¿The Dogs D'Amour o The Quireboys?

+37
PLdG
jars80
kaneda
Jack Daniel's
celtasnake
VIGURI
Sleazyfver
canko
dregenwar
Perry go round
sonic buzzard
RicardoRocha
blackfoot
SOULSHINE
rockcity
funhouse
javi clemente
Damià
Morrison
grahambonnetrules
Refrescospepito
Edko Fuzz
deniztek
Goiks
káiser
metalbert
BONZO
Perimaggot
DarthMercury
polaris
Blas
Cobra
KIM_BACALAO
Eloy
MEMYSELF&I
Dust N Bones !?
Rizzy
41 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

O)

The Dogs D'Amour

The Quireboys

Ver los resultados

¿The Dogs D'Amour o The Quireboys? - Página 2 Empty Re: ¿The Dogs D'Amour o The Quireboys?

Mensaje por rockcity 16.04.10 17:44

Eloy escribió:Uff, me gustan las dos bandas casi por igual. Y decir 'me gustan' es quedarse muy corto, ambas forman parte de mi vida, podría decirse que las quiero por igual...

Pero si he de escoger, me quedo con los Dogs...

+1
rockcity
rockcity

¿The Dogs D'Amour o The Quireboys? - Página 2 Empty Re: ¿The Dogs D'Amour o The Quireboys?

Mensaje por SOULSHINE 16.04.10 18:08

Los Dogs jejejej volví a votar! Very Happy

Una banda muy especial que forma parte de mi vida.Lástima que en los últimos años Tyla haya destrozado su reputación y su carrera artística aunque algunos de sus discos en solitario no están mal.
Drunk like me, How come it never rains, Satellite kid, Last bandit, I don't want you to go, Trail of tears, Errol Flynn....solo un genio puede escribir estas canciones.
SOULSHINE
SOULSHINE

Mensaje por BONZO 16.04.10 18:14

SOULSHINE escribió:Los Dogs jejejej volví a votar! Very Happy

Una banda muy especial que forma parte de mi vida.Lástima que en los últimos años Tyla haya destrozado su reputación y su carrera artística aunque algunos de sus discos en solitario no están mal.
Drunk like me, How come it never rains, Satellite kid, Last bandit, I don't want you to go, Trail of tears, Errol Flynn....solo un genio puede escribir estas canciones.

Manda un sms a 7476 con la palabra DOGS si quieres votar por el móvil.
BONZO
BONZO

Mensaje por Eloy 16.04.10 18:32

Refrescospepito escribió:
Ambos grupos me gustan, los he visto y tengo sus discos, pero yo no los metería en el mismo saco.

Hombre, si me los compararas con Love/Hate, Living Colour o The Throbs, por decir alguna de las bandas hard rockeras de esa época, te diría vale.

Pero sin ser idénticos, Dogs y Quireboys yo creo que pueden ir perfectamente en el mismo saco: similares raíces e influencias (Stones, Faces, Humble Pie...), voz cazallosa, estética parecida...muy británicos ambos.
No sé, incluso Tyla y Spike han colaborado posteriormente...

Tienen muchas más cosas en común que no diferencias, vamos...
Eloy
Eloy

Mensaje por blackfoot 16.04.10 18:36

Hijoputa Very Happy
blackfoot
blackfoot

Mensaje por RicardoRocha 16.04.10 18:39

7 o´clock, rock de pianola:

QUIREBOYS wins
RicardoRocha
RicardoRocha

Mensaje por sonic buzzard 16.04.10 18:39

Quireboys, de calle.

Aunque ambos me encantan.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensaje por Rizzy 16.04.10 18:49

KIM_BACALAO escribió:
Izzy escribió:
deniztek escribió:
Refrescospepito escribió:Voto a los Quireboys por motivos sentimentales: Fui una vez a un concierto de ellos con Gosciny y con la que fue mi novia muchos años.

Ambos grupos me gustan, los he visto y tengo sus discos, pero yo no los metería en el mismo saco.

sin ser un experto en ambas bandas, dogs me recuerdan más a hanoi rocks y quireboys a guns´n´roses...por eso prefiero a dogs. y digamos que tienen más toque glam que quireboys. ¿cómo lo ves?

