Minuto y resultado

+68
lullaby
thunderpussy
R'as Kal Bhul
Killer Wolf
Arturo Bandini
k7
Celis
celtasnake
Rizzy
Ed Wood
Ayers
Pedro Ayarzaguena
harry666
haserretuta
charly
El Puto Fary
Gora Rock
Joseba
SEÑOR KAPLAN
eddiespaghetti
hellpatrol
pepepótamo
Sugerio
Cobra
Breath
McLovin
Carlton Banks
Boohan
Yomis
Gregorio
clint eastwood
Malkobitch
Zispa
coolfurillo
TIENENOMBRESMIL
Emi
Ricky´s Appetite
metalbert
Barfly
atila
Slovako
Supernaut
Txemari
Dumbie
RicardoRocha
javi clemente
favorite 77
Kei
Seco
Moltisanti
Sutter Cane
eetu
Damià
Stoner
Trumbo
pinkpanther
ENEMIGO
BONZO
Godofredo
CROWES
xailor
GODINEZ
Esputo Acido
Rocket
almorvi
Eloy
el noi del sucre
michi
72 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 9:52

michi escribió:
rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Y me hace gracia cuando se habla de baño tactico de Mourinho a Guardiola, lo único que hizo el traductor fue tener 9 tios encerrados atras y a Milito arriba, un crack por cierto, peleando cada balon en las contras. Claro pero como gano 3-1 fue un baño tactico, cuando iban 1-1 no era tal baño, pero luego te meten 2 goles ilegales y entonces si que lo es, si se pita la falta a Messi, se anula el gol de Milito y se pita con normalidad, de traca que Motta se fuera sin una tarjeta y de traca el penalty a Alves, estariamos hablando de un 1-2 o un 1-3 y hablariamos del genio de Pep, pero ahora toca el discurso de baño tactico. Lo que hizo ayer Mourinho lo sabía hasta el apuntador, lo que pasa que tuvo suerte en que tenía a un portugues en el campo que le echo una mano.
Y esto no se remonta, en el Camp Nou el Barcelona no va a poder dar 5 pases seguidos, o el arbitro corta su juego con tarjetas rapido, cosa que no va a pasar, o se van a jugar como mucho 20 minutos de partido.

¿Pero tú ser eres del Athletic, verdad?

a partes iguales, claramente

rocket, no hay vídeo de momento, pero al mediodía lo verás, le engancha en el gemelo, es penalty, lo han dicho en todos sitios


Joder, es que...


Sigo diciendo que el Barça ayer no debía ganar, el Inter jugó mejor a lo que sabe y la victoria yo creo que es merecida.
Habrá que sudar aquí en casa y tener mejor suerte.

Pero aún así, no puedes ni siquiera opinar que esto es un penalty como una casa porque o eres un forofo o un llorica o ambas cosas...
Y así siempre.



Joder macho, yo alucino...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por lullaby Miér 21 Abr 2010 - 9:55

mis amigos de barcelona, "eL" Ruben y "la" Ana me habian pedido el piso para el fin de semana ese de la final, venir con amigos futboleros (menuda pereza de gente por dios). Les he dicho que ok, pero si dicen que guti es mejor que messi.
lullaby
lullaby

Mensajes : 15184
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Abr 2010 - 9:55

No entiendo javivi, que te da vergüenza ajena? que me parezca penalty?..a mi me parece claro, pero incluso hubo otro penalty a Piqué que tampoco se pitó. No soy forofo del Barcelona, pero si un seguidor de este tipo de juego que hace y de su filosofia, pero ojo, lo mismo que lo fui de la seleccion española en el europeo y ya ves lo español que soy yo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por el noi del sucre Miér 21 Abr 2010 - 9:57

lullaby escribió:mis amigos de barcelona, "eL" Ruben y "la" Ana me habian pedido el piso para el fin de semana ese de la final, venir con amigos futboleros (menuda pereza de gente por dios). Les he dicho que ok, pero si dicen que guti es mejor que messi.

Si el Barça llega a esa final y les dejas la casa, te lo firman con sangre, si hace falta...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 21 Abr 2010 - 9:58

pinkpanther escribió:Y que tiene que ver que sea del Athletic para que defienda a este Barcelona?.
Me hace gracia los que hablaís de imparcialidad y de que os da igual quien gane......creo que a cualquier persona que le guste el futbol y no sea del Madrid debería de apoyar a este equipo, porque estamos viendo al mejor equipo de futbol que yo he podido ver nunca, un equipo que se dedica a jugar al futbol como nunca se ha visto y que tiene a jugadores que pueden pasar a la historia como los mejores en su puesto. Y que os de igual que gane este equipo a que gane un equipo italoargentino, puede haber algo peor? me da a entender que realmente no os gusta este deporte.

Laughing

Si tú crees que no me gusta este deporte, bien. Estupendo.

Si crees que yo quería que ganase el Inter, lo mismo.

Si por ser imparcial soy un enemigo de la ley y el orden, habla con Grandes Marlasca, él sabrá lo que tiene que hacer conmigo. Laughing

Yo he reconocido que quería que España ganase la Eurocopa por lo bien que me lo hicieron pasar y porque nunca antes me había divertido tanto viendo fútbol. Querer que gane España. Yo.

