¿A qué forero/a te gustaría conocer en persona?
+171
Mustang
Pier
oscarel.lo
uM
alflames
Black Eye
Logan
Johnny Guitar
KILLER
Evolardo
ruso
wolf
disturbiau
Rubiakah
danitoledo
GuillermoFragile
jojomojo
bottleofdenial
Jud
alexstipe
Poisonblade
Steve Trumbo
bigsubi
borogis
Coltrane
jonikk
Woody
karlos gasteiz
Jesse James
Celis
eskoriez
Never
Plissken
Poltxu
TheRover
PLdG
SISTER-MORPHINE
Perseide
Ecthelion
crancranc
Shunt
Balachina
Neska
Unsein16
Sean
Flint
Fresx
Drakixx
Dust N Bones !?
vyvyan
káiser
Rayo
BillyBudd
Requexu
clint eastwood
Mr. Encías
perrosajón
Pendejo
JE_DD
F
Ladylog
Stoneheart
binladiya
Rikileaks
Rockin' Yakuza
Annie
Koikila
Adso
Eric Sachs
Kupak
elbrujo69
sonic buzzard
coolfurillo
Hank
sapir
Zeppo
Dani
Lorenzombie
Aurora Boreal
Chinaski
Eloy
Amakriskris
deniz chet
rebellion
Bufalu
stoner surf
ekilore
Ayers
Black Flamingo
Nashville
Verónica
señor rosa
red_shoes
pinkpanther
Katxorro
Godofredo
absenta
capitain poon
Ellis
BONZO
Susie Q
Kei
gaboto
red_mosquito
morley
kaneda
tumoe
Miss Brownstone
Angela
atila
hellpatrol
Joseba
Rizzy
blackfoot
Maniac is out
michi
Oscar DeGarmo
2ill3
loaded
Stoner
KIM_BACALAO
Oktober
Danelectro
sweet little lau
Evil
joselette
DarthMercury
Txemari
Zarpas
Goiks
Txomin
deniztek
JFG
Boohan
Invitado_Z
TIENENOMBRESMIL
Emi
cesare
Carlton Banks
CROWES
polaris
Moltisanti
R'as Kal Bhul
Refrescospepito
Trumbo
javi clemente
W
Arturo Bandini
akhenaten666
Ricky´s Appetite
SAL PARADISE
Rasputin
VIGURI
tor
Blas
MR.PUNCHY
Gora Rock
goscinny
celtasnake
Gregorio
Dj Crust
Dumbie
Sugar Bug
wakam
el noi del sucre
Cobra
Pris
McLovin
Sutter Cane
katrastrov
Mayor Tom
175 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: ¿A qué forero/a te gustaría conocer en persona?
Sutter Cane escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:os he conocido así y así me vale......sí es verdad que soy una persona que tiene bastante en cuenta, inconscientemente, el lenguaje gestual de la gente....no sé si estará bien o mal....pero muchas veces me dejo llevar más por las formas que por el fondo, quiero decir, la forma de mover las manos, la forma de andar (especialmente las mujeres, hasta que no las veo andar no sé si me gusta o no), como se expresan, si hablan despacio, rápido, demasiado alto o demasiado bajo y sobre todo como se ríen......de todos modos, la única sorpresa que me podría dar un forero/a es su voz, porque a ninguno intento ponerle cara en mi imaginación, pero sí voz....
fin
654789110
Espero tu llamada.....
A mi,siendo sincero,alguna vez me ha preocupado el acento... sobre todo con los de madrid... que suenan a un chulo que no veas y los catalanes un poco asquerosos... Pero bueno, yo creo que el peor acento de todos es el murciano que parece que hemos sufrido un ictus cerebral colectivo,que le vamos a hacer... lo peor de todo es pensar enunciativamente y luego joderla al abrir la boca...
Yo no tengo acento de nada....asquerosos dice..jajajajjaaaa ni punto de comparación con el madrizleño...
Invitado- Invitado
Sutter Cane escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:os he conocido así y así me vale......sí es verdad que soy una persona que tiene bastante en cuenta, inconscientemente, el lenguaje gestual de la gente....no sé si estará bien o mal....pero muchas veces me dejo llevar más por las formas que por el fondo, quiero decir, la forma de mover las manos, la forma de andar (especialmente las mujeres, hasta que no las veo andar no sé si me gusta o no), como se expresan, si hablan despacio, rápido, demasiado alto o demasiado bajo y sobre todo como se ríen......de todos modos, la única sorpresa que me podría dar un forero/a es su voz, porque a ninguno intento ponerle cara en mi imaginación, pero sí voz....
fin
654789110
Espero tu llamada.....
estoy llamando a ese número y no me lo coge nadie! jajajajajaja es coña...ese es un número de telefono real?
claro,es el mío.No habrás marcado bien....que estás nervioso o algo?
que cabrona,le ha dado el telefono del bicho...
me has pillao....
