MONDO BRUTTO
3 participantes
Página 1 de 1.
MONDO BRUTTO
Durante mucho tiempo he sido lectora de esta revista-fanzine o como se le quiera llamar. Sin embargo, en los últimos tiempos no logro encontrarla en ninguna tienda. ¿Alguien sabe si se sigue editando? y en caso afirmativo ¿cómo hacerse con ella?
Pamela Desbarres- Mensajes : 213
Re: MONDO BRUTTO
Yo también la compraba tiempo atrás, y desde hace tiempo parece que ha desaparecido...
Si te interesa, en la web de Frunobulax estaban casi todos los números para descargar.
Si te interesa, en la web de Frunobulax estaban casi todos los números para descargar.
Que yo sepa, el último número editado fue el 25 (allá por el 2001 si no recuerdo mal)...
Como te ha comentado Phishead, en esa web tienes algunos para descargar, y en Joker, la tienda de comics de Bilbao, todavía tienen números atrasados.
Como te ha comentado Phishead, en esa web tienes algunos para descargar, y en Joker, la tienda de comics de Bilbao, todavía tienen números atrasados.
Dreadnought- Mensajes : 183
Dreadnought escribió:Que yo sepa, el último número editado fue el 25 (allá por el 2001 si no recuerdo mal)...
En tal caso, creo que los tengo todos (quizás me falte alguno de los primeros)....que lástima que haya desaparecido. Me gustaba leer los textos interminables de Grace Morales and company...y las fotos de archivo eran impagables
Pamela Desbarres- Mensajes : 213
Uno de los mejores fanzines del mundo, claramente, aunque en ocasiones hablaban de cosas que... como aquel artículo dedicado a "La Tenia", profusamente ilustrado...
Dreadnought- Mensajes : 183