ANARI
+21
georgino
Urbeltz
yosoyrudolf
Pericuete
Boohan
red_shoes
deniztek
patatas
eskoriez
KILLER
Musa
karlos gasteiz
maikelnait
guaje
eskubeltz
rebellion
tricko
loaded
ekilore
No
pantxo
25 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: ANARI
En donosti coincide con lydia loveless... Pero el de bilbo tienta
tricko- Mensajes : 8207
He oido algo del Bukowski con Montoia. Sabe alguien algo?
pantxo- Mensajes : 50324
pantxo escribió:He oido algo del Bukowski con Montoia. Sabe alguien algo?
No sé nada, pero en plan algo conjunto o dos conciertos con cada uno lo suyo?
eskubeltz- Mensajes : 1367
Alguien me puede pasar el nuevo cd, es que hasta finales de año no sale el vinilo!!!
Eskerrik asko.
Eskerrik asko.
ekilore- Mensajes : 13123
Eki no venden el cd em bilbo... Aunque supongo que lo que quieres es mo comprar hasta que salga el viniloekilore escribió:Alguien me puede pasar el nuevo cd, es que hasta finales de año no sale el vinilo!!!
Eskerrik asko.
pompitas escribió:Eki no venden el cd em bilbo... Aunque supongo que lo que quieres es mo comprar hasta que salga el viniloekilore escribió:Alguien me puede pasar el nuevo cd, es que hasta finales de año no sale el vinilo!!!
Eskerrik asko.
Eso es, es que es una chorrada comprar el cd ahora, en el vinilo viene siempre el cd dentro. Lo quiero escuchar ya!!
La semana que viene si puedo y estoy más recuperado comprare el cd haber si viene enlace mp3ekilore escribió:pompitas escribió:Eki no venden el cd em bilbo... Aunque supongo que lo que quieres es mo comprar hasta que salga el viniloekilore escribió:Alguien me puede pasar el nuevo cd, es que hasta finales de año no sale el vinilo!!!
Eskerrik asko.
Eso es, es que es una chorrada comprar el cd ahora, en el vinilo viene siempre el cd dentro. Lo quiero escuchar ya!!
pompitas escribió:La semana que viene si puedo y estoy más recuperado comprare el cd haber si viene enlace mp3ekilore escribió:pompitas escribió:Eki no venden el cd em bilbo... Aunque supongo que lo que quieres es mo comprar hasta que salga el viniloekilore escribió:Alguien me puede pasar el nuevo cd, es que hasta finales de año no sale el vinilo!!!
Eskerrik asko.
Ok Eskerrik asko!!
Recuperarse!! Mucho animo!!!
Me compre ayer el CD. Le he pegado un par de escuchas rapidas y asi que no me estendere mucho, Si, lo ha vuelto a hacer!!! Tremendo. Asi de entrada y en conjunto me ha parecido algo mas pausado que el anterior, me ha recordado a Leonard Cohen, Xabier Lete...
Este mes la veo en Donostia con Moby Dick, ganazas!!!
Este mes la veo en Donostia con Moby Dick, ganazas!!!
zein da cd berria?ekilore escribió:Alguien me puede pasar el nuevo cd, es que hasta finales de año no sale el vinilo!!!
Eskerrik asko.
irla izan eta gero beste bat kaleratu du?
karlos gasteiz- Mensajes : 56547
Zure aurrekari penalak Hilabete hontan jarri da salgai.
http://www.entzun.com/berriak/anariren-zure-aurrekari-penalak-diskoaren-zuzeneko-lehen-aurkezpenak#.VVYFXEqbuMl
http://www.entzun.com/berriak/anariren-zure-aurrekari-penalak-diskoaren-zuzeneko-lehen-aurkezpenak#.VVYFXEqbuMl
karlos gasteiz escribió:zein da cd berria?ekilore escribió:Alguien me puede pasar el nuevo cd, es que hasta finales de año no sale el vinilo!!!
Eskerrik asko.
irla izan eta gero beste bat kaleratu du?
Hori da, Pantxok erantzun dotzu.
Ez dut gehiegi dastatu baino letrak ikaragarriak iruditu zaizkit, inoizko ilunenak agian, baina zinez zoragarriak.
Ostaiska tengo el cd..no tiene enlace mp3.. Animo
Ostegunean Antzokian entzungo ditugu kanta berriak.
Nik bi kanta berri bakarrik entzun ditut.
Nik bi kanta berri bakarrik entzun ditut.