Y si veo las semifinales de la Champions, tanto en el año bueno de Ronaldinho y Larsson, como el año pasado o éste, es porque disfruto con el Barcelona.

Si te pregunto a ver si eres del Athletic es porque,

a) Te quiero acariciar un poco los genitales.
b) Porque no te recuerdo tan encendido con algo que le haya pasado al Athletic alguna vez.

Soy un villano. facepalm
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 9:59

Damià escribió:
No sé que pretendes, pero bueno, si querías joder que sepas a al menos a 3 de nosotros un poco lo has hecho.



No hombre no...


Yo me lo pasé de coña Laughing Laughing

Me fue muy bien poder insultar a un imbécil después de un partido malo y un bolo mediocre como el de Klasson...
Este tipo cumple una función...


Gracias a él he dormido como un rey...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 10:01

rocket69 escribió:
Si te pregunto a ver si eres del Athletic es porque,

a) Te quiero acariciar un poco los genitales.
b) Porque no te recuerdo tan encendido con algo que le haya pasado al Athletic alguna vez.

Soy un villano. facepalm




Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing



Eres un genio del mal, indiscutiblemente...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Miér 21 Abr 2010 - 10:01

[quote="Eloy"]
Damià escribió:un bolo mediocre como el de Klasson...


Menos mal....


parece que yo ya no se de Ruock..,,,

al menos en valencia se entono al final, pero se paso 2/3 del concierto con el piloto automatico...,
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36286
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Abr 2010 - 10:04

javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:No entiendo javivi, que te da vergüenza ajena? que me parezca penalty?..a mi me parece claro, pero incluso hubo otro penalty a Piqué que tampoco se pitó. No soy forofo del Barcelona, pero si un seguidor de este tipo de juego que hace y de su filosofia, pero ojo, lo mismo que lo fui de la seleccion española en el europeo y ya ves lo español que soy yo.

vale,otro a pique,este lo tengo que ver,lo preguntaba en el otro topic

es que yo veo el piscinazo de alves y solo puedo pensar que si alguien dice que no se tira es que es un forofo fanatico

asi de claro

esta vez como no jugaba el espanyol y me la sopla os leo con dtenimiento y valoro objetivamente y me da la risa

igual que he dicho que el gol de milito es fuera de juego y que maicon deberia haber sido amonestado sino expulsado,tambien te digo que la targeta a puyol esta bien sacada y que el penalty es piscinazo pero sin discusion,y es que encima hay una camara lenta desde 2 tomas posibles para que no quede duda,y aun asi decis lo contrario,por tanto no puedo pensar mas que sois unos forofos fanaticos y me da que pensar que cuando me discutis lo del sabado tambien lo haceis desde el forofismo y me da pena,porque me da que no se pude hablar con vosotros del barça objetivamente

Igual tengo que volver a ver el penalty a Alves pero me parecio claro, el penalty dijeron que era claro hasta en la SER y entre ellos De La Morena y algunos de su sequito madrileño y creo que llamarles forofos es cuando menos arriesgado.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 10:06

Alves se tira, el del inter ayuda un poco pero se tira, tiene algo más de talento interpretativo que CR9 pero se tira
Me molesto más las faltas que le pitó a Ibra o la ley de la ventaja tan mal aplicada , el excesivo contacto que permitia por parte del Inter y lo duro que fue con el Barça pero como dije ayer es el típico arbitraje europeo
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 21 Abr 2010 - 10:07

Eloy escribió:Joder macho, yo alucino...

No sé si hablas por mí. Yo ayer ya dije que con todas las repeticiones no vi penalty. Necesito ver la jugada y si veo penalty, lo diré. Es lo que he hecho siempre. Si me equivoco, rectifico. Y aquí no ha pasado nada. Wink
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:07

JAVIVI, ANDA YA

tu siempre contestas mal cuando algo no te gusta

pues a tomar por culo

si no ves penalty en esa jugada no hay más que hablar

demasiados colores de por medio

y te aseguro que en este puto foro y en mi vida en general, lo que NUNCA he hecho es mentir sobre una jugada polémica

nadie me ha visto nunca no decir la verdad sobre una jugada, del madrid incluido, y siempre hago eso objetivamente. Porque para la polémica soy así, para el juego no.

tal y como el penalty a piqué, que es falta, no se pita en europa nunca, el penalty a alves es clamoroso. Me da igual que se tire, que creo que no, pero es clamoroso

por detrás, sin posibilidad de llegar a la pelota, y le da de pleno
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Abr 2010 - 10:08

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Y que tiene que ver que sea del Athletic para que defienda a este Barcelona?.
Me hace gracia los que hablaís de imparcialidad y de que os da igual quien gane......creo que a cualquier persona que le guste el futbol y no sea del Madrid debería de apoyar a este equipo, porque estamos viendo al mejor equipo de futbol que yo he podido ver nunca, un equipo que se dedica a jugar al futbol como nunca se ha visto y que tiene a jugadores que pueden pasar a la historia como los mejores en su puesto. Y que os de igual que gane este equipo a que gane un equipo italoargentino, puede haber algo peor? me da a entender que realmente no os gusta este deporte.

Laughing

Si tú crees que no me gusta este deporte, bien. Estupendo.

Si crees que yo quería que ganase el Inter, lo mismo.

