Cuando vais a los conciertos solos que haceis?
+76
DIOS
Zeppo
thejesu
deniz chet
dantes
KingOfSpain
KILLER
katrastrov
Txomin
MEMYSELF&I
Nashville
vynylo
Hank
Mick69
rebellion
Al Bundy
red_mosquito
Sugar Bug
JFG
jackster
toni
Oscar DeGarmo
uno cualquiera
manel.
señor rosa
coolfurillo
stoner surf
BillyPilgrim
Piri Piri Grao
Heaven
hellpatrol
Saint
CROWES
Peal
michi
sleepy vampire
Refrescospepito
atila
Trumbo
pantxo
Ricky´s Appetite
el barón
Txemari
a creditado
kaneda
Arturo Bandini
mugu
Boohan
Duff
Miss Brownstone
ekilore
Sonny Boy
vyvyan
Sean
capitain poon
galko
Ayers
Caballero del Pepío
Eloy
Godofredo
luiggy pop
celtasnake
Gregorio
Damià
wakam
pulpejo
Dj Crust
Sutter Cane
elreycarmesi
el noi del sucre
Emi
metalbert
DarthMercury
canko
Rizzy
Cobra
80 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Cuando vais a los conciertos solos que haceis?
muchas veces por una cosa u otra e ido a conciertos solo y la verdad es que se hecha de menos a alguien al lado para comentar la jugada o no sentirse mas raro de lo habitual, aunque aveces mejor ir solo que por culpa de 2 perderte a los teloneros o llegar con la hora justa al concierto(como odio esto!)
Cobra- Mensajes : 8826
Re: Cuando vais a los conciertos solos que haceis?
Pues intentar disfrutar de la misma forma que cuando voy acompañado.
Rizzy- Mensajes : 41524
Casi siempre voy solo. Saludo a mucha gente, eso sí (siempre acabamos los mismos). No tengo amigos roqueros. Cuando llego a casa mi mujer se despierta y siempre le digo:
- Collonut, el millor concert al que he anat mai! ("cojonudo, el mejor concierto al que he ido")
- Sempre em dius el mateix!!! Pesat!!! ("Siempre me dices lo mismo, pesao)
- Collonut, el millor concert al que he anat mai! ("cojonudo, el mejor concierto al que he ido")
canko- Mensajes : 2846
canko escribió:Casi siempre voy solo. Saludo a mucha gente, eso sí (siempre acabamos los mismos). No tengo amigos roqueros. Cuando llego a casa mi mujer se despierta y siempre le digo:
Cuando voy solo tengo tendencia a beber más. Supongo que porque hablo menos. Por lo demás paso igual de desapercibido que yendo acompañado
Ponerme lo más palante posible y berrear como un loco.. me gusta ir sólo también de cuando en cuando...
metalbert- Mensajes : 47463
beber y fumar más de la cuenta.....y conocer gente....la mayoría de las veces voy sólo y salgo con unas cogorzas bastante serias.
Emi- Mensajes : 8504
Emi escribió:beber y fumar más de la cuenta.....y conocer gente....la mayoría de las veces voy sólo y salgo con unas cogorzas bastante serias.
... ni en eso soy original
javiviramone escribió:canutos
y beber + cerveza de lo habitual.......
elreycarmesi- Mensajes : 4126
La mayoria de las cosas es mejor hacerlas solo,media docena de cosas son mejores en plural.
Sutter Cane- Mensajes : 17189
yo cuando voy a un concierto acompañado me gusta ir con una persona solo, dos son multitud ya y se suelen trastocar los planes que teneis de hace meses, como ver a los teloneros o llegar una hora antes de que se habran las puertas, un concierto no es solo ver al grupo principal, para mi son muchas mas cosas
Dj Crust- Mensajes : 14748
yo por norma general voy acompañado,pero si no es el caso,siempre terminas haciendote colega de alguien o que conoces de vista,sino es el caso pues beber algo mas
pulpejo- Mensajes : 791
que qué hago cuando voy solo a un concierto? muy sencillo:
VEO EL CONCIERTO
y además hago lo que me da la gana, sin tener que consensuarlo con nadie.
