ni en NYC en el 97. NO-ERA-ASÍ. Es que no veo dónde está el problema. Se dice y punto.

Vernset, una preguntita nada más maestro: ¿Estuviste viendo a Axl en el Juan Carlos I en el 2006? ¿Y qué te pareció?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 14 2010, 05:49

Ayers escribió:Me gustaria conocer la opinión de sikander,es decir la de alguien q los Viera el ano pasado n bbk y ayer noche.

A mi me gustaría conocer tu opinión porque no la he encontrado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Godofredo Lun Jun 14 2010, 05:50

Moltisanti escribió:Vernset, una preguntita nada más maestro: ¿Estuviste viendo a Axl en el Juan Carlos I en el 2006? ¿Y qué te pareció?

LA PREGUNTA.
Laughing

Ayer un colega (que respondería "sí" y "gran concierto" a LA PREGUNTA), me decía que un bochorno lamentable lo de Jane's... yo andaba de despedida y ni lo vi por la tele.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por vernset Lun Jun 14 2010, 06:31

Moltisanti escribió:¿Que criticar la voz de Farrell no tiene sentido? ¿Y eso exactamente por qué?

Si canta mal, canta mal. Sea gurú o sea el puto arzobispo de Tennessee. Se dice y punto.

Pelo melindrosos con Jane's sois algunos. PErtenecen al sector de bandas de los 80/90 intocables y como a algunos no os bastó con ese chiste llamado Strays, pues nada, a callarnos.

Interpretaciones de bochorno el otro día. Es mi puta opinión. No sé qué tiene de graciosa.

Repito: Navarro es un fenómeno, Perkins un puto máquina y Duff bien pero fuera cacho porque ese no es su estilo, y su bajo ultradistorsionado no encaja ahí. Pero carismático, cómo no.

Farrell, lamentable. Lejísimos de la buena forma, y vocalmente un puto horror. HE VISTO A JANE'S ADDICTION EN VIDEO OTRAS VECES, COJONES... y no era así. No era así. Ni en Italia en el 91 ni en NYC en el 97. NO-ERA-ASÍ. Es que no veo dónde está el problema. Se dice y punto.

Vernset, una preguntita nada más maestro: ¿Estuviste viendo a Axl en el Juan Carlos I en el 2006? ¿Y qué te pareció?

Sí, estuve, me encantó, pese a que sonaron MUY bajos de volumen para mi gusto.
vernset
vernset

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Omar Little Lun Jun 14 2010, 10:06

A mi Jane's me decepcionaron un poco. No me pareció un mal concierto pero igual tenía expectativas demasiado altas. Eso si, Farrel muy muy justito de voz, no se como se oiría por la tele, pero allí la voz sonaba bastante baja y casi mejor porque cantó bastante mal en muchas partes del concierto. Como honrosas excepciones un gran Had a Dad, Ted Just Admit It o Stop las cantó bastante mejor y Been Caught Steeling que la cantó más el público que él. Sobre su estilismo prefiero no hablar Evil or Very Mad
Eso sí, mucha entrega y el resto de la banda increible. Navarro es uno de los mejores guitarristas que he visto nunca, simplemente espectacular y Duff encaja como un guante en la formación. Perkins un fenómeno como siempre. Por lo demás un set cojonudo, muy bien elegido, sólo eche en falta Standing in the shower o Pigs in zen, pero vamos nada trágico. El sónido bien aunque demasiado bajo en general, sólo le dieron al volumén de verdad cuando tocaron RATM.
Omar Little
Omar Little

Mensajes : 4365
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jun 14 2010, 14:23

javiviramone escribió:en dime esta el concierto pa bajar

txomin,tu lo tienes en tu blog?
Esta subiendo ahora y estará disponible por la mañana cuando leas esto.