Si por ser imparcial soy un enemigo de la ley y el orden, habla con Grandes Marlasca, él sabrá lo que tiene que hacer conmigo. Laughing

Yo he reconocido que quería que España ganase la Eurocopa por lo bien que me lo hicieron pasar y porque nunca antes me había divertido tanto viendo fútbol. Querer que gane España. Yo.

Y si veo las semifinales de la Champions, tanto en el año bueno de Ronaldinho y Larsson, como el año pasado o éste, es porque disfruto con el Barcelona.

Si te pregunto a ver si eres del Athletic es porque,

a) Te quiero acariciar un poco los genitales.
b) Porque no te recuerdo tan encendido con algo que le haya pasado al Athletic alguna vez.

Soy un villano. facepalm

Laughing Laughing Laughing Laughing

Es que al Athletic no le he visto robos como el de ayer salvo el 2-4 o 2-5 del año pasado contra el Madril en San Mames y aquel dia estaba mas encendido, bastante mas.

Me gusta cuando me acaricias los genitales, eso ya lo sabes pajaro, vente este sabado a ver a Dirty Sweet y hacemos un apaño en los baños del Antzoki. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 10:08

javiviramone escribió:
igual que he dicho que el gol de milito es fuera de juego y que maicon deberia haber sido amonestado sino expulsado,tambien te digo que la targeta a puyol esta bien sacada y que el penalty es piscinazo pero sin discusion,y es que encima hay una camara lenta desde 2 tomas posibles para que no quede duda,y aun asi decis lo contrario,por tanto no puedo pensar mas que sois unos forofos fanaticos y me da que pensar que cuando me discutis lo del sabado tambien lo haceis desde el forofismo y me da pena,porque me da que no se pude hablar con vosotros del barça objetivamente



Que quieras ser objetivo está bien, pero no quiere decir que lo que digas sea cierto por real decreto.

Ni tú ni yo ni nadie...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 10:10

[quote="DUMBHEAD"]
Eloy escribió:
Damià escribió:un bolo mediocre como el de Klasson...


Menos mal....


parece que yo ya no se de Ruock..,,,

al menos en valencia se entono al final, pero se paso 2/3 del concierto con el piloto automatico...,


Anoche más o menos lo mismo, al final mejoró un poco, pero... y además pidieron un volumen que ni Manowar. Se formaba una pelota de sonido en cuanto entraba el bajo, de la hostia, y la voz apenas se escuchaba...

Vamos, que lo que tenía que ser un bolo fiestero que me quitara el mal rollo del partido, sólo hizo que ponerme de peor humor...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 21 Abr 2010 - 10:10

Eloy escribió:Que quieras ser objetivo está bien, pero no quiere decir que lo que digas sea cierto por real decreto.

Ni tú ni yo ni nadie...

Tengo que escribir unos 40 folios sobre esto que cuentas. La objetividad, la tecnocracia, la democracia, la dictadura de lo científico. Te agradecería más ayuda. Pero como tesis, me vale. Very Happy
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 21 Abr 2010 - 10:10

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:
pinkpanther escribió:No entiendo javivi, que te da vergüenza ajena? que me parezca penalty?..a mi me parece claro, pero incluso hubo otro penalty a Piqué que tampoco se pitó. No soy forofo del Barcelona, pero si un seguidor de este tipo de juego que hace y de su filosofia, pero ojo, lo mismo que lo fui de la seleccion española en el europeo y ya ves lo español que soy yo.

vale,otro a pique,este lo tengo que ver,lo preguntaba en el otro topic

es que yo veo el piscinazo de alves y solo puedo pensar que si alguien dice que no se tira es que es un forofo fanatico

asi de claro

esta vez como no jugaba el espanyol y me la sopla os leo con dtenimiento y valoro objetivamente y me da la risa

igual que he dicho que el gol de milito es fuera de juego y que maicon deberia haber sido amonestado sino expulsado,tambien te digo que la targeta a puyol esta bien sacada y que el penalty es piscinazo pero sin discusion,y es que encima hay una camara lenta desde 2 tomas posibles para que no quede duda,y aun asi decis lo contrario,por tanto no puedo pensar mas que sois unos forofos fanaticos y me da que pensar que cuando me discutis lo del sabado tambien lo haceis desde el forofismo y me da pena,porque me da que no se pude hablar con vosotros del barça objetivamente

Igual tengo que volver a ver el penalty a Alves pero me parecio claro, el penalty dijeron que era claro hasta en la SER y entre ellos De La Morena y algunos de su sequito madrileño y creo que llamarles forofos es cuando menos arriesgado.

La cara de Sneijder es la prueba del delito, más incluso que el golpe, que existe. Dentro del area es penalti, pero bueno, lo que jode es el tercer gol, eso jode, y Alves ya agobia tambien con sus tonterias ultimamente.