VEO EL CONCIERTO
wakam- Mensajes : 81430
wakam escribió:que qué hago cuando voy solo a un concierto? muy sencillo:
VEO EL CONCIERTO
Pero acabas poniéndote a pensar en tus movidas. Y al final no te queda más remedio que ir al baño entre grupo y grupo a hacerte una paja castellana. Menudo cabrón.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Iam escribió:wakam escribió:que qué hago cuando voy solo a un concierto? muy sencillo:
VEO EL CONCIERTO
Pero acabas poniéndote a pensar en tus movidas. Y al final no te queda más remedio que ir al baño entre grupo y grupo a hacerte una paja castellana. Menudo cabrón.
Falso. Me la hago en medio de la multitud. El roce con cuerpos desconocidos ayuda.
Odiar a los mismos personajes que joden los conciertos igual que si fuera acompañado.
Damià- Mensajes : 114854
ir a conciertos solos>>>>>>>ir acompañado
Sutter Cane escribió:La mayoria de las cosas es mejor hacerlas solo,media docena de cosas son mejores en plural.
Incluso menos.
Gregorio- Mensajes : 9896
En su tiempo iba a muchos conciertos solo. De hecho casi siempre. Mejor eso que quedarse en casa, y además no es tan grave.
Ahora tengo una santa al lado que se apunta a casi todos.
Me estoy planteando de forma muy seria ir yo solo al Hellfest...
... ese sería sin duda mi record personal, nunca he ido solo a un festival. En su día, ante la baja de un amigo, me planteé ir a un Festimad solo, pero me rajé. Luego me arrepentí.
Ahora tengo una santa al lado que se apunta a casi todos.
Me estoy planteando de forma muy seria ir yo solo al Hellfest...
... ese sería sin duda mi record personal, nunca he ido solo a un festival. En su día, ante la baja de un amigo, me planteé ir a un Festimad solo, pero me rajé. Luego me arrepentí.
Shinobi escribió:ir a conciertos solos>>>>>>>ir acompañado
no decías arriba lo contrario?
estaba siendo sarcasticowakam escribió:Shinobi escribió:ir a conciertos solos>>>>>>>ir acompañado
no decías arriba lo contrario?
para mi es mejor ir con alguien, pero alguien con el que tengas confianza y te entiendas a la perfeccion, que digas vamos a tomarnos algo y el diga ok, o el diga vamos a ponernos mas alante y tu digas si! hay mucho gilipollas que le dices vamonos mas para alante y te mira con cara de eii que eso solo lo digo yo! en el ultimo concierto de metallica casi acabo por perderme a lamb of god y mastodon, pero fui listo y hay los dejamos bebiendo en la plaza mayor yo y mi primo nos piramos, sino hubieramos llegado con la hora pegada al culo y viendo el concierto desde los vomitorios casi
te entiendo. Un amigo que le digas "vámonos ya, aunque todavía los U2 no hayan terminado" y te haga caso.
ese dia fue caotico, no disfrute del concierto casi, tuve que trasladar mis cosas de un piso a otro en un tiempo record, luego la odisea de buscar el estadio me mato, entre en ele stadio 4 horas antes del comienzo, me quede sin bateria 3 horas antes de empezar, y no estaba realmente agusto, no se, es de los conciertos que me hubiera gustado ir con alguien, si es un concierto de sepultura siempre tienes la opcion de meterte en el turron a darte empujones, pero en el concierto de U2 a mi alrededor habia gente con menos sangre que un esqueleto, gente que habia ido al concierto a ver una marca o a escuchar vertigo o biutiful deiwakam escribió:te entiendo. Un amigo que le digas "vámonos ya, aunque todavía los U2 no hayan terminado" y te haga caso.
Pues últimamente casi siempre voy solo.