Invitado- Invitado
Yo a xrummer, o a sus hermanos
QUe me habian prometido grandes cosas
QUe me habian prometido grandes cosas
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Honey Bee escribió:Sutter Cane escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:os he conocido así y así me vale......sí es verdad que soy una persona que tiene bastante en cuenta, inconscientemente, el lenguaje gestual de la gente....no sé si estará bien o mal....pero muchas veces me dejo llevar más por las formas que por el fondo, quiero decir, la forma de mover las manos, la forma de andar (especialmente las mujeres, hasta que no las veo andar no sé si me gusta o no), como se expresan, si hablan despacio, rápido, demasiado alto o demasiado bajo y sobre todo como se ríen......de todos modos, la única sorpresa que me podría dar un forero/a es su voz, porque a ninguno intento ponerle cara en mi imaginación, pero sí voz....
fin
654789110
Espero tu llamada.....
A mi,siendo sincero,alguna vez me ha preocupado el acento... sobre todo con los de madrid... que suenan a un chulo que no veas y los catalanes un poco asquerosos... Pero bueno, yo creo que el peor acento de todos es el murciano que parece que hemos sufrido un ictus cerebral colectivo,que le vamos a hacer... lo peor de todo es pensar enunciativamente y luego joderla al abrir la boca...
Yo no tengo acento de nada....asquerosos dice..jajajajjaaaa ni punto de comparación con el madrizleño...
no ,si yo tampoco tengo acento, vocalizo con tal exactitud que el mismisismo Quevedo se plantearia levantarse de la tumba para escucharme declamar su propia obra. El problema es que luego te graban la voz,la escuchas y pareces un personaje chungo de Paco Rabal...
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Honey Bee escribió:goscinny escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:os he conocido así y así me vale......sí es verdad que soy una persona que tiene bastante en cuenta, inconscientemente, el lenguaje gestual de la gente....no sé si estará bien o mal....pero muchas veces me dejo llevar más por las formas que por el fondo, quiero decir, la forma de mover las manos, la forma de andar (especialmente las mujeres, hasta que no las veo andar no sé si me gusta o no), como se expresan, si hablan despacio, rápido, demasiado alto o demasiado bajo y sobre todo como se ríen......de todos modos, la única sorpresa que me podría dar un forero/a es su voz, porque a ninguno intento ponerle cara en mi imaginación, pero sí voz....
fin
654789110
Espero tu llamada.....
estoy llamando a ese número y no me lo coge nadie! jajajajajaja es coña...ese es un número de telefono real?
jajajajaaj,la verdad que no llamé! si,no puedo negarlo,me impone un respeto desmesurado llamar a un número desconocido y no saber que me espera al otro lado de la linea
goscinny- Mensajes : 6031
Boohan- Mensajes : 54469
goscinny escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:os he conocido así y así me vale......sí es verdad que soy una persona que tiene bastante en cuenta, inconscientemente, el lenguaje gestual de la gente....no sé si estará bien o mal....pero muchas veces me dejo llevar más por las formas que por el fondo, quiero decir, la forma de mover las manos, la forma de andar (especialmente las mujeres, hasta que no las veo andar no sé si me gusta o no), como se expresan, si hablan despacio, rápido, demasiado alto o demasiado bajo y sobre todo como se ríen......de todos modos, la única sorpresa que me podría dar un forero/a es su voz, porque a ninguno intento ponerle cara en mi imaginación, pero sí voz....
fin
654789110
Espero tu llamada.....
jajajajaaj,la verdad que no llamé! si,no puedo negarlo,me impone un respeto desmesurado llamar a un número desconocido y no saber que me espera al otro lado de la linea
imagina que me sale el jeviochentero...
goscinny escribió:goscinny escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:os he conocido así y así me vale......sí es verdad que soy una persona que tiene bastante en cuenta, inconscientemente, el lenguaje gestual de la gente....no sé si estará bien o mal....pero muchas veces me dejo llevar más por las formas que por el fondo, quiero decir, la forma de mover las manos, la forma de andar (especialmente las mujeres, hasta que no las veo andar no sé si me gusta o no), como se expresan, si hablan despacio, rápido, demasiado alto o demasiado bajo y sobre todo como se ríen......de todos modos, la única sorpresa que me podría dar un forero/a es su voz, porque a ninguno intento ponerle cara en mi imaginación, pero sí voz....
fin
654789110
Espero tu llamada.....