Última edición por Damià el Miér 21 Abr 2010 - 10:12, editado 1 vez
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:10

hay un plano, una repetición, en la que se ve perfecto

pero que da igual, que no

y el gol pues en verdad tampoco fue fuera de juego, total, que más da

a mi me da asco quejarme de los árbitros

yo digo que el inter fue mejor, en cada contraataque nos mató, y el barça no va a pensar en los fallos del árbitro, guardiola les va a meter caña sobre lo mal que estuvieron

el inter mereció ganar, las llegadas eran clarísimas. El gol en fuera de juego podía haberlo metido dentro de primeras y hubiera sido un golazo.

pero es una obviedad que hubo un penalty y medio, varias faltas de risa que provocaron contraataques muy claros, y un gol en fuera de juego

punto y final

hay que joderse
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:11

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
igual que he dicho que el gol de milito es fuera de juego y que maicon deberia haber sido amonestado sino expulsado,tambien te digo que la targeta a puyol esta bien sacada y que el penalty es piscinazo pero sin discusion,y es que encima hay una camara lenta desde 2 tomas posibles para que no quede duda,y aun asi decis lo contrario,por tanto no puedo pensar mas que sois unos forofos fanaticos y me da que pensar que cuando me discutis lo del sabado tambien lo haceis desde el forofismo y me da pena,porque me da que no se pude hablar con vosotros del barça objetivamente



Que quieras ser objetivo está bien, pero no quiere decir que lo que digas sea cierto por real decreto.

Ni tú ni yo ni nadie...

es penalty?

te pregunto

lo han dicho en todas las radios

radiomarca, ser, cope.....

lo estan diciendo ahora mismito en radiomarca. Penalty clarísimo

pocas repeticiones has visto
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Miér 21 Abr 2010 - 10:12

michi escribió:hay un plano, una repetición, en la que se ve perfecto

pero que da igual, que no

y el gol pues en verdad tampoco fue fuera de juego, total, que más da

a mi me da asco quejarme de los árbitros

yo digo que el inter fue mejor, en cada contraataque nos mató, y el barça no va a pensar en los fallos del árbitro, guardiola les va a meter caña sobre lo mal que estuvieron

el inter mereció ganar, las llegadas eran clarísimas. El gol en fuera de juego podía haberlo metido dentro de primeras y hubiera sido un golazo.

pero es una obviedad que hubo un penalty y medio, varias faltas de risa que provocaron contraataques muy claros, y un gol en fuera de juego

punto y final

hay que joderse

Para mi esto es más grave que lo del penalty o el fuera de juego que no dejan de ser jugadas dudosas que hay que ver en repeticiones.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:13

y ya que estoy caliente voy a decir otra cosa


yo, si el madrid se enfrenta a un tio como mourinho, y hace lo que hace este tipejo, prefiero que pase el madrid a la final. Y lo digo en serio.

Cuando acaba el partido, en frío, igual me alegro. Pero durante el partido, todo mi orgullo español sale para, sea madrid, valencia,sevilla o quien sea, le pase la mano por encima a este hijodeputa

sé que esto, por la rabia que se ha ganado el barça por sus últimos títulos (esto suele pasar, cuanto más ganas más cansas a la gente) es imposible
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 10:14

rocket69 escribió:
Eloy escribió:Joder macho, yo alucino...

No sé si hablas por mí. Yo ayer ya dije que con todas las repeticiones no vi penalty. Necesito ver la jugada y si veo penalty, lo diré. Es lo que he hecho siempre. Si me equivoco, rectifico. Y aquí no ha pasado nada. Wink


No por ti en particular, rocket.


Sólo digo que a la mínima que este año he podido decir algo de los árbitros (y habrán sido dos o tres veces si llegan, y nunca reclamando atracos ni chorradas) en seguida han empezado a salir los mismos comentarios del estilo: tiene cojones que los del Barça y el Madrid se quejen, los pequeños aguantamos esto siempre, al Barça le regalan mucho más que le quitan...


No sé, es un poco frustrante no poder ni siquiera decir que el árbitro te perjudicó (ayer lo hizo en mi opinión, sin que por ello mereciéramos ganar) sin que te recuerden que no tienes derecho alguno a hacerlo...

No sé si me explico..
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por el noi del sucre Miér 21 Abr 2010 - 10:15

Minuto y resultado - Página 15 Zl9p9gmadridfc
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:15

BONZO escribió:
michi escribió:hay un plano, una repetición, en la que se ve perfecto

pero que da igual, que no

y el gol pues en verdad tampoco fue fuera de juego, total, que más da

a mi me da asco quejarme de los árbitros

yo digo que el inter fue mejor, en cada contraataque nos mató, y el barça no va a pensar en los fallos del árbitro, guardiola les va a meter caña sobre lo mal que estuvieron

el inter mereció ganar, las llegadas eran clarísimas. El gol en fuera de juego podía haberlo metido dentro de primeras y hubiera sido un golazo.

pero es una obviedad que hubo un penalty y medio, varias faltas de risa que provocaron contraataques muy claros, y un gol en fuera de juego

punto y final

hay que joderse

Para mi esto es más grave que lo del penalty o el fuera de juego que no dejan de ser jugadas dudosas que hay que ver en repeticiones.

claro bonzo, pero lo de esas faltas nos ha pasado en varios partidos, entre ellos el arsenal en el camp nou

pep debería darse cuenta de que en europa no pitan. Pues entonces debes sacar bola por banda y arriesgar por el centro más adelante

no se puede arriesgar el balón en el círculo central con la defensa en la línea del mediocampo
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:17

javiviramone escribió:el de pique es mas o menos claro que este?

os pregunto,que no lo he visto

el de piqué no es

a ver, no es

el tio salta, controla (puede que un poco con la mano, o me lo pareció, no recuerdo), y cuando controla, uno del inter, en el salto, le golpea y le quita la posibilidad de jugarla

en europa no se pita nunca, y en españa casi que tampoco. Falta es, penalty no. Vaya contradicción, pero el fútbol es asín

lo de alves es muy claro. El odio que se tiene a alves tiene que ver en muchos comentarios, eso tb se palpa
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Miér 21 Abr 2010 - 10:17

rocket69 escribió:
Eloy escribió:Joder macho, yo alucino...

