!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LOS GALLOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
+85
firecracker
Rubiakah
slasraven
efecto diablo
R'as Kal Bhul
memoriescollector
Slovako
alvaroantipodas
ZoSo
starfuckers
CocH.
Resurrection_Fest
McLovin
colorista
Hank
CountryJoe
iguana
Requexu
danitoledo
Miss Brownstone
BillyPilgrim
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
quakto
rearviewmirror
Unsein16
F
patatas
joseskater
Logan
hcsickness
unabomber
Johnny Kashmir
Zeppo
Kupak
locovereas
El Puto Fary
Javier Maroto
bintxenso
red_mosquito
luiggy pop
Ashra
total_13
Floyd
candy
JRaven
Nombredeusuario
Al Bundy
señor rosa
FranCymbal
Rocket
Dumbie
casbah
Musa
Omar Little
closer
grindaje
atabal
rebellion
Invitado_Z
hammerforever
vyvyan
Jincho
Breath
basquepunk
Black Flamingo
Moltisanti
sonic buzzard
Pris
ingeniero_pelotudo
Derribos
Zispa
el noi del sucre
Trumbo
joselette
káiser
eddiespaghetti
Bettie
W
javi clemente
ekilore
Rasputin
Rockenberg
Dj Crust
jcboystardust
89 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LOS GALLOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los que como yo odiabais el hardcore,yo tb................pero la música de estos tios me está volviendo literalmente
SI hay algo de hardcore,esas guitarrazas punks,subidas,bajadas,melodias,teclados inocentes finales en un tema.Hay un sinfín de putos matices,que hacen que empiece a ver el mejor descubrimiento en tiempo,q me PONGA TANTO.........."Grey Britain" es con el pillé,el último,creo. Peña fan del foro ,pasadme más datos,discos..............................
No se desde un sillón,de tranki,entra un loco con los cascos a 11.........y pegue ese alarido,locomprendo
LONDON IS THE REASON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI hay algo de hardcore,esas guitarrazas punks,subidas,bajadas,melodias,teclados inocentes finales en un tema.Hay un sinfín de putos matices,que hacen que empiece a ver el mejor descubrimiento en tiempo,q me PONGA TANTO.........."Grey Britain" es con el pillé,el último,creo. Peña fan del foro ,pasadme más datos,discos..............................
No se desde un sillón,de tranki,entra un loco con los cascos a 11.........y pegue ese alarido,locomprendo
LONDON IS THE REASON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por jcboystardust el Lun 19 Abr 2010 - 18:04, editado 1 vez
Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LOS GALLOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se te va la olla.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Re: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVAN LOS GALLOWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienen 2 discos. los 2 cojonudos... píllate ya el orchestra of wolves. es otro rollo, más guarro (y suena como el culo) pero el disco es cojonudo.
Link?
Rasputin- Mensajes : 18128
Iam escribió:Se te va la olla.
CON LO QUE ESTOY ESCUCHANDO;A TOMAR POR CULO SE HA IDO,SI!!!!!!!!!
Insisto,peña que controle del grupo ....................................SOS!!!!!!!!!
Rockenberg escribió:tienen 2 discos. los 2 cojonudos... píllate ya el orchestra of wolves. es otro rollo, más guarro (y suena como el culo) pero el disco es cojonudo.
Tio,estoy ahora con una acústica de tranki,y de repente aparecen unos disparos....................PERO,DIOS MIO,QUÉ ES ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias Rockenberg,tomo nota
Yo creo que es el típico "grupo de hardcore" que gusta a los que no les gusta el hardcore.
El nuevo disco
Esta muy bien el disco.
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?hmdzyanewz2
Esta muy bien el disco.
ekilore- Mensajes : 13123
Iam escribió:Yo creo que es el típico "grupo de hardcore" que gusta a los que no les gusta el hardcore.
Ya,y por qué crees que és?Porque yo no me lo explico
ekilore escribió:El nuevo disco
- Spoiler:
http://www.mediafire.com/?hmdzyanewz2
Esta muy bien el disco.
Gracias,tronko
jcboystardust escribió:ekilore escribió:El nuevo disco
- Spoiler:
Esta muy bien el disco.
Gracias,tronko
Tronka
Pues mira que no le hago ascos al hardocore, pero a estos no les pillo el punto.
javi clemente- Mensajes : 121998
ekilore escribió:El nuevo disco
- Spoiler:
Esta muy bien el disco.
Gracias mil.
Rasputin- Mensajes : 18128
javi clemente escribió:Pues mira que no le hago ascos al hardocore, pero a estos no les pillo el punto.
