RETRASOS PLAY / EBAY...?
+8
morley
Malkobitch
Miss Brownstone
polaris
Kei
Blas
akhenaten666
Rockenberg
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: RETRASOS PLAY / EBAY...?
Rockenberg escribió:Os están llegando tarde algunos paquetes debido al dichoso volcán?
ostias,no había caído en eso
lo más ridículo es que el finde en mi curro(sat timofonica) se cayó Imagenio en toda España y mas de cien dijeron que si era por el volcan,vivimos en un pais de retrasados
akhenaten666- Mensajes : 31571
jajajaakhenaten666 escribió:Rockenberg escribió:Os están llegando tarde algunos paquetes debido al dichoso volcán?
lo más ridículo es que el finde en mi curro(sat timofonica) se cayó Imagenio en toda España y mas de cien dijeron que si era por el volcan,vivimos en un pais de retrasados
yo es q espero algún paquete de uk y el tema se está retrasando demasiado... esperas algo tú magic?
Rockenberg escribió:jajajaakhenaten666 escribió:Rockenberg escribió:Os están llegando tarde algunos paquetes debido al dichoso volcán?
yo es q espero algún paquete de uk y el tema se está retrasando demasiado... esperas algo tú magic?
un anillo para mi chica de Usa y hoy me he pillado el nuevo 10" de QOTSA a Alemania
aparte me he pillado un Ipod Classic 160gB y espero que llegue bien
A mi me avisaron por email de que me tardarían Lo que me jode es que cuanto mas tiempo estén de viaje, mas probabilidades tienen de dañarse.Rockenberg escribió:jajajaakhenaten666 escribió:Rockenberg escribió:Os están llegando tarde algunos paquetes debido al dichoso volcán?
va a tocar calmarse un poco hasta que mejore el tema...
las largas esperas de paquetes son una jodienda :
las largas esperas de paquetes son una jodienda :
si,vinilos,claro,aparte cuando pillas algo estás deseando que llegue,despues ya se pasa la ilusión y van a la estanteríaBlas escribió:A mi me avisaron por email de que me tardarían Lo que me jode es que cuanto mas tiempo estén de viaje, mas probabilidades tienen de dañarse.Rockenberg escribió:jajajaakhenaten666 escribió:Rockenberg escribió:Os están llegando tarde algunos paquetes debido al dichoso volcán?
yo espero varias cosas de uk (play y ebay) y una de australia... espero que no se retrase mucho la cosa.
anda que como al dichoso volcan se le de por estar soltando humo durante un año como en su anterior erupcion no va a haber aqui paros cardiacos ni nada
polaris- Mensajes : 16837
tambien tengo prepedido el 10" nuevo de los Them Crooked Vultures a Amazon Canada pero me dá a mí que no me lo consiguen porque no me confirman ni cobran aun la venta...
mucha tecnología y pollas y estamos a merced siempre de la naturaleza
akhenaten666 escribió:mucha tecnología y pollas y estamos a merced siempre de la naturaleza
Qué gran verdad! Somos insignificantes...
Miss Brownstone- Mensajes : 19585
a mi me jode que tengo un par de cosas en el punto de mira y no sé si pujar o esperar a q se calme el tema volcán (la putada es q se acaba la subasta hoy y mañana...)
Ayer escuché por la radio que las compañías han hecho varios vuelos de prueba y no ha habido ningún problema. En teoría las condiciones para volar son normales. Claro que imaginad que el gobierno da el visto bueno, hay un vuelo, se estrella y palman 200 tios...papeleta para los mandamases.
Rockenberg escribió:a mi me jode que tengo un par de cosas en el punto de mira y no sé si pujar o esperar a q se calme el tema volcán (la putada es q se acaba la subasta hoy y mañana...)
Hombre, puja y mándale un mensaje al vendedor preguntándole si va a esperar a mandarlo unos días hasta que pase todo esto.
Eso, eso... lo importante es PUJAR! ..............................................................Kei escribió:Rockenberg escribió:a mi me jode que tengo un par de cosas en el punto de mira y no sé si pujar o esperar a q se calme el tema volcán (la putada es q se acaba la subasta hoy y mañana...)
Hombre, puja y mándale un mensaje al vendedor preguntándole si va a esperar a mandarlo unos días hasta que pase todo esto.
A ver, si no se restaura el tráfico aéreo, se tendrán que buscar otras alternativas...el problema es el envío transoceánico...de NY a Bcn cuenta unos 10 días, de LA, un mes...de UK no es tan problemático...
En mi caso al baúl! Pero no puedo evitarlo, ver esas ofertas tan suculentasakhenaten666 escribió:si,vinilos,claro,aparte cuando pillas algo estás deseando que llegue,despues ya se pasa la ilusión y van a la estanteríaBlas escribió:A mi me avisaron por email de que me tardarían Lo que me jode es que cuanto mas tiempo estén de viaje, mas probabilidades tienen de dañarse.Rockenberg escribió:jajajaakhenaten666 escribió:Rockenberg escribió:Os están llegando tarde algunos paquetes debido al dichoso volcán?
Rockenberg escribió:a mi me jode que tengo un par de cosas en el punto de mira y no sé si pujar o esperar a q se calme el tema volcán (la putada es q se acaba la subasta hoy y mañana...)
Puuujeeeeeit!
Miss Brownstone escribió:Rockenberg escribió:a mi me jode que tengo un par de cosas en el punto de mira y no sé si pujar o esperar a q se calme el tema volcán (la putada es q se acaba la subasta hoy y mañana...)
Puuujeeeeeit!
POS ESO...
a mi me tiene que llegar de play hace ya 10 dias el cd de Slash con revista y dos camisetas y de PKR un maletin, dos camisetas, un polo y una baraja personalizada (te regalan cosas por jugar en su plataforma)... y nada de nada. Puto volcan.
akhenaten666 escribió:
aparte me he pillado un Ipod Classic 160gB y espero que llegue bien
mira a ver si hay alguno con más capacidad porque con ese creo que no te da ni para unas vacaciones de fin de semana..
morley- Mensajes : 34200
Yo estoy esperando unas birras belgas y no llegan
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Zulander escribió:Yo estoy esperando unas birras belgas y no llegan
Esas no te llegan...
Yo encargué un libro hace 19 dias y no me ha llegado aún. Voy a tener que reclamar a Play por primera vez, pero hasta que no pasen 21 dias, no me dejan.
Dudo que tenga que ver con el volcán.
Sean- Mensajes : 30035
joder, qué ansias sois!
yo hace mucho que me acostumbré a esperar lo que haya que esperar con estos envíos
mi corazón me lo agradece
yo hace mucho que me acostumbré a esperar lo que haya que esperar con estos envíos
mi corazón me lo agradece
Sean Flynn escribió:Yo encargué un libro hace 19 dias y no me ha llegado aún. Voy a tener que reclamar a Play por primera vez, pero hasta que no pasen 21 dias, no me dejan.
yo estoy igual, está tardando más de lo normal, tanto play como playtrade
Página 1 de 1.