Aunque se diferencian bastante, yo creo que el gran poso de ambas bandas es el mismo: The Faces

pues en tal caso llega el momento de sacar a la palestra a los Diamond Dogs
sobre esta banda...
todos estáis de acuerdo con la "doctrina oficial rockera" de que, siendo buenos, son claramente inferiores a los de Tyla y Spike?

es que no es mi caso, igual es por controlar lo justo a los Quireboys y muy poco a los Dogs D'Amour, pero yo no veo que los de Sulo tengan nada que envidiar a los otros, e incluso creo que disfruto más d elos discos de estos que, al menos, de los de los Quireboys

no tengo ni puta idea, verdad?
estáis de acuerdo en lo que dijo lullaby hace meses (gracias google)?
lullaby escribió:
que no hagas comentarios de esos en publico si no quieres hacer el ridiculo.
pero bueno, KIM, tú a estos sonidos has llegado a trompicones y corriendo (por la mierda del foro).....
..en el POP ahi no digo ni pio pero cuando se trata de anillos, vino, pañuelos y chalecos ahí estas pez.

Hombre, quizá por que Los Diamond Dogs son un poco más tardías, pero para mi están casi al mismo nivel que los otros dos.

A los Diamond si que se les nota el ramalazo Faces/Stones mucho más que a los otros dos. aunque dentro de una misma base se diferencian muy bien: Los de Tyla por la voz a cazalla y as letras borrachuzas-Bukowskianas, Spike y cía por quizá no tener ese punto tan hard pero algo más "duros" que la estele Faces/Stones, y los Diamond por ser más puristas en ese sonido.
Rizzy
Rizzy

Mensaje por blackfoot 16.04.10 18:54

Los Dog's Damour en su época erán más creativos y más genios pero los Quireboys creo que han hecho quiza algunos discos más completos
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Edko Fuzz 17.04.10 12:38

blackfoot escribió:Los Dog's Damour en su época erán más creativos y más genios pero los Quireboys creo que han hecho quiza algunos discos más completos

Totalmente de acuerdo. Hay temas de los Dogs que me encantan, pero en general sus discos se me acaban haciendo pesados. Sin embargo, no me pasa esto con The Quireboys cuyo primer disco me parece un 10 sin paliativos.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensaje por Perry go round 17.04.10 13:09

Yo me decanto por los Quireboys.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por dregenwar 17.04.10 13:17

siempre fui mas de los dogs, pero vaya... creo que Spike le gana la partida a Tyla, de calle
dregenwar
dregenwar

Mensaje por canko 17.04.10 13:35

Edko Fuzz escribió:
blackfoot escribió:Los Dog's Damour en su época erán más creativos y más genios pero los Quireboys creo que han hecho quiza algunos discos más completos

Totalmente de acuerdo. Hay temas de los Dogs que me encantan, pero en general sus discos se me acaban haciendo pesados. Sin embargo, no me pasa esto con The Quireboys cuyo primer disco me parece un 10 sin paliativos.

Arrow2 Arrow2 Arrow2
canko
canko

Mensaje por canko 17.04.10 13:37

Refrescospepito escribió:Recuerdo ver a los Dogs teloneando a Alice Cooper en 2003 en La Cubierta de Leganés, Madrid, los tíos hicieron un conciertazo mas nadie les hacía caso.
Luego fuimos a una after concert party ya que nos prometieron que estaría Tyla, pero el jodío no apareció.

En Barcelona ocurrió lo mismo, dieron un conciertazo, aunque creo que la gente sí prestó bastante atención.
canko
canko

Mensaje por Sleazyfver 17.04.10 16:32

Me gustan mucho los dos pero......QUIREBOYS

Sleazyfver

Mensaje por VIGURI 17.04.10 17:10

The Dogs D'Amour
VIGURI
VIGURI

Mensaje por celtasnake 17.04.10 18:07

Me encantan los Dogs..............pero adoro a los Quireboys.

Me quedo con los de Spike.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Jack Daniel's 17.04.10 18:31

Joder ! que peleado!

Mi voto para Quireboys.
Jack Daniel's
Jack Daniel's

Mensaje por kaneda 18.04.10 21:20

Vi hace unos años a Tyla y a Quireboys. Tyla estuvo bien, pero los Quireboys tenían mucho mejor directo.
kaneda
kaneda

Mensaje por jars80 16.08.10 22:09

No he escuchado The Dogs D'Amour pero el A Bit Of What You Fancy es mi disco favorito asi que voto por The Quireboys
jars80
jars80

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Mensaje por Eloy 16.08.10 22:18

kaneda escribió:Vi hace unos años a Tyla y a Quireboys. Tyla estuvo bien, pero los Quireboys tenían mucho mejor directo.

Que Tyla por supuesto.