No me gusta como afectan las luces a la grabación de televisión, además el bitrate es bajo y todo ello hace que tengas la sensación de que está muy oscuro y saturado. Es el de DIME pero con menús capítulos y demás.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jun 14 2010, 14:26

Por cierto, después de verlo al hacer el DVD la comentarista se equiovoca y al primero que presenta es al bajísta, dice "al basso....". Lo digo por los comentarios que hubo aquí el día de la retransmisión, no no se olvidó del bajista.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Txomin Sorrigueta Lun Jun 14 2010, 14:31

Stoner escribió:Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Gallery_enlarged-perry5

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Gallery_enlarged-perry1

Hombre, tampoco es para verlos a la luz del día como en esas fotos, pero las luces que llevan no me gustaron nada por como afectaron a la retransmisión.

De las dos asiáticas esa de la foto es la que mostraba sus pechos reales (u operados), la otra en realidad tenía un sujetador con el color de la piel.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 20144
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 14 2010, 18:30

vernset escribió:
Moltisanti escribió:Vernset, una preguntita nada más maestro: ¿Estuviste viendo a Axl en el Juan Carlos I en el 2006? ¿Y qué te pareció?

Sí, estuve, me encantó, pese a que sonaron MUY bajos de volumen para mi gusto.

Vale. Yo siempre defenderé a Axl (como supongo tú haces con Farrell) pero aquel día Axl no estaba. Estaba calentando. Nos usó como gimnasio. Por mi bien. A mi me puede hasta dar por culo si quiere y se lo perdono. Pero no me encantó. No fue un gran concierto de rock. Sí lo fue el de Rock Am Ring 15 días más tarde, o el de NYC en el Madison en el 02, o en Tokyo el de las tres horas y media, o el de Lima hace nada. Eso es un gran concierto de rock. Eso "me encanta". Lo del Juancar me emociona y me duele a partes iguales, y lo de Jane's el otro día me daba ganas de apagar la televisión.

Crecí con esa gente. Me hice adolescente con ellos. Fue muy doloroso ver eso.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por vernset Lun Jun 14 2010, 18:43

Moltisanti escribió:
vernset escribió:
Moltisanti escribió:Vernset, una preguntita nada más maestro: ¿Estuviste viendo a Axl en el Juan Carlos I en el 2006? ¿Y qué te pareció?

Sí, estuve, me encantó, pese a que sonaron MUY bajos de volumen para mi gusto.

Vale. Yo siempre defenderé a Axl (como supongo tú haces con Farrell) pero aquel día Axl no estaba. Estaba calentando. Nos usó como gimnasio. Por mi bien. A mi me puede hasta dar por culo si quiere y se lo perdono. Pero no me encantó. No fue un gran concierto de rock. Sí lo fue el de Rock Am Ring 15 días más tarde, o el de NYC en el Madison en el 02, o en Tokyo el de las tres horas y media, o el de Lima hace nada. Eso es un gran concierto de rock. Eso "me encanta". Lo del Juancar me emociona y me duele a partes iguales, y lo de Jane's el otro día me daba ganas de apagar la televisión.

Crecí con esa gente. Me hice adolescente con ellos. Fue muy doloroso ver eso.

Yo he visto a los Gunners 3 veces y el Juan Car ha sido el concierto que más me ha gustado de ellos. En el calderón estuvieron flojunos como ellos solos y un año antes en Sevilla ni te cuento. Axl iba y venía, fundamentalmente su voz, pero dentro de lo que es esperable de Axl a estas alturas, me parece que ofreció un muy buen concierto. Quizá el problema es ese, las expectativas, yo soy consciente de que estamos viviendo una estapa de decadencia de aquellos ídolos de nuestra infancia y que ya nunca volverán a ser lo que eran y quizá tú aún albergas cierta esperanza de que así sea. O igual no es eso. De todos modos Perry o Axl en horas medianas >>>>>>>>>>>>>>>> 90% de los frontmans del mundo, y por eso iré a verles siempre que vengan por aquí.
vernset
vernset

Mensajes : 1798
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 14 2010, 19:30