Curioso.Yo creo q es pq éstos son muy especiales,como una nota de contrapunto,que se salga
Y aqui teneis el primero:
- Spoiler:
- http://www.mediafire.com/?njznjm1lyq3
ekilore escribió:jcboystardust escribió:ekilore escribió:El nuevo disco
- Spoiler:
Esta muy bien el disco.
Gracias,tronko
Tronka
Joder,tia,te va la caña,ahí,ahí.......................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LAS GALLOWINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
X10000
X10000
W- Mensajes : 2595
Por cierto,tocan el 30 de julio en viveiro,supongo festi calimotxero
Iam escribió:Yo creo que es el típico "grupo de hardcore" que gusta a los que no les gusta el hardcore.
Poserz a más no poder, y después rajáis de Freddy Cricien por hacer reggeaton
Madball al puto Resurrection!!!
Última edición por Bettie Page el Lun 19 Abr 2010 - 21:53, editado 1 vez
Bettie- Mensajes : 16241
jcboystardust escribió:Por cierto,tocan el 30 de julio en viveiro,supongo festi calimotxero
Supones mal, es un festival de Hardcore, se lleva haciendo muchos años
Bettie- Mensajes : 16241
jcboystardust escribió:Por cierto,tocan el 30 de julio en viveiro,supongo festi calimotxero
no veo yo a gallows en un viñarock...
eddiespaghetti- Mensajes : 12657
jcboystardust escribió: "Grey Britain" es con el pillé,el último,creo. Peña fan del foro ,pasadme más datos,discos..............................
Pues tómatelo con calma porque el anterior, el primero, "Orchestra Of Wolves", es todavía muuuucho mejor
A los hardcore boys no les gustan precisamente porque nos gustan tanto a los ajenos a la fe.
Que habrá de todo, pero me juego el pescuezo a que abundan cosas del tipo: Acción y reacción, el exclusivismo, la sospecha permanente sobre el éxito de algunos, el pánico enfermizo al hype, que nuestros grupos son nuestros y estos no, el porque os gustan estos y en cambio no los True-Core-Bastards-From-Brooklyn que son mucho mejores y ni os suenan, el nosotros sí que sabemos de hardcore bueno y no tragamos ruedas de molino... vamos, todas esas gilipolleces sectarias.
Última edición por káiser el Lun 19 Abr 2010 - 22:01, editado 1 vez
káiser- Mensajes : 51040
Y las gallinas!!!
joselette- Mensajes : 14919
has clavao mi caso
Eso sí, aunque el Grey Britain me encanta, el Orchestra no me dice demasiado.
Trumbo- Mensajes : 99707
eddiespaghetti escribió:jcboystardust escribió:Por cierto,tocan el 30 de julio en viveiro,supongo festi calimotxero
no veo yo a gallows en un viñarock...
Joder, la suposición kalimotxera del Resurrection es de lo más certera.
Lo que sí que hay es mucho modernismo similar al que define a los Gallows. Gritos y nuevas tendencias idóneas para el joven actual.
al primero le dí varias escuchas y no me llamó mucho, posiblemente como ya ha comentado alguno, por el sonido guarro guarro que gasta.
El segundo es más depurado y la primera vez que lo escuché se me clavó directamente en la sesera y lo tuve que escuchar 2 veces más seguidas.
El otro día lo recuperé después de un tiempo de descanso y me gustó igual.
Personalmente, sería un disco que recomendaría a gente que no escuche hardcore de forma habitual.
El segundo es más depurado y la primera vez que lo escuché se me clavó directamente en la sesera y lo tuve que escuchar 2 veces más seguidas.
El otro día lo recuperé después de un tiempo de descanso y me gustó igual.
Personalmente, sería un disco que recomendaría a gente que no escuche hardcore de forma habitual.
Zispa- Mensajes : 4088
Cuidadito con estos,que en directo(Viveiro,30 julio)puede ser mortal.Aquí un video de manifas veinteañeras,pero la fotografía me encanta.Gran carisma el del lider 25 añero,tatuado entero,FranK Carter.Han fichado por la warner,ojalá con ellos empiece algún movimiento de grupos jóvenes que nos pongan las pilas y que tanto llevamos esperando,más de 10 añitos,que ya vale.
Toma nota,Pris!!
Toma nota,Pris!!
Aquí,en plena acción,Frank Carter................debe ser del primer disco,pero ya se ve un estilo y sonido,matices que le hacen un grupo muy especial
TOMA YA,ELNUEVO JOHNNY ROTTEN!!!!!!!!