Musa- Mensajes : 2389
pompitas escribió:Ostaiska tengo el cd..no tiene enlace mp3.. Animo
Lasai, lortu dut!!!
Diskazooo!! Eta ostegunean ezin antzokira joan!!!
Pantxo, Musti, Eki, Pompitas....Entrevista muy chula en el Berria de hoy. No se si estara en la edicion web.
KILLER- Mensajes : 28799
Mila esker!!!
El sabadete voy a verla, puede que le pida matrimonio a viva voz en mitad del concierto. Que discazo se ha vuelto a cascar la tia...
El sabadete voy a verla, puede que le pida matrimonio a viva voz en mitad del concierto. Que discazo se ha vuelto a cascar la tia...
Niri hasieran etzera bota zidan diskak, oso iluna da letretan eta gitarrak faltan botatzen nituen; baina dijeritu ostean, asko irabazi du.
Gaur gauen Antzokian izango gara!
eskubeltz escribió:Niri hasieran etzera bota zidan diskak, oso iluna da letretan eta gitarrak faltan botatzen nituen; baina dijeritu ostean, asko irabazi du.
Niri antzeko, hasiera batean puntx piska bat falta ote zaion iruditu zitzaidan. Agian ala da eta hirla izaneko intentsitatera ez da irinsten, baina ze letrak, redios ze letrak dituen...
Hacemos boda!!. Yo iré el 30 a azkoitia.. El sábado toca loveless en gazteszenapantxo escribió:Mila esker!!!
Mila eskerKILLER escribió:Pantxo, Musti, Eki, Pompitas....Entrevista muy chula en el Berria de hoy. No se si estara en la edicion web.
pompitas escribió:Hacemos boda!!. Yo iré el 30 a azkoitia.. El sábado toca loveless en gazteszenapantxo escribió:Mila esker!!!
Yo tambien andaré por Azkoitia, ya que juego en casa. Ese concierto tiene peligro que sea muy incomodo; las últimas veces que a tocado en el Matadero lo ha petado e incluso a quedado gente fuera. Ya se verá que pasa esta vez.
KILLER escribió:Pantxo, Musti, Eki, Pompitas....Entrevista muy chula en el Berria de hoy. No se si estara en la edicion web.
Mila esker!!!
Ia irakurtzen dudan gaurko kontzertua baino piskat leno tabernaren baten
Lehenengo diska bakarrik ezautzet nik. Zein gomendatzen diazue jarraitzeko?
eskoriez- Mensajes : 28401
Berriako elkarrizketa: http://www.berria.eus/paperekoa/1883/028/001/2015-05-21/niretzat_oraintxe_kantuaren_80_hitzetan_dago.htm
Mila esker pantxopantxo escribió:Berriako elkarrizketa: http://www.berria.eus/paperekoa/1883/028/001/2015-05-21/niretzat_oraintxe_kantuaren_80_hitzetan_dago.htm
Estuvo bien el concierto de ayer, menos gente que lo que esperaba, se estaba muy cómodo. Hubo un momento de bajón pero en los bises se recupero. Como me mola ver a Drake tocando el bajo!
El murmullo que se escuchaba durante el concierto de Mobydick me daba ganas de asesinar. Mobydick muy bien como siempre.
El murmullo que se escuchaba durante el concierto de Mobydick me daba ganas de asesinar. Mobydick muy bien como siempre.
- Setlist:
Disco nuevo en orden de principio a fin, con todas las colaboraciones del disco: Ander Napoka, Mobydick y Ager Insunza (Audience). La segunda mitad del disco, me cuesta y no lo disfrute demasiado.
======
Efemerideak
Ihia
Aingura hegodunak
Naufragoak
Habiak
Harriak (salió Miren Napoka)
eskubeltz escribió:Estuvo bien el concierto de ayer, menos gente que lo que esperaba, se estaba muy cómodo. Hubo un momento de bajón pero en los bises se recupero. Como me mola ver a Drake tocando el bajo!
- Setlist:
Disco nuevo en orden de principio a fin, con todas las colaboraciones del disco: Ander Napoka, Mobydick y Ager Insunza (Audience). La segunda mitad del disco, me cuesta y no lo disfrute demasiado.
======
Efemerideak
Ihia
Aingura hegodunak
Naufragoak
Habiak
Harriak (salió Miren Napoka)
Drake es profe en el cole de mis hijas...
Conciertazo!!!