En ese sentido, sí, supongo que hay que verles. Yo de verdad que me decepcionó mucho lo del otro día.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por clashcityrockers Lun Jun 14 2010, 19:35

tan malo fue el concierto? lo puse a grabar y, cosas del destino, lo puse el la primera cadena y grabé "pearl harbour". supongo q perry lo haría, al menos, mejor que ben affleck

no se, no es el que era, pero el año pasado yo iba cn mucho miedo al bbk por videos que habia visto y ha sido uno de los conciertos de mi vida. ahora, ahi estaba el GRAN eric avery
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Jincho Lun Jun 14 2010, 20:31

El concierto del viernes estuvo de puta madre, no jodáis

Farrell de menos a más, se fue entonando con el vino y en la recta final del bolo alcanzó el nivel que se le exije a un artista de su talla, acorde a la magnificencia instrumental de Navarro y Perkins. Espectaculares ambos.

Duff correcto, sin alardes técnicos pero cumpliendo a la perfección su rol de bajista "provisional" (?).

No estuve en Bilbao el año pasado, pero este concierto colmó mis expectativas. Jane´s Addiction en pleno 2010 carallo, qué más queremos?

Lo de "Three days" no fue de este mundo. Apoteósica.

conformista? condescendiente? no lo creo...
Jincho
Jincho

Mensajes : 15224
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Sikander Lun Jun 14 2010, 21:47

Ayers escribió:Me gustaria conocer la opinión de sikander,es decir la de alguien q los Viera el ano pasado n bbk y ayer noche.

Pues la verdad es que no he visto lo de "Del Rock Me Rio". Lo tengo grabado pero no he tenido oportunidad de sentarme a verlo. Por lo que veo por aquí parece que acerté en no acercarme al parque de atracciones. Desde luego lo que yo vi el año pasado en Bilbao no encaja con nada de lo aquí dicho. Una banda que sonaba como un cañón y con un Perry PLETÓRICO con una actitud acojonante. Sabiendo lo que es y era Jane's claro, tampoco vamos a querer que emule a Jeff Buckley.

Cuando lo vea ya te comentaré arpista...pero de todas formas, que Jane's hayan tocado en la ciudad en la que vivo y yo no me haya acercado da un poco la idea de mis sensaciones previas. Que ojo, influye mucho el pseudofestival que me echa para atrás y el recuerdo del año pasado que fue mágico. Está claro que no puede ser lo mismo. Empezando porque el año pasado estaba Avery que es algo que pensé nunca podría ver. Y que era mi primera vez. Pero también te digo que si se marcan un buen disco (que no sé por dónde va a tirar y sabes que a mi Strays me deja frío quitando la primera parte) y vienen a una sala el año que viene, seguramente iré. Lo de Bilbao no se va a repetir para mi, pero ese recuerdo no me lo quita nadie.

Summertime Rolls!!!
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por clashcityrockers Lun Jun 14 2010, 21:50

lo del año pasado fue increible, y para mi tuvo más peso pk no me esperaba tanta magia. eso si, vi q avery era un miembro clave, muy clave en la banda, y que un disco nuevo a la altura tiene que contar con él... asi que no se si lo próximo que hagan merecerá la pena

y del strays me gustan la propia strays, to match the sun y just because, si me parece que estén a la altura
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8318
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por jackster Lun Jun 14 2010, 22:05

Mi crónica de la jornada del viernes:

http://www.mariskalrock.com/index.php/2010/06/14/cuarta-jornada-rock-in-rio-la-lluvia-no-nos-aguo-la-fiesta/
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Stone Lun Jun 14 2010, 23:06

La comparación entre el concierto que dio nuestro pelirrojo favorito y lo del viernes en el Rock in Río es francamente interesante: lo único que se salvó de aquella tarde-noche fue precisamente el apabullante nivel vocal de Axl; no sé si fue fruto de los años de aislamiento, de algún truquillo tecnológico, de la inhalación de helio o de todo a la vez, pero el caso es que el de Lafayette estuvo soberbio en ese aspecto. Pero ni su —nula— actitud escénica, ni la charanga que lo acompañaba transmitieron un ápice de magia. Había un cierto tono funcionarial en todo aquello que me dejó frío, muy frío.