No sé si hablas por mí. Yo ayer ya dije que con todas las repeticiones no vi penalty. Necesito ver la jugada y si veo penalty, lo diré. Es lo que he hecho siempre. Si me equivoco, rectifico. Y aquí no ha pasado nada. Wink

yo tampoco veo nada, igual es que soy un radical también Smile pero me parece bastante surrealista pedir penalty ahí

eddiespaghetti

Mensajes : 12591
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 10:20

el noi del sucre escribió:Minuto y resultado - Página 15 Zl9p9gmadridfc

Laughing Laughing Laughing
Minuto y resultado - Página 15 33opcoy
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 21 Abr 2010 - 10:20

michi escribió:hay un plano, una repetición, en la que se ve perfecto

pero que da igual, que no

y el gol pues en verdad tampoco fue fuera de juego, total, que más da

a mi me da asco quejarme de los árbitros

yo digo que el inter fue mejor, en cada contraataque nos mató, y el barça no va a pensar en los fallos del árbitro, guardiola les va a meter caña sobre lo mal que estuvieron

el inter mereció ganar, las llegadas eran clarísimas. El gol en fuera de juego podía haberlo metido dentro de primeras y hubiera sido un golazo.

pero es una obviedad que hubo un penalty y medio, varias faltas de risa que provocaron contraataques muy claros, y un gol en fuera de juego

punto y final

hay que joderse

un gol y un penalti que, borracho, ves en directo y sin repetición que son fuera de juego y penalti claro respectivamente no ofrecen discusión.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 21 Abr 2010 - 10:20

Eloy escribió:No sé, es un poco frustrante no poder ni siquiera decir que el árbitro te perjudicó (ayer lo hizo en mi opinión, sin que por ello mereciéramos ganar) sin que te recuerden que no tienes derecho alguno a hacerlo...

Yo sí creo que el árbitro perjudicó al Barcelona. Aunque yo no viese penalti. El gol en fuera de juego es una marranada por suponer el 3-1 ante un equipo italiano entrenado por Mourinho. Y hay un montón de faltas que el árbitro pasa por alto o que, directamente, pita a favor del Inter. Incluso tarjetas al Inter que se pasa por alto.

Me parecen airadas algunas cosas que he leído pero lógicas en cierto modo.

De todos modos, creo que si el Barcelona perdió no fue tanto por el árbitro como por sus propios errores. Otra cosa es que en una eliminatoria de este nivel cualquier factor pueda tener una importancia capital en el resultado final.

Y sé que un 3-1 no es un 2-1 ni un 3-2.

Visto desde un punto de vista egoista, el partido de vuelta promete ser una montaña rusa. Eso se lo agradezco a Mou, al árbitro y al Barcelona por ser apático durante 70 minutos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 10:20

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
igual que he dicho que el gol de milito es fuera de juego y que maicon deberia haber sido amonestado sino expulsado,tambien te digo que la targeta a puyol esta bien sacada y que el penalty es piscinazo pero sin discusion,y es que encima hay una camara lenta desde 2 tomas posibles para que no quede duda,y aun asi decis lo contrario,por tanto no puedo pensar mas que sois unos forofos fanaticos y me da que pensar que cuando me discutis lo del sabado tambien lo haceis desde el forofismo y me da pena,porque me da que no se pude hablar con vosotros del barça objetivamente



Que quieras ser objetivo está bien, pero no quiere decir que lo que digas sea cierto por real decreto.

Ni tú ni yo ni nadie...

es penalty?

te pregunto


para mi sí...


he visto penaltys mucho más leves pitados y sin que pasara nada.

Pero que es anecdótico, si pasamos o caemos nunca voy a decir que ha sido por el árbitro.
A menos que fuera descaradísimo, obviamente...


Pero me refiero que una cosa es que uno pueda hacer el esfuerzo de analizar objetivamente unos hechos, y está bien, pero que eso no garantiza siempre que estemos en lo cierto.
Por ejemplo tú ves clarísimo el gol en fuera de juego y para mi, objetivamente, está psé, psé...
Creo que la posición es legal por centímetros, pero lo es...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 10:21

rocket69 escribió:
Eloy escribió:Que quieras ser objetivo está bien, pero no quiere decir que lo que digas sea cierto por real decreto.

Ni tú ni yo ni nadie...

Tengo que escribir unos 40 folios sobre esto que cuentas. La objetividad, la tecnocracia, la democracia, la dictadura de lo científico. Te agradecería más ayuda. Pero como tesis, me vale. Very Happy


Caracoles.


Yo lo he puesto para picar a javivi, sólo... Laughing

Si te puedo ayudar de algún modo, por eso, me mandas un mp
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por el noi del sucre Miér 21 Abr 2010 - 10:23

Ricky´s Appetite escribió:
el noi del sucre escribió:Minuto y resultado - Página 15 Zl9p9gmadridfc

Laughing Laughing Laughing
Minuto y resultado - Página 15 33opcoy

En un rato te hago un gif...
el noi del sucre
el noi del sucre

Mensajes : 18965
Fecha de inscripción : 27/08/2009

http://www.formspring.me/Nuvipedia

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por clint eastwood Miér 21 Abr 2010 - 10:25

Soy uno de los unicos que esta contento?