Llenazo, mucha cara conocida encima y debajo del escenario. Hasta 9 personas en el escenario haciendo gozar al respetable. Un poco cargante el rollo bollo, chillando tia buena y jainkosa repetidamente. Una vez hace gracia... yo creo que hasta se incomodo ella.
Por lo demas, pletorica, como de costumbre.
Llenazo, mucha cara conocida encima y debajo del escenario. Hasta 9 personas en el escenario haciendo gozar al respetable. Un poco cargante el rollo bollo, chillando tia buena y jainkosa repetidamente. Una vez hace gracia... yo creo que hasta se incomodo ella.
Por lo demas, pletorica, como de costumbre.
[quote="eskubeltz"]Estuvo bien el concierto de ayer, menos gente que lo que esperaba, se estaba muy cómodo. Hubo un momento de bajón pero en los bises se recupero. Como me mola ver a Drake tocando el bajo!
Yo no daba crédito. Ya de por si para mi se le escuchaba algo bajo a Eneko y encima la peña cotorreando que daba gusto como si no hubiera bares abiertos fuera.
en lo musical: Moby Dick es un puto GRANDE y Anari me aburrió un poco. Me sonó todo a muy monótono y como desconocía las letras del nuevo disco, pues eso, que se me hizo algo aburridillo.
Yo no daba crédito. Ya de por si para mi se le escuchaba algo bajo a Eneko y encima la peña cotorreando que daba gusto como si no hubiera bares abiertos fuera.
en lo musical: Moby Dick es un puto GRANDE y Anari me aburrió un poco. Me sonó todo a muy monótono y como desconocía las letras del nuevo disco, pues eso, que se me hizo algo aburridillo.
patatas- Mensajes : 302
Lo mejor el spech de la ultima cancion de Mobydick: Hoy jornada de reflexion... Como su hubiera algo que reflexionar!!!
Tremendo, como crece el disco con las escuchas. Lo mas oscuro que ha sacado Anari con diferencia.
Una pena que no haya metido este cover de Dylan, aunque el viejo con lo rarito que es como que estaria jodido.
Una pena que no haya metido este cover de Dylan, aunque el viejo con lo rarito que es como que estaria jodido.
Me gusto mas el concierto que dieron en Azpetia ayer que el que vi en en Kafe Antzoki de Bilbao. Aun así, sigue sin llenarme del todo su ultimo trabajo.
Ainara Legardon nos deleito con algunos muy buenos temas con esa bonita puesta en escena pero me sobro alguna canción.
En cualquier caso muy buen bolo para un Domingo como el de ayer
Ainara Legardon nos deleito con algunos muy buenos temas con esa bonita puesta en escena pero me sobro alguna canción.
En cualquier caso muy buen bolo para un Domingo como el de ayer
patatas- Mensajes : 302
Hiperbolazo atzo Bonberenean. Anari I LOVE YOU!!!
Me toooo pantxito. A ze kontzertua atzokoa pantxo escribió:Hiperbolazo atzo Bonberenean. Anari I LOVE YOU!!!
Pompi me intento meter mano, que se sepa...
Estaba palote!!pantxo escribió:Pompi me intento meter mano, que se sepa...
pompitas escribió:Estaba palote!!pantxo escribió:Pompi me intento meter mano, que se sepa...
Como para no estarlo, hau emakumia!!!
Muy buen bolo hoy en irun... Sobrio y muy pulido al ser en centro cultural. Como mola esta mujer
Grande, grandísima!! Pocas canciones me tocan tanto la patata como ésta. Es increíble lo que transmite esta mujer.
red_shoes- Mensajes : 15701
red_shoes escribió:Grande, grandísima!! Pocas canciones me tocan tanto la patata como ésta. Es increíble lo que transmite esta mujer.
Zapatitos Zorionak!! Muchos besos y un abrazo enorme.
ekilore escribió:red_shoes escribió:Grande, grandísima!! Pocas canciones me tocan tanto la patata como ésta. Es increíble lo que transmite esta mujer.
Zapatitos Zorionak!! Muchos besos y un abrazo enorme.
Gracias bonita!!! Un abrazo de esos que te parten en dos!!!
red_shoes- Mensajes : 15701
Buen bolo El de hoy en Bilbo.
Me ha gustado tambien Joanna y Nuria aunque me quedo con las ganas de verlas con banda
Me ha gustado tambien Joanna y Nuria aunque me quedo con las ganas de verlas con banda
Musa escribió:Buen bolo El de hoy en Bilbo.
Pericuete- Mensajes : 1963
Página 2 de 3. • 1, 2, 3