La mayoría de mis amigos no son fanáticos de la música y los pocos que lo son, están casados, con hijos y se han convertido en unos calzonazos.
La mayoría de mis amigos no son fanáticos de la música y los pocos que lo son, están casados, con hijos y se han convertido en unos calzonazos.
celtasnake- Mensajes : 47599
celtasnake escribió:Pues últimamente casi siempre voy solo.
Bardot escribió:celtasnake escribió:Pues últimamente casi siempre voy solo.
Ahora mismo estoy viendo un DVD de Wolfmother con mi hijo...
canko- Mensajes : 2846
beber
fumar
ver el concierto
pa casa
fumar
ver el concierto
pa casa
luiggy pop- Mensajes : 9989
canko escribió:Bardot escribió:celtasnake escribió:Pues últimamente casi siempre voy solo.
Rara avis.canko escribió:Bardot escribió:celtasnake escribió:Pues últimamente casi siempre voy solo.
Pues gracias a este foro (y a otros colegas y a mi chica, claro), pues hasta ahora no se ha dado la circunstancia.
Godofredo- Mensajes : 145943
Damià escribió:Odiar a los mismos personajes que joden los conciertos igual que si fuera acompañado.
Más aún, porque no puedes compartir el odio...
Eloy- Mensajes : 85505
Bardot escribió:Rara avis.canko escribió:Bardot escribió:celtasnake escribió:Pues últimamente casi siempre voy solo.
Mis colegas calzonazos hacen lo mismo, les inculcan buenos valores muscales a los hijos, pero a la hora de asistir a conciertos, pues solo van a los "grandes acontecimientos" (Ac/dc, Kiss.....) pero al resto de conciertos...."es que mañana hay que madrugar", "ahora no me va bien, ya los veré la próxima vez....." pero sus ojos los delatan (se nota que les jode no poder ir al concierto) , no van porque la agente de cada uno no quiere que vaya, lo dicho, unos calzonazos.
Última edición por celtasnake el Jue 15 Abr 2010 - 18:05, editado 1 vez
yo tambien he ido a varios conciertos solo.... es mas mi primer Azkena hace tres años fui solo..
y tambien suelo pribar mas para no sentirme solo... asi ya estamos mi cogorza y yo ... y bailar si el concierto lo permite...
aunque tambien se conoce gente ... que siempre esta bien...
en realidad se hecha de menos al colega o a los colegas.... pero para mi es como lo de ir solo al cine... si lo que tienes es interes por ver el grupo o la peli... te da igual
y tambien suelo pribar mas para no sentirme solo... asi ya estamos mi cogorza y yo ... y bailar si el concierto lo permite...
aunque tambien se conoce gente ... que siempre esta bien...
en realidad se hecha de menos al colega o a los colegas.... pero para mi es como lo de ir solo al cine... si lo que tienes es interes por ver el grupo o la peli... te da igual
Caballero del Pepío- Mensajes : 561
no aparecer en ninguna foto
Ayers- Mensajes : 33325
Ayers escribió:no aparecer en ninguna foto
eeh ! pues yo si que salgo en una foto solo... viendo a super 400 en el Azkena.... apoyado en la balla de primera fila... en la pagina de 'la maquina de huesos'
Eloy escribió:Damià escribió:Odiar a los mismos personajes que joden los conciertos igual que si fuera acompañado.
Más aún, porque no puedes compartir el odio...