Porque gano el Inter.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12450
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:27

al final pasa lo de siempre

nos quedamos con el robo del chelsea

pero nadie recuerda en la ida el penalty no pitado

estas cosas únicamente pasan con el barça, para los medios no es un equipo español, eso está claro

y eso que hoy los medios se estan portando bastante bien con el tema arbitral

que el barça no mereció ganar, ni empatar, con ese juego, lo sabemos todos joder. Somos muy autocríticos con nuestro equipo, de toda la vida

pero las jugadas son muy claras
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 21 Abr 2010 - 10:27

clint eastwood escribió:Soy uno de los unicos que esta contento?

Porque gano el Inter.

Yo estoy contento. Pero indirectamente. Hoy me toca calcular en el ordenador y esperar mucho rato. Con lo cual, que perdiese el Barça y la polémica me vienen de maravilla. cheers
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér 21 Abr 2010 - 10:28

el noi del sucre escribió:

En un rato te hago un gif...
Minuto y resultado - Página 15 Ayn8k4
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Miér 21 Abr 2010 - 10:29

Eloy escribió:
rocket69 escribió:
Eloy escribió:Joder macho, yo alucino...

No sé si hablas por mí. Yo ayer ya dije que con todas las repeticiones no vi penalty. Necesito ver la jugada y si veo penalty, lo diré. Es lo que he hecho siempre. Si me equivoco, rectifico. Y aquí no ha pasado nada. Wink


No por ti en particular, rocket.


Sólo digo que a la mínima que este año he podido decir algo de los árbitros (y habrán sido dos o tres veces si llegan, y nunca reclamando atracos ni chorradas) en seguida han empezado a salir los mismos comentarios del estilo: tiene cojones que los del Barça y el Madrid se quejen, los pequeños aguantamos esto siempre, al Barça le regalan mucho más que le quitan...


No sé, es un poco frustrante no poder ni siquiera decir que el árbitro te perjudicó (ayer lo hizo en mi opinión, sin que por ello mereciéramos ganar) sin que te recuerden que no tienes derecho alguno a hacerlo...

No sé si me explico..

cansino más que nada, es como si en un concierto de los Stones y de teloneros Darkness, la mesa de sonido fuera un cagarro, no se oyera nada, y solo se pudieran quejar Darkness por que son pequeños.
Damià
Damià

Mensajes : 112939
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por thunderpussy Miér 21 Abr 2010 - 10:30

k7 escribió:Yo no soy nadie para meterme en este berenjenal entre Rocha y Dumbhead,pero creo que esos insultos y amenazas tras unos comentarios ironicos me parecen fuera de lugar.
Yo(aficionado al Madrid)no paro de leer sornas e insultos hacia mi equipo y nunca he respondido con tanta violencia.
Dejarnos disfrutar un poco a los merengones y tengamos la fiesta en paz.

un madridista con buen gusto si señor, fan de MOE.
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27998
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:31

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
igual que he dicho que el gol de milito es fuera de juego y que maicon deberia haber sido amonestado sino expulsado,tambien te digo que la targeta a puyol esta bien sacada y que el penalty es piscinazo pero sin discusion,y es que encima hay una camara lenta desde 2 tomas posibles para que no quede duda,y aun asi decis lo contrario,por tanto no puedo pensar mas que sois unos forofos fanaticos y me da que pensar que cuando me discutis lo del sabado tambien lo haceis desde el forofismo y me da pena,porque me da que no se pude hablar con vosotros del barça objetivamente



Que quieras ser objetivo está bien, pero no quiere decir que lo que digas sea cierto por real decreto.

Ni tú ni yo ni nadie...

es penalty?

te pregunto


para mi sí...


he visto penaltys mucho más leves pitados y sin que pasara nada.

Pero que es anecdótico, si pasamos o caemos nunca voy a decir que ha sido por el árbitro.
A menos que fuera descaradísimo, obviamente...


Pero me refiero que una cosa es que uno pueda hacer el esfuerzo de analizar objetivamente unos hechos, y está bien, pero que eso no garantiza siempre que estemos en lo cierto.
Por ejemplo tú ves clarísimo el gol en fuera de juego y para mi, objetivamente, está psé, psé...
Creo que la posición es legal por centímetros, pero lo es...


lo del penalty me habeis hecho dudar y lo volvere a mirar

y lo del fuera de juego en linea,que decia la norma,que ante la duda,se pita o no se pita?

estoy de acuerdo que hay jugadas que a uno le puede parecer una cosa y a otro otra,tambien estaras de acuerdo conmigo que existen por aqui personajes nada objetivos y que siempre ven las jugadas segun los colores de las camisetas

por tanto,voy con ojo avizor,y si la jugada es dudosa pues ya pienso lo contrario a lo que dice

pero que coño dices de fuera de juego en línea???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 21 Abr 2010 - 10:31

Eloy escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Vicotira justa del Inter, a mi entender. El árbitro mal, casero (como casi todos los arbitrajes europeos), pero no veo un robo tan flagrante.