Lo de Jane’s Addiction el viernes fue casi a la inversa: Perry Farrell se movió entre el desafine y la afonía mitigados en parte cuando empezó a (ab)usar (d)el reverb. La dichosa botellita de Rioja y el exagerado amaneramiento tampoco ayudaban, por cierto. Pero la banda fue eso: una banda. Dave Navarro reinando por todo lo alto y una sección rítmica la mar de eficaz en la que Duff no desentonaba en absoluto. Sin ser sobresaliente, me quedo con los Jane’s del otro día a lo que hizo Axl en su esperado retorno.

Por cierto, abro una vía de agua: el «Strays» me parece muy superior al «Chinese democracy», pero muy superior. «Nothing shocking» y «Ritual de lo habitual» no son de este mundo (me quedo con el «Nothing», por cierto), claro, pero «Strays» es un disco muy notable. Cosa que no podemos decir de las toneladas de relleno que acompañan al tema homónimo, «Better» o «Street of dreams».

Y sí, escribir esto de las bandas de tu vida duele.
Stone
Stone

Mensajes : 2062
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Moltisanti Lun Jun 14 2010, 23:41

Stone escribió:Por cierto, abro una vía de agua: el «Strays» me parece muy superior al «Chinese democracy», pero muy superior. «Nothing shocking» y «Ritual de lo habitual» no son de este mundo (me quedo con el «Nothing», por cierto), claro, pero «Strays» es un disco muy notable. Cosa que no podemos decir de las toneladas de relleno que acompañan al tema homónimo, «Better» o «Street of dreams».

Qué barbaridad.

¿Sorry, Madagascar, Catcher in the Rye, This I love o IRS son "relleno"?

En cualquier caso, ya el solo de TWAT se mea en Strays solito, así que para mi no hay via de agua sino meada fuera del tiesto por tu parte, dicho sea con el debido respeto.

En cuanto a tu comparación de ambos conciertos, me parece adecuada.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48138
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Gora Rock Lun Jun 14 2010, 23:43

Moltisanti escribió:
vernset escribió:Pues para mi que estuvieron enormes, pero ENORMES. Los que habláis de un Perry Farrel justo de voz, es que o no sabéis de qué hablar o directamente tenéis ganas de tocar los cojones porque sí, más que nada porque Farrel ha ido justo de voz toda su puta vida y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, fuera del estudio, ha mezclado grandes momentos vocales con desafines gallinísticos de alto voltaje.

A lo de ayer le fallaron a mi juicio una serie de cosas importantes; la ecualización del bajo de Puff era una puta mierda, para empezar. Para un grupo de 3 instrumentos y con el reverb de voz que llevaba Farrel pasadísimo de volumen para disimular sus carencias vocales unido a un Dave Navarro exageradamente alto y distorsionado (joder tío, quita la puta disto que hay momentos como en "Been Caught Stealing" y ese solo "mellotroniano" que no pega ni con cola) hacía que se perdiera en la mezcla, al menos en la que se escuchó en la tele.

Por otro lado creo que Puff encaja como un guante aunque ciertamente se le vió incoómodo e Cheap Away, momento del concierto por cierto, al que yo digo SÍ con mayúsculas, porque hay que tenerlos de amianto para cerrar así un concierto.

Y por último a lo que digo sí es a que ya no hay peligro. Nos ha jodido. Menudos sois. Acabáis de descubrir el Pan Bimbo tíos.

Ya no hay peligro en ninguna jodida Banda Mainstream del mundo. Ninguna. Más que nada porque las discográficas se hunden y no están las cosas como para que haya ningún tipo de incertidumbre, así que pedirle "peligro" a una banda que tuvo su momento en los 80's tardíos, es como pedirle a Ratzinger que abrace el budismo.

Aparte de lo comentado y teniendo siempre en cuenta "ante lo que estamos", en mi opinión ENORMES.