Pero los Dogs clásicos eran imbatibles. Tirando bajo he visto media docena de veces a cada banda, en sus inicios y en sus retonnos, y aunque el primer bolo de Quireboys en Zeleste en los 90 fue muy bueno, nadie podía con los Dogs de la época de 'Dynamite...', 'Errol Flynn' o 'Straight' sobre un escenario

Aquella banda echaba chispas.
Eloy
Eloy

Mensaje por PLdG 17.08.10 13:24

dogs
PLdG
PLdG

Mensaje por Boohan 17.08.10 15:04

Quireboys
Boohan
Boohan

Mensaje por SAL PARADISE 17.08.10 19:29

Dogs D'Amour. Errol Flynn es uno de los discos de mi vida. POr supuesto que me gustan Quireboys, son un gran grupo, pero nunca consiguieron llegar a niveles de Errol Flynn o Dynamite Jet Saloon.
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por SAL PARADISE 17.08.10 19:30

Eloy escribió: los Dogs nunca hicieron un disco tan redondo como el 'A Bit of What You Fancy', ni siquiera 'Errol Flynn' o 'In The Dynamite..

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que yo decía, vamos. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por Eloy 17.08.10 21:34

SAL PARADISE escribió:
Eloy escribió: los Dogs nunca hicieron un disco tan redondo como el 'A Bit of What You Fancy', ni siquiera 'Errol Flynn' o 'In The Dynamite..

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo que yo decía, vamos. Laughing

A ver, yo soy perruno al cien por cien. Y adorando a Spike & Co, siempre me quedaré con los de Tyla, me marcaron más.

Pero me refería a que 'A Bit...' es un disco absolutamente perfecto. Incluso en 'Errol Flynn' o 'In The Dynamite...', siendo discos que adoro y auténticos trallazos, hay algún tema que baja un poco el listón entre tanto clásico.
En el de los Quireboys yo no veo un sólo tema que no sea sobresaliente.

Eso sí, en conjunto para mi discografía dogs>>discografía quireboys

Eloy
Eloy

Mensaje por SAL PARADISE 18.08.10 0:01

Eloy escribió:

A ver, yo soy perruno al cien por cien.

Laughing Laughing Laughing
Eso ya me gusta más. Un cariñoso ladrido desde Cantabria. Laughing
SAL PARADISE
SAL PARADISE

Mensaje por TRAQUETE-QUETE 18.08.10 12:15

Quireboys sin duda.
Yo fui de los que descubrí a los dogs en la gira con Alice Cooper, así que empece con ellos en el "Happy ever after". Me encanta ese disco. Me escuchare esos otros que recomendais, pero el Happy me dio muchisimo juego una temporada.
TRAQUETE-QUETE
TRAQUETE-QUETE

Mensaje por Eloy 18.08.10 12:25

TRAQUETE-QUETE escribió:Quireboys sin duda.
Yo fui de los que descubrí a los dogs en la gira con Alice Cooper, así que empece con ellos en el "Happy ever after". Me encanta ese disco. Me escuchare esos otros que recomendais, pero el Happy me dio muchisimo juego una temporada.

Pues si te gusta el 'Happy Ever After', que no es un mal disco en absoluto pero es de lo más flojo que hicieron, cuando escuches discos como 'In The Dynamite Jet Saloon', 'Errol Flynn' (también lo puedes encontrar como 'King Of The Thieves'), 'Straight' o 'More Unchartered Heights of Disgrace' vas a alucinar.

Estos cuatro, en especial los dos primeros, son discazos de la vida.

Ya contarás...
Eloy
Eloy

Mensaje por modes garcia 18.08.10 13:13

me gustan un monton las dos bandas, las he visto tres veces a cada una, y tanto tyla como spike son muy grandes, si tuviera que elegir, quizas dogs d´amour.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Rizzy 18.08.10 13:19

¿Es muy inviable que Tyla recupere la cordura y exista un remota posibilidad de reunión?
Rizzy
Rizzy

Mensaje por Eloy 18.08.10 13:30

Rizzy escribió:¿Es muy inviable que Tyla recupere la cordura y exista un remota posibilidad de reunión?

De hecho cuando telonearon a Alice, fue en una reunión con Jo Dog y Bam (con su mujer al bajo, Steve James no sé ni por dónde anda).
Pero creo que si ya se llevaban mal, después de aquello fue peor...

Nunca se puede decir que no, cosas más raras se han visto, pero yo no confiaría mucho en ello.

Eloy
Eloy

Página 2 de 2. Precedente  1, 2