Molaría, qué no?
Invitado- Invitado
Como está la mañana.....
katrastrov- Mensajes : 32317
bastiduxxx escribió:Como está la mañana.....
Invitado- Invitado
Honey Bee escribió:goscinny escribió:goscinny escribió:Honey Bee escribió:goscinny escribió:Honey Bee escribió:Emi escribió:os he conocido así y así me vale......sí es verdad que soy una persona que tiene bastante en cuenta, inconscientemente, el lenguaje gestual de la gente....no sé si estará bien o mal....pero muchas veces me dejo llevar más por las formas que por el fondo, quiero decir, la forma de mover las manos, la forma de andar (especialmente las mujeres, hasta que no las veo andar no sé si me gusta o no), como se expresan, si hablan despacio, rápido, demasiado alto o demasiado bajo y sobre todo como se ríen......de todos modos, la única sorpresa que me podría dar un forero/a es su voz, porque a ninguno intento ponerle cara en mi imaginación, pero sí voz....
fin
654789110
Espero tu llamada.....
Molaría, qué no?
jajajajajaa,pues no se,pues hasta seguro que ese personaje hasta es gracioso y todo jajaaja,y retomando el tema de a quien me gustaria conocer,tengo claro que a los foreros más simpaticos y fiesteros y divertidos,nada de enciclopedias musicales,ni pesaos que te avasallen a conocimientos musicales y culturales
A unos cuantos, porque no concozco más que a Pinkphanter,Verónica y al desaparecido Yonivigud.
Última edición por JFG el Sáb 17 Abr 2010 - 12:39, editado 1 vez
JFG- Mensajes : 6994
jolín, jolín....como anda el patiooooo!!
112
espero no tengais que llamar
112
Emi- Mensajes : 8504
JFG escribió:A unos cuantos, porque no concozco más que a Pinkphanter,Verónica y al desaparecido Yonivigud.
entre otros, a tí.
Emi escribió:jolín, jolín....como anda el patiooooo!!
112
Ahí estás tú?
Emergency blues?eehhh ballad in urgency?
Lo sé...es que hace un sol Emi..ya tocaba!y me pongo así de... así
Invitado- Invitado
Aquí hace un día bastante feuchoHoney Bee escribió:Emi escribió:jolín, jolín....como anda el patiooooo!!
112
Ahí estás tú?
Cuanto hacía que no veíais el sol entonces? Tanto os ha alterado la sangre?
...
katrastrov- Mensajes : 32317
Honey Bee escribió:Emi escribió:jolín, jolín....como anda el patiooooo!!
112
Ahí estás tú?
ya veo que entra por tu ventana.
una caña bien fría con unas olivitas en una terraza es lo suyo ahora.
Emi- Mensajes : 8504
Txomin- Mensajes : 31769
Gora Rock escribió:DUMBHEAD escribió:wakam escribió:a Invitado, vamos, sin dudarlo.
pues va a ser la unica forma de que me cite alguien...
Yo no quería conocerte, pero no me quedó más remedio.
ajqueroso
Dumbie- Mensajes : 36296
SAL PARADISE escribió:Quiero conocer a DUMBHEAD.
Espero que mi fanatismo por Morrisey no te haga albergar esperanzas que n opueden ser cumplidas...
SAL PARADISE escribió:Ricky´s Appetite escribió:SAL PARADISE escribió:Y también me encantaría conocer a Ricky's Appetite.
yo quiero conocer a Acreditado y al Bakalao
y a los gallegos sin estar borrachos
Y al Dumbi con voz
Es que pareces nuevo, no me jodas....que si conozco a DUMBHEAD....pero si le he mirado desde el 2004.
Creo que por el Rocksound rulamos bastantes.
Goiks- Mensajes : 522
A Bettie (ya caera), Vero (por guapiña) y Honey (por ser mi nemesis forera) (las chicas delante.. luego de bastardos.. a Noi, Weare, Kei, black Flamingo, basti, joseba, trumbo, ricky, tor... bueh yo creo que a todos.. que cojones..
Zarpas- Mensajes : 11597
ha jeviochentero, y de los demas ha ninguno, se romperia el misterio...
Cobra- Mensajes : 8826
Yo tengo claro a quien no me gustaría conocer y el que me importa un huevo conocer o no.
Txemari- Mensajes : 39571
TxEMaRi escribió:Yo tengo claro a quien no me gustaría conocer y el que me importa un huevo conocer o no.