Y como adoro "Strays" pues esperando como agua de mayo el nuevo disco.

Pues con tu última frase todo explicado socio.

Farrell no estuvo enorme el otro día. Estuvo bujarra, desafinando y haciendo el imbécil con el vinito. Fin de la historia.

Ojo, que eso también lo hizo en Bilbao y estuvo enorme en el BBK live.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Godofredo Lun Jun 14 2010, 23:46

Hombre, lo de bujarra no creo que extrañara a nadie... es como si voy a ver a morrissey y me extrana que se pellizque los pezones lascivamente...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144586
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por pantxo Lun Jun 14 2010, 23:49

Godofredo escribió:Hombre, lo de bujarra no creo que extrañara a nadie... es como si voy a ver a morrissey y me extrana que se pellizque los pezones lascivamente...


Laughing Laughing Laughing
pantxo
pantxo

Mensajes : 49640
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Pier Mar Jun 15 2010, 00:16

Realmente Farrel ha hecho eso toda la vida. Posiblemente mas sobrio y menos amanerado q nunca.

Tienen un directo magico. Aunq echo de menos a Avery. Tiene el sonido de bajo mas brutal q he escuchado en años.
Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por jackster Mar Jun 15 2010, 01:39

La crónica y galería de fotos de mi web del cuarto día ROCK IN RIO:

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=853

Galería de fotos (85): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=762
jackster
jackster

Mensajes : 13213
Fecha de inscripción : 14/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por DarthMercury Mar Jun 15 2010, 01:44

Gora Rock escribió:
Moltisanti escribió:
vernset escribió:Pues para mi que estuvieron enormes, pero ENORMES. Los que habláis de un Perry Farrel justo de voz, es que o no sabéis de qué hablar o directamente tenéis ganas de tocar los cojones porque sí, más que nada porque Farrel ha ido justo de voz toda su puta vida y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE, fuera del estudio, ha mezclado grandes momentos vocales con desafines gallinísticos de alto voltaje.

A lo de ayer le fallaron a mi juicio una serie de cosas importantes; la ecualización del bajo de Puff era una puta mierda, para empezar. Para un grupo de 3 instrumentos y con el reverb de voz que llevaba Farrel pasadísimo de volumen para disimular sus carencias vocales unido a un Dave Navarro exageradamente alto y distorsionado (joder tío, quita la puta disto que hay momentos como en "Been Caught Stealing" y ese solo "mellotroniano" que no pega ni con cola) hacía que se perdiera en la mezcla, al menos en la que se escuchó en la tele.

Por otro lado creo que Puff encaja como un guante aunque ciertamente se le vió incoómodo e Cheap Away, momento del concierto por cierto, al que yo digo SÍ con mayúsculas, porque hay que tenerlos de amianto para cerrar así un concierto.

Y por último a lo que digo sí es a que ya no hay peligro. Nos ha jodido. Menudos sois. Acabáis de descubrir el Pan Bimbo tíos.

Ya no hay peligro en ninguna jodida Banda Mainstream del mundo. Ninguna. Más que nada porque las discográficas se hunden y no están las cosas como para que haya ningún tipo de incertidumbre, así que pedirle "peligro" a una banda que tuvo su momento en los 80's tardíos, es como pedirle a Ratzinger que abrace el budismo.

Aparte de lo comentado y teniendo siempre en cuenta "ante lo que estamos", en mi opinión ENORMES.

Y como adoro "Strays" pues esperando como agua de mayo el nuevo disco.


Pues con tu última frase todo explicado socio.

Farrell no estuvo enorme el otro día. Estuvo bujarra, desafinando y haciendo el imbécil con el vinito. Fin de la historia.

Ojo, que eso también lo hizo en Bilbao y estuvo enorme en el BBK live.

Y en la gira del Ritual ya le daba al Rioja cosa fina en el escenario.
Yo creo que al Farrell de hoy en día poco más se le puede sacar. Sigue
siendo carismático, sigue sin tener mucha voz, y parece que tiene
bastante menos pasión por el rock que antes, pero cumple con bastante solvencia en estos conciertos con Jane's. Es lo que hay.