En mi opinión, el Barça pasa.

Por otro lado, me estáis dejando sorprendido con las reacciones a los comentarios de Ricardo Rocha. No se si es un doble nick o no, pero no he visto ninguna intervención suya que alcance ni de lejos la inquina, el odio y la mala leche que tiene un comentario medio culé hacia el Madrid cualquier día postpartido en este mismo topic.

Qué tendrá ser del Barça que convierte en un energúmeno al tipo más cabal y razonable. Espero que paséis, porque si no os veo a todos bajando a quemar contenedores.



Bueno, por alusiones...

Los que me conocen un poco saben que intento siempre ser educado, pero que también se me va la pinza de vez en cuando y por aquí he tenido unas cuantas buenas sin que estuviera el fútbol por en medio. Yo soy un energúmeno intermitente, que sea del Barça es accidental.

Por otro lado el anormal de mierda ése le faltó el respeto a mi hermano, por lo cual me creo con todo el derecho a cagarme en su puta madre y lo que me salga de los cojones. No veo qué tiene eso que ver con ser del Barça.

Además, no te preocupes. Es lo que busca, así que de hecho hablando de él o insultándole le estoy haciendo un favor. Seguro que en cuanto pueda leer los ultimos posts tiene una pequeña erección...




Por otro lado con la mayoría de madridistas del foro nunca he tenido problemas, ni quiero ni me apetece.
Pero al menos en mi caso, esto no tiene nada que ver con el fútbol.




Eso sí, si alguien se siente incómodo lo siento por él.

En realidad, no me refería a tí. Aunque si te has sentido aludido me parece que algo habrá por ahí. What a Face
La cosa iba por el comentario de Dumbie, que creo que se ha pasado tres pueblos. Y me ha extrañado.

De todas maneras, creo honestamente que necesitáis un poquito más de mano izquierda. Esputo (sin ir más lejos) da muchísima (pero que muchísima) más caña que este Rocha. Y yo me lo tomo como lo que creo que es. EL típico vacile futbolero.
Aunque se que luego la respuesta va a ser espectacular y no va a haber quien os aguante (la eliminatoria la pasáis seguro), tampoco os viene mal un poco de caña. Debe haber no menos de 5 o 6 topics en este foro con las palabras "Real Madrid", "puto", "a tomar por culo", etc. Tened en cuenta que un tipo como el Nota Ni siquiera se asoma por aquí por lo que rezuma de mala leche contra el Madrid.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rocket Miér 21 Abr 2010 - 10:32

Damià escribió:cansino más que nada, es como si en un concierto de los Stones y de teloneros Darkness, la mesa de sonido fuera un cagarro, no se oyera nada, y solo se pudieran quejar Darkness por que son pequeños.

Igualito. Neutral
Rocket
Rocket

Mensajes : 56440
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Miér 21 Abr 2010 - 10:32

javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
igual que he dicho que el gol de milito es fuera de juego y que maicon deberia haber sido amonestado sino expulsado,tambien te digo que la targeta a puyol esta bien sacada y que el penalty es piscinazo pero sin discusion,y es que encima hay una camara lenta desde 2 tomas posibles para que no quede duda,y aun asi decis lo contrario,por tanto no puedo pensar mas que sois unos forofos fanaticos y me da que pensar que cuando me discutis lo del sabado tambien lo haceis desde el forofismo y me da pena,porque me da que no se pude hablar con vosotros del barça objetivamente



Que quieras ser objetivo está bien, pero no quiere decir que lo que digas sea cierto por real decreto.

Ni tú ni yo ni nadie...

es penalty?

te pregunto


para mi sí...


he visto penaltys mucho más leves pitados y sin que pasara nada.

Pero que es anecdótico, si pasamos o caemos nunca voy a decir que ha sido por el árbitro.
A menos que fuera descaradísimo, obviamente...


Pero me refiero que una cosa es que uno pueda hacer el esfuerzo de analizar objetivamente unos hechos, y está bien, pero que eso no garantiza siempre que estemos en lo cierto.
Por ejemplo tú ves clarísimo el gol en fuera de juego y para mi, objetivamente, está psé, psé...
Creo que la posición es legal por centímetros, pero lo es...


lo del penalty me habeis hecho dudar y lo volvere a mirar

y lo del fuera de juego en linea,que decia la norma,que ante la duda,se pita o no se pita?

estoy de acuerdo que hay jugadas que a uno le puede parecer una cosa y a otro otra,tambien estaras de acuerdo conmigo que existen por aqui personajes nada objetivos y que siempre ven las jugadas segun los colores de las camisetas

por tanto,voy con ojo avizor,y si la jugada es dudosa pues ya pienso lo contrario a lo que dice


Yo también volveré a verlo.

Lo vi en la pantalla gigante del rocksound, pero con unas cervezas encima y bastante 'calentito', pero en las repeticiones que dieron, a tamaño guay en ese pantallón, me pareció verlo claro...


Respecto a lo de la objetividad y los colores, es cierto que algunos van muy a saco, pero yo creo que son términos que entran un poco en contradicción.