Invitado- Invitado
A cualquiera que invite a cerveza
a polaris, bacalao, watts, el fari, el barón, haserre...
joselette- Mensajes : 14919
Shinobi escribió:ha jeviochentero, y de los demas ha ninguno, se romperia el misterio...
Evil- Mensajes : 2362
Evil escribió:Shinobi escribió:ha jeviochentero, y de los demas ha ninguno, se romperia el misterio...
Plastic Man de Kyle Baker!!!
Enhorabuena por la elección del gráfico.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
R'as Kal Bhul escribió:Evil escribió:Shinobi escribió:ha jeviochentero, y de los demas ha ninguno, se romperia el misterio...
Evil- Mensajes : 2362
Goiks escribió:Creo que por el Rocksound rulamos bastantes.
yo rulé el pasado sábado por allí...
yo os conoceré y a los tres minutos no os recordaré....pero será un placer saludaros!
Le va que ni pintado porque anda quejándose de una muela y quiere que se la quiten de una vez.R'as Kal Bhul escribió:Evil escribió:Shinobi escribió:ha jeviochentero, y de los demas ha ninguno, se romperia el misterio...
Gora Rock- Mensajes : 35762
Gora Rock- Mensajes : 35762
sweet little lau escribió:yo os conoceré y a los tres minutos no os recordaré....pero será un placer saludaros!
Eso será con otros. A mi tras conocerme ninguna mujer se olvida de borrarme de la agenda del móvil y del correo electrónico
Bueno, la verdad es que quiero conocer a un montón de gente, pero no me atrevo a poner nombres no sea que digan que ya nos conocimos hace un par de años y yo no me acuerde
Evil escribió:Shinobi escribió:ha jeviochentero, y de los demas ha ninguno, se romperia el misterio...
Tremenda la biografía de John Belushi que me estoy leyendo.
Este tío era una rueda de fuego, ríete tú de libros como Por Favor Mátame o Moteros Tranquilos, Toros Salvajes, el actor de The Blues Brothers los supera a todos y con creces!!!!
Danelectro- Mensajes : 1468
DarthMercury escribió:sweet little lau escribió:yo os conoceré y a los tres minutos no os recordaré....pero será un placer saludaros!
Eso será con otros. A mi tras conocerme ninguna mujer se olvida de borrarme de la agenda del móvil y del correo electrónico
te aseguro que soy un puñetero pez, seré la excepción que confirme la regla!
Gora Rock escribió:A Oktober.
....jijiji....
Oktober- Mensajes : 4369
sweet little lau escribió:DarthMercury escribió:sweet little lau escribió:yo os conoceré y a los tres minutos no os recordaré....pero será un placer saludaros!
perdóooooooooooooooooooooooooon?!?!?!?!?
KIM_BACALAO escribió:sweet little lau escribió:DarthMercury escribió:sweet little lau escribió:yo os conoceré y a los tres minutos no os recordaré....pero será un placer saludaros!
perdóooooooooooooooooooooooooon?!?!?!?!?
pezón?
sweet little lau escribió:DarthMercury escribió:sweet little lau escribió:yo os conoceré y a los tres minutos no os recordaré....pero será un placer saludaros!
Yo para los nombres y "circunstancias vitales" tengo una memoria buenísima.
Pero para las caras soy un total y absoluto desastre, o sea que habrá gente a la que ya haya conocido y no lo recordaré. Claro, luego me dirán quiénes son y por supuesto que caeré. Tengo un verdadero problema para quedarme con las caras, hasta el punto que ya me han dicho alguna vez que soy un borde y un antipático porque no saludo por la calle a gente que se supone tendría que conocer, ¡pero es que no recuerdo sus caras!
Y en cuanto a quién me gustaría conocer, pues a todo el mundo que no sea un psycho, por supuesto
Última edición por loaded el Lun 7 Jun 2010 - 19:14, editado 1 vez
loaded- Mensajes : 46000
a Brandwell, a Bankhead, y a SAL Paradies o como se llame...
Última edición por Ellis el Lun 7 Jun 2010 - 19:22, editado 1 vez
2ill3- Mensajes : 8690
Sugar Bug escribió:Ya conozco a demasiados.
Invitado- Invitado
Honey bee escribió:Sugar Bug escribió:Ya conozco a demasiados.
A kasimiro, a Deni,a Tor, a Bettie, al zarpas, a la honey, a Iam, a Raspu, a Murdock, a cesare, a Coolfu, a vasodeleche,a Travis, a Karlos,a refrescos,a B.Bardot, a Pantxo...........................
A Jeviochentero salutación con la mano abierta o abrazo con puñal aún no lo se
A Jeviochentero salutación con la mano abierta o abrazo con puñal aún no lo se
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20