_________________
Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por locovereas Mar Jun 15 2010, 03:47

resumiendo:
Para moltisanti axel tirandose pedos>>>>>>>> hanna montada>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> perry farrel haciendo el moñas

Pongame casillas y medio de facepalms.
locovereas
locovereas

Mensajes : 33126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Perimaggot Lun Jun 21 2010, 00:09

llego tardísimo al topic, pero tengo que decir algunas cosas.

farrell no me gustó en exceso (aunque en three days y algunas otras estuvo sublime, pero la nota general fue de "suficiente")

pero Navarro y Perkins estuvieron ACOJONANTES. Qué conciertazo, por amor de Dio... qué manera de tocar, qué sonidazo (y claro, los temas, que son lo que son, menuda sucesión de himnazos).

sobre Duff... bueno, habrá quién diga que no les pega, pero en mi opinión hizo exáctamente lo que tiene que hacer un mercenario que toque el bajo en esa banda, o sea, tocar el bajo para que las canciones funcionen, y eso lo hizo de puta madre.

Me esperaba mucho menos, la verdad, y estuve colgado de la tele hasta que terminaron, incluso sentí una íntima sensación de orgullo al pensar que comencé a idolatrarlos con el nothing shocking, antes de que sacaran el "ritual".

three days me sigue poniendo la carne de gallina... es como escuchar el apocalipsis

sobre la retransmisión y los locutores... en fin... facepalm
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Stoner Lun Jun 21 2010, 01:11

lo de los locutores fue un despropósito total, si no conoces calla
Stoner
Stoner

Mensajes : 149979
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Perimaggot Lun Jun 21 2010, 01:34

Stoner escribió:lo de los locutores fue un despropósito total, si no conoces calla

claro, es lo que digo yo. Nadie sabe todo de todo el mundo, así que, si no estás seguro, coño, pues no digas nada y punto. (de todos modos, hubo un lío con el set list de padre y muy señor mío. Se ve que la banda pasó un listado que luego no se correspondía con lo que tocaron, así que tanto los títulos que aparecian en pantalla como lo que decían los locutores, a los que se notaba que por lo menos lo estaban intentando hacer medianamente bien, pese al resultado final, fue un caos absoluto). Vamos, que tampoco pienso que haya que crucificar a nadie por confundir STOP con JANE SAYS (tela marinera), porque ya digo que nadie sabe todo de todo el mundo, pero coño, si no lo sabes, callate y no vengas diciendo "en efecto, esta era Jane Says", porque quedas fatal, sobre todo si llevas toda la retranmisión diciendole al personal que el primer disco de la banda es el nothing shocking, el segundo el ritual y el tercero el strays... vamos, que el primero, el directo, como si no existiese
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Perimaggot Lun Jun 21 2010, 01:38

(sobre todo si ignoras que antes de nothing shocking ya tenían otro disco)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Perimaggot Lun Jun 21 2010, 01:42

Jincho escribió:El concierto del viernes estuvo de puta madre, no jodáis

Farrell de menos a más, se fue entonando con el vino y en la recta final del bolo alcanzó el nivel que se le exije a un artista de su talla, acorde a la magnificencia instrumental de Navarro y Perkins. Espectaculares ambos.

Duff correcto, sin alardes técnicos pero cumpliendo a la perfección su rol de bajista "provisional" (?).

No estuve en Bilbao el año pasado, pero este concierto colmó mis expectativas. Jane´s Addiction en pleno 2010 carallo, qué más queremos?

Lo de "Three days" no fue de este mundo. Apoteósica.

conformista? condescendiente? no lo creo...

joder, he venido a decir lo mismísimo que tú jejejejejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Johnny Kashmir Lun Jun 21 2010, 02:09

Three Days entre las cinco mejores canciones de la historia.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por atila Lun Jun 21 2010, 04:06

Perimaggot escribió:llego tardísimo al topic, pero tengo que decir algunas cosas.


three days me sigue poniendo la carne de gallina... es como escuchar el apocalipsis



¿No te parece infinitamente mejor el Three Days que tocaron hace ya mucho tiempo que apareció en "KETTLE WHISTLE"?