Equilicuá!
monty escribió:Ayers escribió:no aparecer en ninguna foto
eeh ! pues yo si que salgo en una foto solo... viendo a super 400 en el Azkena.... apoyado en la balla de primera fila... en la pagina de 'la maquina de huesos'
jej contaba con eso, pero vamosss que no andas rulando por los jodidos facebook de los cotillas de los amigotes/as
Ayers- Mensajes : 33325
[quote=\"Ayers\"][quote=\"monty\"][quote=\"Ayers\"]no aparecer en ninguna foto[/quote]
eeh ! pues yo si que salgo en una foto solo... viendo a super 400 en el Azkena.... apoyado en la balla de primera fila... en la pagina de \'la maquina de huesos\'[/quote]
jej contaba con eso, pero vamosss que no andas rulando por los jodidos facebook de los cotillas de los amigotes/as[/quote]
no eso no... .. seria lago triste hacerte una foto del concierto al que fuiste solo y colgarla por ahi
aunque mis amigos tampoco son muy de fotos... son mas de canutos y birra... a no ser que vayan tias.... a ellas siempre les gusta el rollo fotito
adeas tengo una colega que es fotografa y es como la paparazzi del grupo... no se le escapa ni una cuando esta presente..
eeh ! pues yo si que salgo en una foto solo... viendo a super 400 en el Azkena.... apoyado en la balla de primera fila... en la pagina de \'la maquina de huesos\'[/quote]
jej contaba con eso, pero vamosss que no andas rulando por los jodidos facebook de los cotillas de los amigotes/as[/quote]
no eso no... .. seria lago triste hacerte una foto del concierto al que fuiste solo y colgarla por ahi
aunque mis amigos tampoco son muy de fotos... son mas de canutos y birra... a no ser que vayan tias.... a ellas siempre les gusta el rollo fotito
adeas tengo una colega que es fotografa y es como la paparazzi del grupo... no se le escapa ni una cuando esta presente..
Última edición por monty el Jue 15 Abr 2010 - 18:21, editado 2 veces
Hace tiempo que no voy solo a un concierto y ya lo echo de menos.
Yo nunca voy solo a un concierto. Como deje a la parienta en casa.....me pela
Disfrutar el concierto. El unico problema es lo que hacer hasta que empieza el concierto.
Hay veces que he acabado charlando con desconocidos, otras veces he estado pensando en mis cosas a mi bola. Teniendo en cuenta que voy solo a la mayoria de los conciertos pues ya me da bastante igual. Me fui solo a Londres a ver a Neil Young, otra vez a ver a Hatebreed y otra a Lisboa a ver a Leonard Cohen.
Hay veces que he acabado charlando con desconocidos, otras veces he estado pensando en mis cosas a mi bola. Teniendo en cuenta que voy solo a la mayoria de los conciertos pues ya me da bastante igual. Me fui solo a Londres a ver a Neil Young, otra vez a ver a Hatebreed y otra a Lisboa a ver a Leonard Cohen.
Sean- Mensajes : 30035
luiggy pop escribió:beber
fumar
ver el concierto
pa casa
hace cuanto de eso?
vyvyan- Mensajes : 26211
Pues, normalmente, privar más de lo que el decoro aconseja. Me acuerdo ahora del de Down en la Joy, bufff....
Sonny Boy- Mensajes : 1303
Intento no ir sola.
ekilore- Mensajes : 13123
ekilore escribió:Intento no ir sola.
como te lo montas, guapa.....
metalbert escribió:Ponerme lo más palante posible y berrear como un loco.. me gusta ir sólo también de cuando en cuando...
siempre tiene que haber uno.... incluso había uno en Del Lords y eramos 3 y el cabo
Damià- Mensajes : 114854
judas escribió:ekilore escribió:Intento no ir sola.
Y que me paguen las Cervezas!!!
Última edición por ekilore el Jue 15 Abr 2010 - 18:55, editado 1 vez
ekilore- Mensajes : 13123
ultimamente a muchos......
ir, ver, llegar, ver, si no hay que conducir, beber como alma que lleva el diablo, sino, un par de birras, ver mas y volver.
el sabado a otro.
ir, ver, llegar, ver, si no hay que conducir, beber como alma que lleva el diablo, sino, un par de birras, ver mas y volver.
el sabado a otro.
ekilore escribió:judas escribió:ekilore escribió:Intento no ir sola.
Y que me paguen las Cervezas!!!
me acabas de recordar algo........
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5