Este video es muy,muy cañero,abstenerse católicos
Te merece la pena ver el libreto del disco, no tiene desperdicio. Es uno de los más cañeros que he visto dentro de algo que está en una multi........
Derribos- Mensajes : 197
Derribos escribió:Te merece la pena ver el libreto del disco, no tiene desperdicio. Es uno de los más cañeros que he visto dentro de algo que está en una multi........
OK,thank,soy una multi del hardcore,antes ni era multi
gracias,por lo del libreto
jcboystardust escribió:Derribos escribió:Te merece la pena ver el libreto del disco, no tiene desperdicio. Es uno de los más cañeros que he visto dentro de algo que está en una multi........
Se refiere a una multinacional jc.
Ya lo he intentado, ya (con los Gallows), pero, sintiéndolo mucho, no puedo. Para mí que últimamente, de tanto rescate de discos de Roxy Music, me estoy despunkando de mala manera...jcboystardust escribió:Cuidadito con estos,que en directo(Viveiro,30 julio)puede ser mortal.Aquí un video de manifas veinteañeras,pero la fotografía me encanta.Gran carisma el del lider 25 añero,tatuado entero,FranK Carter.Han fichado por la warner,ojalá con ellos empiece algún movimiento de grupos jóvenes que nos pongan las pilas y que tanto llevamos esperando,más de 10 añitos,que ya vale.
Toma nota,Pris!!
Bueno, mis 25 ya pasaron hace tiempo, no me veo haciendo la revolución musical... más bien enfundada en un vestido rojo y berreando versiones de PJ Harvey detrás de un piano... El caso es dar la nota, literalmente.
Pris- Mensajes : 1872
Pris escribió:Ya lo he intentado, ya (con los Gallows), pero, sintiéndolo mucho, no puedo. Para mí que últimamente, de tanto rescate de discos de Roxy Music, me estoy despunkando de mala manera...jcboystardust escribió:Cuidadito con estos,que en directo(Viveiro,30 julio)puede ser mortal.Aquí un video de manifas veinteañeras,pero la fotografía me encanta.Gran carisma el del lider 25 añero,tatuado entero,FranK Carter.Han fichado por la warner,ojalá con ellos empiece algún movimiento de grupos jóvenes que nos pongan las pilas y que tanto llevamos esperando,más de 10 añitos,que ya vale.
Toma nota,Pris!!
Bueno, mis 25 ya pasaron hace tiempo, no me veo haciendo la revolución musical... más bien enfundada en un vestido rojo y berreando versiones de PJ Harvey detrás de un piano... El caso es dar la nota, literalmente.
Es comprensible Pris,a mi esto me ha pillao en mi momento"X",igual q cdo hace 14 años me cayó encima el antichrit superstar,y me volví loco
ingeniero_pelotudo escribió:jcboystardust escribió:Derribos escribió:Te merece la pena ver el libreto del disco, no tiene desperdicio. Es uno de los más cañeros que he visto dentro de algo que está en una multi........
Se refiere a una multinacional jc.
Ah,entiendo,perdone usted..........es verdad había leído que habían firmado por warner,espero que eso no les joda su carrera musical,como pasó con M.Manson
Gracias por el apunte,ingeniero
No obstante,echo de menos los pogos si vienen a Viveiro,va a ver hostias como panes
Los que me hablabais de que el "Orchesta of Wolves"(el primero)estaba mejor que el segundo,estoy en ello y no se por cuál decidirme,pero esta muy bien tambien.
Y los que decíais que el resurrection no era un festi kalimotxero,teneis razón es hardcoreta.
Y los que decíais que el resurrection no era un festi kalimotxero,teneis razón es hardcoreta.
jcboy, a los gallows ya los han echado de la multi...
Y eso??????????????Rockenberg escribió:jcboy, a los gallows ya los han echado de la multi...
jcboystardust escribió:ojalá con ellos empiece algún movimiento de grupos jóvenes que nos pongan las pilas y que tanto llevamos esperando,más de 10 añitos,que ya vale.
Si este es el grupo que nos va ha pober la pilas, mejor me quedo como estoy.
No jodas Jc, en estos 10 años no hay nigun otro grupo novel merecedor de ese galardon? me respondo yo mismo: los hay a patadas, solo hay que buscar. The Brew, The Awnser, Wolfmother, Datsuns, Rose Hill Drive, Radio Moscow, Burning Brides... por decir nombres conocidos.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:jcboystardust escribió:ojalá con ellos empiece algún movimiento de grupos jóvenes que nos pongan las pilas y que tanto llevamos esperando,más de 10 añitos,que ya vale.