Pocas cosas hay menos objetivas que el ser aficionado a un equipo de fútbol, el que sea, a unos colores, representados por 11 analfabetos millonarios y tuneaos brincando por la hierba...
Porque si lo piensas, fría, objetivamente, es una soberana gilipollez... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:32

michi escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
Eloy escribió:
javiviramone escribió:
igual que he dicho que el gol de milito es fuera de juego y que maicon deberia haber sido amonestado sino expulsado,tambien te digo que la targeta a puyol esta bien sacada y que el penalty es piscinazo pero sin discusion,y es que encima hay una camara lenta desde 2 tomas posibles para que no quede duda,y aun asi decis lo contrario,por tanto no puedo pensar mas que sois unos forofos fanaticos y me da que pensar que cuando me discutis lo del sabado tambien lo haceis desde el forofismo y me da pena,porque me da que no se pude hablar con vosotros del barça objetivamente



Que quieras ser objetivo está bien, pero no quiere decir que lo que digas sea cierto por real decreto.

Ni tú ni yo ni nadie...

es penalty?

te pregunto


para mi sí...


he visto penaltys mucho más leves pitados y sin que pasara nada.

Pero que es anecdótico, si pasamos o caemos nunca voy a decir que ha sido por el árbitro.
A menos que fuera descaradísimo, obviamente...


Pero me refiero que una cosa es que uno pueda hacer el esfuerzo de analizar objetivamente unos hechos, y está bien, pero que eso no garantiza siempre que estemos en lo cierto.
Por ejemplo tú ves clarísimo el gol en fuera de juego y para mi, objetivamente, está psé, psé...
Creo que la posición es legal por centímetros, pero lo es...


lo del penalty me habeis hecho dudar y lo volvere a mirar

y lo del fuera de juego en linea,que decia la norma,que ante la duda,se pita o no se pita?

estoy de acuerdo que hay jugadas que a uno le puede parecer una cosa y a otro otra,tambien estaras de acuerdo conmigo que existen por aqui personajes nada objetivos y que siempre ven las jugadas segun los colores de las camisetas

por tanto,voy con ojo avizor,y si la jugada es dudosa pues ya pienso lo contrario a lo que dice

pero que coño dices de fuera de juego en línea???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


es evidente que el linier vio adelantado a milito, porque cuando el defensa sale y delantero entra, hay un margen de error para los liniers

el lo vio, se equivocó, pero vio eso
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por sanfreebird72 Miér 21 Abr 2010 - 10:32

Amigos, seamos objetivos por encima de colores. Soy culé y no me cuesta nada reconocer que ayer, nos bapulearon a lo lindo y nos dieron un baño. Hablar de los árbitros es de perdedores, no tengo claro.
sanfreebird72
sanfreebird72

Mensajes : 3548
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Miér 21 Abr 2010 - 10:33

sanfreebird72 escribió: nos bapulearon a lo lindo y nos dieron un baño.

omg
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Esputo Acido Miér 21 Abr 2010 - 10:34

El Barça va a estar en la final del Bernabeu, pese al que pese, no os hagais mas sangre, es hablar por hablar, un dia malo lo tiene cualquiera
Esputo Acido
Esputo Acido

Mensajes : 12633
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 21 Abr 2010 - 10:34

Yo ya he dicho que el árbitro perjudicó al Barça, pero los errores tampoco me parecen TAAAAN flagrantes. EL fuera de juego creo que es dificil de ver en directo y el penalty (que para mí SÍ EXISTE) es un toque ligerísimo que Alves exagera demasiado. Rasgarse las vestiduras por eso es propio de Ronceros.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 21 Abr 2010 - 10:34

Esputo Acido escribió:El Barça va a estar en la final del Bernabeu, pese al que pese, no os hagais mas sangre, es hablar por hablar, un dia malo lo tiene cualquiera

Yo creo exactamente lo mismo que tú.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por GODINEZ Miér 21 Abr 2010 - 10:39

R'as Kal Bhul escribió:Yo ya he dicho que el árbitro perjudicó al Barça, pero los errores tampoco me parecen TAAAAN flagrantes. EL fuera de juego creo que es dificil de ver en directo y el penalty (que para mí SÍ EXISTE) es un toque ligerísimo que Alves exagera demasiado. Rasgarse las vestiduras por eso es propio de Ronceros.


Y eso es todo. No hay que darle mas vueltas, simplemente la Champions es dificilísimo ganarla, tienen que coincidir juego y suerte con los arbitrajes, y que te favorezcan los pequeños detalles, jugadas puntuales, lesiones y tal. El año pasado todo salió de cara, pero fue dificil de cojones, un equipo maravilloso jugando al fútbol que sin embargo necesito todo lo que apunto para ganarla.


¿ Los árbitros y los jueces de línea? Muy malos, para todos, como siempre.
GODINEZ
GODINEZ

Mensajes : 8852
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 15 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por michi Miér 21 Abr 2010 - 10:40

javiviramone escribió:michi

no se llama fuera de juego en linea?

Smile

pero me entiendes no?

drunken

lo que no recuerdo es lo que decia la norma,si ante la duda se debe pitar o dejar seguir

ante la duda se deja seguir, claro

eso no lo cumple nadie, claro

a mi me preocupa, sinceramente, los desajustes defensivos de ayer

en parte, sé que a alves se le fue la olla, y dudo que repita otro partido tan malo dfensivamente

parece increíble que nos reventaran por su banda, cuando es el mejor lateral que tenemos
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.