Yo es que para oír una canción francamente desmejorada como la del Rock In Río...como que prefiero no oírla.
atila
atila

Mensajes : 30784
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Dj Crust Lun Jun 21 2010, 04:40

Johnny Kashmir escribió:Three Days entre las cinco mejores canciones de la historia.
Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Singer_freaks_face
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Ayers Vie Ago 06 2010, 23:32

El 31 de agosto se publicará el primer DVD y Blu-ray en vivo de Janes Addiction. Titulado "Live Vodoo", recogerá la actuación que la formación original de los angelinos dieron el pasado 2009 en Nueva Orleans, la noche de Halloween.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Sikander Vie Ago 06 2010, 23:41

Ayers escribió:El 31 de agosto se publicará el primer DVD y Blu-ray en vivo de Janes Addiction. Titulado "Live Vodoo", recogerá la actuación que la formación original de los angelinos dieron el pasado 2009 en Nueva Orleans, la noche de Halloween.

Rico

A ver qué tal...
Sikander
Sikander

Mensajes : 6367
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por Ayers Sáb Ene 15 2011, 02:58

Perry Farrell, vocalista de Janes Addiction, ha explicado a la web de la revista Rolling Stone que el nuevo material de la banda, que se agrupará en un álbum que tiene como título provisional "The Great Escape", no solo tratará de recoger la tradición sonora del grupo sino que irá más allá.

"Es una extraña mezcla de la oscuridad post-punk gótica que tenía Jane's con lo que está pasando con grupos como Muse y Radiohead. Por mucho que quiera que los antiguos fans de Jane's me quieran, no puedo hacer otra cosa que ir hacia adelante.

Es conceptual. Podría ser escapar al aire libre o esa gran escapada podría estar en tu mente. Quizá incluso seamos capaces de escapar las expectativas de los viejos fans de Jane's y consigamos sacar otro gran disco."

La banda no cuenta con el bajista original, Eric Avery, ya que, según el cantante, "Eric no quería grabar. Así que le sacamos de la ecuación. No podíamos vivir sin grabar."

Su sustituto fue Duff McKagan, que sin embargo, no duró más de 6 meses en la formación: "No sé qué problema tenía. Pregúntaselo a él. Habla de 'diferencias creativas'. Sé que no le gustaba nada la idea de la electrónica. Esa era su queja. Tuvimos nuestras quejas también pero, ¿qué sentido tiene eso?"

Finalmente, ha sido Dave Sitek de TV On The Radio, el elegido para cubrir el puesto de bajista. "La primera vez que nos juntamos con Dave Sitek fue en mi garaje. Le puse algo de música y le expliqué como había estado trabajando los últimos meses en cuanto a la música. Le gustó tanto... Se hizo defensor de mi mensaje y yo me hice defensor del modo en que trabaja así que decidimos juntarnos. Ahora es una persona realmente importante en mi vida."

Para explicar la relación que mantienen los miembros de la banda hace un símil: "Dave (Navarro) y Steve (Perkins) y yo somos como hermanos. Tengo hijos y mi hijo le pegó una hostia en la cabeza a mi otro niño pero odia que les separen. Uno diría, 'Quiero sentarme con mi hermano'. Así me siento con Dave y Steve. Espero que ellos te dijeran lo mismo."
Ayers
Ayers

Mensajes : 33325
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid - Página 17 Empty Re: Jane's Addiction al Rock In Rio de Madrid

Mensaje por PUMP Sáb Ene 15 2011, 03:09

usease que van a caer en la electronica, sacaran un Just push play?



lamentablemente, si
PUMP
PUMP

Mensajes : 13509
Fecha de inscripción : 08/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.