No jodas Jc, en estos 10 años no hay nigun otro grupo novel merecedor de ese galardon? me respondo yo mismo: los hay a patadas, solo hay que buscar. The Brew, The Awnser, Wolfmother, Datsuns, Rose Hill Drive, Radio Moscow, Burning Brides... por decir nombres conocidos.
No se,me refería a un movimiento,más que a grupos,pero tienes razón....................ya veremos o no
jcboystardust escribió:sonic buzzard escribió:jcboystardust escribió:ojalá con ellos empiece algún movimiento de grupos jóvenes que nos pongan las pilas y que tanto llevamos esperando,más de 10 añitos,que ya vale.
No se,me refería a un movimiento,más que a grupos,pero tienes razón....................ya veremos o no
Ok.
Bueno, si te refieres a un movimiento (dificilmente lo podrian hacer los Gallows o cualquier otro grupo del palo pueto que ello ya pertenecen a un movimenteo anterior) me temo que aun vamos ha tener que esperar, puesto que nadie hace algo realmente nuevo y difrente (y, la verdad, a estas alturas nadie lo va ha hacer... es imposible, ya se ha hecho y mezclao todo!), y como movimiento en plan con su propia manera de vestir y pensar junto a musica me temo que tambien esta todo dicho, mira los 2 ultimos movimientos: Nu metal y emocore... vaya dos abortos. Yo creo que el utimo gran movimiento que se dio fue hace pocos años con el "auge" del Drone, Post Rock y el metal ambiental, al neos eso si fue un gro inesperado y algo nuevo con personalidad, si embargo sigue sinde un estilo marginal (no obstante no me imagino este estilo como algo mainstream, y brindo por ello).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:jcboystardust escribió:sonic buzzard escribió:jcboystardust escribió:ojalá con ellos empiece algún movimiento de grupos jóvenes que nos pongan las pilas y que tanto llevamos esperando,más de 10 añitos,que ya vale.
Ok.
Bueno, si te refieres a un movimiento (dificilmente lo podrian hacer los Gallows o cualquier otro grupo del palo pueto que ello ya pertenecen a un movimenteo anterior) me temo que aun vamos ha tener que esperar, puesto que nadie hace algo realmente nuevo y difrente (y, la verdad, a estas alturas nadie lo va ha hacer... es imposible, ya se ha hecho y mezclao todo!), y como movimiento en plan con su propia manera de vestir y pensar junto a musica me temo que tambien esta todo dicho, mira los 2 ultimos movimientos: Nu metal y emocore... vaya dos abortos. Yo creo que el utimo gran movimiento que se dio fue hace pocos años con el "auge" del Drone, Post Rock y el metal ambiental, al neos eso si fue un gro inesperado y algo nuevo con personalidad, si embargo sigue sinde un estilo marginal (no obstante no me imagino este estilo como algo mainstream, y brindo por ello).
Yo sigo teniendo fé y aunque hemos vivido una época de revivals,yo no creo que esté todo inventado,aunque en los 70(mi década preferida)fíjate la de movimientos surgidos.
sonic buzzard escribió:jcboystardust escribió:ojalá con ellos empiece algún movimiento de grupos jóvenes que nos pongan las pilas y que tanto llevamos esperando,más de 10 añitos,que ya vale.
Gallows tienen cosas que esos otros no tienen.
Para empezar, un terreno menos abonado.
Y la canción con la que terminan el Grey Britain, nada menos que el tema que define las dualidades de este siglo de mierda. Ese tema expresa todo.
Dumbhead, mira, Sonic ha puesto la lista de los grupos que nos gustan a tí y a mí... dos minutos, luego,
Moltisanti- Mensajes : 48182
Vivan, son cojonudos y tiene temazos,.Vaya par de peinos son el Grey Britain y el Orchestra.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Que pintaza tiene esto!!
basquepunk- Mensajes : 1207
Son buenísimos.
Me encantan los 2 discos, pero el "Orchestra Of Wolves" directamente lo considero uno de los mejores álbumes de la pasada década.
En directo deben ser la rehostia.
Me encantan los 2 discos, pero el "Orchestra Of Wolves" directamente lo considero uno de los mejores álbumes de la pasada década.
káiser- Mensajes : 51040
káiser escribió:Son buenísimos.
En Viveiro empezaron a piñón, pero fueron bajando poco a poco.
Breath- Mensajes : 25960
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8